Sistema gráfico "Anno 2205" y experiencia gráfica de trama de batalla
¿Es divertido "Anno 2205"? Al comienzo del lanzamiento del juego, creo que la jugabilidad del juego y los cambios en el sistema son los temas que más preocupan a los jugadores. Hoy, el editor trae la pantalla de "Anno 2205". " compartido por "ywwuyi" Echemos un vistazo a la experiencia gráfica y de texto del sistema y la trama de la batalla.
Actualmente, el límite superior de dificultad se ha reducido significativamente. Los jugadores ya no necesitan depender de EXCEL para calcular la oferta y la demanda, mirando el fino hielo del equilibrio del almacén y las rutas comerciales, y están libres de trivialidades. asuntos.
Pero es innegable que para muchos jugadores antiguos esto era un gran placer para ellos, pero ahora se les ha privado de ello, por lo que dieron críticas negativas.
Por supuesto, algunos sistemas también se han simplificado.
La diferencia entre juegos de agricultura y juegos de construcción de ciudades: el primero está representado por Rise of the Dragon, Pharaoh, Knights and Merchants, etc., mientras que el segundo está representado por SimCity, Megacity, Skyline, etc. . La principal diferencia es que el primero consiste en construir una cadena de producción de materiales compleja, mientras que el segundo consiste en construir una ciudad que te guste. Los ciudadanos de estos últimos sólo necesitan una central eléctrica, una bomba de agua y un parque que les dé servicio. El primero debe servirse con comida, bebida, artículos de tocador y ropa. Hay jugos de frutas, cerveza, vino tinto, pan, bistec, caviar, telas, lino, seda y pieles, y cada uno tiene su propia diversión.
La imagen
Increíble. Después de dejar de usar el filtro gris e incómodo de Anno 2070, toda la imagen volvió a tener una claridad de 1404. Se puede decir que los detalles de los edificios son los más ricos de la historia, y solo los siete u ocho tipos de maquinaria en las minas son muy emocionantes, cómo puedo decirlo, puedes sentir intuitivamente el poder y la belleza de la industria.
Los efectos del terreno son casi fotorrealistas. Con referencia a 1404, puedo decir que nadie podrá superar a Anno 2205 en los gráficos de juegos similares en los últimos tres años.
Sistema central
La columna vertebral del juego: diseñar racionalmente líneas de producción de materiales para mantener una gran ciudad no ha cambiado. Se ha eliminado el concepto de transporte y se ha simplificado el sistema de comercio. . Este cambio, que ha sido criticado por los antiguos jugadores, probablemente también tenga como objetivo atraer nuevos jugadores. En la actualidad, la dificultad para iniciarse en el juego es menor que la de juegos anteriores.
Incluso un jugador novato puede construir una metrópoli de diez mil habitantes con un poco de esfuerzo, en lugar de derrumbarse en la tercera isla.
Sistema de batalla
El sistema de batalla de esta generación está separado. Es equivalente al nivel de batalla de un RTS general (no puedes construir tropas). Hay tres accesorios y cuatro habilidades. Para que coincida con tu flota, se puede jugar y se puede decir que es una pausa en el proceso de construcción de una casa.
Música: La música de fondo principal de los mapas polares y lunares es muy adecuada. El sentimiento de soledad en la melodía parece penetrar los tímpanos y llegar profundamente al corazón. Pero por lo demás hay pocos puntos destacados.
Trama
No hay competidores molestos en esta generación, por lo que la campaña es básicamente una guía para construir una casa. Lo que se puede considerar como una trama es que cada mapa tiene una "misión épica" exclusiva, que puede construir maravillas o cambiar el terreno. Si quieres completar la misión épica de todo el mapa, el tiempo de juego no será inferior a 60. horas.
UPLAY
No seas malvado por ser malvado. Esta generación de UPLAY solo afecta al 1% de la experiencia de juego. Es decir, el precio en tiempo real. El comercio internacional de recursos debe estar conectado al servidor. No poder conectarse es un problema. El precio predeterminado, por lo que es básicamente un juego puramente independiente y no puedes sentir la presencia de upplay.
Varios cambios importantes en el sistema
Se ha cancelado la logística y el transporte de diversos recursos puede considerarse instantáneo, incluido el transporte entre mapas. El transporte entre mapas requiere una tarifa basada en la cantidad de material, pero es muy caro viajar de la Tierra a la Luna...
Los tres mapas principales de zona templada, región polar y luna pueden ser considerado como la forma de desarrollo de las profundidades marinas en el paquete de expansión 2070. Los tres mapas principales tienen sus propios ciudadanos exclusivos, entre los cuales la zona templada sigue siendo el nivel 4 y los niveles polar y lunar son dos niveles. Las regiones polares tienen restricciones especiales, al igual que la Luna y las profundidades marinas. Los ciudadanos de las primeras necesitan calefacción, y ésta sólo puede generarse junto a los edificios de producción. Todos los edificios en este último requieren edificios con escudo de energía para evitar meteoritos, lo que supone un consumo de electricidad adicional;
El complemento de isla (o mejora de elementos) se ha cancelado y, en su lugar, ahora toda la producción. Cada edificio tiene 4 tipos de edificios de expansión, y lo problemático es que estos edificios de expansión cubren una amplia variedad de áreas, lo cual es casi obsesivo-compulsivo;
Además de los recursos regulares, también hay varios recursos especiales que no pueden Las únicas formas de obtenerlo son las minimisiones de mapas y las misiones de combate.
Se requiere construir órbitas aeroespaciales, sitios de lanzamiento de cohetes y todos los edificios de expansión;
El modo de batalla se separa de forma independiente. Se puede decir que no tiene nada que ver con la producción de la isla principal. Es un nivel de batalla de estrategia en tiempo real puro, con tres accesorios y cuatro. Cada habilidad combina con 6 tipos de barcos. La dificultad más alta es casi la dificultad Difícil de StarCraft 2 y también es la forma principal de obtener recursos especiales. (Solo jugué dos o tres, así que no sé qué cambios seguirán;
No hay otros NPC, por lo que ya no tienes que preocuparte de que alguien venga a ocupar la isla que deseas. ( Algunas personas agradecen este cambio y otras no. Depende de la persona. Después de todo, Dragon Rise y otros no son hostiles a los jugadores de IA, y Settlers Story 7, que fortalece la IA hostil, casi se ha convertido en algo real. -Estrategia en el tiempo que conduce a muertes violentas);
Esta generación no tiene multijugador en línea (para ser honesto, ¿quién de ustedes ha estado en línea en esa época? Esto es más sangriento que la civilización)
La cantidad del almacén ya no se muestra, pero el saldo positivo y negativo del suministro se muestra directamente (el funcionario lo explota directamente para usar Excel usted mismo) La diversión del cálculo, algunas personas lo agradecen y otras no. it)
Este juego elimina la configuración tradicional de construcción de la costa modificable y la convierte en varias ubicaciones fijas para construir. Al mismo tiempo, todos los recursos son ilimitados;
Esta vez el edificio puede. moverse directamente para atender a principiantes y personas discapacitadas;
Todos los edificios de servicios públicos que originalmente tenían alcances limitados (comisaría de policía pública *** lugares sociales y similares), cubriendo todo el mapa de forma predeterminada ( pero con un límite de servicio), también es un escenario para reducir la dificultad. El centro de la ciudad se vuela directamente y la residencia solo necesita estar conectada al puerto;
Dado que no hay otra IA para los jugadores, el comercio también se ha simplificado al intercambio de la Estación Espacial Internacional más NPC en un mapa. Independientemente de si el precio de la Estación Espacial Internacional cambiará regularmente después de conectarse a UPLAY, no sé si está relacionado con el comportamiento del jugador;
Debido a la separación del sistema de combate, ya no hay necesidad de construir barcos, solo queda un barco de mando para ejecutar pequeñas tareas y tareas épicas en el mapa.
Cada mapa tiene una tarea épica diferente, ya sea construir maravillas o cambiar significativamente el paisaje.