Red de conocimiento de recetas - Recetas gastronómicas - ¿Qué programas se deben realizar en la fiesta de Año Nuevo?

¿Qué programas se deben realizar en la fiesta de Año Nuevo?

4. Tira de muchas cuerdas en el medio del campo y luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, se quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.

7. Prepara con antelación unos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.

3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.

Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .

9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.

10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres, dos de ellas con los ojos vendados y alimentándose con palillos, y el resto puede mirar.

Buzz~~

11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.

Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.

Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.

Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.

Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.

Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema y tanto hombres como mujeres sigan cumpliendo las reglas anteriores, se entregarán premios al final del juego.

5. Pisa el globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo.

20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose.

Por ejemplo: x = 3

Luego varias personas se pusieron en fila y dijeron una a una:

1, 2, (agacharse), 4, 5, (en cuclillas), 7...11, (en cuclillas), (en cuclillas), 14...

21. Solía ​​adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".

22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!

Que alguien se lo coma sin avisarle antes, ¡a ver cómo reacciona, jajaja!

23. Cada persona recibe dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !

26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.

27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.

Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .

Lanzamiento de hortensias (20 minutos)

Preparación: Proporcione 3 cestas pequeñas (cestas pequeñas bellamente empaquetadas) y 40 globos.

Reglas del juego: Hay seis personas en una ronda, dos personas en un equipo, una persona levanta la canasta y otra lanza la pelota. El portador de la canasta intenta atrapar la pelota del lanzador y el número de capturas determina el ganador final. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa.

Trabajar en parejas, uno lleva la canasta y el otro lanza la pelota. Los jugadores de baloncesto hacen todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo que atrape más pelotas. * * *Tres grupos de dos personas cada uno.

Juego 4: Blowing Balloons (Blowing Balloons)

6. Alma gemela, déjame adivinar.

Accesorios: Tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se pueda interpretar)

Participantes: Pueden participar equipos de dos o varios grupos.

Reglas del juego: al comienzo del juego, dos personas se enfrentan (una persona está planificando la actuación, la otra es la que adivina las palabras), y luego el presentador escribe los modismos o palabras de la actuación. en una hoja de papel y déjeles. El artista muestra la palabra adivina. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: Los actores pueden explicarlos con palabras, pero no con acciones).

5. Consigue un taburete

Accesorios: taburetes (varios)

Disposición de los participantes: 8 personas o más (uno de ellos es personal de publicidad y no lo hará). participar en el concurso).

Reglas del juego: Al inicio del juego, el taburete es redondo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, ocho personas ponen siete piezas), y luego los participantes forman un círculo afuera. el taburete. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando cesen los tambores o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. Los ganadores serán recompensados.

Pelotas de ping pong: Recoge 20 pelotas de ping pong fuera de la línea límite y colócalas dentro del rango especificado. El primero del que salte la pelota será el ganador.

2.Ata el globo a tu pie. Dividirse en dos equipos y pisar los globos de cada uno. El equipo con más globos gana.

12. Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco, y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.

16, Cartas de Acción

Reglas: Dos personas compiten en el campo. Una de las partes realiza una acción primero y la otra parte sigue, más una nueva acción propia, y así. ¡en! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!

22. Animals Squat en Dalian

Cada equipo seleccionará tres jugadores y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comenzó la música, el presentador llamó aleatoriamente a un animal para que "se agachara fulano de tal, se agachara tal y cual, se agachara tal y cual". El animal equivocado fue castigado. El equipo que tenga más gente al final será el ganador. (Accesorios: tocado de animal, banda de discoteca) Cuando el anfitrión, especialmente el líder, está en el campo, puede decir el nombre del animal liderado por el líder varias veces seguidas, lo que definitivamente expondrá la verdad.

23. El sonido de los petardos y el ciego tragando huevos.

Se sortearán dos miembros de cada equipo. El juego comienza cuando un jugador infla cinco globos lo más rápido posible. Después de soplar, otro jugador se vendó los ojos para buscar huevos de Pascua. Después de encontrarlos, se come dos huevos lo más rápido posible para ganar el juego. (Accesorios: 15 globos, 3 vendas para los ojos, 3 taburetes cuadrados pequeños, 3 platos pequeños, huevos)

29. Tres jugadores de cada equipo salen al campo, meten los pies en el saco, saltan al punto de inflexión y muerden la melaza que cuelga del techo. Gana el primer equipo que regrese al punto de partida. (9 personas)