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Complemento de menú Dz

Este complemento no es fácil de usar. Tienes que encontrar el ID del hechizo para agregarlo tú mismo. Te recomiendo que uses fortexorcist. También juego como pícaro, así que uso este.

Si realmente no deseas cambiarlo, primero elimina la división en este complemento, luego divide la estaca de madera, mueve el mouse hacia arriba para ver cuál es el ID del hechizo e intenta agregar Mételo de nuevo, tal vez eso sea todo. Al final, todavía no te recomiendo que uses este complemento de excremento de pájaro. El powa mencionado anteriormente también es una herramienta mágica, pero creo que es más problemático de configurar. ¡Espero adoptarlo!

上篇: La chica de la década de 2000, "Cloud File", gana 15.000 yuanes en dos semanas y dejó su "cuenco de arroz de hierro" para abrir una tienda. ¿Qué opinas de los jóvenes contemporáneos que dejan sus trabajos para iniciar un negocio? 下篇: ¿Qué es exactamente el diseño de UI? A medida que el diseño de UI se vuelve cada vez más popular, todavía hay muchas personas que quieren ingresar al campo del diseño de UI. Antes de entrar en el campo del diseño de UI, me gustaría hacerte una pregunta: ¿realmente entiendes el diseño de UI? Muchos diseñadores de UI todavía se encuentran en la etapa de porteador de prototipos, y muchos diseñadores incluso piensan que el diseño de UI es una versión condensada del diseño de carteles, es decir, sin diseño de dibujo ni dificultad técnica. ¡En realidad no! A continuación, lo describiremos a través del diseño de la interfaz de usuario para ayudarlo a comprender mejor el diseño de la interfaz de usuario. ¿Realmente comprende el diseño de la interfaz de usuario? 1.El diseño de la interfaz de usuario no es una síntesis material. Para los diseñadores que son nuevos en el lugar de trabajo, debemos mejorar su participación en proyectos y sus capacidades de ejecución de diseños en el menor tiempo posible. El primer instinto de muchos diseñadores al recibir un proyecto es buscar materiales, especialmente cuando se trata de diseño de iconos. Están acostumbrados a descargar materiales y utilizarlos directamente. Esto no sólo reducirá la calidad del borrador del diseño, sino que también perderá la capacidad de ejecución práctica. Necesitamos personalizar elementos en la interfaz según diferentes proyectos, en lugar de componer materiales. Incluso si es un ícono simple y común, debemos dibujarlo nosotros mismos de acuerdo con el estilo original. Esto no solo puede mantener el estilo unificado de todo el conjunto de obras, sino también fortalecer nuestra capacidad de ejecución del diseño y nuestra competencia en la operación del software. 2.El diseño de la interfaz de usuario no es pintura artística. Con la influencia de muchos diseños conceptuales, muchos diseñadores a menudo verán muchos trabajos interesantes de diseño de UI en plataformas de diseño extranjeras como Dribbble y Behance, pero no debes pensar que este es el resultado de tus proyectos de trabajo diarios. En proyectos reales, el diseño de la interfaz de usuario no es pintura artística. Mientras buscamos la experiencia sensorial, también es muy importante pensar en el pensamiento del producto, la lógica de interacción, los genes de la marca y los elementos emocionales en su conjunto. Hablando de dibujo, es necesario plantear otra pregunta: si los diseñadores de UI necesitan habilidades para dibujar a mano. Este tema ha sido discutido anteriormente por muchos diseñadores. Por supuesto, los diseñadores con habilidades para dibujar a mano son más competitivos. El diseño emocional ahora se aplica al diseño de productos y es reconocido y respetado por muchos productos. Se utiliza principalmente en íconos de aplicaciones, páginas de guía, pantallas de presentación, estados vacíos, diseños de fondo, etc. Por supuesto, es beneficioso e inofensivo para los diseñadores de UI aprender diseño de ilustraciones, pero también hay muchos diseñadores que abandonan el aprendizaje porque no tienen una base artística. Practica el dibujo a mano. Mientras insistas en coger el pincel todos los días, siempre encontrarás la sensación. Comienza con las formas más simples y no pongas obstáculos en tu camino. Nadie nace con esta habilidad, solo que tarde o temprano la involucrarás. 3. No eres un prototipo de porteador. Los diseñadores de UI a veces se quejan de que el equipo no tiene un diseño interactivo para crear prototipos y que su propia interfaz de diseño es relativamente ciega. Los equipos equipados con diseñadores de interacción también tendrán dudas interactivas, pensando que los diseñadores de UI no son innovadores y que los manuscritos diseñados son similares a sus propios prototipos, pero solo están coloreados. Esto no es infrecuente y muchos diseñadores todavía se encuentran en la etapa de porteador de prototipos. El prototipo solo muestra el diseño funcional del producto, la lógica de interacción y nuestros procesos comerciales. Cuando diseñamos la interfaz, siempre que no agreguemos ni eliminemos funciones sin autorización, podemos tener nuestras propias ideas sobre la forma final de presentación y enfoque de visualización, siempre que nuestro diseño se base en los hábitos de comportamiento del usuario. 4. Tu trabajo carece de resultados interactivos. La composición de nuestro equipo ideal en el trabajo está compuesta por profesionales en investigación, productos, interacción y UI. Sin embargo, con el control de los costos de personal, especialmente en algunos equipos de inicio, es posible que la investigación, el producto y la interacción no estén completamente equipados, por lo que es completamente posible que los diseñadores de UI se conecten directamente con los productos o los jefes. En un equipo como este, no puedes esperar que nadie te brinde el resultado interactivo completo. A veces el jefe sólo tiene unos pocos conceptos y hay que perfeccionar el resto. Como diseñadores de UI, no podemos limitarnos a la expresión visual. Deberíamos tener un pensamiento básico sobre el producto y capacidades de producción interactivas para que podamos hacer frente a necesidades más diversificadas en el lugar de trabajo. Autorrequisitos: insista en experimentar más de dos productos cada semana, sin importar qué tipo de producto sea bueno o malo. Nuestro propósito es desarrollar el pensamiento de producto. Lo que no has visto no se reflejará en tu mente. Sólo cuando veas más, tu pensamiento será más activo y más ágil. Cuando lo experimentamos, necesitamos ordenar la estructura funcional, la forma interactiva, la expresión visual, etc. Puedes permanecer en un solo nivel al principio y profundizar gradualmente la dificultad y la multidimensionalidad para resolver la experiencia. Cuando nos falta un resultado interactivo en nuestro trabajo, no solo necesitamos el embellecimiento del prototipo, sino también capacidades básicas de diseño de interacción. Debemos aprovechar bien nuestro tiempo libre y crear más obras de 0 a 1, por eso es necesario insistir en practicar todos los días. 5. Siempre estarás satisfecho con tus proyectos laborales.