Kun Ópera “Cantando en Sueños”
Dreamback Oriole.
El mundo está sumido en el caos.
La gente estaba parada en el pequeño patio y en el patio profundo.
El hollín elimina el humo.
Deseche el hilo de bordar restante.
Esta primavera será igual que el año pasado.
Xiao Lai miró a Mei Guan'er y se quedó en el camerino.
Estás apoyado en la barra, con los bollos al vapor de Yichun a tu lado.
Es aburrido e irrazonable seguir cortando y ordenando cosas.
He encargado a las flores, a las oropéndolas y a las golondrinas que me presten el manantial para mirarlas.
Hasta que una de ellas, inclinando el espejo, la peinó.
Elige nuevos aromas y cambios de vestimenta en seda.
Bu Bujiao
Una brisa sopló hacia el patio.
Mueve el resorte como si fuera un hilo.
Haz pausas largas para ajustar los cogollos.
No te mentí.
Las nubes de colores están inclinadas.
¿Cómo lucir todo tu cuerpo pisando el boudoir?
Vuelve borracho a casa.
Lucy, diste a luz una falda y un top caídos.
Brillantes flores de cristal, horquillas y ocho tesoros.
¿Sabías que mis aficiones son innatas?
Nadie puede ver el beneficio de sólo tres resortes.
No tengas cuidado con los peces y los gansos que caen.
Entonces tuve miedo de avergonzarme de las flores y cerré los ojos.
El polvo de oro de la galería está medio esparcido.
La sala de billar está cubierta de musgo.
Nuevos calcetines bordados que temen al barro al pisar la hierba.
Apreciar las flores hace daño a la campanita dorada.
¿Cómo puedes conocer la belleza de la primavera sin tener que ir al jardín?
Bata de Jabón
Los resultados son coloridos,
Así, todos se pagan por las ruinas del pozo.
Qué hermoso día.
¿Quién se relaja en casa?
Mañana y tarde rollos, nubes y pabellones verdes.
Las sombras de lluvia y viento, la niebla y las olas pintan barcos.
¡La gente de Jinping miró esto con vergüenza!
Buena hermana
Las azaleas por toda la montaña son rojas,
El tabaco fuera del té es meloso y suave,
Aunque Las peonías son buenas, ¿por qué volvió temprano?
Ocio y vivaz, mis palabras son claras como tijeras,
Escucha a los pájaros cantores.
El fin del movimiento
La falta de visión le quedó a él,
Visité en vano las doce salas,
También podría volver a casa y relajarme.
El frasco tiene incrustaciones de violeta de montaña.
La estufa añade fragancia al fregadero.
De repente, la primavera giró.
Prueba los fideos Yichun.
¡Primavera, primavera! Tengo que estar contigo.
¿Cómo despedir la primavera?
¿Tan bonito hace el tiempo y tanto sueño?
Cabra Pendiente
No hay caos en primavera.
De repente, sentí a alguien en mi corazón.
Entonces dame a luz un pequeño cuco.
Elige una familia noble y una familia de hadas.
Un buen matrimonio mantiene alejada la juventud.
¿Quién ve mi sueño?
Entonces se cumplen los requisitos.
¿Con quién quieres soñar?
También hay un trasfondo de primavera.
Retraso, ¿dónde está este deseo?
Ahogándose, salpicando el resto de la vida aparte de rezar al cielo.
Montaña Rosado
Tan hermoso como una flor para ti,
A medida que pasa el tiempo,
Sí, soy Mira a tu alrededor.
Autocompasión.
Da la vuelta al pilar de peonías.
Cerca del borde del lago y rocas.
Aflojas los botones del cuello para hacer la ropa más ancha.
La parte superior de la manga tocaba tus dientes.
Luego espera a que te eches una siesta paciente y calentita.
¿Dónde os conocisteis?
Mirándonos,
¿No es bueno encontrarse sin decir una palabra?
Secuencia del Zorzal
Era un día soleado.
Flores de colores florecen por todas partes.
Las barandillas talladas están llenas de tesoros, las nubes son claras y el viento es claro.
Du Chungong aprecia la paja de trigo.
Evita que la brisa te sacuda,
Que a las bellezas y a las personas con talento no les importe tanto,
Yo también soy muy feliz en mis sueños.
Válvula de drenaje
En la orilla del lago y en la ladera de la montaña, las nubes humean y las nubes brillan.
Más allá de la balaustrada, fuera de la balaustrada, el rojo se convierte en verde.
Bee no está preocupada por Die Lian debido a su sueño.
Una ráfaga de viento fragante entró en el jardín del bosque.
Wu Banyi
Yan Wenwen murmuró dulcemente.
Un lado de la curruca queda crujiente y redondo.
Las mariposas vuelan entre las flores.
Mientras las abejas corrían frenéticamente, ellas también quedaron deslumbradas.
Por un lado, hay una mente clara, y por otro, hay un futuro oscuro.
Como todas estas coloridas decoraciones,
¡Qué magnífico es el paisaje en la tierra!
Montaña Taohong
Este momento es conveniente para la gente,
La hierba y las flores duermen juntas,
Luego apunta la nube, Roja verde pino.
Mírate abrazados, más despacio,
No puedo esperar a estar contigo como carne.
Lo curioso es que llueve colorete y lluvia fresca.
Quiero irme, pero también quiero quedarme.
Mírense unos a otros.
¿Es posible quedar sin decir una palabra?
Lloverá en primavera.
Duerme lejos de Wushan como una nube.
Mi marido está sentado en el pasillo amarillo.
Niña bordó la ventana.
La culpa es de su vestido.
Las flores y los pájaros están todos bordados.
Sigue a tu hijo a todas partes.
Sé una madre trabajadora.
Algodón
El olor a lluvia y nubes solo llega al lado de los sueños.
En el pasillo indefenso, es inconveniente despertarse y dormir a través de la pantalla. ventana.
Espolvoreé unos frescos y estaba sudando.
Mi corazón atraviesa mi corazón y mis pensamientos son suaves y parciales.
No discutas sobre lo duro que trabajaste.
Si te sientas, te quedarás dormido.
Fin del movimiento
Tengo sueño y estoy cansado de nadar.
No pidas fragancia, no pidas bordados y no pidas dormir.
¡Felices juntos! Estoy de humor. Ese sueño no está muy lejos.
Datos ampliados:
"Jardín" es el jardín donde Du Liniang y su doncella Chunxiang visitaron y descubrieron su juventud y belleza en el paisaje primaveral de la naturaleza. La pesadilla es el proceso de conocer y enamorarse de Liu Mengmei en un sueño.
La novela agrega la perspectiva interna de los personajes locales a la narrativa de la perspectiva externa, e integra e interpenetra las dos perspectivas narrativas. A través de la narrativa retrospectiva de la perspectiva interna, se transforma naturalmente en poesía en la corriente de. conciencia. Al mismo tiempo, la rica tradición de la literatura china facilita enormemente la intertextualidad de las obras, creando muchos efectos artísticos como "la gente está en la obra, la obra está en la obra".
Esto crea un amplio espacio de interpretación al despertar de un sueño. "Dream in the Garden" añade la perspectiva en primera persona de los personajes locales a la perspectiva narrativa en tercera persona. Las dos perspectivas narrativas se combinan y se intercalan entre sí. Esta característica se refleja principalmente en el comienzo y la primera mitad de la novela. Comienza la novela.
El narrador se enfrenta a un grupo de oficiales y esposas de generales, la mayoría de los cuales llegaron a la provincia de Taiwán a través de Nanjing y Shanghai. El espacio cambia en el túnel del tiempo, durante el cual hay muchas historias desgarradoras, el ascenso y la caída del honor y la desgracia, los cambios en el mundo y adónde irás. Sólo utilizando la narrativa en tercera persona desde una perspectiva aérea podremos examinarlos y comprenderlos de manera integral.
El mundo psicológico humano y las pistas emocionales son muy importantes para la novela, y Bai Xianyong se siente profundamente ignorante. Por tanto, no se contenta con registros objetivos de los cambios de los tiempos, sino que necesita adentrarse en las profundidades psicológicas y emocionales de los personajes para expresar su comprensión de la vida, el amor e incluso el mundo.
Bai Xianyong (11 de julio de 1937-) es un famoso escritor contemporáneo de la provincia de Taiwán y natural de Guilin, Guangxi. Hijo de Bai Chongxi, un alto general del Kuomintang chino. A Bai Xianyong le diagnosticaron tuberculosis cuando tenía 7 años y no podía ir a la escuela.
Después de graduarse de la escuela secundaria Jianguo en 1956 y recibir una maestría de la Universidad de Iowa en 1965, Bai Xianyong fue a la Universidad de California en Santa Bárbara para enseñar lengua y literatura chinas, y desde entonces se ha establecido aquí. Se jubiló en 1994.
Sus obras representativas incluyen la colección de cuentos "Lonely Seventeen", "Taipei People", "The New Yorker", "Collected Essays", "Suddenly Looking Back", "The Novel Evil Son", etc. . Entre ellas, "El hombre de Taipei" fue seleccionada como una de las 100 mejores novelas chinas del siglo XX (séptima, la clasificación más alta entre los escritores vivos). En 2018, ganó el premio a la trayectoria de las artes escénicas del Teatro Magnolia de Shanghai.
Enciclopedia Baidu-Sueño en el jardín