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¿Por qué tiene éxito "Angry Birds"?

Cuando Nokia comenzó a decaer, una pequeña empresa de su ciudad natal creó un juego que arrasó en el mundo. Esto es "Angry Birds".

A primera vista, este juego parece muy infantil, simplemente usa una honda para disparar a pájaros, monos, cerdos y otros animales.

Pero es popular en todo el mundo. Este pequeño juego, cuyo desarrollo sólo costó 1 millón de dólares estadounidenses, ha ganado ahora 500 millones de yuanes.

Por supuesto que no, ese es el resultado inevitable del desarrollo de la era de las terminales inteligentes, y simplemente se ajusta a la tendencia y el entorno generales;

Echemos un vistazo atrás al desarrollo de Juegos pequeños en los últimos años Historia del desarrollo:

Antes de 2007, había varios juegos móviles y de escritorio como Tetris, Buscaminas y Solitario.

En 2007 apareció el IPHONE, los terminales inteligentes empezaron a tomar forma y las pequeñas aplicaciones tenían condiciones de supervivencia.

En 2008, se lanzó la tienda de aplicaciones, que proporciona una plataforma de promoción para pequeñas aplicaciones de software que se ejecutan en terminales inteligentes.

En 2009 apareció y se convirtió en el primer minijuego que se hizo popular en todo el mundo;

En 2010 apareció e inmediatamente se convirtió en popular en todo el mundo;

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En 2011, se lanzó Angry Birds y se convirtió en un juego de obsesión para políticos famosos, estudiantes, jóvenes y mayores.

En primer lugar, las condiciones de supervivencia de los juegos pequeños, es decir, la evolución de las plataformas utilizadas, dieron origen a los juegos pequeños (factores externos)

Antes de la aparición de los inteligentes; En 2007, no existía un entorno adecuado para que sobrevivieran los juegos pequeños. Las plataformas incluyen consolas de juegos, teléfonos móviles y computadoras.

Los teléfonos móviles se utilizan principalmente para comunicarse y escuchar música. Los juegos de computadora son principalmente juegos a gran escala. La única plataforma de supervivencia para los juegos pequeños son las consolas de juegos que fueron populares en la década de 1990. que creó "Tetris". Al mismo tiempo, sus grupos de consumidores y canales de promoción también son limitados y solo es apto para adolescentes.

Tras la aparición de los terminales inteligentes en 2007, las funciones de los teléfonos móviles se han desarrollado enormemente, integrando la mayoría de las funciones de las consolas de juegos, los teléfonos móviles de comunicación y los ordenadores.

En comparación con los juegos. Las consolas y los teléfonos móviles son más inteligentes, más pequeños, más portátiles y más flexibles que las computadoras. La función de comunicación es sólo un módulo funcional básico y los terminales inteligentes han comenzado a evolucionar hasta convertirse en la principal herramienta de entretenimiento y trabajo. Luego, inevitablemente dará origen a diversas aplicaciones relacionadas con el entretenimiento.

En segundo lugar, las condiciones de promoción de los minijuegos, es decir, la evolución de las plataformas de descarga y promoción, han creado las condiciones para una fácil popularización de los minijuegos (factores externos)

Después del lanzamiento de APPSTORE en 2008, los minijuegos lanzados por las compañías de juegos ya no están restringidos por operadores como fabricantes de teléfonos móviles y fabricantes de consolas de juegos, y ya no necesitan gastar enormes tarifas de promoción para promocionarlos. Esto crea oportunidades para pequeñas empresas innovadoras. Las descargas de Internet son iguales para todos. Siempre que el producto sea bueno, el boca a boca puede resultar atractivo.

Finalmente, los beneficios de los minijuegos satisfacen con precisión las necesidades y realmente impresionan a los jugadores;

La competencia social es cada vez más feroz. La alta presión y la falta de tiempo son problemas comunes en la sociedad actual. La gente está ocupada trabajando todo el día y necesita urgentemente relajarse y desahogarse adecuadamente. Pero debido al poco tiempo libre, no tengo el estado de ánimo ni las condiciones para el ocio y el entretenimiento, y no tengo tiempo para estudiar las complejas reglas de los juegos a gran escala.

Si nos fijamos en estos exitosos minijuegos, básicamente tienen las siguientes tres características:

① Es súper simple para comenzar, ridículo, por lo que es muy interesante, y todos son para estudiantes en edad escolar Acciones que los niños realizaban antes, como disparar tirachinas, cortar sandías y usar cáscaras de plantas para luchar contra zombis;

Los tres puntos anteriores pueden atraer fácilmente a algunas personas con un coeficiente intelectual alto. y un EQ alto, que no sólo puede relajar y entretener en un corto período de tiempo, sino que también es un desafío y una sensación de logro. Es a la vez desafiante y gratificante.

Finalmente, también podríamos mirar hacia los próximos dos o tres años y creer que la tendencia general no cambiará y que aparecerán más alondras frente a nosotros.