Descripción del parche Wow3.2
Crusader Arena completo, pero aún no se puede probar. Sin embargo, puedes establecer la dificultad normal o heroica de la mazmorra en la dificultad de la mazmorra, incluidas 10 y 25 personas. Tenga en cuenta que 10 personas son normales, 25 personas son normales, 10 personas son héroes y 25 personas son héroes.
Warrior Quiz
Cinco copias (modos normal y heroico).
Se ha agregado una copia de la misión diaria a la lista de realizadores de misiones diarias.
Crusader Trial
Equipos de mazmorra de 10 personas (modo normal) y 25 personas (modo normal).
Prueba cruzada
10 (Modo heroico) y 25 (Modo heroico) copias de equipo.
Tributo Cruzado: Sólo se puede activar en Modo Heroico. El sistema limitará la cantidad de veces que los jugadores pueden intentar mazmorras por semana. Las recompensas adicionales se basarán en la cantidad de intentos restantes cuando muera el último líder.
Conquer Island, un nuevo campo de batalla en modo asedio 40 vs. 40
Abarcando dos rangos de niveles: 71-79 y 80.
Defiende la fortaleza, defiende al general y ataca al enemigo y sus máquinas de asedio.
Capturar un astillero, un dirigible o una fábrica de asedio permitirá realizar ataques estratégicos a bases enemigas utilizando devastadoras máquinas de asedio.
Ocupar torres de perforación de petróleo o minas de cobalto puede aumentar tanto los recursos como el honor.
Las condiciones para la victoria son que el coche derribe la fortaleza del oponente (también se puede entrar por otros métodos), mate a los generales del oponente o agote los recursos del oponente.
Se han añadido forma de oso druida y forma de gato, y cada campamento tendrá cinco formas diferentes. Para los elfos de la noche, cambiar el color del pelo del barbero también cambiará la apariencia de los osos y gatos. Asimismo, el color de piel de los tauren.
Se agregó un nuevo portal en Orgrimmar y Stormwind City, que permite a los jugadores ingresar a la Escalera del Destino en el Portal Oscuro. Una vez en la Escalera del Destino, los jugadores estarán directamente en la ruta de vuelo hacia Shatus.
Cansados de las larguísimas rutas diarias de recogida de correo, la Oficina de Correos decidió instalar un gran número de buzones en Ciudad de Ventormenta, Entrañas, Darnassus y Orgrimmar.
¡El Día del Niño de Rasganorte llega a Dalaran! Los jugadores pueden encontrar más pistas en The Twilight Zone.
Polivinilpirrolidona (abreviatura de Polivinilpirrolidona)
Arena
El equipo de arena de la última temporada solo se puede comprar si alcanza el nivel 3v3 o 5v5, Equipo 2v2 Solo se puede comprar equipamiento de la temporada pasada.
Alcantarillas de Dalaran
Se ha aumentado toda el área de la arena en 25.
En esta arena se pueden utilizar monturas.
Se ha ajustado la posición y ruta de colisión de las cajas de madera en la plataforma central.
Ruinas de Lordaeron
Este nicho ha sido movido de la sala de inicio.
Se agregaron dos lápidas al estanque de barro en el sur del mapa.
Los bordes de la tumba central se han golpeado y ajustado suavemente para evitar que los jugadores queden atrapados en este terreno como ocurría en el pasado.
Battlefield
¡Podrás ganar experiencia en el campo de batalla!
Los jugadores pueden ganar experiencia completando eventos que aumentan el honor en el campo de batalla (las muertes por honor no cuentan).
Los jugadores que no quieran ganar experiencia en PvP pueden consultar a Bensden en Stormwind City o a Slatz en Orgrimmar (ambos son oficiales de combate cuerpo a cuerpo en sus respectivas ciudades). Desactivar todas las fuentes de experiencia te cuesta diez monedas de oro.
Desactivar todas las fuentes de experiencia también significa que no hay fuentes de experiencia en el juego que aumenten tu experiencia.
Los jugadores que desactiven todas las fuentes de experiencia solo se encontrarán con jugadores que también hayan desactivado las fuentes de experiencia en el campo de batalla.
Bensden y Slats también pueden abrirte fuentes de experiencia, y el costo también es de diez monedas de oro.
Los oficiales asignados a cada campo de batalla en la ciudad principal serán reemplazados por un oficial del campo de batalla, y los jugadores podrán ingresar a cualquier campo de batalla desde él/ella. En los festivales del campo de batalla correspondientes, los oficiales afiliados a cada campo de batalla seguirán deambulando por la ciudad.
Cuando estés en un campo de batalla controlado por tu propio campamento, recibirás el beneficio "Honorable defensor". Esta mejora aumentará en 50 la cantidad de Honor obtenida al matar con Honor. Actualmente, este beneficio se puede disfrutar en Arashi Basin, Eye of the Storm y Conquest Island.
Arashi Basinab
El tiempo al izar la bandera se ha reducido a 8 segundos en lugar de 10 segundos.
El ganador sólo necesita alcanzar 1600 puntos en lugar de los 2000 puntos originales.
Ojo de la tormenta
El tiempo en que se iza la bandera central se reduce a 8 segundos en lugar de 10 segundos.
El ganador sólo necesita alcanzar 1600 puntos en lugar de los 2000 puntos originales.
Playa Antigua
El campamento atacante y el campamento defensivo en cada batalla se seleccionarán aleatoriamente.
Warsong Gulch
Cada batalla estará limitada a 20 minutos. Después de 20 minutos, gana la persona que agarre más banderas. Si ambos bandos tienen el mismo número, gana el bando que agarre la primera bandera. Si no agarras la bandera, es el final del sorteo.
Raza: General
Especialización en hachas (Orcos): Esta especialización en armas afectará tanto a las hachas como a los guantes.
Tauren puede cambiar el color de su piel en la barbería.
Artículo: Integral
Valor del bloque: el doble del valor del bloque obtenido del artículo. Tenga en cuenta que el valor de bloqueo inicial del escudo y el valor de bloqueo derivado de la fuerza no están incluidos.
Activar o usar valor de bloqueo de personalidad: se han modificado todos los elementos y efectos de paquete que pueden aumentar temporalmente el valor de bloqueo. A diferencia de otros elementos que tienen el doble de valor de bloqueo, solo tienen el doble de duración.
Sistema de heráldica
La décima y la 25.ª arena de cruzados arrojarán el emblema de la victoria.
Si anteriormente arrojaste una copia del emblema de héroe o de coraje, arrojarás el emblema de conquista. Los blasones de conquista se convertirán en blasones de coraje o blasones de héroes.
Las tareas diarias de la mazmorra heroica recompensarán dos brazos de victoria, y las tareas diarias de la mazmorra normal recompensarán un brazo de victoria.
Los logros existentes como "obtener el escudo de armas del 5/1/25" se convertirán en hazañas gloriosas, porque el escudo de armas del héroe y el coraje ya no están disponibles.
Se añadirán nuevos logros para recolectar monturas.
Domesticación de caballos
La invocación de una montura cambiará de 3 segundos a 1,5 segundos.
Montar a nivel principiante (75 montar), comprado en el nivel 20 por 4 monedas de oro.
Equitación intermedia (150 equitación), comprada en el nivel 40 por 50 monedas de oro.
Jinete Experto (225 Jinete), comprado en el nivel 60 por 600 monedas de oro. La Alianza está en Honor Castle y la Horda está en Salma. El descuento también se calculará en función de la reputación de las dos partes. . Además, la velocidad de vuelo de este nivel de montura será de 150 en lugar de los 60 originales.
Para el corredor principal (300 corredores), el descuento se calculará en Glory Castle o Salma.
Para equilibrar el número de monturas de cada raza, los elfos de la noche agregaron una montura de 60 y los no muertos agregaron una montura de 100.
Ahora puedes volar en Dalaran y el lago Dongyong, pero por supuesto debes mantenerte alejado del suelo.
Recuperación de maná: la tasa de recuperación de todos los elementos que vuelven a ser azules en cinco segundos aumenta en 25.
Dureza: Ya no reduce el daño de hechizos consecutivos, pero reduce todo el daño del jugador en la misma proporción. Otros efectos permanecen sin cambios.
Ocupación: Integral
La mascota disfrutará del bono de 40 de dureza y 100 de penetración de hechizos del propietario. Además, si el jugador alcanza el límite de golpe físico o de hechizo, su mascota también alcanzará el límite de golpe de hechizo, golpe físico y especialización. Si no se alcanza el límite superior, la mascota también reducirá el impacto/experiencia en una cierta proporción.
Restauración: este beneficio se cambia a 65438 0 del maná máximo del compañero de equipo en 5 segundos, en lugar del 0,25 por segundo original. Este cambio incluye Toque Vampiro, Juicio de Sabiduría, Grupo de Caza, Elemento Agua Mejorado y Extracción de Alma.
Silencio, Estrangulación, Disparo silencioso y Torrente Arcano provocarán una reacción de 3 segundos contra objetivos que no están controlados por el jugador y son más efectivos contra monstruos silenciosos.
Caballero de la Muerte
Debido a un cambio importante de talentos, los talentos del Caballero de la Muerte se restablecerán.
Golpe de sangre: La bonificación de daño adicional por cada capa de enfermedad en esta habilidad aumenta a 50.
Cadena de Hielo: Ahora reduce la velocidad de movimiento del objetivo en 95 en lugar de 100. La razón y el efecto de este cambio es que el objetivo afectado ya no necesita emitir una orden para moverse nuevamente.
Aura de escarcha: originalmente otorgaba 10 puntos de vida adicionales, ahora 6 puntos de resistencia adicionales.
Golpe de Escarcha: Ahora se puede esquivar, parar o bloquear. El daño del arma se redujo de 60 a 55.
Cambios de talento
Sangre
Rune Sword Dance: La duración de esta habilidad se fijará en 12 segundos (pero se puede cambiar mediante glifos) y consume 60 energía rúnica.
Élite de guerra: Resistencia extra reducida de 2/4/6 a 1/2/3.
Espina
Sangre del Norte: reducido a tres talentos. Aumenta el daño causado por el golpe de sangre y el golpe de escarcha el 10/05/15. Al atacar o infectar con sangre, existe una probabilidad de 33/66/100 de convertir la runa de sangre en una runa de muerte.
Cuerpo de Lich: Duración reducida a 10 segundos, tiempo de reutilización reducido a 2 minutos.
La amenaza de Sasa An: Nuevo talento, triple. Al sostener un arma, Golpe mortal, Golpe de aniquilación, Golpe de plaga, Golpe de sangre y Golpe de escarcha tienen una probabilidad de 30/60/100 de causar daño con arma a la mano izquierda. El daño es aproximadamente la mitad del golpe original.
Dureza: Este talento ahora otorga una armadura adicional de 2/4/6/8/10 en lugar de 3/6/9/12/15, principalmente para ser consistente con otras profesiones.
Mal
Profanación: Este talento se reduce a dos puntos, el efecto de ralentización pasa a ser 25/50 y ya no aumenta el daño del caballero de la muerte. La posición de este talento aumentará un nivel y el efecto del hechizo será más claro.
Descartar: Nuevo talento, * * * cinco puntos. Este talento se encuentra ahora en una posición blasfema. Después de usar Golpe de sangre, el daño del Caballero de la Muerte aumentará en 1/2/3/4/5 durante 12 segundos.
Golpe de desastre natural: el daño del arma se redujo a 40 en lugar de 45. El daño adicional al objetivo por acumulación de enfermedad se redujo de 11 a 10.
Invocar Gárgola: La trayectoria de vuelo de la gárgola se reducirá y los ataques cuerpo a cuerpo podrán alcanzarla. La duración de esta habilidad está fijada en 30 segundos y consume 60 de energía rúnica.
Enjambre malvado: este talento ha sido rediseñado y ya no daña a los objetivos cercanos. En cambio, después de que la bobina mortal cause daño, el objetivo recibirá daño continuo durante 10 segundos y la cantidad de daño equivale a 30 del daño de la bobina mortal. El método de superposición equivale a lesiones graves e ignición.
Druidismo
Forma de vuelo: Se puede aprender en el nivel 60, la velocidad aumenta a 150.
Activar: Duración reducida a 10 segundos, tiempo de reutilización reducido a 3 minutos. Esto significa que el maná obtenido tras la activación se reduce a la mitad, lo que significa que puede usarse con el doble de frecuencia.
Floración de vida: la cantidad base de curación final se reduce en 20 y el coeficiente de poder con hechizos se reduce en 20.
Laceración: El daño básico en el nivel 4 y nivel 5 se reduce en 11, y los demás permanecen sin cambios.
Tajo: El daño bruto sostenido en los niveles 6 y 7 se reduce en 7, mientras que otras cosas permanecen sin cambios.
Lágrima: El daño base y el daño por estrella en los niveles 8 y 9 se reducen en 6, y los demás se mantienen sin cambios.
Defensa salvaje: los osos ya no se mantendrán en pie después de adquirir este estado.
Triturar: El daño básico de los niveles 8 y 9 se reduce en 10, y el resto se mantiene sin cambios.
Barrido (Leopard): Daño del arma reducido a 250 en lugar de 260.
Modo viaje: se pueden aprender 16.
Cambios de talentos
Equilibrio
Equilibrio de energía: ahora reduce el daño de los hechizos en 3/6 en lugar de reducir la probabilidad de ser golpeado por hechizos en 2/4.
Eclipse: las mejoras de Chispa y Furia ahora tienen tiempos de reutilización exclusivos de 30 segundos. Además, estos dos beneficios no pueden existir al mismo tiempo.
Moon Madness: En el estado actual, el maná base aumenta en 2 cada 2 segundos durante 10 segundos.
Restauración
Sinergia del toque curativo: ahora también agrega una bonificación de curación nutritiva 10/20.
Ladrido mejorado: ya no proporciona todos los efectos antidispersión de mejora del druida, sino que solo proporciona el efecto antidispersión 35/70 de la habilidad de ladrido.
Cazador
Cheetah Guardian: Se puede aprender en el nivel 16.
Disuasión: Se obtuvieron nuevos efectos visuales.
El tiempo de supervivencia tras colocar una trampa se reduce a 30 segundos en lugar de 1 minuto.
Cada trampa ahora tiene su propio tiempo de reutilización de 30 segundos, Fuego (Sacrificio, Explosión y Flecha Oscura), Hielo (Congelación y Escarcha) y Naturaleza (Serpiente Venenosa). Un cazador puede colocar una de tres trampas al mismo tiempo.
Cambios de talento
El Rey de las Bestias: León o Tigre
Reflejo de guepardo: al mismo tiempo, el tiempo de reutilización del comando matar se reduce en 10/ 20/30 segundos.
Supervivencia
Trampas: ya no se activan con trampas de sacrificio o trampas de explosión.
Cargado y cargado: Hay un tiempo de reutilización de 22 segundos. Si usas Frost Trap en un objetivo que es inmune a las desaceleraciones, el cazador no obtendrá el beneficio.
Mascotas
Rugido de sacrificio: Rediseñado. Esta habilidad se puede usar en un objetivo amistoso para hacerlo inmune a los golpes críticos, pero la mascota recibirá el 20% del daño recibido por el objetivo amistoso. El tiempo de reutilización aumentó a 2 minutos.
Maestría
Explosión Arcana: Coste de maná reducido en 12.
Invisibilidad: Durante el tiempo de desvanecimiento de 3 segundos, no será interrumpido por acciones o daños enemigos. Sin embargo, los magos invisibles aún pueden quedar aturdidos o silenciados.
Cambios en talentos
Fuego
Sinergia de fuego: agregue los siguientes efectos: cuando el fuego causa daño, este talento tiene una probabilidad de 33/67/100 de restaurar 1 maná base.
Caballero
Bendición del Santuario: Al mismo tiempo, la resistencia aumenta en 10 y no se acumula con la Bendición del Rey.
Caballo de Guerra: Puedes aprenderlo en el nivel 40, y Caballo de Guerra en el nivel 20.
Exorcismo: ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos, pero volverá a involucrar al jugador.
Hand of Reckoning: Rediseñado. Cuando el objetivo no es un paladín, el valor del daño aumenta a 50 del poder de ataque y solo aparecerá cuando la burla esté vigente.
Juicio de la Luz: La salud restaurada será 2 de la salud máxima del atacante, en lugar del cálculo original basado en la energía de hechizo y el poder de ataque del Paladín.
Curación: El beneficio adicional de esta habilidad se cambia para reducir el daño físico recibido por el objetivo en un 10/20, en lugar de aumentar la armadura original en un 10/20.
Ira justa: ya no consume tiempo de habilidad ni maná, y dura hasta la muerte o la cancelación. Por supuesto, también se cancelará después de que se reemplace el talento.
Escudo Sagrado: Cuando el Paladín usa este beneficio para lanzar Destello de Luz sobre el objetivo, también recibirá un efecto de curación continua, que equivale a 100 de la cantidad curativa de Destello de Luz en 12 segundos. .
Se han eliminado el Sello de Sangre y el Sello de Martirio.
Sello de Venganza y Sello de Corrupción: rediseñados para causar más daño. Cuando el Paladín lanza cinco capas de este sello sobre el objetivo, cada golpe causará daño sagrado equivalente a 33 daños de arma y el golpe crítico es 66.
Escudo de la Justicia: Provoca 100 de daño en bloque, en lugar de los 130 originales.
Cambios en talentos
Santo
Faro de luz: la cantidad de curación se basará en la cantidad de curación total (incluido el exceso), en lugar de la curación efectiva original. cantidad. El alcance aumenta a 60 yardas, lo que permite lanzar múltiples puntos de referencia en un solo objetivo.
Sabiduría Divina: El valor de Inteligencia aumentado se redujo a 2/4/6/8/10 en lugar de 3/6/9/10/15.
Inspiración: Regeneración de maná reducida a 30 en lugar de 60.
Proteger
Defensor feroz: rediseñado. El efecto actual de este talento es que cuando la salud del Paladín sea inferior a 35, el daño se reducirá. Por el contrario, cualquier ataque que reduzca la salud del paladín por debajo de 35 sufrirá un daño reducido. Además, este talento evitará un ataque que podría matar al Paladín cada dos minutos, y la salud del Paladín aumentará a 10/20/30 de la salud máxima.
Toma medidas disciplinarias contra...
Art of War: Solo se activará con golpes críticos cuerpo a cuerpo, pero hará que el próximo Destello de Luz y Exorcismo sea instantáneo.
Golpe cruzado: daño del arma reducido a 75, tiempo de reutilización reducido a 4 segundos.
Rediseño. Cada golpe causará 36 daños y el daño de prueba se reduce considerablemente.
Defensa: Rediseño. Ahora simplemente reduce el poder de ataque del objetivo y no acumules Frustración y Rugido.
Sacerdote
Oración de curación: coeficiente de poder de hechizos por objetivo reducido de 80,7 a 52,6.
Cambios de talento
Disciplina religiosa
Confesión: el tiempo de reutilización aumentó a 12 segundos en lugar de 10 segundos.
Santo
Inspiración: este talento ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10 y ya no agrega armadura.
Stragger
¡A través de un duro entrenamiento, Stalker aprendió a usar un hacha!
Cambios en talentos
Combate
Especialización en armas de espada: actualmente también funciona con hachas.
Crítico
Danza de las Sombras: tiempo de reutilización reducido a 1 minuto, duración reducida de 10 segundos a 6 segundos.
Monje
Hay disponible una nueva barra de acción del tótem.
Todos los rangos de impacto aumentaron a 25 yardas.
El valor de salud base se incrementa en 7 para corregir el error de que el valor de salud del chamán es inferior al de otras profesiones.
Sanación en cadena: La distancia de salto aumentó a 10 metros. Al mismo tiempo, la cantidad de curación por garrapata se reducirá en 40 en lugar de 50.
Lobo Fantasma: Se puede aprender en el nivel 16. Mientras está en esta forma, los hechizos lentos no hacen que el chamán corra más lento de lo normal.
Cambios de talento
Mejora
Ira del chamán: tiempo de reutilización reducido de 2 minutos a 1 minuto. El daño cuerpo a cuerpo exitoso restaurará maná equivalente a 15 de poder de ataque, en lugar de 30.
Restauración
Sanación ancestral: este talento ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10 y ya no aumenta la armadura.
Enfermedad y desintoxicación combinadas en una sola, desintoxicación.
Escudo de Tierra: Los hechizos de disipación se calculan en capas, no en su conjunto.
Tratamiento: Rediseño. Este hechizo ahora aumenta el efecto de la onda curativa el 16/08/25.
Tótem de marea de maná: la salud del tótem ahora es igual a la salud del chamán de 10.
Natural Guardian: Rediseñado. Ahora activará 100, pero tiene un tiempo de reutilización incorporado de 30 segundos, lo que aumenta la salud máxima del chamán en 3/6/9/12/15 durante 10 segundos.
Velocidad natural: tiempo de reutilización reducido de 3 minutos a 2 minutos.
Maremoto: ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de curación secundaria en 30. Ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico de Ola de curación secundaria en 25 y reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de curación en 30.
Escudo de agua mejorado: este talento ahora tiene una probabilidad de 10/20/30 de ser activado por sanación en cadena, y su activación no consumirá la cantidad de Escudo de agua.
Alquimista
Exilio: Usa este hechizo sobre el objetivo exiliado y el efecto del exilio anterior será cancelado.
Dread Horse: Puedes aprenderlo en el nivel 40, y Hell Horse en el nivel 20.
Soul Shatter: tiempo de reutilización reducido de 5 minutos a 3 minutos.
Cambios en talentos
Doloroso
Plaga: ahora también aumenta la bonificación de golpe crítico de Espíritu maligno en 100.
Conocimiento del mal
Dominación demoníaca: tiempo de reutilización reducido a 3 minutos en lugar de 15 minutos.
Destrucción
Sinergia del diablillo: la probabilidad de golpe crítico del brujo aumentará a 100 en lugar de 20.
Azufre: La bonificación de daño de Descarga de caos e Incineración se reduce a 2/4/6/8/10 en lugar de 3/6/9/12/15 cuando el objetivo se ve afectado por Sacrificio.
Soldado
Cambios de talento
Popular
Armado hasta los dientes: este talento ahora tiene 108 de armadura, lo que aumentará la fuerza de ataque. de soldados 1/2/3 en lugar de 180 armaduras.
Interfaz de usuario
Los jugadores ahora pueden activar la opción de autocompletar el nombre del jugador en la barra de chat, la ventana emergente y la interfaz de correo electrónico en la sección no desarrollada de la configuración de la interfaz.
Los jugadores ahora pueden activar la opción de colorear los nombres de los jugadores por profesión en la configuración de la interfaz de la ventana de chat.
La barra de lanzamiento debajo del retrato del objetivo ahora muestra si el lanzamiento puede interrumpirse.
Los druidas ahora pueden ver su propio maná mientras están en forma.
Comparación de elementos: mantenga presionada la tecla Mayús y deslice un elemento al mismo tiempo para mostrar las diferencias de atributos entre el elemento y el elemento equipado actualmente.
Las macros y scripts ya no pueden seleccionar tótems como objetivos por su nombre.
Los monstruos y objetos de misión ahora se muestran en el mapa mundial del jugador.
El registro de tareas ahora tiene un diseño de dos columnas para facilitar la navegación.
Independientemente de si el jugador ha abierto el panel de venta en el comerciante, el precio de venta se mostrará en el artículo.
Para obtener más cambios en Lua y XML, visite el Foro de UI y Macro.
Job
El domador de dragones Mulvek ha regresado al cráter de Angelo, donde ayudará a los jugadores de la Horda a entrenar a un dragón venenoso como montura... si pueden dominar a la criatura y sobrevivir. la toxicidad.
Logros
Montura de elaboración rápida: obtén una nueva hazaña gloriosa para cualquier montura del Epic Wine Festival.
Llévate el vino de viaje: ahora necesitas cualquier tipo de montura para la Fiesta del Vino o usa lúpulo para transformar tu montura en una montura para la Fiesta del Vino.
Habilidades profesionales
Metalurgia del oro
Todas las pociones apilables ahora se pueden apilar hasta 20 botellas.
Se ha agregado una nueva receta para Northern Mixture, que pueden usar jugadores con altas habilidades de alquimia. Esta receta se puede comprar al alquimista de Rasganorte. Flax of Beidi aumentará tu poder con hechizos, poder de ataque o fuerza durante 1 hora y se puede usar en la arena. No se consumirá después de su uso.
La Poción de curación infinita y la Poción de maná infinita no se pueden usar en la Arena. La salud y el maná obtenidos aumentan y el tiempo de reutilización se reduce.
Cinco nuevos mapas épicos de transformación de gemas ya están disponibles a través de los entrenadores de Rasganorte. Al mismo tiempo, la fórmula para transformar el rubí se puede obtener de una misión dada por Flecha Negra de Lynch en Dalaran.
Se ha aumentado el bono de especificidad para los elixires y elixires de Rasganorte.
Los druidas ahora pueden usar pociones de ira.
Chef
Pez Escama de Dragón Ahumado y Asado: Ahora solo necesitas 1 Pez Ángel Escama de Dragón.
El gorro de chef ahora es azul y hace que el chef cocine más rápido.
Aumenta la probabilidad de que se produzcan caídas de recetas en las tareas diarias de cocina en Terrallende.
Se ha aumentado la posibilidad de otorgar fichas de cocina de Dalaran adicionales en paquetes de especias.
Ahora se pueden encontrar recetas de Captain Ramsay's Special Ale de vez en cuando en cajas, barriles o paquetes de especias otorgados por las tareas culinarias diarias.
Encantador
Se han mejorado los encantamientos del Anillo de Rasganorte.
Ingeniería
Se agregó el diseño de minas de soldadura goblin, que se pueden usar para curar unidades mecánicas amigables.
Se ha cambiado la función del robot de alarma y se han reducido los requerimientos de material.
Ya no se necesita un yunque para crear una caja de bombas.
Se duplicó la duración del propulsor de nitroglicerina.
Se ha mejorado el efecto fortalecedor del superacelerador, el lanzacohetes de mano y los guantes de curado.
Se han mejorado los efectos pasivos proporcionados por las aracnoides elásticas, las almohadillas de alta elasticidad y los propulsores de nitroglicerina.
Aumentó el daño del asedio de las bombas de hierro de Sharon y los explosivos generales de ingeniería térmica.
Los planos de Ultra-Safe Bomb Maker y Salon Evil Iron Arrow Maker se han simplificado y ahora crearán un conjunto completo de munición. No se requiere yunque. y reduce los requisitos materiales para fabricar municiones.
El extractor de partículas ahora rastreará automáticamente las nubes de gas.
Se ha eliminado la capacidad de rastrear nubes de gas en cristales de ingeniería.
Las jeringas ahora aumentan en 25 la efectividad de los ingenieros que las usan. Se ha aumentado la producción de pociones curativas de runas y jeringas de pociones de maná.
El tiempo de recuperación de MOLL-E se reduce significativamente.
La barrera de sujeción del cinturón de detección remota se cambió por un respirador montado en la cintura, lo que permite a los ingenieros respirar bajo el agua.
El lanzador deja de ser un adorno y se puede utilizar directamente desde la mochila.
Se redujeron los requisitos de material y el tiempo de reutilización de todas las mascotas de Engineer Drake, pero aún no se pueden usar en la Arena.
Pescado
Los jugadores con una habilidad de cocina de 300 o superior ahora tienen la oportunidad de encontrar recetas de remojo de los tesoros de pesca que ofrece Northrend Fishing todos los días. Este artículo se puede intercambiar con otros jugadores o venderse a un comerciante de Dalaran a cambio de algunas recompensas culinarias de Dalaran.
Herbolaria
Aumenta el efecto curativo de Lifeblood (nivel 6).
Sangre vital ahora aumenta ligeramente la salud máxima. Ya no se ve afectado por el enfriamiento público.
Inscripción
Agregado el Glifo de Garra para druidas salvajes de bajo nivel. Las inscripciones se pueden aprender de los formadores.
Se ha mejorado el efecto de glifo del maestro de encantamiento de hombro exclusivo.
Procesamiento de joyas
Se han mejorado las propiedades del núcleo de longan.
Se agregaron nuevas ilustraciones de corte de gemas épicas, que se pueden comprar con fichas de joyería de Dalaran.
Frozen Prism ahora tiene la posibilidad de obtener gemas épicas.
Las piedras en bruto de joyería épica se pueden obtener de las siguientes formas:
Tamizado de Ilmenita
Transformación Alquímica
Compra Honorable p >
Comprar con el escudo de armas del héroe
Elaboración de cuero
Se agregaron varias figuras gruesas de cuero conectivo que se pueden obtener de zapatillas de cuero (en lugar de comprarlas a los comerciantes). Cambie varios modos que utilizan cuero conectivo pesado por cuero conectivo común.
Mejorado el efecto del forro de pelo.
Mi
Dureza (nivel 6) proporciona mayor resistencia.
Pelar
Se ha aumentado el índice de golpe crítico proporcionado por Master Anatomy (nivel 6).
Sastre
Se ha mejorado el efecto del encantamiento de bordado.
Artículo
Guantes PvP de druida salvaje en las temporadas 3 y 4: el efecto de interrupción del corte se cambia al mismo efecto de consumo que el conjunto WotLK Arena.
Tallado
Caballero de la Muerte
Glifo de Evil Swarm: modificado para aumentar en 40 el daño causado por el nuevo talento Evil Swarm.
Glifo de Culto Rui del Enjambre Malvado
Activar Glifo: Duración reducida a 10 segundos.
Caballero
Glifo de Sello de comando: Rediseñado para permitir al Paladín restaurar 8 maná base cuando usa Sentencia de comando.
Glifo de Sello de sangre: cambiado a Glifo de Ira Sagrada, reduciendo su tiempo de reutilización en 15 segundos.
Stragger
Glifo de Danza de las Sombras: Ahora aumenta la duración de Danza de las Sombras en 2 segundos.
Glifo de Truco de encuadre: ahora aumenta la duración del efecto de bonificación de daño en lugar del efecto de bonificación de daño.
Alquimista
Glifo de transferencia de vida: la duración de la mejora de este glifo se ha aumentado a 40 segundos.
Ídolo del corruptor: la mejora de agilidad de este ídolo ahora es independiente de la mejora de agilidad del Ídolo del terror.
Mascotas que no son de combate: se han añadido 8 tipos de mascotas que no son de combate. Las crías de rapaces se pueden encontrar en rapaces de élite y raras. Además, Britney de Dalaran venderá el Obsidian Raptor.
Mazmorras y Mazmorras en Equipo
La mazmorra en equipo de 25 personas ya no es un modo heroico, porque las versiones de 10 y 25 personas de Crusader Arena tendrán modos normal y heroico.
Fulcrum Mágico: Anillo Mágico y Ojo de la Eternidad
Las habilidades de los vehículos (dragones) utilizados en estas mazmorras ahora aumentan con el nivel del objeto.
Ulduar
Los jugadores ahora pueden usar Blink, Shadow Step y Demonic Teleport después de ingresar a la fase Fantasma de la pelea Yoghurt-Saron.
La Nube Malvada en Yogurt Salon Battle ahora tiene un efecto de sonido al contactar al jugador.
Winter Ice Worms ya no traerá a todos los jugadores en el área al combate cuando se escondan en ventisqueros. Además, los montículos de nieve ahora desaparecerán cuando todos los insectos del hielo estén escondidos.
Corrección
Descripción del texto de la petición de Pandora corregida
Todo el equipo azul o verde que WotLK arroja inmediatamente se ha ajustado ligeramente según su mejora de nivel de objeto.
Los guantes protectores se corregirán para que sean prendas blancas normales.
Cada nivel de Sonic Boom consumirá 80 puntos de concentración.
Hunter
Se ha reducido ligeramente el coste de aprendizaje de las flechas ocultas de nivel 5 y 6.
Se ha actualizado la descripción del talento Armas cargadas, también se puede usar en trampas explosivas
Se ha modificado la descripción de Seguimiento mejorado para aclarar que solo es efectivo para cazadores y También afecta el daño cuerpo a cuerpo.
T.n.T(Nivel 3): Ahora se explica correctamente que funciona contra Dark Arrow.
Sacerdote
Discurso: La curación proporcionada por Glifo de Escudo ahora activa Égida divina.
Quemadura de maná: se corrigió un error por el cual Quemadura de maná no causaba miedo en los objetivos con Escudo de absorción para romper el efecto de miedo.