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Lista de contenidos de actualización de Minecraft 1.18pre5

"Minecraft" lanzó recientemente el parche de actualización 1.18pre5. Es posible que algunos jugadores no sepan qué contenido se ha actualizado. Echemos un vistazo al contenido de la actualización de "Minecraft" 1.18pre5.

Lista de contenido de actualización de "Minecraft" 1.18pre5

General

Etiquetas

Se agregaron las siguientes etiquetas de bloque:

Azalea_grows_on

Azalea_root_replaceable

plantas reemplazables

terracota

Se agregaron las siguientes etiquetas de elementos:

p>

Suciedad

terracota

Cambiada

Tabla de cortar

Cambió ligeramente la textura del martillo en la GUI.

Zanahoria

Ha cambiado su textura stage3, eliminando un píxel extra.

Tabla de mapeo

Se cambió la textura después de la actualización de la textura para que coincida con la textura del tablero.

Fruta de Cacao

Se cambiaron las texturas para la Etapa 0 y la Etapa 1, eliminando un píxel adicional.

Earth Trail

Se cambió la textura lateral para que coincida con la textura superior.

Puertas

Se cambió el modelo de puerta para solucionar problemas de textura en la parte superior e inferior de las puertas de abeto.

Se cambiaron las texturas de las puertas de roble y hierro y se eliminaron las líneas horizontales adicionales en el medio.

Panel de vidrio

Se cambió la textura superior para que coincida con la textura lateral.

Plataforma

Se cambió la textura de la base para que coincida con la textura actualizada de los tablones de madera.

Registro

Se cambiaron las texturas superiores de Crimson Stem y Horror Stem para que sean consistentes con la versión base.

Cambiada la textura superior de los troncos de roble oscuro.

Se cambió la textura lateral de los troncos de roble oscuro pelados para que coincida con el color superior del tronco.

Vidrieras

Las texturas de las vidrieras azules y rojas se han cambiado para que ahora tengan la misma transparencia que otras vidrieras.

Objetos

Semillas de remolacha y semillas de sandía

Texturas generales reducidas en 1 píxel.

Macy's Salamander

Se cambió la textura en la parte posterior de la transformación marrón para centrarla horizontalmente.

Demon Summoner, Defender y Witch

Se cambiaron las texturas para eliminar texturas adicionales del capó.

Ilusionista

Cambió la textura, eliminando algunos píxeles extra.

Loro

Cambió el modelo de todas las variantes para que las texturas de sus alas ya no estén al revés.

Marco de armadura

Se actualizó la textura del borde de la base de piedra lisa.

Generación Mundial

Mejoras del Viejo Mundo

Ahora, si existe un lecho de roca en algún lugar de un trozo antiguo a una altura Y=0, se generará un nuevo terreno debajo. todas las fichas que no son de aire con una altura de =0.

Fijo

La textura en la base de las alas del loro está invertida.

Se eliminaron troncos de roble oscuro con veta lateral demasiado clara.

Los bordes exteriores de la corteza de la veta superior de los troncos de roble oscuro no están actualizados.

Los depredadores no tienen rayas en la capucha.

La textura del nenúfar se invierte tras su colocación.

La textura superior e inferior de la puerta de abeto es incorrecta.

La textura "Ilusionista" tiene varios píxeles incorrectos en el lado izquierdo.

Los bordes exteriores de las vidrieras azules y rojas son ligeramente opacos en comparación con otras vidrieras.

El martillo en la GUI de Anvil utiliza colores de hierro obsoletos.

La información de advertencia del sistema de sonido se está actualizando en el registro.

Demasiados sonidos pueden hacer que el cliente deje de responder; este límite de sonido se puede alcanzar fácilmente si se utiliza una gran cantidad de conejos.

La textura superior del panel de vidrio no se actualiza con la actualización de textura.

La textura del cactus en la maceta del cactus se extruye verticalmente.

La superficie de hielo del pueblo utilizará caminos de tierra en lugar de tablas de madera.

Después de la actualización de la textura, aparecen píxeles adicionales en la textura del grano de cacao.

La textura de los tablones de madera en la carta cartográfica es incorrecta y ligeramente desactualizada.

La textura en la parte inferior del podio todavía usa la textura de la antigua tabla.

La textura de la semilla de remolacha no está centrada verticalmente.

La textura de las semillas de sandía no está centrada verticalmente.

El color de resaltado de la armadura es inconsistente.

Las texturas en los lados de Earth Trail no se actualizan con actualizaciones de texturas.

El "Horror Stem" y el "Crimson Stem" utilizan una textura superior diferente a la versión Bedrock.

Las enredaderas de las cavernas a veces se generan colgando de conos de piedra que gotean.

El bastidor de armadura utiliza la textura antigua de los escalones de piedra lisa.

Hay una línea en la textura de las puertas de madera y hierro.

La zanahoria tiene un píxel incorrecto en su textura cuadrada.

Las hojas de azalea en flor se incluyen en las etiquetas #minecraft:mineable/hoe y #minecraft:mineable/axe, mientras que las hojas de azalea normales y otras hojas solo se incluyen en la etiqueta #minecraft:mineable/hoe.

Las enredaderas de las cavernas pueden flotar y poner huevos.

Destruir bloques con pistones de este a oeste provocará un retraso notable.

Las enredaderas de cuevas a veces aparecen colgando de telas de araña.

Ya no es posible utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para cambiar entre servidores seleccionados en el menú multijugador.

El texto de las herramientas para los botones ocultar y mostrar en la interfaz social aparecerá independientemente de dónde esté el puntero del mouse.

La textura del lomo del ajolote marrón está descentrada.

Los grupos de estalagmitas suelen producir "puntas" de grosor inusual en cuevas altas.

Los colores en la GUI de la muela son inconsistentes.

Los mundos tipo isla flotante no se pueden generar correctamente.

Los árboles de azalea se generan encima de hongos gigantes, árboles y bambúes.

La arcilla enraizada no sustituirá a los ladrillos de arcilla.

Los árboles de rododendros no se generarán.

Tanggen no se generará.

La arcilla de raíces enredadas no puede sustituir a la arena roja.

Los arbustos de moras se reproducen con menos frecuencia que en la versión 1.17.1.

Los árboles de cuco pueden poner huevos en los icebergs.

Las sandías rara vez se reproducen en los biomas de la jungla.

El algoritmo de mezcla de bloques ocasionalmente da como resultado límites de bloque obvios.

Algunas configuraciones de funciones aún desean utilizar la función "Configurar" en lugar de la función "Colocar".

Los árboles de rododendros ya no generan.

Se generarán rocas en el lado de los pilares del terreno baldío.

Los cantos rodados cubiertos de musgo en los bosques vírgenes de coníferas y abetos se generan en una cuadrícula.

Las enredaderas de las cuevas a veces cuelgan sobre el agua.

Las criaturas de fuego no apagarán el fuego si se paran sobre un cubo de agua.

Cuando el mundo se actualizó a 1.18-pre2, aparecieron cuevas en demasiados lugares.

Algunos controles deslizantes en las opciones no funcionan correctamente.

Las flores de esporas, las enredaderas de las cavernas y los conos de piedra que gotean producen huevos que se hunden en la superficie de la cueva.

Los valores en la configuración de las reglas del juego no se pueden cambiar al crear un mundo.

No se generarán plataformas de piedra flotantes en el mundo superplano del vacío.