Reseña de "Las bodas de Fígaro"
Después de apreciar detenidamente una obra, ¿cuál es tu conclusión? Ahora escribamos una reseña alucinante. Echemos un vistazo a cómo escribir comentarios. A continuación se muestran los comentarios que recopilé para usted sobre Las bodas de Fígaro. Todos son bienvenidos a estudiar y consultar. Espero que ayude.
Comentario sobre "Las bodas de Fígaro" 1 nota salta de varias músicas instrumentales, escucha con atención, es el mar agitado; es el pino solitario que se alza orgulloso sobre el acantilado; es el desierto bañado; el sol abrasador. Las emociones apasionadas suben y bajan al ritmo de la música.
La historia principal de "Las bodas de Fígaro" es: Fígaro, el sirviente del conde, se enamora de Susan, la hija de la condesa, y planea casarse con Hao Hao. Sin embargo, el lujurioso conde no sólo le fue infiel a su esposa, sino que también intentó seducir a Susan, por lo que intentó por todos los medios impedir el matrimonio de Fígaro. El ex médico guardián de Lin Xiawei, Bartolo, y su ama de llaves, Marcelina, también bloquearon el matrimonio de Figaro por sus propios fines personales. El pequeño camarero del conde, Chebino, también se enamoró de su maestro Lin Xiawei y esto le preocupó profundamente. Fígaro le hizo una broma y le dijo que los hombres deberían servir como soldados en lugar de perseguir ese tipo de amor ilusorio. Debido a la burla del conde hacia Susan, Susan estaba muy enojada y no se atrevió a ofender al conde. En ese momento, la condesa Linxiawei ya sabía sobre el mal comportamiento del conde, por lo que habló con Susan para darle una lección al conde playboy. Emocionalmente entrelazada y con una trama extraña, es a la vez una ópera y una película, que cuenta la historia de Fígaro defendiendo su matrimonio y finalmente alcanzando la felicidad.
La música es sonora y poderosa, y la escena no es grandiosa, pero le da a la gente una sensación de realidad de la vida. Las arias de "Figaro" y "Cherubino" son bien conocidas en todos los hogares y resultan fascinantes de escuchar. Aunque la música pura, escuchada con atención, puede mejorar el estado de ánimo y cultivar el alma, el drama con trama no sólo puede satisfacer el disfrute auditivo de las personas, sino también enriquecer la visión. Hay música en la trama, que enriquece la trama.
Hay muchas tramas ingeniosas en "Las bodas de Fígaro". El ama de llaves Marcelina quiso obligar a Fígaro a casarse con ella, pero no esperaba que Fígaro resultara ser su hijo. Al ver que la trama puede convertirse en tragedia, no hay lugar para la recuperación. Pero una vez resuelto el conflicto, todos se alegraron, excepto el Conde, que estaba enojado y agraviado porque se anunció que había perdido.
Toda la ópera está llena de una atmósfera relajada, divertida y alegre de principio a fin. En la obra, Mozart hizo un amplio uso de arias, dúos, tríos y otras formas para retratar los pensamientos internos de los personajes y exagerar la trama.
La trama está muy inteligentemente organizada. Por ejemplo, en la segunda escena, el conde, enojado, llamó a la puerta de su esposa con una carta de denuncia y le preguntó cara a cara si le había sido infiel. En ese momento, la condesa también entró en pánico. ¿Qué debo hacer? Ante el interrogatorio del conde, la condesa realmente gritó. La situación es cada vez más grave. Después de que el conde consiguió el martillo, la condesa tuvo que confesar, y tal vez la indulgencia podría perdonarla por confesar. El celoso y enojado Conde abrió la puerta del dormitorio, pero fue Susanna la que se sorprendió. Resultó que en el momento en que el conde y su esposa se fueron, Cherbino ya se había escapado por la ventana con la ayuda de Susanna. El destino le dio a la condesa la oportunidad de contraatacar. Ella, a su vez, culpó al conde, lo que le obligó a disculparse en repetidas ocasiones.
La divertida actuación nos permitió relajarnos por completo después de disfrutar de la ópera.
Comentario sobre "Las bodas de Fígaro" 2 El compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart es un representante de la escuela de música clásica vienesa. 1756 65438 nació en Salzburgo el 27 de octubre en una familia de músicos de la corte. 1791 65438 murió en Viena el 5 de febrero. Mozart mostró su talento musical a la edad de tres años. Aprendió piano con su padre a la edad de cuatro, compuso música a la edad de cinco años, aprendió violín con su padre a la edad de seis, escribió muchas sonatas y sinfonías a la edad. de ocho años y escribió su primera ópera a los once. Sólo vivió hasta los 36 años. La pesada creación, la interpretación y la mala vida dañaron su salud y le provocaron una muerte prematura. Sus obras musicales se han convertido en un patrimonio precioso en el tesoro musical del mundo.
La famosa ópera cómica "Las bodas de Fígaro" creada por Mozart entre 1785 y 1786 se estrenó en Viena y sigue activa en los escenarios musicales mundiales. Es el más importante e influyente entre los modos creativos de Mozart.
"Las bodas de Fígaro" es la más famosa de las muchas óperas de Mozart. Es el pináculo de las óperas de Mozart y la más familiar para los fanáticos de la música china. Apreciar las óperas de Mozart es un trabajo introductorio.
Las Bodas de Fígaro sigue siendo una de las óperas más representadas en los principales teatros de ópera. Sigue siendo un clásico que muchos espectadores nunca olvidarán, al igual que el canto natural y la relación compleja entre hombres y mujeres, como la lucha libre, con un sinfín de trucos y diálogos confusos de los personajes. La vertiginosa velocidad del progreso pone de manifiesto los vaivenes entre hombres y mujeres, la confusión provocada por diversos acuerdos y compromisos, así como las interesantes historias de quién canta canciones de amor a quién y quién ve quién no es quién. Con el avance de la tecnología escénica moderna, ver esta obra es cada vez una experiencia nueva.
La ópera cómica en cuatro actos de Mozart "Las bodas de Fígaro" describe que Fígaro, un sirviente de la oficina del conde, se casa con Susanna, la doncella, y Fígaro se prepara felizmente para la boda. Inesperadamente, Susana le dijo que el conde les había cedido la sala de bodas con malas intenciones y que él también quería hacer realidad el "derecho a la primera noche" en el matrimonio de esclavos al que hipócritamente había anunciado que renunciaría. Después de escuchar las palabras de Fígaro, de repente comprendieron y se decidieron a gastarle una broma al conde. Otra anciana ama de llaves, Marcellina, está obsesionada con casarse con la familia Figaro y la amenaza con una deuda. Fue el viejo doctor Bartolo quien le dio consejos. Hace diez años, fue porque Figaro ayudó al conde a derrotar al hombre que quería casarse con la noble dama Lin Xiawei que Lin Xiawei se convirtió en condesa. Por eso el médico siempre le guardó rencor a Le Figaro. Ahora es el momento de vengarse. En la mansión también hay un joven encantador, Kai Loubinaux, que difunde amor todo el día, un profesor de música, Brazil Liao, que tiene como misión difundir rumores todo el día, además de un juez confundido durante todo el día y un jardinero borracho. Y, por supuesto, está la condesa, que vive sola. Todos los personajes aparecieron juntos y comenzó la contienda entre nobles y plebeyos. Finalmente, los inteligentes y valientes civiles pertenecientes a la tercera categoría finalmente engañaron al hipócrita conde en público.
Sobre la creación de óperas, Mozart dijo una vez: "Mi deseo más fuerte y ardiente es crear para la comedia. Esta idea siempre me ha perseguido, tan pronto como entro al teatro o escucho a otros hablar sobre ópera "Las óperas de Mozart reflejan las alegrías y tristezas de su vida y los impulsos de su personalidad. Nadie puede superar la capacidad de Mozart para utilizar la música para retratar personajes y darles vida. En la música operística de Mozart, la hermosa y rica melodía ocupa un lugar destacado. Se ajusta a la curva de la voz humana y da a la gente una hermosa impresión. El genio lírico de Mozart queda plenamente demostrado. La música que compuso para la orquesta de la ópera nunca interfirió con las voces, pero sirvió bien para transmitir el desarrollo de la trama.
Mozart consideraba la música como la base de la ópera y trató de integrar la música y la trama en una unidad inseparable. La música universal se compone de oberturas, interludios y partes vocales completas: arias, dúos y recitaciones con acompañamiento de clavecín. Entre ellas, la obertura siempre se ha considerado un modelo de las oberturas de ópera europeas y todavía se interpreta a menudo en conciertos como pieza independiente. Mozart retrató cuidadosamente a cada persona en esta ópera y les dio su propia música única. Al mismo tiempo, a través del desarrollo gradual de la trama, la personalidad y el corazón del personaje se explican desde todos los aspectos, haciendo de esta ópera una famosa ópera de comedia realista que representa personajes.
En las condiciones sociales en vísperas de la Revolución Francesa, la ópera cómica "Las bodas de Fígaro" jugó un papel muy importante al exponer la oscuridad del sistema aristocrático feudal, oponerse al feudalismo y oponerse a la venta de personas. , y exponiendo la hipocresía de la aristocracia como tema, asestó un poderoso golpe a los gobernantes feudales. Mozart, que estuvo profundamente influenciado por la Ilustración, expresó su descontento con el oscuro sistema feudal a través de esta ópera y expresó sus intenciones progresistas a través de sus creaciones. Esta ópera gana dignidad para los pueblos inferiores, expone despiadadamente la corrupción y la decadencia moral y elogia apasionadamente el ingenio, la valentía y la integridad de los llamados "pueblos inferiores" representados por Fígaro y Susana. Toda la obra brilla con fuertes ideas democráticas antifeudales.
Comentarios sobre "Las bodas de Fígaro" 3 La ópera de Mozart "Las bodas de Fígaro" creada en 1786 es reconocida como una señal de que sus obras operísticas están empezando a madurar. La trama principal de la ópera es la boda de Fígaro y Susanna.
Mozart ideó una serie de farsas y comedias que encandilaron al público.
Mozart le dijo al público de esta ópera: Tanto la gente buena como la mala tienen defectos. Tanto Fígaro como el Conde tienen defectos. Fígaro es un personaje positivo, pero a veces está lleno de mentiras y se burla de sí mismo. El Conde es un tipo malo, pero también tiene un lado amable y benevolente. No hay gente absolutamente buena ni gente absolutamente mala en el mundo.
Lo que me impresionó profundamente fue el aria de Fígaro "Don't Be a Lover" con otra criada. Fígaro aconseja a la criada que no sea amante de otra persona. Mozart advirtió a la gente a través de esta aria que el verdadero amor es puro y leal.
Finalmente, cuando el feo comportamiento del conde es visto por su esposa, el conde le ruega que lo perdone, y la condesa responde con una hermosa y tranquilizadora aria, y luego todos cantan. Esto demuestra que la condesa lo ha perdonado y su vida de alegrías y tristezas continuará. El final de la ópera barre el estado de ánimo melancólico y desolado y lo convierte en una canción feliz y pacífica. Todos los actores salieron a cantar al mismo escenario. La letra termina con "La vida es sólo una comedia", indicando que la actitud ante la vida inspirada por Mozart debe ser ascendente, saludable, positiva y feliz. La vida es sólo una ópera real, para que no se desperdicie una vida feliz y real. No sólo debemos valorar la experiencia de la vida, sino también subestimar las alegrías y las tristezas de la vida.
La ópera de Mozart "Las bodas de Fígaro" es un drama de vida condensado. En esta obra, Mozart puede parecer superficial como director, pero su esencia es muy profunda. En él vertió sus pensamientos sobre la vida y creó una gran ópera.
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