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Explicación detallada de la mecánica de campaña de Total War Hammer 3 Ogre Kingdom

Total War Warhammer 3 El Reino Ogro es una de las facciones principales del juego. ¿Cuál es la mecánica de campaña única de Ogre Kingdom? Echemos un vistazo a una explicación detallada de la mecánica de campaña de Total War Hammer 3 Ogre Kingdoms.

Usa las mecánicas de batalla del Reino Ogro para devorar el mundo entero

El mayor foodie del mundo, el fanático más ruidoso del Blood Bowl y la persona que causa los mayores dolores de cabeza a todos llega a Total Guerra: Warhammer III. Después de meses de especulaciones, finalmente se ha confirmado que el bono de reserva del juego será el Reino de los Ogros, que ocupará el centro del mapa con una horda de ogros, fauces de hierro, toros y más. Es una facción completa (incluso si no obtienes el DLC mediante reserva o compra por separado, aparecerán en el mapa de batalla como enemigos y aliados) con sus propios señores, tropas, héroes, metas, sueños, esperanzas legendarios. Recetas y mecánicas de combate que se describen a continuación.

Graysudakina y Skarlag the Dragonslayer tienen experiencias de combate muy diferentes, que exploraremos en profundidad en nuestra serie sobre las mecánicas de Legendary Lord. Sin embargo, a continuación se detallan sus similitudes, las características básicas de la raza ogro y cómo interactúan, declaran la guerra y, lo más importante, ¡se vengan!

Camping

Quizás el lugar más representativo de la sociedad ogra sea el campamento: una serie de edificios (o más comúnmente, montones de cosas al azar) que rodean un caldero central que contiene carne, huesos, cerveza y todo tipo de cosas raras. Los campamentos de ogros se pueden construir a cualquier distancia de las ciudades existentes. Como ciudad principal de la facción, todas las ciudades ocupadas o colonizadas por ella se convertirán en cuatro ciudades pequeñas, que solo se pueden actualizar al tercer nivel.

El número de campamentos estará limitado por la tecnología, como se muestra a continuación. Desbloquear el primer campamento también es la tecnología inicial del juego. Al igual que los grupos nómadas, los nuevos edificios requieren un exceso de población para construirse y, si la guarnición es derrotada, el campamento queda destruido.

Sin embargo, además de proporcionar una base para tropas y edificios de alto nivel, los campamentos tienen algunas bonificaciones muy poderosas. Siempre que tengas un ejército local, puedes construir campamentos en cualquier terreno a cualquier distancia de otros territorios. Si se construye un campamento en territorio enemigo, su guarnición automáticamente saqueará la provincia en cada ronda para obtener ingresos adicionales. Puedes fortalecer la guarnición transfiriendo tropas del ejército o reclutando tropas directamente, lo que significa que puedes obtener un ejército de asalto grande y poderoso, y también está estacionado en una ciudad rural bien defendida que necesita ser asediada antes de que pueda ser destruida. . También puede reponer las tropas que pasan y servir como una estación de paso para abastecer y mejorar a las tropas que no tienen tiempo para reclutar tropas por sí mismas.

Los campamentos también crean una considerable esfera de influencia en el mapa de campaña, y cualquier tropa que viva dentro recibirá varias bonificaciones y podrá reclutar localmente. Varios edificios en el campamento también pueden proporcionar bonificaciones al área afectada, permitiéndole proporcionar personal adicional, carne (ver más abajo) u otros beneficios. Por lo tanto, la elección de la ubicación es naturalmente crucial: ciertamente es bueno construir puestos defensivos en las fronteras de tu propio territorio, pero también es útil establecer campamentos en lo profundo de las provincias enemigas. Pelea dentro del campamento, cuanto más, mejor.

Para otras facciones, el campamento de ogros es un buen lugar para contribuir. Cualquier ejército cerca de un campamento de ogros que no esté en guerra con su amo puede contratar guerreros toros ogros como mercenarios.

También cabe señalar que los edificios que no son de reclutamiento en el campamento también proporcionarán varios efectos de fortalecimiento de peso pesado. La pila de botín puede proporcionar una gran cantidad de oro en cada ronda y también puedes optar por reducir significativamente el costo de mantenimiento de las tropas en su interior. Además, tiene otros beneficios, como un aumento considerable de las capacidades de reclutamiento local y efectos globales. Conquistar zonas es genial, pero tener un campamento grande te hará invencible.

Contrato

¿Por qué el ogro se unió a la guerra total como mercenario? Porque eso es lo que mejor saben hacer. Son el ejército más grande, más feroz y más violento que la gente haya visto jamás (los pieles verdes los pisotean), ¿por qué no hacer un buen uso de este talento para ganar dinero? Entonces, cuando juegues como un ogro, las facciones informáticas que te rodean te ofrecerán algunos contratos y tareas especiales.

Cada diez rondas, obtendrás tres contratos alternativos, que son asediar la ciudad, matar gente o destruir el ejército. Estos contratos son de facciones con las que no estás en guerra y se pagan al finalizar. Después de completar un contrato enviado por su empleador, sus relaciones diplomáticas mejorarán enormemente.

Esta es una buena excusa para iniciar una guerra. Después de todo, puede ganarse el favor de los vecinos. Por supuesto, el dinero es mucho más importante que la lealtad. Cuando consigues dinero sin ningún esfuerzo, nadie podrá impedirte cabrear al mundo.

Carne comestible

Así como el cuerpo depende del agua y la nutrición, la economía depende de la sangre y el sudor de los trabajadores, y la sociedad ogra depende de la carne. El principio fundamental de todas sus acciones es trabajar duro y luchar. En términos generales, una rejilla seca significa que hay una rejilla para secar arroz y una rejilla seca significa que hay una rejilla para secar arroz. En el campo de batalla, estos dos comportamientos a menudo se fusionan en uno, y esta horrible visión puede asustar al enemigo y hacerlo huir.

Así que la tarifa de mantenimiento del ejército de ogros no es sólo oro, sino también carne. Cada unidad consume una porción de la carne. La carne de cada ejército se mostrará encima de la bandera del mapa de campaña. La posición es la misma que el efecto pasivo, si está guarnecido y la dirección del movimiento. Cuando el ejército está en un campamento de ogros amigo, la tarifa de mantenimiento se cancela temporalmente. Como se mencionó anteriormente, muchos efectos arquitectónicos giran en torno a la carne. Por supuesto, los enemigos derrotados también pueden ser, ejem, transformados en carne.

La carne no sólo es una cuota de mantenimiento secundaria, sino que también tiene otros usos varios. Cada vez que el ejército de ogros entra en batalla, puede desencadenar un festín previo a la guerra. Los jugadores pueden consumir hasta cinco porciones de carne de sus reservas, y cada porción proporciona bonificaciones a la velocidad, la carga, el peso y las acumulaciones de la unidad. Después de todo, un ogro mejor alimentado puede lanzar una carga más poderosa.

Además, todos los ejércitos de ogros pueden realizar sacrificios al dios del estómago y recibir algo de carne como recompensa. Este movimiento proporciona múltiples rondas de beneficios al ejército. * * *Tiene lo siguiente:

-Sangre fresca-Aumenta el ataque cuerpo a cuerpo de todas las tropas.

-¡Ven a buscarlo! -Ofrece a los ejércitos distancia adicional para moverse por el mapa de batalla

-Alimenta tu estómago. -Acortar el tiempo de reclutamiento global

-Dame magia. -Obtienes reservas de viento mágico adicionales en cada ronda

Solo se puede activar un beneficio a la vez, pero siempre que se sacrifique suficiente carne cada vez, en realidad puede proporcionar un efecto permanente.

Apodo

El ogro no sabe leer ni escribir, y no le interesan esas cosas. Cuando la batalla terminaba y sólo los hombres más gordos se sentaban alrededor de la fogata a comer y beber, contaban historias transmitidas de generación en generación, pero la mayoría de las veces, los narradores simplemente fanfarroneaban. Así nació el concepto de títulos o apodos de ogros. Aunque el título más largo pertenece a setra, los apodos de ogro tienen la mayor variedad y significado.

Cada señor ogro puede obtener cuatro apodos, cada uno con diferentes condiciones de desbloqueo. Esto es cierto para nuestros señores legendarios, Glesu Dakinya y Skragg el Carnicero, así como para los Tiranos y Carniceros que comandan otros ejércitos. Hay cuatro opciones especiales para los Señores legendarios, mientras que otros Señores se combinarán aleatoriamente a partir de un grupo más amplio de alternativas según el tipo de Señor.

Una vez desbloqueado el apodo, se puede equipar como título principal y otorgarle efectos especiales. Todo el sistema es similar a la naturaleza pasiva al contratar señores, pero puedes cambiarlo para adaptarlo a tus propios planes y suele ser más poderoso. Hay un breve tiempo de reflexión al cambiar el título principal; combínelo según sea necesario.

Los siguientes son cuatro apodos para el tirano aleatorio Rough Disaster que acabo de crear:

Pedo

oCondiciones de desbloqueo: No lo sé, ¿lo crees? ¿él?

Efecto: La habilidad de tirarse pedos reduce el liderazgo de todos los enemigos cercanos.

Camper

oCondiciones de desbloqueo: Utiliza este personaje para desplegar el campamento.

oEfecto: Controla la provincia local 1

-Boom

oCondición de desbloqueo: Gana un juego cuando tengas un ejército de fumigadores líder en tu ejército luchando.

oEfecto: Poder a distancia de varias tropas a distancia 20

-Food Kin

oCondiciones de desbloqueo: Pierdes una batalla, pero matas más al oponente.

oEfecto: Habilidad pasiva "comer parientes", cuando la salud del señor supere la mitad, obtendrá una habilidad que nunca perderá.

Como puedes ver, estos efectos no son invencibles, pero permiten que señores específicos tengan su propio estilo y proporcionen a cada ejército pequeños objetivos de vez en cuando. Los señores legendarios tienen apodos más fuertes y pueden aumentar la fuerza de nuestra facción.

Árbol Tecnológico

Como se mencionó anteriormente, el exquisito lenguaje, la investigación, la cultura, la educación y otros factores que promueven el desarrollo social en otras partes del mundo son incomprensibles para los ogros. también aburrido.

Los conceptos que investigan giran principalmente en torno a robar, querer comer más, cobrar comisiones laborales más altas o comerse el cerebro del enemigo para descubrir novedades. Su árbol tecnológico también refleja esto. Algunos puntos clave son aumentar la cantidad de campamentos y aumentar la población inicial del campamento para que pueda expandirse más rápido.

Se trata de un árbol bastante denso (muy parecido a su dueño). Puedes llegar de un extremo al otro fácilmente si te concentras en las habilidades de escalada, pero hay muchos lugares en el árbol tecnológico que ofrecen importantes bonificaciones para el ejército o la economía. Algunas mejoras del campamento también pueden desbloquear poderosas habilidades militares, logrando efectos mágicos y horribles al comerse a los prisioneros en la batalla.

Hombre del arroz de tierras altas, alma del arroz de tierras altas

Este es el ogro: codicioso y violento, pero divertido de jugar. Aunque no son guerreros por naturaleza como los demonios, su postura casual los hace comer estofado, cantar y entrar en conflictos con los demás. ¿Alguien va a pagar? ¿Por qué no tomas esta ciudad? ¿O masacrar al ejército y descuartizar al general? No importa qué tipo de carne sea, ¡es buena si te llena el estómago!