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¿Cómo se mezclan la batería y el bajo para que suene potente?

Es un poco superficial, por favor dame un consejo, por favor dame un consejo

He escuchado las cosas de mis amigos, no está mal, es bastante bueno

No puedo ayudar a mi amigo con los parámetros específicos de FL Studio

No puedo ayudar a mi amigo con los parámetros específicos porque siempre he oído hablar de Fruit, pero no lo he usado mucho. Normalmente uso Cubase para ayudar a otros a hacer cosas ~ También estoy cambiando lentamente SONAR, pero no es tan fluido como el CUBASE anterior ~ Normalmente uso TRACK para mezclar

El defecto que mencionaste es que no lo suficientemente potente ~El tono no es lo suficientemente compacto~ En otras palabras, la base no es clara, el ritmo es fuerte, pero la respuesta dinámica es promedio

En otras palabras, el llamado ritmo de bajo carece. elasticidad

La raíz de este problema

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En primer lugar, la calidad y aplicación de la compresión COMPRESOR es un arma de doble filo, pero también es una parte indispensable MIX (la compresión pre-MIX también es muy popular ahora), en términos de limitación, timbre, transitorios y dinámica general, relación de timbre del sonido, etc., es incluso más importante que EQ. Por lo tanto, con la excepción de algunos complementos de compresión profesionales o compresores de hardware, la mayoría de los compresores integrados son conservadores, no funcionan muy bien y no son propensos a tener un mal comportamiento.

El control ATTACK de tu mezcla necesita algunas mejoras, esto debe combinarse con un buen EQ e intentar lograr el control de la curva inferior en el estado sin ganancia.

Además de utilizar un ecualizador para lograr el llamado efecto "potencia", también es clave resaltar la gran dinámica en la banda de frecuencia. Sin embargo, la gran dinámica aportada por la ganancia o la excitación puede fácilmente. causa sonidos de estallido, así que después de que salió Limiter, tiene el efecto opuesto ~~~ Entonces, la compresión es un medio importante para lograr el equilibrio dinámico y de respuesta de frecuencia, RATIO es la clave para lograr el equilibrio y ATTACK es la clave para lograr el equilibrio. ¡RATIO es la clave, ATAQUE es el propósito!

El uso de compresión en la música de fondo y el uso de voces son completamente opuestos~~Al menos en tu canción, la forma de lidiar con la compresión vocal es tratar de mejorar el ATAQUE y mejorar adecuadamente los medios. frecuencia de la cabeza, pero es suficiente para tener una sensación de poder, de lo contrario se confundirá fácilmente con la melodía.

De hecho, resaltar la dinámica del ritmo de fondo inevitablemente tendrá un impacto en la melodía principal. La mayoría de las personas pueden intentar usar un ecualizador para controlar el volumen, pero en realidad esto es un malentendido. Hay que abordarlo desde dos aspectos para solucionarlo

El primero es el ecualizador, pero para lograr el efecto de fondo, el ecualizador, especialmente en las frecuencias medias, hay que hacer concesiones, por lo que hay. No hay mucho trabajo que se pueda hacer y siempre pierdo de vista al otro. Pero esta sigue siendo la dirección a seguir, tratar de hacer que los efectos de sonido de fondo sean lo mejor posible.

Además, también necesitamos realizar una compresión secundaria. El objetivo en este momento es equilibrar el sonido general de cada pista, y RELEASE es un punto clave~~~

De. Por supuesto, el siguiente paso es la segunda compresión. La subreverberación se ecualiza dos veces~~~

Para resumir, amigo mío, no es difícil resolver tu problema. Hay tres puntos principales: 1. Tienes que prestar atención a la aplicación de compresión--~~~En aplicaciones de compresión

De esta manera puedes lograr equilibrio de salida y retención dinámica sin sacrificar la dinámica, y tienes la oportunidad de usar curvas para ajustar la sonido ha desaparecido

2. Sobre la base de realizar la producción de páginas internas, el ecualizador y el equilibrio de cada pista de audio se pueden sacrificar adecuadamente, de modo que el nivel simple pueda desequilibrarse y. el siguiente trabajo se puede hacer. Listo, no esperes hacerlo bien en un solo paso.

Lo que debes hacer es no sacrificar el ecualizador y el equilibrio de cada pista.

3. Aplicación de posicionamiento de los efectos de sonido de reverberación ~~Este propósito debe separarse del efecto de toque espacial de la reverberación.

De hecho, no hay forma de explicar claramente la aplicación de muchos. efectores

Lo más importante e importante es descubrir la dirección del problema. Para aplicaciones específicas, debe confiar en sus propios sentimientos para reflexionar y probar su propia experiencia. El desarrollo también implica una gran cantidad de hardware, como altavoces, plataformas de procesamiento, etc.

Hardware, como monitores, plataformas de procesamiento, etc., son difíciles de describir debido al timbre ~~

Aquí hay una breve introducción al audio y otras cosas que no se pueden romper sin reproducirlas

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Estoy cansado de escribir durante mucho tiempo y tengo algunas opiniones inmaduras. Espero que pueda ser una referencia para todos. Bienvenidos a discutir.

De hecho, no es necesario el uso del sistema de sonido.