Orientación para principiantes de Overwatch: introducción al héroe, especialidades y relación de restricción (resultado)
¿Pharah
? Posicionamiento: categoría especial/posición de perro
Capacidad de daño: alta, el daño promedio es 1w1 en diez minutos, pero la habilidad explosiva es ligeramente débil.
Características: suspensión neumática, balística, daño de alcance, consumo de largo alcance.
Dificultad: Baja
Ventajas: Debido a que hay aire, puedes mantenerte a una buena distancia del enemigo y es difícil para los héroes cuerpo a cuerpo encontrarse con Pharah.
Desventajas: hay relativamente pocos búnkeres aéreos. Volar en el aire será torpe y es fácil que los héroes con manos largas te maten.
Contadores: Muerte, Junkrat, Doomfist, Brigitte.
Contadores: Widowmaker, McCree, Echo, Ashe, DVA
Hermoso
Posicionamiento: Salida funcional
Habilidad de daño: Débil, el El daño promedio en diez minutos es de 7k, pero al hacer clic derecho en el picahielos puedes golpear la cabeza por 150, lo que lo hace bueno para decapitar.
Características: Control, ralentización, separación del campo de batalla, ataque balístico.
Dificultad: Muy alta Ventajas: Capacidad de control extremadamente fuerte. La pared de hielo puede frenar las alineaciones que necesitan avanzar como grupo.
Desventajas: la trayectoria balística hace que su salida sea inestable y la propia capacidad de salida de Xiaomei también es baja.
Contadores: Balu, Genji, Destroyer Ball, Reinhardt.
Contadores: Widowmaker, Hanzo, Crazy Mouse, McCree.
Muerte
Posicionamiento: Posición de lanza/perro
Capacidad de daño: Muy alta, 9k cada 10 minutos.
Características: Nivel de entrada para chupar sangre y matar tanques Dificultad: baja Ventajas: el daño cuerpo a cuerpo es extremadamente aterrador, el chupasangre es autosuficiente, puede moverse muy lejos a la vez y es un gran amenaza para los héroes fuertemente armados.
Desventajas: El daño se reducirá considerablemente a una ligera distancia y casi no hay daño a distancia.
Restricciones: Winston, Baloo (por debajo de 2500), Doomfist, DVA
Restricciones: Hanzo, Pharah, McCree, Echo.
McCree
Posicionamiento: Pike
Habilidad de daño: medio, el daño promedio en diez minutos es 1w, tiro en la cabeza 140, flash seis veces consecutivas 325, habilidad de decapitación es muy alto. Características: Consumo remoto, control, combate cuerpo a cuerpo. Nivel de entrada.
Ventajas: Velocidad de ataque rápida, alto daño en la cabeza, alta capacidad de consumo y alta capacidad para matar. Se puede manejar mejor si el número de trozos de perro es pequeño.
Desventajas: Gordo y fácil de morir, pesado y con piernas cortas, casi todos serán asesinados por perros si no hay una bomba flash.
Contadores: Pharah, Echo, Muerte
Contadores: Roadhog, Wrecking Ball, Hanzo.
Widowmaker
Posicionamiento: salida funcional/valor máximo
Capacidad de daño: baja, 6k5 de daño cada 10 minutos. Sin embargo, un disparo potente que causa 300 puntos de daño puede matar cualquier parte vulnerable de la fortaleza.
Características: Muerte instantánea con disparo en la cabeza, distancia de ataque ilimitada, perspectiva
Dificultad para empezar: Muy alta, será más fácil si tienes buenos conceptos básicos de FPS.
Ventajas: La línea de división es extremadamente alta, las manecillas son infinitamente largas y la diferencia numérica se puede acertar fácilmente incluso con gran precisión.
Desventajas: Incluso si puedes usar una metralleta en combate cuerpo a cuerpo, el daño es muy débil y un escudo te matará.
Moderación: Muerte, Farah, Ashe, Orisa.
Contadores: Genji, Winston, Shattered Ball, Hanzo.
Sombra
Posicionamiento: salida funcional/lanza
Capacidad de daño: bajo, daño promedio de 6k4 en diez minutos.
Características: Desactiva e interrumpe habilidades, ve a través de barras de salud, movimientos finales y enemigos con salud residual.
Empezar es extremadamente difícil.
Ventajas: No hay duda de que la funcionalidad completa puede brindar a los compañeros de equipo mucha información útil, y la perspectiva de la barra de salud y la sangre residual hace que la capacidad de recolección sea buena.
Desventajas: Capacidad de daño débil, el trabajo en equipo se ve comprometido. Si la coordinación del equipo es 0, el efecto de sombra también está cerca de 0.
Contadores: Doomfist, Crushing Ball, Road Bullet, Genji, Reinhardt.
Moderación: Tobian, Hanzo, Widowmaker, Winston.
Rata Salvaje
Posicionamiento: Clase Especial
Capacidad de daño: Alta, 9k de daño en diez minutos.
Características: Bombardeo parabólico, penalización a largo plazo por un solo cuerpo.
Dificultad para comenzar: Baja Ventajas: Debido al bombardeo continuo, puede ejercer mucha presión sobre la primera fila. , la capacidad de romper escudos es buena y es muy popular en niveles altos y bajos.
Desventajas: Las manos cortas, la salida inestable, los golpes bajos y altos son completamente Esby.
Contadores: Orisa, Reinhardt, Sigma, Winston.
Restricción: Pharah, Widowmaker, Ash
Fortaleza
Posicionamiento: Salida de categoría/función especial
Habilidad de daño: la más fuerte, porque el jugador de la fortaleza casi ha alcanzado el nivel panda, el daño no se puede contar.
Características: El daño en el modo Gatling puede alcanzar unos aterradores 480/s. Nadie puede pararse frente a la fortaleza y ser golpeado durante tres segundos (nadie puede evitar la muerte).
Ventajas: La cantidad de daño es muy alta y puede comprimir eficazmente el espacio del enemigo.
Desventaja: No hay ningún resultado. Si estás muy cerca, es más difícil golpear a alguien que esté más cerca. Dependes de la protección de tus compañeros de equipo y, sin protección, el efecto es casi nulo.
Contadores: Reinhardt, Ball of Destruction, Doomfist, Winston, Orisa.
Moderación: Balu, Anna, Hanzo, Farah, Crazy Mouse, Genji, Tracker.