Plan de lección de animales en inglés para niños pequeños
Los juegos son la mejor manera de que los niños pequeños aprendan. El juego "Beer Keg and Little Mouse" es un juego musical que les encanta a los niños. Incorporamos el contenido de la enseñanza del inglés, adaptamos el juego y redescubrimos el valor educativo del juego. La siguiente es la información relevante sobre el plan de lecciones de animales en inglés para niños pequeños que he recopilado cuidadosamente. Espero que les resulte útil. ¡El primer plan de lecciones de animales en inglés para niños pequeños!
¡Barril de cerveza y pequeños! ratón
Intención del diseño
Los juegos son la mejor manera de que los niños pequeños aprendan. El juego "Beer Keg and Little Mouse" es un juego musical que les encanta a los niños. Incorporamos el contenido de la enseñanza del inglés, adaptamos el juego y redescubrimos el valor educativo del juego. Los niños piensan, imaginan y se comunican de forma activa y proactiva en los juegos, y hablan y juegan inglés con audacia, adquiriendo así influencia bilingüe.
Objetivos de la actividad
1. Estimular el deseo de los niños de participar activamente en actividades en inglés.
2. Desarrollar la capacidad de pensamiento creativo de los niños.
3. Los niños pueden usar vocabulario en inglés para expresar los nombres de varias partes del cuerpo y hacer intentos iniciales de crear historias en idiomas bilingües.
Preparación de la actividad
1. Los niños ya conocen el cuento "El barril de cerveza y el ratoncito".
2. Tocado de ratoncito, atrezzo de barril de cerveza, música, etc.
Proceso de la actividad
1. Profesores y alumnos cantan juntos canciones infantiles en inglés y hacen ejercicios de calentamiento.
t: hola niños y niñas. Hagamos algunas acciones, ¿vale?
caminar, caminar, caminar, brincar, brincar, brincar, correr, correr, correr, correr. , corriendo, corriendo, ahora paremos, ahora paremos
2. El maestro analiza los roles con los niños y propone requisitos del juego: los niños deben nombrar tantas partes del director como sea posible en Inglés .
3. La maestra y los niños presentan juntos la trama de la historia y, alternativamente, cuentan las partes clave de la historia en ambos idiomas (una vez en inglés y otra en chino).
(1) Los niños eligen su tocado favorito, escuchan música y realizan las acciones correspondientes según la trama de la historia bilingüe.
(2) Invitar a los niños a practicar el diálogo entre los personajes del cuento en ambos idiomas según el desarrollo de la trama de la historia.
Los niños se dividen en dos grupos. El niño que hace el papel de un ratoncito se sienta en una silla para prepararse, y el niño que hace el papel de un barril de cerveza se sienta en el suelo con una pelota en los brazos para prepararse.
La maestra tocó la primera canción, y el ratoncito salió a bailar libremente y saludó al barril de cerveza. El barril de cerveza parecía triste.
Cuando la varita del hada tocó el barril de cerveza, el hada preguntó: ¿qué tienes?
El niño que hacía el papel del barril de cerveza respondió con tristeza: "No tengo brazos". , piernas, cabeza?"
②El profesor toca la segunda canción. Al barril de cerveza le crece una cabeza, dos brazos y dos piernas en la parte delantera de la música; lentamente se levanta en la parte trasera.
El hada agitó su varita y dijo: levántate, y el barril de cerveza gritó alegremente: ¿Tengo brazos?
③La maestra tocó la tercera canción, y el barril de cerveza y el? Ratoncito estaban juntos Bailando con alegría.
El ratoncito salió corriendo y preguntó: ¿quién es mi buen amigo?
El barril de cerveza dijo: soy yo. ¿Entonces tengo brazos, piernas, cabeza?
ahora estamos bailando, ¿vale?
El ratoncito dijo: ¡vale! Entonces, el ratoncito bailó un baile interesante con el barril de cerveza.
④El maestro toca la cuarta canción. El barril de cerveza retrae su cabeza, dos brazos y dos piernas en la parte delantera de la música; lentamente en la parte trasera
Siéntate lentamente.
Cuando sonó la campana de la mañana, el hada dijo al ratoncito y al barril de cerveza: adiós, hasta mañana.
El ratoncito también le dijo al barril de cerveza: adiós, hasta mañana.
En ese momento, con el sonido de la música, ¿el barril de cerveza retrajo sus brazos, piernas y cabeza y volvió a tener la forma de una bola?
⑤La maestra tocó la quinta canción, y el ratoncito se despidió de mala gana del barril de cerveza y luego regresó suavemente a su asiento como si estuviera dormido.
(3) Ajustar el desarrollo de la historia: guiar a los niños a rotar roles, ampliar su acumulación de experiencias diarias y decir frases como cantar, jugar, irse a dormir, etc., para lograr el propósito de practicar frases cortas en inglés.
4. En una situación agradable del personaje, finalice la actividad con una agradable música de fondo.
Análisis de diseño
Este es un intento de realizar actividades bilingües en forma de juegos musicales. Las frases en inglés de la actividad son muy simples y esto es lo que suelen decir algunos niños. frases. Las actividades se expresan en forma de juegos musicales y el propósito es hacer que Dong'er hable y juegue inglés con valentía. Los niños descubrieron que también podían hablar inglés en los juegos musicales. Estaban ansiosos por interpretar los papeles de la historia, e incluso las conversaciones en inglés que antes les resultaban difíciles los hacían sentirse particularmente relajados. Plan de lección de animales en inglés para niños pequeños, parte 2
El invitado del oso
Objetivos de la actividad
1. Enseñar a los niños a decir: ¿quién soy yo? canta "¿Quién llama?"
2. Repasa las canciones infantiles que has aprendido: "Teléfono", "La familia del osito" y "Rojo, amarillo y verde".
Puntos clave y dificultades
1. Aprende la expresión y el uso de ¿Quién soy? y aprende las canciones.
2. de ¿Quién es?
Preparación de la actividad
Tocado de Little Beat Kitty Chick Duck, puerta hecha de bloques de construcción rojos, amarillos y verdes, teléfono y fotografías de la familia de los osos.
Proceso de actividad
1. Saludo: Por favor, siéntate bien
Me siento bien
Encantado de conocerte. >
Yo también.
Buenos días, niños.
Buenos días, señorita Qu.
Osito estaba en casa y escuchó que alguien llamaba. la puerta.
¿Quién es?
Soy yo, señorita Yang
(Repite la escena nuevamente, alguien vuelve a tocar la puerta)
¿Quién es?
Soy yo, señorita Zhang.
(Puede encontrar dos profesores que le ayuden a ponerse el casco). 2. Profesor: ¿Quién es?
1. Decir colectivamente ¿Quién es?
Explicar qué decir cuando alguien llama a la puerta. Descomponer Who (who)
3. Consolidar la práctica de pronunciación de Who is it?, entonación y declinación de entonación.
3. Profesor: ¿Cómo debes responder cuando escuchas que alguien llama a la puerta?
Soy yo
1. Pronunciación colectiva: Soy yo
2. Inspiración: Qué decir si es un animal pequeño:
Soy yo. (Perrito/Kitty
Qué decir si eres tú mismo: <). /p>
¿Soy yo? (nombre)
IV. Práctica: ¿Quién soy?
1. Práctica ¿Quién es? > ¿Cuántos son ahora? El animalito quiere ver al niño, toca la puerta
Juntos: ¿Quién es?
Juntos: Soy yo, Perrito, Gatito, Pollito? , Pato.
2. Ejercicio: Soy yo
Los niños visitaron la casa de la señorita Qu y tocaron la puerta juntos.
Profesor: ¿Quién es?
Juntos: Soy yo, (nombre) responde tu nombre.
5. Consolidar la práctica.
1. Escuche la cinta y aprenda a cantar la canción "¿Quién llama?" y pregunte quién es el niño que aparece en la canción.
2. Juego: Osito invita a unos cuantos niños a simular ser perrito, gatito, pollito, pato, y Osito los llama.
Osito (Juntos): Hola Perrito (Gatito, Pollito, Pato)
Perrito: Hola, Osito
Osito te invita a jugar a. ¿En casa? Cuando los animalitos llegaron a la puerta de Osito, señalaron la puerta y cantaron: Rojo, amarillo, verde
3. Los animalitos tocaron la puerta y cantaron: Pong, pong, pong, pong.
Juntos: ¿Quién es?
Doggy: Soy yo, Doggy, Pong, pong. , pong.
Guau, guau, guau.
4. Osito presenta a toda la familia
Mira, mi familia, mi papá, mi mamá, <. /p>
Mi abuelo, mi abuela y yo.
Fin de la actividad
La maestra tocó la puerta y cantó: ¿Quién es?
Maestra: Soy yo, señorita Qu;soy yo.
tong, pong, pong, pong, pong, pong, pong Plan de lección de animales en inglés para niños pequeños, Parte 3
Bark George
Objetivos de la actividad p>
1. Repasar gato y perro; aprender nuevas palabras pato, cerdo, vaca, veterinario, comprender el significado con la ayuda de. objetos físicos y poder imitar la pronunciación con mayor precisión.
2. Presta atención Escucha cuentos y disfruta de la felicidad que te aportan.
Preparación del evento
Cortometraje de animación "Bark George", fotografías y sombreros de pato, cerdo, vaca, perro, gato
Proceso del evento
1. Saludo
Los profesores y los niños dicen? ¿hola?, ?Encantado de conocerte?
2. Repaso
1. Los profesores imitan al gato. Pide a los niños que digan el grito de qué animal es en inglés. (Después de que el niño responde, la maestra saca el dibujo y repasa la pronunciación de gato varias veces con el niño.
2. Practique la pronunciación de la palabra perro de la misma manera.
3. aprender
1. La maestra les dijo a los niños que hoy vamos a leer una historia de perros muy interesante. El nombre del perro en la historia es George. Por favor, miren lo que pasó.
2. La maestra reproduce el video
3. La maestra pregunta a los niños: "¿Entienden lo que pasó en la historia?" > Intenta pedirle a algunos niños que vayan. Responde (Es posible que los niños no lo entiendan muy bien, porque la animación está contada en inglés)
¿Quién es el anciano de blanco en el video? ¿Es el anciano?) Enséñele al niño la pronunciación de veterinario.
¿Por qué el padre de George lo llevó a ver a un médico?
¿Qué clase de animal es George? be?
¿Cuántos animales hay en su barriga? (Deje que los niños repasen las expresiones en inglés de 1?4)
¿Cuál fue el primer animal que el veterinario sacó de la barriga de George? ? (La maestra sacó los correspondientes Para dibujos de animales, pida a los niños que imiten sus gritos y les enseñe la pronunciación en inglés del animal)
(Los maestros enseñan a los niños la pronunciación de los cuatro animales de la misma manera). Nota: Los maestros deben repetir varias veces, guiar a los niños a leer con ellos mismos durante este proceso, deben practicar repetidamente palabras antiguas y aprender palabras nuevas con los niños después de que los niños hayan leído las palabras varias veces. El maestro selecciona al azar imágenes de animales para ver si los niños pueden responder de inmediato. Si no es posible pedirles que repitan las palabras varias veces, para permitir que cada niño practique el habla, el maestro puede mostrar la imagen a cada niño y preguntarle. niño que pronuncie el animal. Si el niño no puede pronunciarlo, pídale inmediatamente que imite la pronunciación del maestro. Preste atención para animar siempre a los niños y decirles cosas buenas, para que no se atrevan a hablar.) . >
4. Después de que la mayoría de los niños puedan pronunciar las nuevas palabras, la maestra reproduce el video nuevamente
IV
La maestra pidió a seis niños que interpretaran los papeles de veterinario y perro. , gato, pato, cerdo y vaca. Cada niño se puso el tocado de su propio personaje y pidió a los niños que imitaran la trama de la animación. Los niños que interpretan a varios animales deben decir las palabras de sus personajes. luego imite los sonidos y comportamientos de los animales (similar al juego que jugamos en la última clase). Los niños de abajo pueden gritar "profundo" junto con "veterinario". Deje que todos los niños participen en el juego. dos veces
5. final
La maestra y los niños dicen ?ADIÓS?,? Nos vemos la próxima.