Red de conocimiento de recetas - Recetas gastronómicas - Introducción a Dawn Princess en The Legend of Zelda.

Introducción a Dawn Princess en The Legend of Zelda.

Ha comenzado la introducción de la versión NGC. Después de la pantalla de título, ingresa al juego. Después de confirmar el nombre de la persona y del caballo, el juego comienza oficialmente: después de un breve diálogo, se le pedirá a Link que encuentre el caballo. En este momento, primero puede familiarizarse con el funcionamiento de Link. Continúa hasta el camino de la izquierda. Camine hasta el lago. Hay gemas debajo de las piedras a lo largo del camino. No dejes que ninguno de ellos se vaya.

Conoce a la niña y su caballo junto al lago. Súbete al caballo y familiarízate con el funcionamiento inmediatamente. Luego podrás llegar al pueblo. Había gemas en las calabazas del pueblo y todas estaban rotas. Por cierto, busca en toda la hierba (hay gemas en ella) y luego ve directamente al pasto superior. Aquí tendrás que llevar 10 ovejas de regreso a la cabaña.

Al conducir ganado, presione el botón A para ahuyentar al ganado. Luego, el dueño del rancho te enseñará cómo sortear los obstáculos. Aleja tu caballo de los obstáculos y luego presiona el botón A para acelerarlo. El caballo saltará automáticamente sobre el obstáculo (nota: debe estar delante del obstáculo). Luego pasa por la puerta del rancho y estará bien.

A la mañana siguiente, varios niños me despertaron. Quiero que compres un tirachinas. No puedes montar a caballo ahora. Porque la pequeña quería que el caballo descansara. Según la lista, primero busque las piedras y la hierba al lado de la casa y luego entre al pueblo. Primero caminemos por el pueblo. Habla con los NPC y podrás aprender algunas de las operaciones del juego. Habla con la mujer junto al río y ella te dejará recuperar la canasta que le arrebató el mono. Ven a la plataforma alta de la tienda de comestibles. Recogiendo hierba y tocando la flauta. Trae a las Águilas. Apunta al mono del lado opuesto y agarra la canasta.

Luego ve a otra plataforma alta y continúa convocando al águila para derribar la colmena. Dale la canasta a la mujer. Síguela hasta su puerta. Ve a buscar la caña de pescar.

Encuentra al gato junto al río y pesca dos peces allí. El gato recogió el segundo pez y escapó a la tienda de comestibles. Habla con el dueño de la tienda de comestibles y consigue la botella de leche. . Ve a donde cayó la colmena. Llena las botellas de leche con miel.

Por cierto, puedes pescar cabras con gente en la ladera frente al pasto. Luego regresa al supermercado y compra un tirachinas (30 gemas. Ahora sabes por qué empezaste a romper piedras, calabazas y a buscar pasto.

Ve a casa y realiza un espectáculo de tirachinas con tus hijos. Smash algunos objetivos y dos espantapájaros. Simplemente ve a la cabeza. Luego entra a la casa, abre el cofre del tesoro y coge el cuchillo de madera (¡¡qué cofre del tesoro más grande!!! Puedes empezar a cortar el césped a partir de ahora. /p>

B: Ataque. L+B: Presione el botón B para cortar la pelota verticalmente y balancear la pelota L+B+palanca de control remoto izquierda: adelante l+a. , algunos niños atraparán al mono y jugarán con el guardia.

Toma el camino de la izquierda hasta llegar a "フィロネの". Ve a la derecha primero.

Y el fuego Habla con la persona que está a tu lado y coge la lámpara de aceite. Cuando no haya aceite, puedes pedirle que compre 20 gemas a la vez. p>Luego regresa a la bifurcación y sube a la cueva. Presta atención a la piraña en la puerta. Esta cueva debe estar equipada con una lámpara de aceite.

Enciéndela donde hay un candelero. guarda aceite de lámpara. Presta atención a los murciélagos y las pirañas en la cueva, así como a las ratas. Necesitamos usar la lámpara de aceite para quemar algunas telas de araña.

Hay un cofre del tesoro (10 gemas). en medio del bosque. Ten cuidado con la piraña y el diablillo en la hierba, luego entra a la cueva en el lado izquierdo del bosque y toma la llave de la puerta en el lado izquierdo del bosque. p>Ten en cuenta que cuando los dos candelabros de esta cueva estén encendidos, aparecerá un gran cofre del tesoro que contiene un pequeño trozo de corazón que puede contener HP.

Ábrelo por la puerta de la izquierda. En medio del bosque y camina hacia un espacio abierto. Hay una tienda a la izquierda donde puedes reponer aceite. Avanza y ve a un niño y un mono en una jaula. Derrota a los dos diablillos al lado de la jaula. No importa.

Al día siguiente, Link estaba aturdido en el pasto, así que me obligaron a trabajar duro (20). La chica del jefe de la aldea tomó el caballo. Al lago. En la puerta de tu casa, varios niños te pidieron un cuchillo de madera. Elegí pagar. Me encerraron afuera y no me permitieron entrar. Me arrastré hasta el lago desde el agujero de abajo. duendes y fue arrastrado hacia una puerta después de despertarse. ¿El Alquimista de Acero?), y luego se convirtió en un lobo (literalmente bailando con los ojos abiertos) y fue encarcelado.