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Plan de planificación de competencia de habilidades

Plan de planificación de la competencia de habilidades 2022 (6 artículos seleccionados)

Para garantizar la efectividad de nuestros esfuerzos, a menudo es necesario hacer un plan con anticipación. Este plan se basa en el propósito, los requisitos, los métodos, métodos, progreso, etc. Un plan escrito para el acuerdo. ¿Cómo se debe desarrollar el plan? El siguiente es el plan de planificación de la Competencia de Habilidades 2022 (6 artículos seleccionados) que compilé para usted como referencia. Espero que sea útil para los amigos que lo necesitan.

Plan de planificación de competencia de habilidades 1 1. Antecedentes de la actividad

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la alta tecnología se ha convertido en una parte indispensable de la vida real de las personas y en la posición de liderazgo de la ciencia. y tecnología Proviene del rápido desarrollo de la tecnología electrónica y eléctrica. Especialmente para la reforma y apertura de China, es más importante cultivar talentos altamente calificados y mejorar el nivel de tecnología de producción avanzada de China. Como estudiantes universitarios vocacionales, debemos mejorar nuestra capacidad práctica y trabajar duro para las cuatro modernizaciones del país.

Objetivo del evento: Con el fin de apoyar la "construcción de demostración" de nuestra universidad y conmemorar el XX aniversario de la reforma y apertura de mi país, se lleva a cabo especialmente la competencia de habilidades vocacionales en electrónica y electricidad para cultivar una buen estilo de estudio, sentido colectivo del honor e imagen civilizada entre los estudiantes universitarios. Esta competencia tiene como objetivo mejorar la capacidad práctica y la conciencia de trabajo en equipo de los estudiantes universitarios contemporáneos, mejorar su calidad general y crear una buena atmósfera cultural en el campus.

Tres. Público objetivo:

Estudiantes trabajadores de varios departamentos.

Cuatro. Contenido del concurso:

Identificación correcta de componentes electrónicos, uso correcto de instrumentos electrónicos, montaje y depuración de algunos circuitos simples, y soldadura y depuración de componentes electrónicos simples.

5. Tiempo de competición:

Unas 2-3 horas.

Equipamiento y equipamiento necesarios para los verbos intransitivos:

Multímetro, componentes electrónicos comunes, osciloscopio, plataforma electrónica de entrenamiento, varios cables, fuente de alimentación regulada por CC de doble canal, soldadura, Flux, etc. .

Los competidores deben preparar sus propias herramientas: soldador, alicates de punta fina, pinzas, destornilladores y otras herramientas comunes.

Siete. Proceso de la actividad:

1. Preparación temprana: Preparar las herramientas necesarias para la competición y disponer del personal principal responsable.

2. Etapa de implementación:

Publicidad interna: Enviar un aviso por escrito a cada clase (el Departamento de Secretaría es responsable).

Publicidad externa: publicidad en carteles y carteles (el Departamento de Propaganda se encarga de ello).

Registro de actividades: Clase por clase, el formulario de inscripción tiene como miembro de la comisión de estudio al responsable del departamento de estudios que imparte las clases. Cada clase es en grupo

Inscripción deportiva, cada equipo está limitado a 3 personas, y cada clase envía al menos un equipo a participar.

3. Reglas de puntuación: tiempo necesario para completar el juego (15), selección correcta de componentes (10), precisión de la prueba (25), instalación del producto electrónico (25), conciencia del trabajo en equipo (10), estética. del circuito de soldadura (15).

4. Deducción de puntos por infracción de las regulaciones

Las siguientes situaciones requieren que los jugadores deduzcan puntos de los resultados de la competencia:

Los jugadores deben completar la competencia dentro del tiempo especificado. tiempo. Durante la competición, los jueces registrarán las operaciones ilegales de cada jugador y deducirán entre 5 y 10 puntos dependiendo de la situación.

Si la falla en la operación en sitio no causa consecuencias graves, los jueces en sitio serán responsables de anotar y descontar 10 puntos.

Una vez finalizada la tarea y entregada el trabajo, si se produce un cortocircuito se descontarán 10 puntos.

Ocho. Hora y lugar del juego:

Por determinar.

Nueve. Configuración del premio:

Primer premio

Un segundo premio

Dos terceros premios

Premio al excelente trabajo en equipo.

Emisión de certificados de honor y entrega de premios.

X. Presupuesto de la Actividad:

XI. Unidad del evento:

Patrocinador: dos comités del Departamento de Automatización.

Organizado por: Departamento de Aprendizaje del Departamento de Automática.

Observaciones: Los participantes deben cumplir con las reglas de la competencia, cumplir con las disciplinas de la competencia, obedecer los arreglos y cuidar bien el equipo y el equipo. Durante la competición, se deben seguir estrictamente los procedimientos de seguridad para evitar accidentes con equipos de descarga eléctrica.

Plan 21 de planificación de la competencia de habilidades, antecedentes, propósito y significado de la actividad

Con el fin de promover el desarrollo en profundidad de las actividades de capacitación vocacional, mostrar activamente los resultados de la capacitación vocacional del producto. diseñar estudiantes principales y mejorar efectivamente Para mejorar la capacidad de aplicación y las cualidades innovadoras de los estudiantes, la Academia de Bellas Artes organiza activamente a los estudiantes para participar en competencias con el propósito de mejorar la capacitación diaria y las operaciones prácticas.

En segundo lugar, público objetivo

Estudiantes (14-17 años) de la carrera de diseño de producto de la Academia de Bellas Artes

En tercer lugar, contenido del evento

Dirigido a El licor "Frank" producido por Yuyao Liquor Industry en la provincia de Jilin ha llevado a cabo una serie de diseños de productos, incluido el diseño del cuerpo de la botella, como el cuerpo de la botella, la caja de regalo, la bolsa de regalo y el diseño del empaque de la marca. .

Cuatro. Hora y lugar del evento

28 de mayo al 22 de junio de 20xx

Proceso de actividad del verbo (abreviatura de verbo)

1 Preparación temprana: 20xx El 22 de mayo de En 2019, la universidad promovió el concurso y organizó a los estudiantes para que participaran activamente; preparó todos los asuntos relevantes para el concurso y organizó la inscripción de los estudiantes: pueden registrarse como clase o individualmente.

2. El diseño comenzó el 28 de mayo de 20xx y entró oficialmente en la etapa de diseño del concurso.

3. Evaluación de resultados El 22 de junio de 20xx, evaluación de los resultados del concurso:

La Academia de Bellas Artes organizará profesores profesionales y directores de empresas cooperativas para realizar evaluaciones in situ. después de la competencia para garantizar la equidad, la equidad y la apertura, y la lista de ganadores se anunciará en el sitio.

6. Configuración del premio

La competencia es una competencia a nivel escolar. Los ganadores del concurso recibirán certificados de honor de la escuela y la empresa proporcionará el premio en metálico. El primer premio es 1, con una bonificación de 1000 yuanes, el segundo premio es 3, con una recompensa de 500 yuanes cada uno, y el tercer premio es 1 * * 5, con una recompensa de 200 yuanes cada uno.

Siete. Horario de competencia

Hora de competencia: del 28 de mayo al 22 de junio de 20xx.

Ubicación: 11203, 11202, 1118.

Concurso: Una serie de diseños de productos que incluyen el diseño de botellas de vino, como botellas de vino, cajas de regalo, bolsas de regalo, marcas comerciales, etc. , diseñado para el licor producido por Yuyao Liquor Industry en la provincia de Jilin.

Líder del concurso: Huo Siguang, director del departamento de diseño de producto.

Wang Wenbo, consejero de la Academia de Bellas Artes

El tercer plan de planificación del concurso de habilidades es probar exhaustivamente el nivel de habilidades y la capacidad operativa práctica de cada puesto, alentar a los empleados a mejorar sus habilidades profesionales y formar una "comparación, aprendizaje, El buen ambiente de "apresurarse, ayudar y superarse" es lograr el propósito de mejorar continuamente el nivel de servicio integral del hotel. En combinación con la práctica de la gestión hotelera, el XXXX Trabajo Se lleva a cabo especialmente la Competencia de Habilidades Técnicas. El plan específico es el siguiente:

Primero, el principio de competencia

Esta competencia está organizada de acuerdo con el principio de "plena participación y competencia justa".

En segundo lugar, liderazgo organizacional

1. La competencia tiene una sede de arbitraje, que es responsable del arbitraje de diversas disputas durante la competencia. El director general del hotel, el Sr. XXX, actúa como árbitro principal, y la directora general adjunta, la Sra. XXX, y el director general adjunto, el Sr.

2. Configure los grupos de árbitros correspondientes según los diferentes departamentos. Cada grupo tiene un árbitro, que es atendido por el director del departamento correspondiente.

3. La competición cuenta con una sede de supervisión de puntuación, que se encarga de supervisar el progreso de la competición y resumir las puntuaciones y clasificaciones de cada competición. El personal financiero de segunda línea actúa como contador y administrador de personal.

4. Los asuntos específicos de los que debe ser responsable cada departamento son los siguientes:

(1) El departamento de ingeniería es principalmente responsable de iluminación, sonido, micrófonos, proyectores, computadoras portátiles. , música de fondo del lugar, etc.

(2) El departamento de ventas es principalmente responsable de ayudar a otros departamentos en la preparación de presentaciones, producción de certificados de artista, pancartas y fotografías en el sitio, toma de fotografías, marcas de agua, sobres rojos, tarjetas de participación y tarjetas de árbitro.

(3) El departamento de recepción es responsable de preparar los suministros de competencia relevantes para el departamento.

(4) El departamento de catering es responsable del diseño del lugar de la competencia del salón de banquetes, la preparación de los suministros de la competencia en el departamento y la disposición del personal de etiqueta de la competencia.

(5) El departamento de limpieza es responsable de preparar los suministros de competencia relevantes para el departamento.

(6) La sala de informática del Departamento de Finanzas es responsable de la preparación de las computadoras para las competiciones y de las estadísticas y resumen de puntos de los diversos eventos.

(7). El Departamento de Seguridad es responsable de preparar los suministros de competencia del departamento y mantener el orden en el lugar de la competencia.

(8) El Departamento de Personal y Administración es responsable de la solicitud de bonificación, la emisión de certificados y la organización de la competencia de esta competencia.

En tercer lugar, la forma y el contenido de la competencia

1. Esta competencia se lleva a cabo en forma de competencia de habilidades, con una puntuación total de 100.

2. El contenido de cada competencia de puesto lo proporciona cada departamento, incluidos los procedimientos de competencia, las reglas de puntuación, la lista de concursantes y árbitros, y se presenta al Departamento de Personal y Administración para su aprobación.

Cuatro. Horario de la competencia y disposición del lugar

1. Horario de la competencia: X año, mes, día, X hora y X minuto comenzarán oficialmente.

2. Ubicación: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

3. Resumen y premios: Después de la competencia, el resumen y premios se realizarán en XXX.

4. División del lugar de la competencia: XXX se divide en proyectos de catering y fabricación de camas para habitaciones de huéspedes (que incluyen preparación de mesas de comida china y occidental, relevo de bandejas, tallado de chefs chinos y occidentales, fabricación de platos, habilidades con cuchillos); recepción simulada, respuestas en inglés a conocimientos relacionados con hoteles, entrada y composición tipográfica por computadora;

Verbo (abreviatura de verbo) puesto de ingreso (trabajo) y otorgamiento de premios

Basado en la situación real y los requisitos laborales de los puestos existentes del hotel y después de una investigación con varios departamentos, se realizó una evaluación preliminar. decisión** *Los empleados de departamentos inferiores a XX participarán en el concurso. Para reflejar verdaderamente el nivel de habilidad laboral de cada puesto en esta competencia, el número de participantes en la competencia por equipos para cada puesto no deberá ser inferior a 3. Los departamentos y puestos específicos participantes son los siguientes: Este concurso cuenta con un total de 24 eventos, incluidos 12 premios individuales, 8 concursos por equipos y 4 proyectos de exhibición de obras.

Procedimiento de competencia de verbos intransitivos

1. Los concursantes y el público ingresan al lugar con 20 minutos de anticipación;

2. , todos se pusieron de pie y aplaudieron.

3. El anfitrión sube al escenario para dar un discurso de apertura y presenta a los líderes e invitados.

4. El anfitrión presenta los procedimientos de la competencia, la configuración del proyecto y las reglas de la competencia; p>

5 .El subdirector general del hotel pronunció un discurso.

6. El anfitrión anuncia el inicio del juego.

7. Después de las competiciones principales, se muestran las salas de coctelería y barbacoa, y el asiento del supervisor resume las puntuaciones y clasificaciones.

8. toca música);

p>

9. El gerente general del hotel pronunció un importante discurso;

10 Foto de grupo, los líderes salieron, se pusieron de pie y aplaudieron. decir adiós.

Siete. Configuración de premios

1. Premios individuales: 200 yuanes, primer premio; segundo premio 150 yuanes; tercer premio 100 yuanes.

2. Premio al equipo: 200 yuanes (8 premios al equipo);

3. Premio a la exposición: 50 yuanes por persona (***3 personas);

>4. Premio al trabajo: 200 RMB; (***2) Bonificación de solicitud esperada: aproximadamente 7600 RMB.

Ocho. Requisitos

1. Para garantizar la calidad de esta competencia, cada departamento debe prepararse cuidadosamente de acuerdo con el plan y los requisitos de la competencia y seleccionar jugadores destacados para participar.

2. Durante la competición, los concursantes y espectadores no pueden hacer ruidos fuertes ni moverse para garantizar que la competición se desarrolle con normalidad.

3. Los empleados fuera de servicio deben usar ropa de trabajo para participar, y cada departamento debe contar el número de participantes y llevar registros de asistencia.

4. Los competidores y espectadores deberán llegar diez minutos antes del partido y ocupar sus asientos en orden. El público debe respetar conscientemente las disciplinas del lugar y ser un público civilizado. Los guardias de seguridad de turno deberán mantener el orden en el lugar. 5. Cuando los jueces entren o salgan del recinto, el público deberá ponerse de pie y aplaudir a modo de despedida.

Plan de planificación de competencia de habilidades 4 Propósito de la actividad:

Dado que muchas familias tienen hijos únicos, muchos estudiantes han sido mimados desde la infancia, lo que resulta en una falta de habilidades de supervivencia necesarias, como las tareas del hogar.

Con el fin de mejorar aún más la capacidad práctica de los estudiantes, promover una cultura alimentaria saludable y mejorar el entorno alimentario, que incluye: higiene, entorno alimentario, actitud de servicio, combinación nutricional, etc. Organice un concurso de cocina en el campus.

Nombre del evento:

Concurso de habilidades culinarias del campus

Organizador y participantes del evento:

Organizador: restaurante xxx del campus

p >

Destinatario participante: todos los estudiantes de secundaria.

La implementación específica del plan de actividades:

1. Cortar los pepinos en la entrada del comedor al mediodía del primer día.

Materiales: 10 pepinos, 10 cuchillos de cocina, 10 tablas de cortar. (Los cuchillos de cocina y las tablas de cortar se toman prestados de la cantina)

Método de competencia: competencia grupal, prepare pepinos, cuchillos de cocina y tablas de cortar con anticipación. El ganador es la persona que corta más y más uniformemente en 30 segundos.

Disposición del personal: 1 cronometrador, 1 personal de reserva.

2. Cortar patatas, al mediodía del primer día, frente a la cafetería.

Materiales: unas patatas, 10 cuchillos, 10 tablas de cortar, 10 platos. (Plato prestado del comedor)

Método de competición: La competición se realiza en grupos, con una patata en cada grupo. Antes de aplastar, los miembros del equipo deben desollarse y luego aplastar.

Toma menos tiempo, se tritura de manera uniforme y tiene una clasificación completa de finura de trituración (calificada por otros).

Disposición del personal: 1 cronometrador, 1 personal de reserva.

3. Pelar la fruta en la entrada del comedor al mediodía del día siguiente.

Materiales: 10 manzanas, 10 dólares.

Método de competición: Dividir en grupos y distribuir manzanas y cuchillos a cada grupo con antelación. La piel del fruto es continua (romperla se considera un fracaso), y gana el que tarda menos tiempo (la piel de la aguja no puede ser ni muy ancha ni muy gruesa).

Disposición del personal: un cronometrador.

4. Identificación con los ojos vendados, al mediodía del día siguiente en la entrada de la cafetería.

Materiales: unos brotes de ajo, unos puerros, unas cebollas, unas coles chinas, unas hojas de lechuga, un poco de lechuga, unas orejas picadas, 1 cronómetro, 5 cartones. (Estos cartones son requeridos por los supermercados.)

Método de competencia: competencia grupal, prepare 5 cartones con anticipación, coloque algunas frutas y verduras que no sean fáciles de identificar para que los concursantes las identifiquen, cada grupo lo hará. por separado, y pueden hacerlo en el menor tiempo. El ganador es el que identifica todos los artículos.

Disposición del personal: un cronometrador.

5. Plato de frutas

Ingredientes: 20 manzanas, 10 piñas, 20 naranjas, unos tomates pequeños, 10 plátanos, 10 platos surtidos.

(Nota: el plato se toma prestado de la cantina)

Método de competencia: complete el plato en 20 minutos y luego explique el valor nutricional y la creatividad de estilo de cada conjunto de obras. Las obras ganadoras son seleccionadas por los jueces.

Disposición del personal: un cronometrador.

Presupuesto de la actividad:

Materiales necesarios para la actividad:

Manzanas, naranjas, piñas, tomates, plátanos, pepinos, patatas, ajos, puerros, cebollas y repollo, cuchillo, cronómetro, mesa y más.

Presupuesto:

Presupuesto de frutas y verduras: xxx yuanes.

Presupuesto de costos de otros materiales: xxx yuanes

Presupuesto de obsequio de recompensa: xxx yuanes

Proceso de adjudicación:

1. equipo de corte de pepinos y le pidió al líder xxx que emitiera certificados y premios, y se tomara fotografías con representantes del equipo ganador.

2. Anuncie el equipo ganador de papas ralladas, solicite al líder xxx que presente certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

3. Anuncie el equipo ganador del pelado de frutas, solicite al líder xxx que presente certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

4. Anuncie el equipo ganador para la evaluación con los ojos vendados, pídale al líder xxx que emita certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

5. Anuncie el equipo ganador del plato de frutas, solicite al líder xxx que presente los certificados y premios y tome fotografías con los representantes del equipo ganador.

6. Todos los concursantes están invitados a hacerse una foto grupal en el escenario.

7. Pídale al gerente de la cafetería de la escuela que resuma el evento y anuncie el final oficial del mismo.

Cosas a tener en cuenta

1. Higiene: Higiene durante el proceso de producción del frutero, como cuchillos antes de cortar la fruta, limpieza y desinfección de platos, limpieza de platos antes de cocinar, Los jugadores se lavan las manos, usan chalecos y realizan tratamientos sanitarios antes del partido.

2. Seguridad: El uso de cuchillos, debido a que en la competencia se utilizan cuchillos de cocina, cuchillos para frutas y otras herramientas, la seguridad debe ser la premisa. Para los jugadores que usan cuchillos para cortar patatas, pelar frutas, etc., el personal debe recordarles que presten atención a la seguridad antes del juego y que presten mucha atención durante el juego. Antes del juego, deben hacer trabajos de emergencia y comprar buenas tiritas y otros suministros.

3. Gestión in situ: dado que el lugar de la competición está en el comedor, se debe prestar considerable atención a la gestión del personal en el lugar y cada miembro del personal debe dividir su propia área de gestión.

4. Debe eliminarse el desperdicio de materias primas e ingredientes.

Plan de planificación de competencia de habilidades 5 1. Propósito y significado

Para acelerar el crecimiento de los docentes jóvenes en nuestra escuela, adaptarnos a las necesidades de la educación y la reforma docente, y construir un equipo de docentes de alta calidad evaluar de manera integral el nivel de calidad integral de los docentes jóvenes de nuestra escuela, promover el desarrollo moderno de la calidad de los docentes jóvenes de nuestra escuela, establecer sistemas avanzados y guiar aún más a la mayoría de los docentes jóvenes para que estudien, trabajen duro y sean conscientes; valientes en la innovación y diligentes en la formación, para convertirnos en profesores del pueblo con alta calidad integral. La escuela planea realizar en septiembre el "XX Concurso de Habilidades Integrales para Profesores Jóvenes de Escuela Secundaria".

Segundo, organización

Líder del equipo:

Líder adjunto:

Miembros:

Tres tema de actividad. : Promover la modernización de la calidad y crear una nueva imagen de los docentes jóvenes XX.

IV.Tiempo de actividad:

1. Ronda preliminar: mediados a principios del mes del XX año;

2. XX año (provisional) ).

Verbo (abreviatura de verbo) participantes:

1. Profesores jóvenes menores de 35 años

2. Participar en el concurso de forma individual; p>

Contenido de la actividad de verbos intransitivos (reglas del concurso por determinar)

(1) Concurso de oratoria "La moral docente debe ser poseída por excelentes maestros en el siglo XXI"

Concursantes Se exige que completen la actividad dentro del tiempo especificado, y se elabora íntegramente en forma de discurso la 'ética profesional' que deben poseer los docentes destacados del siglo XXI.

Tiempo de intervención: 5 minutos

(2) Concurso "Tres trazos" (bolígrafo, tiza, pincel)

Requisitos del concurso: Al participar en el concurso de caligrafía , debes traer tu propio papel, bolígrafo y tinta. El tamaño del papel es tal que permite escribir un poema de cuatro caracteres y siete sílabas.

(3) Concurso de producción de material didáctico multimedia

Requisitos: todos los profesores jóvenes participantes deben completar de forma independiente su propio material didáctico multimedia y enviarlo antes del XX.

Recomendaciones de verbos intransitivos

Se premiarán los seis primeros lugares del concurso.

Siete. Métodos de participación

1. Los profesores jóvenes menores de 35 años de la escuela deben registrarse para participar en dos concursos cualesquiera, y los profesores jóvenes calificados pueden participar en tres concursos.

2. Se organizará en X, XX y el lugar de registro es XX.

Plan de Planificación de Competencia de Habilidades 6 1. Objeto del evento:

El proyecto estipulado integra tecnología y entretenimiento. Se espera que los estudiantes puedan superarse en la competencia y enriquecer su vida extracurricular. .

2. Antecedentes de la actividad:

Todos los estudiantes tienen ciertas habilidades informáticas, por lo que el segundo comité académico aprovechó esta oportunidad para permitir que los estudiantes mejoraran sus talentos en la competencia. y aprender de la experiencia al mismo tiempo.

3. Horario de la actividad:

1. Horario de inscripción: 12 de mayo al 21 de mayo.

2. Horario de competición: 23 de mayo al 27 de mayo.

Cuatro. Introducción detallada a las actividades:

Las actividades fijas son especificadas por el organizador y son actividades técnicas y basadas en conocimientos, lo que permite a los participantes entretenerse y aprender durante las actividades. Los elementos fijos incluyen tres elementos independientes: programa de tapping, corrección de errores del programa y competencia de Sudoku.

(1) Procedimiento de golpe:

1. Contenido de la competencia: La prueba es la competencia del jugador en la digitación del teclado.

Durante la competencia, el organizador entregará varios fragmentos de código del programa y los concursantes los escribirán en el teclado y solicitarán una operación exitosa usando Vc.

2. Criterio de puntuación: Quien corra más rápido es el ganador.

(2) Corrección del programa:

1. Contenido del concurso: La prueba es la sensibilidad de los concursantes hacia el programa. Durante la competencia, los concursantes modificarán el código del programa que contiene algunos errores hasta que el programa pueda ejecutarse exitosamente en Vc.

2. Criterios de puntuación: Quien modifique todos los programas en el menor tiempo será el ganador.

(3) Competición de Sudoku:

1. Contenido de la competición: Se ponen a prueba las capacidades de observación y razonamiento de los concursantes. El tablero de Sudoku consta de nueve palacios y cada palacio está dividido en nueve cuadrículas. Proporcione algunos números conocidos y condiciones de solución en estas ochenta y una celdas. Durante la competición, los concursantes deberán utilizar la lógica y el razonamiento para rellenar el resto de casillas con números del 1 al 9. Haga que cada número del 1 al 9 aparezca solo una vez en cada fila, columna y casa. En ese momento, los concursantes completarán una serie de Sudoku.

2. Criterios de puntuación: Quien complete todos los Sudoku dentro del límite de tiempo es el ganador. Si nadie completa todos los Sudokus dentro del límite de tiempo, se registrará el número de entradas y cuantas más entradas, el ganador será el ganador.

Nota:

1 y los tres eventos anteriores son independientes. Los competidores pueden participar en más de 1 y los tiempos de competición de los tres eventos están escalonados.

2. Si ninguno de los tres proyectos anteriores se completa en el tiempo especificado, el partido que complete más será el ganador.

Reglas del evento de verbo (abreviatura de verbo):

1. Los participantes no pueden traer ningún material de referencia al lugar de la competencia ni realizar búsquedas a través de Internet.

2. En el proyecto de corrección del programa, los participantes no pueden cambiar las funciones y usos del programa original.

6. Método de selección:

Durante el concurso, el personal del organizador utilizará un cronómetro para contar el tiempo que tardan los concursantes en completar el proyecto. El competidor más rápido es el ganador del evento y el poseedor del récord del evento. Cuando nace el poseedor del récord, el juego termina. Además, registraremos cuidadosamente todos los récords de este evento para prepararnos para el próximo evento que batirá récords. De esta manera, el evento de cada año puede tener un historial de programa más sólido. Tales actividades se transmitirán y desarrollarán en el proceso sucesorio.

Siete. El proceso específico del evento:

1. El comité académico emitirá un aviso del concurso con varias semanas de anticipación. Lo mejor es realizar una conferencia de prensa o disponer un stand frente a la calle comercial para presentarlo. los asuntos específicos del concurso a los estudiantes en detalle y animar a los estudiantes a participar activamente en el concurso.

2. Método de inscripción:

(1) Antes de la fecha límite de inscripción, los concursantes del segundo comité académico del Ministerio de Información deberán registrarse en el comité organizador de su promoción e indicar cuál. o a qué clase quieren postularse. Finalmente, el comité organizador resumirá y enviará el formulario de resumen de inscripción al buzón público. Otros concursantes que no sean el segundo comité académico pueden enviar el formulario de registro al buzón público por su cuenta, y se estipula que el formulario se denominará uniformemente "Nombre del curso profesional de grado (nombre del proyecto)", por ejemplo: Clase 3 de Grado 10 Electrónico Ingeniería de la Información (Corrección de Programa) XXX.

3. Después de la fecha límite de inscripción, el personal del comité académico compilará el formulario de inscripción y contará el número de solicitantes en función del número de participantes, decidirán el lugar y si deben participar en lotes. .

El comité académico debe asegurarse de que el lugar (especialmente la sala de ordenadores) esté solicitado una semana antes de la competición y distribuir la información a los concursantes. 4. El comité escolar debe preparar las preguntas del examen antes del momento de la competencia y mantenerlas confidenciales.

8. Participantes:

Todos los estudiantes del Campus Nanhai de la Universidad Normal del Sur de China participan en la competencia de forma individual.

9. Fijación del premio:

De cada proyecto surgirá un ganador, al que se le entregará un certificado y un premio.

X.Datos de contacto del principal responsable del evento:

Carta de planificación: Cen Pengjie

Segundo Comité Académico del Departamento de Ingeniería de la Información y Tecnología, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

12 de marzo de 2011

①Gerente general de actividad: Profesor Li.

(2) Responsable de la actividad: todos los cuadros del comité municipal del partido y monitores de cada promoción.

X. Organización y comité organizador del evento:

① Patrocinador: Segundo Comité Académico del Departamento de Ingeniería y Tecnología de la Información, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

② Patrocinador: Segundo Comité Académico del Departamento de Ingeniería y Tecnología de la Información, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

11 Cuestiones a las que se debe prestar atención durante el evento:

(1) Después del tiempo de registro, no se permite el registro.

(2) Los ministros de cada departamento deben organizar a los funcionarios de sus respectivos departamentos para que haya personas disponibles en todo momento y personas a cargo de todo.

(3) En caso de emergencia, siga las indicaciones del instructor y las disposiciones del comité de calificación.

Doce. Adjunto:

Anexo 1: Plan de Promoción de Eventos

Anexo 2: Contenido Específico de Proyectos Específicos

Anexo 3: Plan de Proyecto Gratuito

Anexo 4: Fiesta de Selección Final de Proyectos Libres