Red de conocimiento de recetas - Recetas gastronómicas - ¡Programa de juegos de colección de fiestas de Año Nuevo! Adjunte las reglas del juego. ¡20 puntos por partido! ! !

¡Programa de juegos de colección de fiestas de Año Nuevo! Adjunte las reglas del juego. ¡20 puntos por partido! ! !

1. Pega la nariz, dibuja una cara grande en la pizarra, cualquier cara, ojos, boca, deja que la pegatina te venda los ojos y pégala.

2. Transporte de paja: Al igual que en el juego anterior, es necesario dividir a varias personas en grupos. Todo el mundo tiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un pesado llavero sobre la pajita. Cuando comienza el juego, no puedes tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que debes pasar el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostiene la última persona.

3. Doblar periódicos: Colocar dos periódicos en cuarto en el suelo. Cinco personas (un grupo) se paran sobre cada periódico. Cada grupo envía a un representante para adivinar al oponente (tijeras, piedra, papel). El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie.

4. Susurro: El organizador prepara una frase larga y tortuosa (por ejemplo, conoces algunas palabras: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, dos puntos son fríos, tres puntos son claros, cuatro). Los puntos son Cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para memorizar esta frase en silencio. Después de regresar, la transmitirá en forma de "susurro" de la primera persona a la última dentro del tiempo especificado.

5. De la mano: un miembro del equipo tiene los ojos vendados y otro miembro del mismo grupo se toma de la mano y camina por un camino llano y un camino accidentado... Después de quitarse la venda, cada jugador. Cuando un jugador le da la mano a otro jugador, descubrirá de quién es la mano que acaba de estrechar.

6. Hierba fuerte en el viento: un jugador se para en el centro del círculo y los demás jugadores se paran dentro de un círculo con un radio de 1 metro. El jugador en el círculo se inclina hacia atrás y se apoya en el suelo con los pies, y los jugadores a su alrededor empujan con las manos para hacerlo girar.

7. Pase el paquete (esto debe tocarse antes) una persona toca el ritmo y cada persona usa uno. Cuando el ritmo se detiene exactamente, la persona que recibió el objeto realiza el espectáculo. PD: Tenga en cuenta que el concursante debe pasar rápidamente el objeto a la siguiente persona.

8. Coge la silla. Por ejemplo, cinco personas deben caminar alrededor de cuatro sillas mientras suena música. Cuando la música se detiene, los concursantes deben inconscientemente agarrar una silla y sentarse. Debe haber alguien que no tenga silla donde sentarse (eliminación), y luego seguirá el resto. PD: Recuerda que el número de taburetes debe ser 1 menos que el número de personas, para que una persona no tenga una silla para sentarse.

9. También hay un pequeño juego. El monitor pone una nota con unos regalos, que están inflados. Cuando juegan, todos agarran globos y los revientan (no es fácil para las niñas). El monitor da cualquier regalo que recibe. PD: Puedes poner un buen billete en el globo (como una actuación, etc.).

10 Nuestro profesor extranjero nos pidió que hiciéramos un juego: elige a una persona de toda la clase y vendale los ojos. . Los restantes se pueden esconder arbitrariamente en las cuatro esquinas del aula (cualquiera), y luego se dicen los nombres de las cuatro esquinas, y se le pide a la persona con los ojos vendados que diga un nombre, y luego a la persona con este nombre en el esquina deben regresar a sus propios asientos (es decir, eliminados). Después de eso, los concursantes pueden cambiar a otra esquina y dejar que la persona con los ojos vendados diga otro nombre, diciendo que esta esquina queda eliminada y la persona restante gana.