Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - ¿Cuáles son los alimentos resistentes en "Dungeon 3"?

¿Cuáles son los alimentos resistentes en "Dungeon 3"?

La comida resistente picada en "Dungeon 3" es la salchicha secada al aire.

En 2014, se lanzó Underground Castle: The Alchemist's Magical Journey. Este es un juego de clasificación que combina gestión de simulación y elementos de RPG. Sigue el ciclo de "recolectar recursos - establecer territorio - formar un equipo de expedición - explorar el mundo - recolectar más recursos", que combina la diversión de la exploración y la sensación de logro.

En 2016 se lanzó "Underground Castle 2: Dark Awakening", que ya no era un simple juego de parches. Se centra en operaciones simuladas y exploración de mazmorras, creando seis sistemas profesionales y más de 50 categorías profesionales, añadiendo PvP en tiempo real para los jugadores. Cinco años de funcionamiento continuo han permitido a los jugadores emprender un nuevo viaje.

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En 2021, se lanzará "Underground Castle 3: Poetry of the Soul". Xiang Hui dijo que esperan que "Underground Castle 3" sea más fácil de usar, más liviano y más fácil de experimentar que los juegos anteriores. No hay elementos sociales ni de comparación fuertes. Los jugadores pueden jugar a su propio ritmo. Incluso si no tienen tiempo para jugar durante unos días, siempre crecerán y disfrutarán de la diversión.

Xiang Hui presentó sinceramente que "Underground Castle 3" en realidad no tiene ningún mecanismo especial, es solo un juego de rol de cartas físico con ciertos elementos de ubicación. En este juego, los jugadores comandarán un equipo de 6 personas para participar en batallas por turnos. El mecanismo de las filas delantera y trasera hace que la batalla sea más estratégica y la formación del equipo sea más rica.

Se puede decir que la lucha ha introducido algunas innovaciones en comparación con la segunda generación, pero en general todavía se está desarrollando en una dirección más suave. El sistema de entrenamiento con fuerte aleatoriedad es menor que el de la segunda generación y se han eliminado algunas operaciones inútiles que requieren mucho cepillado facial. En comparación con la segunda generación, la experiencia será más fluida.

En términos de control del ritmo del juego, "Dungeon 3" es un juego que consume contenido. Xiang Hui dijo que todavía tienen mucha confianza en que la capacidad de producción definitivamente se mantendrá al día con el consumo de los jugadores. Al principio y a medio plazo, haremos todo lo posible para ofrecer una experiencia fluida para que los jugadores puedan encontrar rápidamente el ritmo del juego y familiarizarse con la trama. En las etapas intermedia y posterior, después de que aumenta el nivel de dificultad y disminuye la velocidad de avance de la imagen, intentamos proporcionar algunos juegos periódicos y eventos.

Actualmente se han creado 50 héroes en el juego, divididos en cuatro grandes profesiones: vanguardia, alienígena, apoyo y guardia. Durante el proceso de diseño del héroe, Xiang Hui dijo que una vez que se determina el sistema de combate, básicamente se determinan las habilidades del héroe.

Posteriormente se retrataron los personajes en base al diseño de personajes, procurando el equilibrio, se resaltaron al máximo las características de cada personaje. Incluso después de que se publique el borrador artístico, se pueden generar nuevas ideas basadas en la imagen del personaje, y el creador todavía tiene mucha libertad a este respecto.