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¿Cómo modelar unos auriculares Blender? Curso de modelado de auriculares Blender

Blender es un software de animación 3D de código abierto, multiplataforma, liviano y completo. ¡Con Blender, los amigos a los que les gusta dibujar en 3D también pueden crear sus modelos 3D favoritos! El software no cuesta dinero, pero tiene funciones poderosas. Muchos amigos también son esquivos en las habilidades de modelado de Blender. Por eso, te ofrecemos varios cursos en vídeo de Blender con sistemas seleccionados. Puede comenzar con el curso introductorio básico y progresar gradualmente al nivel intermedio para comenzar el modelado y la producción independientes~

Tutorial de modelado de auriculares Blender:

1. interfaz de software Cilindro para crearlo, luego establezca la información del valor de altura/segmento en el panel Transformar. 2. Seleccione el modelo y, en el modo de puntos, use el comando de zoom para ajustar la forma del modelo. 3. En el modo cara, seleccione algunas caras, ajuste la forma del modelo usando el comando interpolar cara, extruya el área seleccionada y mueva el efector para extruir y ajustar el efecto de forma del modelo. 4. Agregue subdivisión de superficie al efector, verifique el efecto del modelo y establezca el nivel de vista/información numérica de representación, como se muestra en la figura. 5. Seleccione el modelo y en el modo de punto, use el comando de zoom para ajustar la forma del modelo. 6. Utilice el mouse para seleccionar la línea en el estado en línea, luego ejecute la tecla de acceso directo de chaflán: operación Ctrl+B y establezca el valor de chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 7. Seleccione el modelo, use el área de selección de compresión y mueva el efector para apretar y ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 8. En el modo cara, seleccione algunas caras y use el comando interpolar cara para ajustar la forma del modelo, como se muestra en la figura. 9. Seleccione el modelo, use la selección Extruir y mueva el efector para extruir y ajustar la forma y el efecto del modelo, como se muestra en la imagen. 10.Seleccione un modelo. En el modo Plano, use la herramienta Órbita y luego configure el eje Y para extrusión. 11. Busque el efector espejo en el efector y agréguelo, modifique el eje para copiar el modelo. 12. En el modo cara, haga clic derecho en una parte de la cara y haga clic en Separar selección para separarla. 13. Agregue un efector materializado al efector y establezca el valor de espesor en el panel, como se muestra en la figura. 14. Agregue subdivisión de superficie al efector, verifique el efecto del modelo y establezca el nivel de vista/información numérica de representación, como se muestra en la figura. 15. Cree una nueva bola de material en el panel del editor de materiales, seleccione el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 16. Seleccione el archivo del modelo, haga clic con el botón derecho del mouse, haga clic en Efecto de expansión de mapa UV e ingrese a la interfaz de edición. Después de ingresar al modo de expansión, ajuste el tamaño de la textura mediante efectos de movimiento y escala, como se muestra en la figura. 17. Abra el software PS, cargue el archivo de material en la interfaz del software y use la tecla de acceso directo del comando de deformación: Ctrl+T para ajustar su forma y estilo, como se muestra en la figura. 18. Agregue un nodo de combinación en el efector y conecte la textura del mapa al canal de coeficiente como se muestra. 19. Seleccione el modelo, agregue un efector de reemplazo en el efector, luego agregue un nodo de textura Voronoi y ajuste la información de intensidad de fluctuación en el panel. 20. Seleccione el sombreador que creó, agregue un nodo Degradado en el panel Efectos y conéctelo al canal de color base como se muestra. 21. Cree una cámara y ajuste la distancia focal a 50 mm en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 22. Haga clic derecho en el plano de malla en la interfaz del software para crearlo y luego establezca la información numérica del tamaño en el panel Transformar. 23. Seleccione el sombreador que creó, agregue un nodo Degradado en el panel Efectos y conéctelo al canal de color base como se muestra. 24. En el panel de luces, seleccione la luz y cree una nueva luz de área, colóquela en la posición adecuada y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 25. Seleccione la luz ambiental, agregue un archivo HDR al cielo en el material de imagen descargado y modifique la información numérica de la potencia para iluminar la "escena", como se muestra en la figura. 26. El efecto final se muestra en la imagen de arriba, que trata sobre "¿Cómo modelar unos auriculares Blender? Comparto todo el contenido del curso de modelado de auriculares Blender. ¿Has seguido el artículo? Si crees que Blender no es tan competente en aprendizaje y operación, entonces te sugiero que estudies sistemáticamente, sigas la dirección de aprendizaje del maestro, tengas ideas claras y organización, y será más fácil de aprender. Finalmente, haz clic en el enlace: