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Recomendaciones de armas y habilidades de combate que hacen temblar la cara en Mass Effect Andromeda

Selección de personaje

Primero seleccione un personaje (masculino/femenino). No seleccione el personaje femenino predeterminado. No seleccione el personaje femenino predeterminado. ¡Di cosas importantes tres veces! Ella puede hacerte llorar.

Inicio

Puedes elegir una especialización a tu antojo al principio, porque puedes lavarla aleatoriamente en la enfermería de Storm (una réplica de Normandía), y ninguna especialización es débil y Tiene sus propias características. Depende del estilo de lucha que te guste. Yo personalmente juego Vanguard (Fuerza + Combate)

Habilidades

Este es un sistema de combinación de habilidades. En pocas palabras, si ves un pequeño ícono de fuego/escarcha/descarga eléctrica (tecnología)/poder en la esquina superior derecha del ícono de habilidad, entonces esta habilidad puede poner al enemigo en un estado detonado. Si hay un pequeño ícono de explosión en la esquina superior derecha del ícono de habilidad, entonces esta habilidad puede detonar al enemigo detonado, causando una amplia gama de daño AOE.

Tres tipos de barras de salud

Cuerpo, armadura, escudo. En pocas palabras, el cuerpo tiene franjas de sangre rojas, sin ningún beneficio adicional y no se puede restaurar automáticamente (el equipo puede tener recuperación de salud). atributo para aumentar el valor máximo de recuperación automática de sangre; de ​​lo contrario, solo puede volver a 1/3), la armadura tiene franjas de sangre amarillas, no puede recuperarse automáticamente y no puede ser movida por fuerzas externas (como volar, derribar, flotar, etc.). ) y también es inmune a la mayoría de las anomalías. Pero la habilidad "encender" dará a los enemigos blindados un estado anormal de detonación. El escudo es azul e inmune a todas las dolencias. Sin ser atacado, se recuperará automáticamente después de un cierto período de tiempo (el equipo y los talentos pueden tener propiedades que reducen el retraso en la recuperación del escudo. Algunas habilidades activas y pasivas también pueden restaurar el escudo si se cumplen las condiciones).

Habilidades pasivas

Las habilidades pasivas son aquellas habilidades que parecen pequeños símbolos de triángulos en una especialización. Los primeros tres puntos de cualquier habilidad pasiva están determinados por la cantidad de puntos de habilidad que inviertes en esta especialización. Los últimos tres puntos no se ven afectados por los puntos de habilidad.

Habilidades activas

Las habilidades activas son habilidades de especialización y parecen un pequeño símbolo de círculo. Los efectos de las habilidades activas tienen varias bonificaciones, pero no aumentan con el nivel. Además, las habilidades activas solo se pueden equipar con tres configuraciones, y cada persona puede tener un total de cuatro configuraciones (en realidad, no tiene sentido. Por lo general, solo se pueden usar dos o tres habilidades, la mayoría de las veces dependiendo de las armas)

Armas

Las armas son básicamente trampas, y solo unas pocas son poderosas. Déjame enumerarlos.

Rifle de francotirador

El Black Widow (hay un rifle de francotirador Widow, que no es del mismo nivel que este) tiene un daño alto. Revista No. 3, use el rifle de francotirador para alcanzar el punto débil/cabeza.

Forzado

N7 Piranha, no es un sueño disparar miles de balas un segundo después, pero la trayectoria balística es suelta (es decir, la precisión es baja) y la salida Es mejor cara a cara, y el cargador mediano causa un gran daño. La escopeta tiene una velocidad de disparo rápida, mientras que el Crusader/Saint Warrior tiene una alta precisión y un daño mayor que el Piranha, pero el cargador es solo de 4 rondas pequeño y la velocidad. El disparo es lento, pero con talentos de combate puedes disparar escopetas.

Rifle de Asalto

1. Technological Survivor, rifle de asalto barredor, tres balas, daño moderado, cargador de alta capacidad, lo más importante es que el arma Technological Survivor no requiere balas. Recuperación automática Además, los rifles de asalto deben estar equipados con accesorios para mejorar la estabilidad del arma de fuego, de lo contrario será muy balístico. También se puede usar un rifle de asalto hobo, que es comparable a algunos rifles de francotirador. es que la revista es pequeña.

Investigación y desarrollo

Necesitas aprender algunos puntos antes de poder aprender varios planos de armas y armaduras. Hay tres tipos de puntos de investigación, a saber, la Vía Láctea y Helios (un cúmulo de estrellas en la galaxia de Andrómeda donde estamos ubicados. Las fuentes de la mayoría de los puntos de investigación se obtienen mediante escaneo (G). Por supuesto, los puntos A.V.P se pueden usar para obtener automáticamente 100 puntos de investigación Galaxy dentro de un tiempo de juego determinado al descongelar el congelador (debes correr y atacar tú mismo). La armadura de armas se divide en niveles I-X. Desbloquear el nivel X requiere 80 niveles de personaje. Las cosas que hagas no se actualizarán a medida que se actualicen tus dibujos de investigación (no se pueden actualizar). Solo puedes crear uno nuevo, y varios accesorios de armas y MOD de forja no serán destruidos. Si lo arrancas, vuelve directamente a tu mochila.

Mochila

Solo las armas, accesorios de armas y armaduras ocuparán la cuadrícula de la mochila, y el resto no ocupará la cuadrícula de la mochila.

El espacio de la mochila es inicialmente de 50, que irá aumentando a medida que inviertas más puntos en A.V.P., hasta un máximo de 80, y el nivel máximo de A.V.P es 20, por lo que no todos los congeladores se pueden descongelar~

Explorar

La mayoría de los planetas son similares a raspaditos, solo te permiten conducir una nave espacial para echar un vistazo, y no muchos pueden explorar el suelo (¡pero cada imagen es muy grande!). Sin embargo, los planetas reales -La inspección temporal del movimiento de la nave espacial es muy hermosa, especialmente Hércules. El enorme agujero negro en el centro del cúmulo de Ríos está funcionando muy bien. Para el mapa del Reino de Exploración, debes correr con tu rover. Las actualizaciones de Rover se encuentran en el menú de símbolos del automóvil en el extremo derecho en "Desarrollo". Siempre que los recursos sean suficientes, puedes actualizar, lo que te permitirá experimentar lo que significa subir 80 grados de una vez, sin dificultad. Cada vez que abras un punto de transferencia rápida (puesto de avanzada), automáticamente encontrarás varias áreas mineras donde puedes extraer (Sam se tomará la molestia de recordártelo).

Batalla

Puedes traer dos compañeros de equipo a la vez. Puedes usar Z y C para marcar el objetivo que quieres que ataquen tus compañeros de equipo, o puedes pedirles que se muevan a un lugar designado. Mientras el búnker esté cerca, se absorberá automáticamente, similar a la acción de un fantasma. No puedes cambiar de bando en esto, pero no importa si el ritmo de la batalla es ajustado.