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Lista completa de platos Tianti

Mi escalera es 1850 y los tres números están básicamente por encima de 1750. Se ha mantenido en este nivel durante un año. Pero si sigues la pregunta del cartel original, siento que todavía puedo responder un poco. Jugar DOTA primero no es una habilidad ni un equipo. Es tu propia mentalidad. Si realmente amas el juego y sabes lo que realmente piensas, estarás pensando en cómo ganar un juego todo el tiempo. Si estás seguro de que te gusta este juego, entonces puedes hacerlo. Hoy en día, DOTA se juega generalmente en la plataforma 11, que se divide en 10.000 salas y 2 escaleras. Solo me refiero a la escalera. De hecho, muchas veces, si juegas con una cuenta nueva, puedes llegar a 65430 en unas 30 rondas. El sistema de bonificación de la escalera no ha sido bien anunciado, y el llamado sistema de bonificación sólo fue propuesto por algunos comentaristas conocidos. Puede que no sea del todo exacto. Según mi opinión, el mecanismo de bonificación no es sólo muerte, cabezas, demolición de torres, sino también RO. Además de éstas, también están tus compensaciones positivas y negativas. Lo último es su valor apm, que es el valor operativo. El APM promedio de ω ǒ no es alto, alrededor de 65438+. A veces encontrarás que los puntos de bonificación por estos APM aumentan o disminuyen en diferentes momentos. Recuerde al cartel que intente utilizar la cantidad de clics del mouse y la frecuencia de la tecla F1 para agregar su APM. ..

Para decirlo sin rodeos, DOTA es 70% trabajo duro, 20% suerte y 10% talento. PIS tiene un gran talento operativo, al igual que el perro maltratado en SF en "VS Room". Aquí ψ⒖ no es el gran dios p negro. ψ⒖ también es fanático del dios p.

Al comienzo de cada juego, RANDOM se da cuenta de que los héroes no deben ser reemplazados rápidamente. Primero, Ma es optimista sobre la alineación del oponente y elegir una alineación específica es el primer paso hacia la victoria. En segundo lugar, conseguir una buena alineación es una cuestión de enfrentamientos. Ignorando la base de compensación positiva y negativa, la alineación principal radica en controlar las líneas, especialmente la posición SOLO en el medio. Controlar el carril puede reprimir a tu oponente. De hecho, DOTA es algo similar a True Three. ω ǒYo solía jugar Shinsan. Básicamente, todos en el juego están en la línea, así que después de cambiar a DOTA, descubrí que básicamente no me presionarán en la línea. No ser presionado, ni siquiera dominar a los demás, es la segunda parte de la victoria. En tercer lugar, analiza tu propia alineación y el equipo del oponente para ver si debes formar un equipo antes. Si descubres que tu alineación no es adecuada para las batallas en equipo, arresta a la gente rápidamente. Deberíamos atrapar a los héroes que apagan sus teléfonos y proteger a nuestros héroes clave. Y si la posición del ojo morado está garantizada, sugerimos que el cartel mejore su fuerza, toque más solos y compre al propio J. Cuarto, señalar que el equipamiento no es nada, por lo que esto no es una excepción. Quinto, encuentra la posición de tu héroe y el tipo de cosecha. Debes participar en batallas en equipo reales y precisas para encontrar objetos que el oponente pueda matar. Si es un soporte, entonces si garantizas liberar V+E 2 o 3 veces, básicamente habrás ganado la batalla en equipo. Cuando pierdas un conjunto de habilidades, tendrás que prestar atención a comprar ojos.

Hay mucho de qué hablar, DOTA tiene muchas variables, eso es básicamente lo que dijo ω ǒ. ω ǒ Es un juego puramente hecho a mano, así que si el cartel cree que puede darte puntos valiosos. jeje.

Además, si buscas a alguien con quien jugar, agrégame en QQ, 2623560147. Si estuviera abierto todos los días, podría llevarte conmigo. Si funciona, ω ǒ le dará al anfitrión una puntuación ligeramente más alta, y si te quedas en una habitación de alta gama por un tiempo, también mejorarás mucho.

Espero que el cartel original sea cada vez mejor.