Solo puedes comprar algunos productos de Age of Discovery 4
Responda la pregunta primero
La compra de bienes generalmente depende de las siguientes condiciones:
1. La cantidad de monedas de oro que se poseen.
2. . La bodega de carga de la flota Cantidad
3 Ocupación del puerto
Generalmente, es suficiente reclutar el número necesario de marineros. Sólo las batallas navales cuerpo a cuerpo requieren más marineros. /p>
Cuantos más marineros, más comida se consumirá Cuanta más agua haya, menos días podrás navegar en un solo viaje
(1), una introducción general a la Era. del Discovery y del Tour de 4ª Generación.
Tour. Los jugadores amplían su esfera de influencia luchando contra fuerzas hostiles en el mar. Deben acumular su fuerza económica a través del comercio y las aventuras por todo el mundo, pueden apreciar las costumbres de varias partes del mundo mientras buscan navegantes destacados y tesoros. mejorarse a sí mismos. La fuerza, la adición de navegantes y tesoros promoverán el desarrollo de la historia del personaje.
(2). Comienza el juego
1. Navegador
El primer paso para ingresar es elegir el protagonista. Hay 4 protagonistas en Voyage 4. Aunque los protagonistas del juego tienen diferentes propósitos para navegar, las condiciones para pasar de nivel son en realidad las mismas, que es obtener siete certificados de supremacía en todo el mundo, uno para cada una de las siete zonas marítimas. La supremacía está en esa zona marítima. Por supuesto, debes cumplir con las condiciones para ser un Overlord para poder obtener este certificado. Al obtener este certificado de calificación de Overlord, podrás lograr con éxito el propósito de hacerse a la mar para cada protagonista. introduzca las condiciones siguientes.
La versión mejorada de 4ª generación añade 3 nuevos personajes a los 4 protagonistas originales: Saeki Xingtaro, Abraham Yiwen Wooding y Tiya Waman Chaska.
Para aquellos que juegan por primera vez, les sugiero que elijan a Hedram del Mar del Norte, porque elegirlo no solo proporcionará tutoriales de navegación relevantes en el juego, sino que la clave es que su entorno de desarrollo es el mejor entre los 7 personajes. El más suelto, muy útil para que los recién llegados comiencen con el juego.
Después de ingresar al juego, cada protagonista tendrá de 3 a 5 socios fijos a su alrededor. Un número tan pequeño de socios definitivamente no es suficiente para acompañar al protagonista en la aventura. Otros socios se agregarán aleatoriamente durante la aventura. juego. Descúbrelo por ti mismo.
La siguiente es una breve introducción a otros socios que reclutarás en diferentes regiones después de ingresar al juego.
A diferencia de las generaciones anteriores, no hay muchos navegantes. Todos tienen sus propias personalidades y orígenes, y se unen a los compañeros para diferentes propósitos. En su mayoría son puertos grandes en las cartas náuticas. Mientras llegues allí, la trama generalmente sucederá y luego te unirás. Cada uno tiene sus propias especialidades, algunos son buenos en el manejo de la espada y son asesinos en combate cuerpo a cuerpo y combate singular. Algunos son buenos en carpintería y reparación de barcos. Con ellos se puede reparar el barco durante el viaje sin tener que atracar en el mar. Algunos son buenos en medicina y pueden tratar a los heridos y las enfermedades. Algunos tienen conocimientos muy elevados, como oficiales de estado mayor, pueden obtener información sobre las fuerzas en una zona marítima desconocida después de permanecer en una zona marítima desconocida durante unos días.
En definitiva, diferentes navegantes tienen diferentes especialidades y están asignados a camarotes correspondientes. Puedes obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo y no sufrir ningún daño
2. Introducción a la interfaz del puerto
Ahora eliges un protagonista para ingresar al juego. Cada protagonista tiene una animación de apertura diferente. , porque las historias de cada protagonista son todas diferentes. Familiarícese primero con la interfaz del puerto.
La escena portuaria sitúa icónicamente diversos lugares a los lados izquierdo y derecho del puerto. Arriba está el palacio real o palacio del gobernador. A la izquierda están el bar, la bolsa, el sindicato y el hotel. A la derecha se encuentran la plaza, el astillero, el muelle y las ruinas. Sólo los grandes puertos como Londres y Amsterdam tienen instalaciones completas. Las ciudades pequeñas no tienen gremios ni reliquias, y algunos puertos pequeños ni siquiera tienen bares ni astilleros. De lo que quiero hablar aquí en particular son las ruinas. Las ruinas en la versión mejorada de Big 4 no siempre están ahí cuando llegas. A menudo hay un espacio vacío en la esquina inferior derecha de la ciudad. El protagonista no sabe que hay ruinas en la ciudad tan pronto como llega, por lo que está oculto en la pantalla y usted no puede ingresar. Cada puerto tiene dos escenas: junto al mar y en la calle. Cuando el barco atraca, el paisaje costero. aparece. Si vas a un bar, hotel, etc., la pantalla cambiará a la calle; si vas a un astillero o muelle, la pantalla volverá a la orilla del mar.
Cada puerto tiene sus propias escenas exteriores diferentes, y las calles y escenas costeras también se pueden rotar hacia la izquierda y hacia la derecha, para que los jugadores no tengan la sensación de que la pantalla del juego está quieta.
Ahora puedes ingresar a cada instalación por turno y echar un vistazo. Por supuesto, cuando ingreses a la instalación portuaria al comienzo del juego, tu compañero te dará algunas instrucciones simples. lo estudias detenidamente.
⑴ Bar:
① Tomar una copa: Infórmate de los puertos cercanos o de tendencias. Hay chicas de bar (todas preciosas) en los puertos grandes (nota: sólo en los puertos grandes). ), después de tomar unas copas con ellos, te dirán lo que más quiere (un deseo femenino, la versión mejorada de 4ª generación se llama regalo). Después de conseguirlo, dáselo y te lo dirán. la longitud y latitud correctas del tesoro en el área del mar ya no solo le indica la dirección general de este a oeste.
② Por favor, beba: Los bares eran un lugar donde los marineros se reunían para entretenerse en la Edad Media europea. Si vas allí a invitar a los marineros a beber, puedes obtener una variedad de información sobre la zona del mar. como en qué puerto se encuentra una flota de una determinada fuerza en el área marítima a dónde se dirige, también le indicarán la longitud y latitud de algunos puertos de suministro en la versión mejorada de cuarta generación, cuando su valor de potencia en el mar. área alcanza una cierta cantidad, también le revelarán información sobre los tesoros en esta área del mar. Obtenga información sobre estos tesoros. Luego puede ir a la chica del bar para pedirle instrucciones específicas.
③ Recluta marineros: recluta marineros y coopera con el comando "Por favor bebe" de arriba para reclutar más marineros a la vez.
④ Determinar el plan: Este comando aparece después de asignar el personal. Hay un artículo especial que analiza las condiciones para la aparición de este comando, por lo que no diré más aquí. Este comando se divide a su vez en:
Inducir a la flota: liberar información falsa para inducir a la flota enemiga a su ubicación designada
Crear documentos falsos: crear documentos falsos para provocar en el mismo mar área La relación entre dos fuerzas (impulsando al tigre a devorar al lobo)
Malas palabras: Rumores, reducción de la posesión de otra fuerza en un determinado puerto.
Comprar: Comprar la posesión de un determinado puerto por parte de la otra parte.
⑵. Gremios
①. Compra de tesoros: Cada gremio comercial en un puerto grande siempre tendrá varios tesoros disponibles para comprar.
②. Vender tesoros: si eres tan pobre y desesperado, puedes considerar intercambiar los tesoros que te rodean por dinero para comerciar.
③ Enviar documentos de negociación: Este comando aparece después de equipar a un ayudante. Lo siguiente se divide en:
④. Buena voluntad y amistad: escribir una carta manuscrita a cierto almirante en la zona del mar para mejorar la amistad con la otra fuerza.
⑤. acuerdo: unir fuerzas con la otra fuerza para hacer frente a una tercera potencia.
⑥. Declaración de guerra: Anunciar la guerra a la fuerza contraria.
⑦. Armisticio: Anunciar una tregua con la fuerza contraria.
⑧ Coerción: este comando aparece después de obtener el Certificado de Overlord, lo que hace que la otra fuerza se convierta en la flota subordinada. Además, también se requiere una proporción de fuerza de 5:1 y un nivel de amistad de 100. coerción. La probabilidad de éxito será alta,
Paga el 1% de los fondos retenidos cada mes.
Pero en la cuarta generación, todavía no puedes mover su ruta automáticamente. En la cuarta generación, puedes controlar su flota directamente en el mapa marítimo. También hay una discusión sobre esto en EVE. Es un contenido avanzado y no es apto para principiantes. Es necesario entenderlo, escribir demasiado detallado será aburrido
⑨ Aceptar la comisión: la tarea del gremio, que no está disponible en el. 4ta generación. Es un contenido nuevo en la versión mejorada de la 4ta generación. Personalmente creo que este contenido es muy considerado con los principiantes, estas tareas son muy simples. Puedes completarlas mientras haces negocios o viajas y ganar dinero extra. dinero fácilmente Las tareas incluyen:
Documentos de entrega: llevar un mensaje a un lugar determinado Asociación Portuaria
Transportar mercancías comerciales: comprar un determinado producto designado por ella y transportarlo a la bolsa. en el puerto designado
Comprar bienes comerciales: compre un determinado producto designado por él Transpórtelo de regreso al puerto y entrégueselo
Encuentre a alguien: siga sus indicaciones y vaya a una determinada zona del mar para encontrar a alguien y traerlo de regreso. Después de llegar a esa zona, solo necesitas ir a una taberna o gremio en cualquier ciudad y Circle obtendrá información sobre dónde está esta persona.
Escolta: Escolta a alguien a una determinada ciudad
Cobrar deudas: ve a una determinada ciudad o zona marítima para encontrar a alguien que cobre deudas, el método es el mismo que encontrar a alguien
Transportar tesoros: acompañar cierto tesoro en la zona del mar a otro puerto. Esta tarea es la mejor. Hay dos situaciones. Una es el tesoro que el sindicato ya tiene, si no lo compras por mucho tiempo, te pedirá que lo transportes. Por lo general, no acepto esta situación y simplemente se lo compro. La segunda situación es el tesoro que no se encuentra originalmente en la unión. Necesitas encontrarlo tú mismo en el área del mar para excavarlo. para entregar los tesoros que llegaste, debes entregárselos a él a continuación. Esto te ahorra la molestia de buscar tesoros tú mismo. Puedes comprarlos directamente en el sindicato en el destino después de que se entreguen.
Comprar tesoros: Te piden que vayas al gremio de una determinada ciudad para comprar los tesoros que están en oferta. Esta tarea también te permite ganar dinero gratis.
A las tareas anteriores las llamo tareas ordinarias. Las recompensas varían en precio según la dificultad. Cuando completes una tarea más difícil, es posible que el líder sindical te recomiende para aumentar la ocupación del mercado. la tasa es 1. En la Generación 4 y 4+, el gremio también tiene un tipo de tareas que no se reciben mediante instrucciones tan activas. En otras palabras, son tareas pasivas que deben completarse, como cazar fugitivos o atrapar a empresarios incumplidores. , etc. Estas tareas están relacionadas directa o indirectamente con el progreso de su trama y el valor de poder en el área del mar. No se activarán a menos que se cumplan ciertas condiciones específicas. Sin embargo, al igual que las tareas ordinarias, no hay límite de tiempo. completarlos puede aumentar tu valor de poder en el área. En segundo lugar, puedes obtener recompensas relativamente generosas. Más importante aún, la mayoría de los gremios te informarán sobre las ruinas de la ciudad o el certificado de dominio después de completar dicha tarea. y las reliquias son una condición importante para obtener tesoros (especialmente los componentes del Certificado de Overlord). La mayoría de las tareas especiales requieren el uso de barras para obtener información. Por lo tanto, la barra es un lugar al que debes ir con frecuencia. La barra es el centro de información en el juego Voyage.
⑶ Hotel:
Un día de alojamiento: un día de descanso.
Estancia continua: 3 días consecutivos, 10 días o 30 días de descanso.
Después de estar equipado con un bastón y permanecer en una zona marítima desconocida durante unos días, podrá obtener información sobre las fuerzas en la zona marítima.
⑷. Intercambio:
Comercio: compra y vende artículos comerciales, compra barato y vende caro. Si quieres que te explique esto en detalle, te aconsejo que simplemente mueras.
Inversión empresarial: Invierta en negocios para aumentar su propia posesión del puerto y aumentar el desarrollo del puerto.
Consulta de precios: precios de mercado de productos comercializables en todo el mundo. Aparecerá un mapa marítimo, haga clic en cada ciudad para verlo. En la cuarta generación, la dificultad del comercio ha disminuido mucho y se pueden obtener ganancias de casi cualquier producto.
La cantidad de productos especiales que un puerto puede ofrecer depende de su ocupación en el puerto y su desarrollo. Cuanto mayor sea la proporción, mayor será el número de productos especiales ofrecidos. Después de que el grado de posesión sea 100, cuanto mayor sea el grado de desarrollo, mayor será la cantidad y mejor será la calidad.
⑸. Palacio Real (Palacio del Gobernador):
Contrato: Firme un contrato con el señor del puerto. Solo después de firmar el contrato podrá realizar transacciones en este puerto y aumentar el precio. posesión del puerto. Al mismo tiempo, también se han abierto rutas marítimas y puede utilizar instrucciones de movimiento automáticas para moverse cómodamente entre puertos.
Inversión militar: Invierta en el ejército para aumentar el armamento del puerto.
Prestar tesoros: Puedes considerar este comando en las primeras etapas del juego y recolectar una pequeña cantidad de dinero.
⑹, Square
Algunas parcelas o lugares donde necesitas ir por algo, a veces puedes obtener información sobre la popularidad.
Si estás equipado con misioneros y compras algunos productos especiales, cuando vayas a ciertos puertos, aparecerá un comando de "liberación de mercancías comerciales", que equivale a una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y se utiliza para hacer Los productos especiales populares.
*Si un producto especial se vuelve popular en una zona determinada, inmediatamente comprarás el producto popular en el lugar de origen y lo venderás en los puertos de esas zonas, y obtendrás una gran ganancia, con el beneficio es más de 5 o 6 veces.
Necesitas una carta de recomendación o de presentación (¿más de 12 es una carta de presentación, más de 20 es una carta de recomendación?), lleva la carta al palacio en cualquier puerto, y el rey hará una excepción para aumenta tu posesión! Si la participación de mercado en el puerto es inferior al 80% y usted se deshace de productos populares, el intercambio lo recompensará directamente por la participación de mercado en el puerto sin darle una carta.
* Obtención de información popular: En la consulta de precios de la bolsa, se obtienen aquellos íconos de puerto con líneas divergentes en la carta de navegación, o se obtienen de las chicas del bar, o luego de ingresar al puerto, en la plaza donde se puede obtener información popular.
*La distribución de bienes comerciales puede ser popular en Hong Kong o en otros puertos. Presta atención al diálogo del NPC.
Formar una flota local: Esta también es una característica nueva de esta generación de juegos. Después de que el juego alcanza un cierto período de tiempo (con un cierto valor de poder, tú y tus marineros tenéis un cierto nivel). puede formar una flota local.
Por cierto, aquí está el uso de flotas locales. La comisión del área marítima: equipada con un capitán, él realizará el comercio en el área marítima para ganar dinero para usted. Los capitanes con altas habilidades de mando son más eficientes. Órdenes de la flota local:
①. Alerta: ataca a la flota enemiga que se encuentre en el lugar designado.
② Ingresar al puerto: un capitán específico ingresará a un puerto específico, lo que desencadenará una trama específica y obtendrá información sobre algunos tesoros. Esto también se utiliza al cambiar de barco u organizar flotas para él.
③. Atacar-atacar el puerto enemigo designado.
④. Cita: ordenarles moverse y comerciar en una determinada zona marítima.
Organizar flotas locales: Se organizan barcos.
Cambiar el buque insignia de la flota local: Cambia el buque insignia de la flota local.
Disolver la flota local: La flota local se disuelve.
⑻. Muelle:
Hacia el mar: navegación manual.
Movimiento automático: si la ruta está abierta, es decir, ha firmado un contrato de venta tanto en el puerto de inicio como en el de destino, entonces la ruta se volverá roja en la carta de navegación, lo que indica que la ruta está abierta. y se puede utilizar la navegación automática como método para moverse, lo cual es rápido y ahorra trabajo
Suministro: Hay múltiples opciones, ¡muy conveniente! !
Astillero: Es igual que el astillero y no se repetirá.
Depósito de mercancías: puedes almacenar temporalmente algunas mercancías en el puerto, esperando el siguiente procesamiento
⑼ Ruinas:
Entrar a las ruinas es en realidad una tierra. La aventura y la búsqueda de tesoros a menudo están relacionadas con el Certificado de Overlord. La condición es que debes tener un mapa de ruinas. Los mapas de ruinas se distribuyen en gremios de todo el mundo. A menudo hay minijuegos o cuestionarios en las ruinas. Intenta usar tu cerebro y disfruta del juego. No te limites a buscar las respuestas en la web.
(3) Conocimientos básicos y preparación para viajar al extranjero
Después de comprender los conocimientos básicos anteriores, podemos prepararnos para viajar al extranjero, ya sea que se esté preparando para hacer negocios o quiera salir. Para dar un paseo tan pronto como vengas, ir al mar es inevitable, así que continúa comprendiendo estos conocimientos básicos.
Primero mira los cuatro comandos debajo del puerto: carta de navegación, cubierta, información, asignación de marineros y función. Estos cuatro comandos son los más importantes, ya sea que esté en el mar o en el puerto, los usará en cualquier momento. Los presentaré uno por uno.
1. Carta de navegación:
Haz clic en ella y lo que aparece frente a ti es la ruta de navegación de todo el mundo al comienzo del juego, dependiendo del protagonista. , es posible que solo tengas 1 o 2 ciudades contratadas, con Hedramberg como columna, solo puedes ver Estocolmo y Oslo en rojo brillante en el área del Mar del Norte en el gráfico, porque solo tienes posesión de estas dos ciudades, otras ciudades. en el área marítima son invisibles excepto Londres, Hamburgo y Amsterdam. Esto se debe a que aún no las has descubierto, y la razón por la cual las grandes ciudades que puedes ver son de color rojo oscuro significa que no tienes parte del puerto. Cuando descubra un puerto o tenga ocupación en ese puerto, haga clic en el ícono de la ciudad para ver información simple sobre el puerto, como distribución de ocupación, coordenadas, etc.
También con el Mar del Norte como columna, el cuadro rectangular en la parte superior izquierda del mapa dice "Ir al Nuevo Mundo". Haz clic para cambiar al mapa del Nuevo Mundo y debajo dice ". Vete al Mediterráneo". Lo mismo se aplica. Dice "Ir a todo el mundo" en la parte superior. Haga clic para cambiar al mapa grande del mundo. En este momento, verá que muchos lugares, excepto las 7 áreas marítimas, están cubiertos en negro. no puedes ir. Todas esas áreas negras están hechas de cuadrados negros. Hay una aldea de suministros debajo de cada área negra. Una vez que se descubren estas aldeas de suministros, el oscurecimiento negro se puede borrar del mapa del mar.
La parte superior de la interfaz muestra la información de todas las fuerzas en el área del mar, ordenadas de izquierda a derecha según el valor de la fuerza, haga clic para ver. Si no ha tenido contacto con estas fuerzas o su personal no ha investigado su inteligencia, no podrá verlo.
Haga clic en el panel de actividad en el lado derecho de cada ciudad para que aparezca información relevante. Las ciudades que no han sido contactadas no se pueden ver.
Mueva el mouse sobre la ciudad para mostrar las coordenadas. Aquí se ofrecen algunos consejos sobre la búsqueda del tesoro. El uso de las coordenadas se presentará en detalle más adelante.
2. Cubierta: Asigna a tus compañeros las posiciones adecuadas para ellos.
En la pantalla de cubierta, un barco se divide en varias partes y camarotes. La siguiente es una introducción a cada funcionalidad de. la cabina.
, el sindicato en el puerto agregará "Comando de envío de documento de negociación", correspondiente al atributo de carácter "Poder explicativo", para aliviar más fácilmente la insatisfacción de los marineros.
*Después de que la Sala de personal---Personal-- esté equipada, se agregará el comando "Confirmar plan" en la tienda de vinos del puerto, que se puede utilizar para llevar a cabo actividades de sabotaje además. , después de unos días de acampar en aguas desconocidas, la habilidad estratégica puede obtener información sobre las fuerzas en el área del mar: el atributo de personaje correspondiente "estrategia"
* Oficina de contabilidad---Contralor--Comprar y vender tesoros, intercambiar bienes, negociar y puede aparecer al vender bienes después de equiparlos. Comando "Mostrar precio de compra" - corresponde al atributo de personaje "Contabilidad"
* Sala de adoración---predicador--. alivia el descontento de los marineros, haciendo popular la plaza----corresponde al atributo de carácter "poder explicativo"
---corresponde al atributo de carácter "Medida"
*Enfermería---barco médico----navegantes y marineros que tratan a los heridos y enfermos---corresponde al atributo de carácter "observación"
p>* Cocina - Chef - puede ahorrar agua y comida, y la fatiga de los marineros no aumentará fácilmente - corresponde al "poder de impacto"
* Sala de cría - criador ---Criar ganado, producir cereales, producir cereales, reducir el consumo de alimentos---corresponde a la "vitalidad"
*Habitación individual---Cualquier navegante----Un lugar para que los navegantes enfermos descansen, los marineros enfermos y heridos se recuperarán lo antes posible
*Sala de recreo---cualquier navegante--a lugar para que los marineros se diviertan y puede reducir la fatiga del marinero, mejorar el estado mental del marinero y prevenir enfermedades. Que el navegante se recupere pronto
Estación de medición---Topógrafo---El barco navega rápido y coopera con el capitán para la navegación automática---Inspección
Puente del timón del barco---Manos de gobierno---Navegación rápida, gobierno fácil (esencial para la navegación manual)----Habilidades de manejo del barco
Cubierta-----Oficiales de cubierta----Mantenga la cubierta limpia y es menos probable que se produzcan ratones. Sin embargo, la vitalidad del navegante es propensa a fatigarse si no hay un capitán de carga o el capitán de carga no puede luchar. él será responsable de batirse en duelo con el enemigo en una batalla uno a uno----Vitalidad
Mirador----Mirador--- ---Mirador, conveniente para explorar tesoros y descubrir puertos- ----Observación
Mástil-----Sailhand------Navegación rápida y fácil gobierno---- Habilidades de manejo del barco
Sala de la marina---Carga capitán-----El combate cuerpo a cuerpo es fácil de ganar, deber uno a uno-----Manejo de la espada
Torreta armada---Cannonballer- ----Alto poder de golpe de bombardeo-----Poder de impacto
Almacén de materiales--espacios para agua y alimentos
Almacén de carga-----espacios para mercancías
Dotación de personal Método: en la pantalla de la cubierta, primero haga clic en el navegador en el lado derecho de la pantalla. En este momento, en cada cabina de la izquierda, siempre que el navegador sea capaz, aparecerá un cuadro de color y luego simplemente haga clic en. la cabina que usted especificó. O haga clic en la cabina directamente y el juego mostrará la clasificación de habilidades de los navegantes que pueden realizar este trabajo.
3. Información
Esta pestaña debería ser la más importante. Para los principiantes, debes usarla con frecuencia. El primer problema que encuentras en el juego es prestar siempre atención a los NPC. diálogo, y lo otro es estar atento a comprobar la información en todo momento.
*** puntos aquí: información del marinero, información de la flota, barcos en el muelle, información del tesoro, información de comisiones (4)
Información del marinero: consulta detalladamente los atributos de cada navegante material.
Información de la flota: Información detallada sobre la flota y escuadrones principales, incluido el estado de los barcos de cada flota.
Barcos en Astilleros: Organiza información sobre tus barcos almacenados en astilleros de todo el mundo, permitiéndote controlar tus recursos de un vistazo.
Información del tesoro: Los tesoros se clasifican en detalle El uso y distribución de los tesoros se basan en este panel.
Información de delegación: solo para tareas ordinarias. Con este panel, no tienes que gastar energía para recordar el engorroso contenido de la tarea. Puedes comprender el progreso de tu tarea en cualquier momento viendo este panel.
4. Asignar marineros
Generalmente, después de reclutar marineros en la taberna, aparecerá automáticamente la interfaz para asignar marineros, pero este comando sigue siendo útil. Básicamente, puedes entender chino. Una vez que comprenda esta interfaz, no la presentaré mucho. Explicar el papel de los marineros necesarios y máximos de marineros para cada barco.
Marineros necesarios, un barco tiene mucho trabajo que hacer cuando navega por el mar, y no todo puede ser realizado por el capitán y sus subordinados, por lo tanto, esta mano de obra es la cantidad de marineros necesarios para un. Barco, que es menor que este El número de marineros afectará inevitablemente la eficiencia de la navegación de la flota. Al igual que si utilizas 10 personas para hacer el trabajo de 100 personas, obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Entonces, en el juego, las consecuencias directas de tener menos marineros del necesario son: la fatiga general de los marineros aumenta más rápido, la velocidad del barco disminuye, los navegantes se fatigan más fácilmente y la tasa de bombardeo durante las batallas navales disminuye. .
5. Funciones
Configuración del juego, archivado, descarga y finalización del juego.
Aquí introducimos el concepto de progreso justo, que es una característica muy importante del gran viaje.
El llamado progreso justo significa que no se permite tomar archivos durante el juego y los archivos deben guardarse al final del juego.
Si no guardas el archivo instantáneo cuando sales del juego, el progreso justo se invalidará para evitar que puedas volver a jugar el mismo período del juego la próxima vez que ingreses. Por supuesto, puedes optar por no utilizar el progreso justo, por lo que no obtendrás la recompensa especial después de completar el juego: el gran obsequio (imagen única).
El establecimiento de un progreso justo refleja el énfasis del diseñador del juego en el proceso del juego más que en el propósito.
(4) Ir al mar - conocimiento del mar
Ahora puedes cargar los bienes comerciales, equipar a tus marineros y socios, ir al muelle para completar los suministros y determinar el Destino. Ir al mar.
Pantalla de Ultramar: Explica la composición de la pantalla de la derecha.
Fecha: 1 de enero - 31 de diciembre La cuarta generación no tiene concepto de año, y es un ciclo de 365 días. En otras palabras, este juego no tiene límite de tiempo, entonces, ¿por qué dije al principio del artículo que este juego es un juego que enfatiza el proceso en lugar del propósito? Ahora entiendes que no hay límite de tiempo y que los NPC tienen indicaciones para ello. Todos los detalles de la trama. En este caso, será cuestión de tiempo pasar de nivel y el grado de libertad es muy alto. Puedes abandonar el juego por completo sin preocuparte por no poder pasar de nivel.
Estado de la flota: normal, ratas, enfermedades, etc.
Coordenadas: las coordenadas del barco. Al comienzo del artículo, te pedí que repasaras tus conocimientos de geografía. Si aún no puedes distinguir entre sureste, noroeste, longitud y latitud, soy demasiado vago para enseñarte. leer un libro.
Comida y agua: cantidad de suministro
Fatiga del número de marineros (cuando llegue a 100, el número de marineros seguirá disminuyendo)
Vela izquierda y vela derecha (puedes usar el teclado. Las teclas de flecha izquierda y derecha controlan la dirección de la vela)
El barco está navegando (lo que parece una pluma que flota en la imagen representa la dirección del viento. La vela Tiene forma de proa. Controla el lado plano de la vela para que esté de cara al viento y el barco puede moverse. No es fácil presentar esto, lo entenderás después de probarlo tú mismo)
Timón (. puedes usar el mouse para hacer clic en la pantalla del juego para controlar la dirección del barco)
Cancelar: cancelar movimiento automático o cancelar el movimiento de alta velocidad
Movimiento de alta velocidad (. este comando solo está disponible si obtienes la estatua del Gran Águila y la instalas en el barco)
Explicación adicional: cuando usas el comando de navegación manual, debajo del timón hay cuatro íconos.
Empieza la batalla. Explora el amarre.
Empieza la batalla: selecciona este comando y selecciona la flota o puerto a atacar (debe estar visible en la pantalla. El ataque puede comenzar).
Exploración: El barco atraca y explora el tesoro. Para reponer suministros, a veces puedes encontrar algo de dinero o encontrar arenas movedizas, trampas, aguas termales y hospitalidad indígena.
Amarre: fondeo del barco.
Medio abierto: La vela está medio abierta y la velocidad del barco se reduce a la mitad, lo que facilita luchar o encontrar tesoros. La primera vez que salgas al mar, la configuración predeterminada es medio abierta. Recuerda cambiarla a completamente abierta.
Botón derecho del ratón: El juego se pausa para seleccionar otras teclas de función. Esto es muy importante y esencial para las batallas navales, la navegación y la búsqueda de tesoros.
(5)
Batalla naval:
1. Las batallas navales se pueden dividir en tipos, combate cuerpo a cuerpo y combate de artillería. Si quieres ganar mucho dinero mediante el combate cuerpo a cuerpo, entonces debes realizar modificaciones en los camarotes en el astillero y construir algunos camarotes más para que tus marineros no sufran en número o incluso superen en número al oponente. . En el combate cuerpo a cuerpo, el método más eficiente es controlar el buque insignia para contactar con el buque insignia del oponente y provocar un duelo. Equipa al capitán de carga con buenas armas y armaduras para aumentar las posibilidades de ganar. En 4, la batalla se ganará inmediatamente. Una cosa a tener en cuenta es que en el combate cuerpo a cuerpo, el almirante del oponente puede seleccionar a su oponente al azar, por lo que si tienes la habilidad, es mejor equipar al capitán con tesoros. para que su habilidad con la espada no sea demasiado baja. Si ganas en combate singular o cuerpo a cuerpo, puedes conseguir mucho dinero, lo que es un atajo para hacer una fortuna.
2. Batalla de artillería. Una estrategia en forma de T que los principiantes deben aprender. Los NPC del juego también te lo enseñarán. Lo aprendí leyendo novelas sobre la Segunda Guerra Mundial. Sin tonterías, déjame explicártelo ahora. En primer lugar, los cañones principales de cada barco están orientados hacia el costado del barco. Solo los cañones de proa y de popa están colocados en ambos extremos del barco, ya que el espacio en la parte delantera y trasera del barco no es grande. Es imposible disparar demasiados cañones en la parte delantera y trasera del barco, por lo que la potencia de fuego principal de un barco se concentra en los costados. Entonces, cuando estás en una batalla naval, en primer lugar, no debes dejar que el lado enemigo mire hacia tu barco y, al mismo tiempo, intenta mantener tus cañones mirando al oponente. Esto crea un método de batalla en forma de T. La dirección de tu barco es la barra horizontal de la T, y el lugar es la barra vertical de la T. Dado que ambos bandos se están moviendo en una batalla naval, deben prestar atención a la dirección del viento y ajustar la dirección de la vela mientras prestan atención a la dirección del enemigo. La situación más ideal es seguir siempre la cola de la flota enemiga y tomar una ruta en forma de S. Esto es también lo que mucha gente llama la estrategia en forma de S. Cuantos más artilleros y marineros haya, mayor será el nivel de los artilleros y cañones, y mayor será la tasa de acierto.
3. Después de que comience la batalla naval, usa el botón de pausa en cualquier momento para hacer clic en el estado del barco del oponente para determinar cómo resolver la batalla.
4. Al bombardear el puerto (al acercarse al puerto exclusivo del enemigo, el puerto bombardeará nuestra flota), el barco debe mirar hacia el puerto de lado y luego anclar hacia abajo. Si continúas bombardeando, puedes ganar fácilmente. .
5. Después de que el nivel de vigilancia sea alto, existe la posibilidad de disparar con éxito al almirante de la flota enemiga. La condición para que esto suceda es que los dos buques insignia estén en contacto.
6. Ganar la batalla naval puede reducir el valor de poder del enemigo y la ocupación del puerto de la alianza enemiga.
7. Hay dos formas de eliminar las fuerzas enemigas. Método de juego lento: después de ganar una batalla naval, la posesión de todos los puertos de contrato enemigos se reducirá en 2 puntos. Después de 50 ataques, se reducirá a 0 y las fuerzas enemigas se disolverán. Método de ataque rápido: tome el puerto, invierta inmediatamente en 100 posesiones y siga el mismo patrón para exprimir a las fuerzas enemigas. Se requiere financiación adecuada.
Tesoros:
1. Categorías: armas y armaduras (para mejorar las habilidades con la espada de los marineros); especialidades de puertos específicos (el deseo de la camarera, cada uno debe ser el mismo). Mapas (Mapa de Ruinas, Mapa del Tesoro)
Suministros Marítimos (artículos para aliviar situaciones especiales); aumenta los efectos especiales de la flota, equipada en el barco).
2. Uso: Haz clic en la columna de información-atesora información-usa o equipa.
3. Consejos para encontrar tesoros: Utilice el comando de movimiento automático para mostrar la carta náutica. No salga corriendo del puerto. Haga clic en la información y utilice el mapa del tesoro para compararla con la carta náutica. identificar la ubicación específica. Después de obtener las coordenadas del tesoro, use también este método: use el mouse para ver las coordenadas de cada ciudad, use la ubicación de la ciudad para determinar la ubicación del tesoro y use el conocimiento de coordenadas que ha aprendido para determinar en qué dirección está el tesoro. Está en la ciudad más cercana.
4. Obtención de tesoros: Los gremios de los grandes puertos suelen vender algunos accesorios.
Algunos puertos grandes tienen la opción de puertas de la ciudad. Después de explorar, normalmente puedes encontrar ruinas y un tesoro.
Después de establecer una buena relación con la camarera de Dagang, ella te dirá la longitud y latitud específicas de algunos tesoros.
Selecciona unas cuantas copas más y habla con la camarera. La camarera te dirá con qué sueña, que es un regalo. Tras descubrir estos regalos mientras viajan por el mundo, los traen de vuelta y se los entregan a la camarera correspondiente. Ella te dirá la longitud y latitud específicas del tesoro. Antes de eso, solo te dijo una dirección general.
Las tramas específicas ocurrirán cuando un navegante específico se encuentre en un puerto específico, lo que conducirá a información sobre algunos accesorios en función de la zona marítima correspondiente proporcionada en la información, si encuentra a la camarera en el mar correspondiente. área, obtendrás el tesoro.
Ordenar a la flota local comandada por un navegante específico que llegue a un puerto en una zona marítima concreta también activará información sobre las hélices.
Después de alcanzar más de la mitad de la potencia en el área del mar, caminar por los puertos en el área del mar también activará información sobre los accesorios.
Ballena beluga, tiburones y peces extraños aparecen aleatoriamente en el mar. Tras derrotarlos, conseguirás tesoros.
Después de derrotar a algunas fuerzas del mal, también ganarás algo al caminar alrededor de sus fuerzas originales.
Lo último es el tiempo. Incluso si las condiciones anteriores aún no se cumplen, regresa después de un tiempo y es posible que ganes algo.
5. La Prueba de Overlord: La Prueba de Overlord se compone de dos partes y se puede encontrar en el mapa. Solo hay cuatro formas de obtener las partes: ① Elimina las fuerzas en el área del mar. la trama del personaje requiere derrotar; ②Completar las tareas especiales del gremio comercial en el área, ③obtenerlo de las ruinas, ④dárselo como regalo de la gente local o de una figura poderosa local. Condiciones necesarias para la obtención de ambos componentes: el valor de potencia debe ser el primero en la zona del mar. El método para encontrar el Certificado de Overlord es el mismo que los consejos de búsqueda de tesoros mencionados anteriormente. Lo importante es estar familiarizado con el mapa y la forma de la costa. Compare la curva de la costa donde se encuentra el Certificado de Overlord en el mapa. con qué sección de la costa en el mapa se parece más.