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Colección de aventuras Ninja Must Die 3 ¿Cómo obtener la colección completa de toda la colección de aventuras?

Ninja Must Die 3 tiene una configuración de colección de aventuras y los jugadores deben cumplir condiciones para obtener varias colecciones de aventuras. Algunos jugadores quieren coleccionar objetos coleccionables pero no saben cómo conseguirlos. Déjame darte una introducción sistemática a continuación.

Colección de guías de aventuras Ninja Must Die 3

La colección n.° 1 es fácil de desbloquear:

Egg Twister 50/300 monedas de aventura: esto es 11-14 Capa de tornado de huevos.

Abre el suelo. Recientemente encontré uno en el sexto piso.

La Serie 2 es fácil de desbloquear:

Coca-Cola 50 Adventure Coins - Pase a Sayoko.

La Serie No. 3 es fácil de desbloquear:

50 monedas de aventura para jugadores de gacha - los jugadores de gacha eligen 50 monedas de aventura para robar una vez - consulte la colección número 1.

Un tornado de huevos desgastado cuesta 50 monedas de aventura - un tornado de huevos desgastado extrae 50 monedas de aventura a la vez - hay entre 16 y 19 capas (la probabilidad es 19 capas).

La Serie No. 4 es fácil de desbloquear:

Coca-Cola 50 Adventure Coin - Dale una Coca-Cola a Falda Saiya cuando la conozca.

El tornado de huevos cuesta 300 monedas de aventura: elige 300 monedas de aventura para girar una vez con el tornado de huevos 50/300.

10 pisos antes de quitar el piso

La colección No. 5 es difícil de desbloquear:

50 monedas de aventura/500 monedas de aventura - 500 monedas de aventura parecen tener una probabilidad mayor es Grande: hay entre 16 y 19 pisos (muy probablemente 19 pisos).

La Serie No. 6 es fácil de desbloquear:

Papel higiénico Qingfeng 50 monedas de aventura - El capitán samurái que encontró el baño decidió darle papel higiénico y le estrechó la mano.

Al explorar el suelo, encontrarás una pequeña probabilidad.

La Colección No. 7 es fácil de desbloquear:

Cuando el servidor Tudou encontró un incidente en el servidor Tudou, decidió solucionar los puntos débiles.

La colección nº 8 es difícil de desbloquear:

Al explorar el secreto, la probabilidad de cavar el suelo es muy pequeña. Es necesario explorar otros enfoques.

La Serie 9 es fácil de desbloquear:

Granos de café caros 100 monedas de aventura - Alimenta al gato atigrado.

Cómo desbloquear la Colección 10:

La probabilidad de voltear las capas durante la exploración es pequeña: 21-24 capas, y 26 capas emergerán una tras otra. Es muy poco probable que suceda. Si no compras bolas de arroz, puedes comer una como máximo dos veces al día o cuatro veces al día.

Cómo desbloquear la undécima colección:

La probabilidad de escalar el edificio durante la exploración es pequeña: 21-24 pisos, 26 pisos y más. La probabilidad de aparecer antes del piso 25 es extremadamente pequeña, pero después del piso 26.

La estrategia de la aventura diaria se divide básicamente en dos etapas: el Capitán Black recomienda que si hay tres personajes, llevar carne a los personajes, y otra salida, mantener un volumen de sangre promedio, y en la etapa posterior, compre botellas de sangre o gatos para restaurar la sangre.

Fase 1: Recogida fácil 10.

Apenas compré accesorios, todos los gasté en granos de café Tabby Cat, Samurai Captain Yellow Book, papel higiénico Samurai y Xiaowan Coca-Cola. Básicamente no hay hechizos antes del nivel 17. Intente guardarlo en un lugar abierto. 21-24 Presta atención a la olla de chile y a la rúcula, que pueden atravesar el primer nivel después de abrir el suelo. Los jefes más difíciles incluyen Blood Shadow y Great Sword. Se recomienda abrir el terreno lo antes posible y esperar a que salga el jefe antes de jugar. Personalmente, creo que el anciano tiene más posibilidades de acertar que la sombra de sangre. Hay menos monstruos pequeños de la sombra de sangre y el hechizo es fácil de destruir.

Segunda etapa: Colección fácil cerrada No. 5 No. 8 No. 65438 No. 00

No compres accesorios al principio. Después de que las monedas de oro superen las 800 o 500, utilice el método de la primera etapa para comprar cosas, asegurándose de que siempre se entreguen al menos 500 a la persona que cometió el error.

La dificultad de recolección actual es: No. 8.

No. 11

No. 10

Las probabilidades del No. 5 y del No. 8 son demasiado bajas, y la probabilidad del No. 5 también lo es. bajo. El número 10 sigue siendo difícil y requiere mucho tiempo, así que básicamente abandoné el número 11.