¿Cómo surgió el jungla en huelga de hambre lol? ¿Por qué se llama el jungla en huelga de hambre de Xiangguo?
Significa que incluso si no cultivo monstruos, todavía quiero acosarte para encontrar la oportunidad adecuada para hacer emboscadas, sigo esperando la oportunidad. , No me desarrollaré. Esta es la jungla de la huelga de hambre.
El método de huelga de hambre de la jungla creado por MLXG se ha convertido en una pesadilla para muchos equipos. Xiangguo es un hombre duro y no se rendirá hasta que se rompa el muro sur. A menudo me pongo en cuclillas en el campo de competición. El nivel 3 en 6 minutos te dirá qué es la huelga de hambre. Si quieres comer hierba, comerás carne.
Información ampliada:
Liu Shiyu, ID del juego: Mlxg, es un jugador profesional chino de "League of Legends" y ex jungla del equipo KING. Se transfirió al RNG. equipo en mayo de 2015.
Liu Shiyu comenzó a jugar "League of Legends" en 2012 y luego fue descubierto por un equipo profesional para comenzar su carrera. Ganó el campeonato en la Competencia Nacional de Deportes Electrónicos de 2014 y el Spring Split de la LPL de 2016. . En junio de 2018, fue seleccionado para el equipo chino para el proyecto de rendimiento de deportes electrónicos de League of Legends en los Juegos Asiáticos Yakarta-Palembang de 2018.
"League of Legends" (LOL para abreviar) es un juego competitivo en línea MOBA de batalla de héroes desarrollado por Riot Games en los Estados Unidos y operado por Tencent Games en China continental.
El juego tiene cientos de héroes individuales y cuenta con sistemas de desarrollo únicos, como un sistema de clasificación y un sistema de runas.
"League of Legends" también se compromete a promover el desarrollo de los deportes electrónicos globales. Además de vincular varias divisiones para desarrollar ligas profesionales y crear un sistema de deportes electrónicos, también posee el "Mid-". Season Championship" y "Global Finals" cada año Los tres eventos de clase mundial del "All Star All-Star Game" se han ganado el amor de cientos de millones de jugadores y han formado su propia cultura de deportes electrónicos única.
Referencia: Enciclopedia Baidu-MLXG