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Interesantes juegos de mesa de vinos

1. Juego de mesa de vino: Todos los deseos se hacen realidad

1. Reparto de las cartas: el repartidor reparte las cartas, el repartidor recoge las cartas y se las da primero al siguiente jugador. Nadie tiene dos cartas, una de arriba y otra de abajo, y finalmente se las reparte a usted mismo;

2. Haga coincidir el tamaño: según las dos cartas que tiene en la mano, imagine otra carta para maximizar su número. De las cartas en la mano, la carta imaginada no puede ser el rey de lo grande y lo pequeño. El rey o rey en tu mano puede reemplazar cualquier carta. Si el repartidor y el jugador de abajo tienen el mismo número de cartas, el repartidor tiene la carta más alta.

3. Orden de tamaño (de mayor a menor): huevos reales (con un par de cartas en la mano), huevos falsos (con al menos un rey en la mano), escalera de color, escalera de color. , una sola carta (con una A en la escalera de color) QKA es la más grande, seguida de A23, y lo mismo ocurre con Flush). La 235 sin color es el tipo de tarjeta más pequeña pero puede comerse huevos.

4. Apuesta: Dependiendo de la situación concreta, una copa de vino se divide en varias porciones. Ahora por ejemplo, una copa de seis porciones:

(1) Si el crupier. reparte las cartas por primera vez. Si te das una carta de huevo, se te multará con 1 primero;

(2) Generalmente, se deben colocar tres bebidas en la carta de huevo y se pueden colocar otras cartas. colocados según corresponda;

(3) Si hay muchos participantes, el repartidor puede colocar uno o dos a la vez;

(4) El repartidor de cada pila de cartas tiene una oportunidad de correr o matar (el llamado matar significa decirle a todos que miren todas las cartas antes o después de que todos hagan sus apuestas), si el crupier tiene la carta más alta, puede comenzar directamente desde la siguiente persona). Si huye, ya no podrá matar;

(5) Si no matas todas las cartas, puedes comenzar desde la siguiente casa después de un montón de cartas.

2. Juego de mesa de vino: bellezas enredadas.

1. Preparación: un naipe completo, una persona se encarga de barajar y desvelar las cartas, una persona elige la primera mano de cartas, y la persona que bebe más baraja y desvela la segunda mano. de tarjetas. Puedes sacar la talla king o no. Si no lo tomas, el rey y el rey aún se pueden convertir en cualquier carta.

2. Proceso: Adivina las cartas en orden. El barajador es responsable de revelar la primera carta, adivinar una carta y revelar otra carta. Si la carta adivinada no tiene nada que ver con la carta descubierta, pasa; si hay relación, continúa adivinando hasta que no haya relación.

3. Reglas: Cuando se juntan las cartas adivinadas y las cartas reveladas, imagina que un rey, ni grande ni pequeño, puede formar la carta más grande que tiene en la mano, y bebe en base a esta. Hay 6 huevos reales de alta gama (mismo color y número), otros 5 huevos reales, 4 huevos falsos, 3 colores, 2 colores y 1 escalera de color.

3. Juegos de mesa de vino: con viento o con lluvia

1. Preparación: un naipe completo, menos los reyes grandes y pequeños; una persona se encarga de barajar y desvelar las cartas, y el segundo La persona que bebió más barajó y desveló las cartas.

2. Proceso: El barajador revela aleatoriamente una carta en su mano y la pone boca arriba sobre la mesa. El siguiente jugador comienza a adivinar el tamaño de la siguiente carta basándose en esta carta. El barajador revela la carta y, si es correcta, le toca al siguiente jugador seguir adivinando basándose en la última suposición. Si adivina mal, siga adivinando hasta que acierte, dejando todas las cartas desplegadas desde el principio hacia la derecha. Si la carta descubierta es la misma que la anterior, recoge menos de cinco cartas o menos de cinco cartas de todos los que están en la mesa y bebe según esa base. Esto se llama viento y lluvia.

3. Reglas: Se estipula que cinco cartas son una copa, y el número de cartas acumuladas cada vez es un grupo de cinco cartas. Si cinco cartas son suficientes, bebe varias de ellas. Si no, debes acumular cinco cartas antes de poder beber.

4. Juegos en la mesa del vino: trampas

1. Preparación: un póquer completo; una persona se encarga de barajar y repartir las cartas, y la segunda mano la juega el. persona que bebió más Baraja y reparte las cartas.

2. Proceso: Después de barajar las cartas, descubre cualquier carta y colócala en el centro de la mesa, y luego a cada persona se le reparte una carta en orden. Los participantes colocan la carta descubierta en el centro de la mesa junto con las cartas en su mano, imaginan que la tercera carta será la que tenga el tipo más grande de carta en su mano y finalmente comparan los tamaños.

3. Reglas:

(1) Llamar en sentido antihorario desde el crupier. Si cree que su combinación es satisfactoria, llámela "país". Si no estás satisfecho, puedes cambiar las cartas que tienes en la mano, o puedes cambiar las cartas del centro de la mesa, bebiendo una a la vez.

(2) Presione la tecla en sentido antihorario para comenzar a pujar desde la siguiente casa del crupier. Si nadie cambia la carta del medio, terminará en el lugar del crupier. Si alguien cambia las cartas a mitad de camino, comenzará la nueva ronda. comienza con la siguiente tarjeta. Comienza con la persona y termina con la persona que cambia las tarjetas.

(3) Para evitar bucles infinitos, primero puede especificar el número máximo de rondas o el número de veces para reemplazar la tarjeta del medio.

(4) Si todos están satisfechos después de una ronda, se reparten las cartas y la persona con el menor número de cartas bebe, huevo real > huevo falso > escalera de color > escalera de color > escalera

5. Juegos de mesa de vino: suma, resta, multiplicación y división

1. Preparar: un naipe completo; una persona se encarga de barajar y repartir las cartas, y en la segunda mano; , la persona que beba más barajará y repartirá las cartas.

2. Proceso: Cada persona recibe tres cartas.

3. Reglas: Rey-K son 0-13 respectivamente. Cada jugador puede sumar, restar, multiplicar y dividir las cartas que tiene en la mano, y cada carta solo se puede utilizar una vez. Cuanto menor sea el resultado de la operación, mayores serán las posibilidades de ganar, y gana el que tenga el menor resultado. La parte que obtenga el mayor resultado de cálculo debe beber. Todos pueden comprobar los cálculos de los demás para ver si otros han vuelto a cometer un error y castigarlos si lo hacen.

6. Juegos de mesa de vino: Xiaowu

1. Preparación:

Una baraja de póquer completa, una persona se encarga de barajar y repartir las cartas, y la segunda mano Las cartas son mezcladas y repartidas por el último perdedor.

2. Reglas del juego:

El principio fundamental de (1) es que las cartas grandes adyacentes juegan cartas pequeñas o cartas en orden de tamaño, entre las cuales 2, 22, 222 y 2222 son cartas individuales respectivamente. La carta más alta entre cartas, pares de cartas, 3 bombas y 4 bombas. Por ejemplo, después de 3, solo se pueden producir 4 o 2 o bombas, y después de 33, solo se pueden producir 44 o 22 o bombas;

(2) El rey y el rey no se pueden distinguir, pero solo se pueden usar como cartas iguales, que se pueden combinar Directamente, bomba;

(3) Se pueden jugar tres o más cartas a la vez. Para superar el sencillo del jugador anterior, debe haber al menos una carta con el mismo número que la del jugador anterior. Por ejemplo, 345 definitivamente se verá abrumado por 456 o 567 y, por supuesto, la bomba será evidente.

(4) Quien termine primero de jugar a las cartas no necesita beber. Si no has terminado de jugar a las cartas, cuenta el número de bebidas según la cantidad de cartas que tienes en la mano. Si no se juega una carta, se duplica el número de bebidas. Si hay bombas, duplica el número de bombas.

3. Proceso:

(1) Después de repartir cinco cartas a cada jugador, el repartidor revela una carta. A partir de las cartas descubiertas, el crupier juega las cartas primero y el primer jugador puede igualar o presionar las cartas de acuerdo con las cartas descubiertas. Si el primer jugador no puede presionar y unir las cartas sin tapar, se siguen retrasos sucesivos y el último jugador también puede presionar o unir. Una vez que alguien presiona o hace coincidir una carta, el jugador solo puede presionar la carta después.

(2) El jugador que juega más cartas en cada ronda puede robar una carta. No importa cuántas cartas se jueguen, solo puede robar una carta. Los demás no pueden robar sin importar si juegan cartas o. no, y luego roba la carta. El jugador jugará cartas en la siguiente ronda, y así sucesivamente, hasta que un jugador haya jugado todas las cartas en su mano.