Red de conocimiento de recetas - Artículos de cocina - Estamos en nuestro último año de secundaria y nos estamos preparando para celebrar una fiesta de Año Nuevo. Necesitamos urgentemente algunos juegos, similares a los de los programas de variedades, pero el costo no debería ser demasiado alto y los accesorios son relativamente. fácil de preparar.

Estamos en nuestro último año de secundaria y nos estamos preparando para celebrar una fiesta de Año Nuevo. Necesitamos urgentemente algunos juegos, similares a los de los programas de variedades, pero el costo no debería ser demasiado alto y los accesorios son relativamente. fácil de preparar.

Chicle

Preparación del juego: El presentador llama al escenario a un número de personas, preferiblemente un número impar.

Reglas del juego: Cuando todos están listos, el anfitrión grita "chicle" y todos tienen que responder con "pegarse a algo". El anfitrión piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y en las personas que están en ella. El escenario tiene que trabajar en parejas. Toquense en las partes mencionadas por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas restantes ganaron.

Nota: Cuando el ganador reciba el premio, también puedes ponerle las cosas un poco difíciles, como pedirle que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser su nombre, etc.) .) o pedirle que realice un espectáculo, etc.

Comparación de duración y duración

Número de participantes: divididos en grupos, sin límite de número de personas, mínimo dos grupos. Hay más de cinco personas en cada grupo; un moderador

Reglas del juego: el moderador anuncia la unidad a comparar y luego cada grupo envía a una persona que cree que ganará esta unidad. Después de que salgan todas las personas que han sido enviadas, el anfitrión hablará sobre la competencia. Simplemente calcula las ganancias y pérdidas después de cada partido. Se debe pensar en el tema antes de ver a la persona que está siendo enviada. Por ejemplo: Más largo: en comparación con el brazo; en comparación con el cabello... Más corto que: en comparación con los dedos; .. Comparado con la altura: comparado con el tono de voz; comparado con la altura de la mano levantada… Comparado con Da: comparado con los ojos; comparado con Duo: comparado con los accesorios en el cuerpo; ; en comparación con los botones del cuerpo…

Nota: ¡El título de este juego es para intentar evitar que todos lo adivinen!

Espectáculo de celebridades

Accesorios: películas o vídeos, espectáculos de canciones y bailes

Participantes: autodeterminados

Reglas del juego: primero el anfitrión Proyecte una película o video, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes la imiten, y luego la audiencia juzgará cuál es el mejor imitador.

Lucha de taburetes

Accesorios: taburetes (varios)

Participantes: 8 o más personas (una de ellas es el locutor y no participa en la competición) )

Reglas del juego: Al comienzo del juego, primero haz que los taburetes formen un círculo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, 86. También puedes hacerlo un poco más). difícil, como dejarlo pararse en el círculo de sillas, y el anfitrión tocará la batería o tocará música cuando los participantes simplemente corran en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila cuando los tambores o la música se detengan). Los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse. Debido a que hay un taburete menos, una persona se quedará sin asiento, esta persona se elimina en este momento, se debe reducir un taburete y el resto de las personas continuarán. para jugar hasta que quede la última persona. El ganador recibirá una recompensa

"Dance Forest Conference"

Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales, música

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: entregue a cada grupo papel, cintas, etc., y luego deje que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: baile del pavo real/baile hula/ danza del vientre, etc. Luego cada grupo selecciona un representante, y los miembros del grupo posan con los accesorios entregados. Los bailarines se disfrazan ~~ con música adecuada y compiten

Tocan tambores y pasan flores

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Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los participantes forman un círculo primero. Cuando el tamborilero comienza a tocar el tambor, comienzan las flores. Cuando el tambor se detiene, quien recibe la flor es el "afortunado" y gana. Después de la actuación, las flores se pasan de manos de esta "persona afortunada" y el programa continúa en consecuencia. p>Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (generalmente una nota)

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Primero prepara los "tesoros" (es decir, , la nota puede escribir "Actuaciones, premios, etc."), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos, luego cada cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no está permitido. para abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le entregará el premio.

El anfitrión otorga premios al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Alinea el maullido del gato tres veces, serás recompensado con dos manzanas". Entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego el anfitrión otorgará las recompensas correspondientes.

Nombre, lugar, acción

Accesorios: papel, caja

Participantes: colectivo

Reglas del juego: cada jugador escribe Tres notas, 6. También puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no interrumpir). la cola). Cuando cesa el tamboreo o la música, los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse. Debido a que hay un taburete menos, habrá una persona sin asiento en el taburete. En este momento, se considerará una. Las heces deben reducirse. El resto de la gente continúa jugando hasta que quede la última persona y esa persona gana. El ganador recibirá una recompensa de 0, "cerrar la ventana en una noche lluviosa", etc. Utilice el método de captura de preguntas para asignar preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.

Competencia de globos

Accesorios: un globo, una cuerda

Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo suele estar formado por 3 a 7 personas)

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Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis), luego ambos lados se alinean y cabecean la pelota. El lado que toque el suelo primero pierde. .

Juega como un reloj

Accesorios: pizarra o pared

Participantes: sin límite

Reglas del juego: 1. En la pizarra o pared Dibuje un modelo de reloj grande y marque las escalas del reloj respectivamente 2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo palos u otros accesorios de tres longitudes diferentes (que representen las manecillas de el reloj) Párese en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que está de espaldas a la pizarra o la pared y el actor no puede ver el modelo del reloj 3. El presentador dirá un momento a voluntad, por ejemplo, es); 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y deberán jugarlo tres personas respectivamente. Se sancionará a la persona que apunte rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta, y a la persona que indique de manera incorrecta o lenta. Se reproduce varias veces y una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.

La trampa que roba el cielo

Accesorios: busca algunas cuerdas rojas (las de vidrio sirven), coloca 6 en el medio y haz las cosas un poco más difíciles, como dejarle párese en un círculo de sillas y el anfitrión. Cuando se toca el tambor o la música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila. Cuando el tambor o la música se detiene, los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse). porque hay un taburete menos, por lo que habrá una persona sin asiento en el taburete, y esta persona se considera eliminada. En este momento, el taburete debe reducirse en uno y el resto de las personas continúan jugando hasta. queda la última persona y esta persona gana. ¿Dar una recompensa al ganador? Engañar deliberadamente, diciendo que baje la cabeza, levante los pies, etc.

El héroe salva la belleza

Accesorios: silla con candado (la llave debe ser similar; )

Participantes: A excepción de varias integrantes femeninas, las demás se dividen en varios equipos

Reglas del juego: Varias jugadoras se alinean en fila, con una distancia de unos 2 metros entre cada una. persona Hay dos sillas delante de cada persona, con cerraduras de anillo. Luego, cada equipo elige un jugador masculino. Hay 6 o 7 llaves frente a él. Sólo puede tomar una llave a la vez para abrir la cerradura y rescatar a la belleza. Si no puedes abrir la cerradura, tendrás que regresar y cambiarla. Veamos qué equipo rescata a todos primero.

Armar todo

Accesorios: dos bandejas, artículos diarios

Participantes: divididos en 2 grupos (deben coincidir hombres y mujeres), se selecciona cada grupo primero Un receptor,

Reglas del juego: El receptor se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja. El anfitrión comienza a leer los artículos y otros miembros del equipo proporcionan artículos de ellos mismos o de sus propias bolsas y los colocan en la bandeja según la solicitud del anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

Al recolectar objetos, cada elemento se prepara para los miembros del equipo en un momento determinado y la velocidad aumenta gradualmente. Recoge elementos de elementos cotidianos como: gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Los elementos más difíciles suelen colocarse al final, como un beso de una mujer hermosa, etc.

Castigo: Prepara un cojín, elige una docena de personas para que se coloquen en círculo y participen en este juego. Cada persona sostiene el cojín y realiza una acción: puedes golpearlo, tirarlo, regañarlo, besarlo. él, o tocar su trasero, para hacerlo, todos fluyen hacia abajo uno por uno, y las acciones no pueden repetirse, por lo que después de una ronda, el anfitrión dijo que todos reharán la colaboración en el cojín con la persona en el. derecha o izquierda.

Comparar tamaños

Accesorios: naipes.

Reglas del juego: Se reúne un grupo grande de personas (preferiblemente 5-8), cada uno saca una carta y se la pone (pega) en la frente (no puedes mirar tus propias cartas). ), todos sólo pueden ver las tarjetas de otras personas pero no las suyas propias. Coloca una taza grande en el medio. Si crees que tus cartas son mejores que otras, puedes agregar cerveza a la taza (para no lastimarte, se recomienda agregar un poco menos. Eso sí, si estás decidido a hacerlo). engañar a la gente y estás seguro de que tus cartas son mejores que otras, puedes llenarlas). Después de una ronda adicional, 6, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj (be). (cuidado de no saltar en la fila). Cuando los tambores o la música se detengan, los participantes deben encontrar rápidamente una hoja de papel e interpretar el título de una canción. Los títulos de las canciones deben prepararse con antelación y variar en dificultad. También puede ser idea del propio intérprete.

2. El intérprete primero indica la letra del título de la canción y luego actúa en silencio.

3. Otros adivinan, y el primero en adivinar puede designar a cualquier otra persona que no sea el ejecutante para que asuma el riesgo. Si todos todavía no pueden adivinar el título de la canción 1 minuto después de que termine la presentación. Depende del artista correr el riesgo.

Pase la manzana

Accesorios: una manzana

Reglas: Un hombre y una mujer se sientan en una fila separados, sostienen la manzana entre el cuello, la barbilla, y hombros una vez superada, quien deje caer la manzana será castigado.

El aventurero comienza la siguiente ronda del juego. Etcétera.

Carrera del Patito Feo

Accesorios: Globos

Reglas del juego: Sujeta el globo con las rodillas y comienza una carrera de relevos. El más rápido gana. La pelota no puede tocar el suelo ni ser atrapada.

Concurso de fanfarronería

Accesorios: cuatro globos.

Reglas del juego: infla el globo en un minuto y el ganador lo determina el tamaño del globo o el tamaño del globo. El límite de tiempo es de un minuto.

El ciego busca comida

Accesorios: cuatro racimos de uvas, una cuerda, cuatro vendas

Reglas del juego: Cúbrete los ojos con la tela y encuentra el tuyo El ganador es el que se come los racimos de uvas primero o cuantos más comen. No toques las uvas con las manos.

Concurso de comer gelatina

Accesorios: gelatina

Reglas del juego: Cada grupo tiene 2 personas, un hombre y una mujer. La hembra come y el macho no. comer. Comparar ¿Quién es más rápido? Arregla 15, mira quién es más rápido

Sujeta pelotas de ping pong

Accesorios: pelotas de tenis de mesa

Reglas del juego: Sujeta 20 pelotas de ping pong fuera de la línea límite. Y colóquela en el rango designado, la pelota salta de la trampa pesada, el primero en terminar la trampa es el ganador

El ciego usa pantuflas

Accesorios: pantuflas

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo envía por turnos a una persona. Coloca tus zapatillas 5 pasos delante del punto de partida. Vuelve al punto de partida y gira tres veces con los ojos vendados antes de partir. Gana el equipo que pueda avanzar con precisión 5 pasos y usar pantuflas en el sexto paso.

Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el progreso.

Lanzamiento de hortensias

Accesorios: cesta pequeña (el embalaje de la cesta pequeña es más bonito), globos

Participantes: seis jugadores en una ronda, dos personas En un grupo, uno lleva la canasta y el otro lanza la pelota.

Reglas del juego: La persona que lleva la canasta se esfuerza por atrapar la pelota del lanzador, y el resultado final lo determina el número de atrapadas.

Lucky Star realiza un festín

Accesorios: cinco flores de globos de colores o flores de seda de lana, ***dos flores. Una persona de cada mesa se para en una fila y pasa flores.

Reglas del juego: La banda electroacústica toca los tambores rítmicamente y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien consiga la flor se llevará el espectáculo. Se entregarán premios a todos aquellos que aparezcan en el programa.

Tanto el marido como la mujer devuelven la casa

Accesorios: diez globos

Reglas del juego: Invitamos a diez grupos de marido y mujer concursantes a subir al escenario, sosteniendo manos de la mano, espalda con espalda, trabajen juntos para transportar el globo en su espalda desde el punto de partida hasta el punto de llegada, y el que tarde menos tiempo gana. Veamos quién es la pareja más compatible.

Tomados de la mano, regatea el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final para interpretar el título de una canción. Los títulos de las canciones deben prepararse con antelación y variar en dificultad. También puede ser idea del propio intérprete.

2. El artista está aquí"

(2) Entonces la segunda persona preguntó: "¿En serio? "

(3) La primera persona le dice a la segunda: "El oso viene", y luego la segunda persona le dice a la tercera "El oso viene"

( 4) El No. 3 luego le preguntó al No. 2: "¿En serio?" ", y el número 2 también le preguntó al número 1: "¿En serio? "

(5) El primero grita "El oso viene" nuevamente y se transmiten los números 2, 3 y 4.

(6) De esta manera, todos escucha por primera vez "El oso viene" Siempre pregunta “¿En serio? "Luego regresa al frente y solo pásalo a los demás cuando escuches "El oso viene" por segunda vez, y la persona de enfrente sigue diciendo "El oso viene"

(7 ) La última persona de cada grupo Cuando escucharon "El oso viene" por segunda vez, todos los miembros del equipo dijeron al unísono: "¡Esto es increíble! ¡Huir! "Luego todo el grupo aplaude y el grupo que aplaude primero gana.

Nota: comprenda las reglas correctamente y repita sus respuestas con precisión. Hombres y mujeres pueden usar "El oso viene" y "Me encanta". "Tú" es más interesante como eslogan.

Animal Dalian Squat

Accesorios: tocado de animal, banda de baile disco

Participantes: divididos en varios equipos

Reglas del juego: Cada equipo selecciona tres jugadores y selecciona al azar tocados de animales. Después de que comienza la música, el anfitrión les da la espalda a los jugadores participantes y grita a un animal determinado al azar: "Pon en cuclillas tal y tal, ponte en cuclillas tal y tal. así, ponte en cuclillas así y así después de ponerte en cuclillas tal y cual" El jugador que se ponga en cuclillas incorrectamente será expulsado, y el equipo con más jugadores restantes al final ganará.

El sonido de los petardos y las persianas hombre tragando huevos

Accesorios: 15 globos, vendas para los ojos 3. Taburete cuadrado pequeño 3. Plato pequeño 3. Huevos

Participantes: divididos en varios grupos

Juego. Reglas: Cada equipo dibuja a dos jugadores. Al comienzo del juego, un jugador sopla a la velocidad más rápida. Después de soplar los globos, el otro miembro del equipo se venda los ojos y busca el que come dos huevos. lo más rápido posible después de encontrarlos gana

Recordando los días del bebé

Accesorios: 3 pañuelos para la cabeza, 9 baberos, 9 biberones de leche, 9 leches frescas, 3 cestas pequeñas

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: cada equipo selecciona a cuatro jugadores y un jugador es seleccionado de antemano. Usa un pañuelo en la cabeza y desempeña el papel de "Abuela Lobo". en tu mano y coloca tres botellas de leche en la canasta. La leche debe colocarse en un biberón con un chupete. Después de que comienza el juego, el jugador que lleva un pañuelo en la cabeza toma el babero y el biberón y corre hacia los otros tres jugadores. baberos para ellos, y luego deje que los tres miembros del equipo beban la leche fresca en la botella, por turnos. El equipo que la beba primero gana

"Los pollos compiten por la comida y dan la bienvenida a la primavera"< /p. >

Accesorios: 3 cuerdas atadas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 cuencos pequeños, arroz

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo Tres jugadores Se sacan y se atan las piernas de dos jugadores. El otro jugador toma una botella de cerveza y un cuenco pequeño. Después de que comienza el juego, los dos jugadores que están atados toman un cuenco pequeño y corren hacia el cuenco del pollo. Cuando está lleno, corren hacia el otro equipo del otro equipo. Los miembros del equipo vierten la comida de pollo en el recipiente pequeño, y los miembros del equipo con las botellas de cerveza rápidamente ponen la comida de pollo del recipiente pequeño en las botellas de cerveza. quien llena la mayor cantidad de botellas de cerveza gana.

Clip Bo Beads

Accesorios: pequeño recipiente de plástico, cuentas onduladas, vasos de papel, palillos sanitarios

Reglas del juego: dos personas. compite para poner las cuentas de olas en un recipiente pequeño para ver quién puede hacerlo en el menor tiempo. ¡El jugador con más cuentas de olas gana!

¡Tres personas forman un grupo

Participantes! : 10 personas participan en cada evento,

Reglas del juego: Escuche el comando del anfitrión "Tres personas se abrazan" durante la música, y los participantes deben encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo ¡una persona será eliminada!