La historia de Corpse Cliff
El proyecto "Área de costumbres populares de Hongyadong" es uno de los "ocho proyectos populares" del gobierno municipal de Chongqing en 2005, con una superficie total de 46.000 metros cuadrados. Es un "Proyecto paisajístico clave de Chongqing" y un "Proyecto turístico clave AAA". El lugar escénico es famoso por su paisaje de turismo urbano, paisaje de negocios y ocio y paisaje cultural urbano. Los principales son los "palafitos" con las características arquitectónicas más tradicionales en Bayu y Chongqing. Está construido según la montaña y a lo largo del acantilado, lo que permite que el Monumento a la Liberación llegue directamente al río. Es un buen lugar para visitar Diaojiaolou, acantilados coloridos, calles antiguas en ciudades montañosas, apreciar la cultura Bayu, observar la intersección de dos ríos y probar delicias mundanas. También es la sala de conferencias de Jiefangbei.
Como paisaje característico poco común en la ciudad montañosa, Hong Yadong se ha convertido en la tarjeta de presentación de la ciudad. Cómo hacer que sus características sean más completas y hermosas se ha convertido en una cuestión a considerar por los departamentos pertinentes. Después de muchos estudios, los departamentos pertinentes decidieron construir una plataforma costera de ocio en el río Jialing basándose en la finalización del proyecto existente de Hongyadong para integrarlo con Hongyadong y lograr el efecto de conectar las montañas y los ríos.
Se entiende que la plataforma elevada del proyecto propuesto tiene una longitud total de 200,70 metros, un ancho de 9,00 a 12,00 metros y una elevación de 181,90 metros y 182,20 metros. La parte trasera de la plataforma está conectada a la plataforma frontal del proyecto existente de protección del banco Hongyadong. Se instalarán seis plataformas de observación en forma de arco en el lado de la plataforma a orillas del río. Una vez completado el proyecto, los turistas podrán ir directamente desde Hongyadong al río, lo que cambiará por completo el paisaje costero de la sección Hongyadong del río Jialing.
En la actualidad, el proyecto ha sido aprobado por la Comisión de Conservación del Agua del Río Yangtze y está siendo sometido a una investigación de demostración de navegación. Se espera que el proyecto esté completamente lanzado el próximo año. Según los informes, una vez terminada la plataforma costera, el área folclórica de Hongyadong se convertirá en una atracción turística integral con "un estado, tres maravillas, cuatro calles, ocho vistas y una costa".
"Un Estado" se refiere a la industria cultural y de ocio, que consta de ocho partes: restauración y ocio, ocio cultural, deporte y ocio, compras y ocio, y turismo y ocio. Las "tres maravillas" se refieren a Diaojiaolou, las antiguas calles de las ciudades comerciales y la cultura Ba.
Las "cuatro calles" se refieren a la calle de bares Binjiang en la calle He Zhiyan, la calle estilo Bayu en Tiancheng Lane, la calle de comida festiva Hong Yadong y la calle de estilo exótico City Balcón. Los "ocho paisajes" se refieren al agua que gotea de Hongya, la confluencia de los dos ríos, el edificio sobre pilotes, el grupo de esculturas de Hongya, el balcón de la ciudad, el pilar cultural Ba, la primera olla caliente china y la puesta de sol de Jialing.
"One Water Bank" es la plataforma de paisaje acuático propuesta. Se informa que Chongqing *** y el distrito de Yuzhong *** convertirán este lugar en una "ciudad con mercado popular de Bayu", convirtiéndolo en el mejor centro de exhibición de artesanías de la ciudad principal.
2. Rastreando la historia de las tallas de cocos
Las tallas de cocos de Hainan se remontan al primer año del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (847). "Notas sobre el este de Guangdong" contiene:
Escultura de coco de Hainan
Cuando Li Deyu vivía en Yazhou, cortaba cáscaras de coco para convertirlas en cucharones, cucharas, tazones y tazas para comer y beber. Lu Guimeng, un poeta de la dinastía Tang, escribió un poema sobre "Copa de coco llena de vino y niebla desinfectante", explicando que las cáscaras de coco han sido esterilizadas para evitar el moho y se han convertido en artículos de primera necesidad durante al menos 1.100 años. Durante la dinastía Song, los cuencos, tazas y ollas de coco con exquisita artesanía se hicieron populares en los banquetes de los literatos.
Según "Zheng Deqiongtai", en el cuarto año de Shaosheng en la dinastía Song (1097), Su Dongpo, que estaba exiliado en Bo'er (ahora ciudad de Zhonghe, condado de Dan), preguntó a los artistas locales Para tallar cáscaras de coco en sombreros de coco, lo que se llamaba "Coronas de coco", algunos "pagaban a los invitados borrachos con su propio dinero e incluso entregaban las cáscaras vacías a los dueños de la corona", lo que demuestra que las habilidades para tallar cocos en ese momento tenían alcanzó un nivel muy alto. En cuanto a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, era muy común utilizar tallas de coco como obsequios y suministros.
La reputación del tallado de coco
Niña coco, león, mono, conejo y otras series de productos. , todas creadas con cocos, con formas novedosas y únicas, que representan vívidamente animales y personas, y ganaron el primer premio en la Feria Nacional de Artesanía de Turismo. Especialmente popular en Estados Unidos, Europa y Japón.
3. ¿Cuál es la historia de Hong Yadong en Chongqing? ¿Alguien puede decirme? Cuando se trata de Hong Yadong, todos en Shancheng lo conocen. Como único paisaje cultural en la antigua ciudad montañosa de Chongqing, sus singulares edificios sobre pilotes han fascinado a los turistas chinos y extranjeros como tarjeta de presentación de Chongqing durante miles de años. Hongyadong Hongyadong está ubicado junto a Cangbai Road en el distrito de Yuzhong, Chongqing y tiene una historia de más de 2300 años.
Hablando de Hong Yadong, ¡tengo que mencionar la historia de la puerta de la ciudad de Chongqing!
Los edificios de entrada alrededor del asedio de Chongqing tienen una larga historia y se remonta al Período de los Reinos Combatientes. En 314 a. C., después de que el general Qin Zhang Yi destruyera Ba, construyó el condado de Ba y Chaotianmen, que es el ejemplo más típico. Chaotianmen es el lugar donde los funcionarios de dinastías pasadas recibieron edictos imperiales del emperador. Debe su nombre a que el antiguo emperador era llamado el Hijo del Cielo.
A finales de la dinastía Ming, Dai Ding, el gobernador de Chongqing, construyó la ciudad de Chongqing con diecisiete puertas, nueve abiertas y ocho cerradas, con la puerta Hongya bien cerrada. Parece una torre y una puerta, pero no hay puerta. Había muchos edificios sobre pilotes en el antiguo Chongqing, y estaban densamente dispuestos en las paredes de las montañas, lo que los hacía fáciles de incendiar. La extinción de incendios siempre ha sido un acontecimiento importante en Chongqing. Las ocho puertas cerradas están ubicadas lejos del río, y las puertas de "sequía" más pequeñas se construyeron para hacer frente a los incendios. Las nueve puertas junto al río corresponden al "agua". La puerta del agua está abierta y la puerta de la sequía está cerrada, lo que significa reemplazar el fuego con agua, expresando los buenos deseos del pueblo de Chongqing en ese momento.
Solía haber un pequeño arroyo en Hongyadong, que se originaba en Daliangzi (ahora Xinhua Road) en la ciudad, pasaba por Dayanggou y el puente Huixian hasta Hongyadong y caía desde el acantilado para formar una cascada. "Red Cui" siempre ha sido un paisaje importante en Chongqing. Posteriormente, se talaron los árboles de la ciudad y la población aumentó. El arroyo se ha convertido en una zanja de aguas residuales y Hongya ya no gotea "verde" sino que tiene una cascada de aguas residuales.
Después de la liberación, los muelles a lo largo del río, especialmente la puerta Linjiang y las primeras cuatro puertas, disminuyeron gradualmente y Hong Yadong perdió gradualmente su antiguo bullicio. El edificio sobre pilotes ha experimentado décadas de altibajos y se ha convertido en un edificio peligroso.
La construcción de Binjiang Road en el río Jialing ha cambiado por completo la apariencia de ambos lados del río, y las casas en ruinas en Hongyadong también han sido demolidas. La reubicación comenzó en 1995, se completó oficialmente en 2001 y se completó por completo en 2006. Se ha convertido en una calle de comida y ocio con características de Chongqing. El antiguo edificio sobre pilotes construido contra la montaña se ha convertido en una nueva atracción en Chongqing.
El Área de Aduanas Populares de Hongyadong es uno de los “Ocho Proyectos Populares” de Chongqing en 2005, con una superficie total de 46.000 metros cuadrados. Es un "Proyecto paisajístico clave de Chongqing" y un "Proyecto turístico clave AAA". El lugar escénico es famoso por su paisaje de turismo urbano, paisaje de negocios y ocio y paisaje cultural urbano. Los principales son los "palafitos" con las características arquitectónicas más tradicionales en Bayu y Chongqing. Está construido según la montaña y a lo largo del acantilado, lo que permite que el Monumento a la Liberación llegue directamente al río. Es un buen lugar para visitar Diaojiaolou, acantilados coloridos, calles antiguas en ciudades montañosas, apreciar la cultura Bayu, observar la intersección de dos ríos y probar delicias mundanas. También es la sala de conferencias de Jiefangbei. Como paisaje característico poco común en la ciudad montañosa, Hong Yadong se ha convertido en la tarjeta de presentación de la ciudad. Cómo hacer que sus características sean más completas y hermosas se ha convertido en una cuestión a considerar por los departamentos pertinentes. Después de muchos estudios, los departamentos pertinentes decidieron construir una plataforma costera de ocio en el río Jialing basándose en la finalización del proyecto existente de Hongyadong para integrarlo con Hongyadong y lograr el efecto de conectar las montañas y los ríos. Se entiende que la plataforma elevada del proyecto propuesto tiene una longitud total de 200,70 metros, un ancho de 9,00 a 12,00 metros y una elevación de 181,90 metros y 182,20 metros. La parte trasera de la plataforma está conectada a la plataforma frontal del proyecto existente de protección del banco Hongyadong. Se instalarán seis plataformas de observación en forma de arco en el lado de la plataforma a orillas del río. Una vez completado el proyecto, los turistas podrán ir directamente desde Hongyadong a la superficie del río, lo que cambiará por completo el paisaje costero de la sección Hongyadong del río Jialing. Actualmente, el proyecto ha sido aprobado por la Comisión de Conservación del Agua del Río Yangtze y está siendo sometido a una investigación de demostración de navegación. Se espera que el proyecto esté completamente lanzado el próximo año. Según los informes, una vez que se complete la plataforma costera, el área folclórica de Hongyadong se convertirá en una atracción turística integral con "un estado, tres maravillas, cuatro calles, ocho vistas y una costa". "Un Estado" se refiere a la industria cultural y de ocio, que consta de ocho partes: restauración y ocio, ocio cultural, deportes y ocio, compras y ocio, y turismo y ocio. Las "tres maravillas" se refieren a Diaojiaolou, las antiguas calles de las ciudades comerciales y la cultura Ba. Las "cuatro calles" se refieren a la calle de bares Binjiang en la calle He Zhiyan, la calle estilo Bayu en Tiancheng Lane, la calle de comida festiva Hong Yadong y la calle de estilo exótico City Balcón. Los "ocho paisajes" se refieren al agua que gotea de Hongya, la confluencia de los dos ríos, el edificio sobre pilotes, el grupo de esculturas de Hongya, el balcón de la ciudad, el pilar cultural Ba, la primera olla caliente china y la puesta de sol de Jialing. "One Waterfront" es la plataforma de paisaje acuático propuesta. Se informa que Chongqing *** y el distrito de Yuzhong *** convertirán este lugar en una "ciudad con mercado popular de Bayu", convirtiéndolo en el mejor centro de exhibición de artesanías de la ciudad principal.
Ahora Hong Yadong se ha convertido en la tarjeta de presentación de la ciudad. Las casas de té, las ollas calientes y los refrigerios del interior aún conservan el ocio natural exclusivo de la vida callejera. La arquitectura "diaojiaolou" muestra su singularidad y resalta el encanto único de la ciudad montañosa de Chongqing en comparación con otras ciudades.
La brillante y encantadora vista nocturna también refleja el fuerte entusiasmo de la ciudad por recibir a los turistas desde lejos;
4. El origen de Jiulonggou Existe una leyenda mágica entre la gente de Chongzhou que dice que "nueve dragones partieron del estanque de Jiulong y terminaron". En Jiulong Después de reunirse en las montañas, regresó al valle de Jiulong para establecerse, dejando nueve dragones en las nueve ranuras de la piedra para lamer el dragón ".
Los seis picos de la montaña Liuding, el pico principal de Jiulonggou, son como dragones reunidos, con una altitud de 2686 metros. Podrás disfrutar de magníficos paisajes como el mar de nubes, el amanecer, la luz de la luna, la luz de Buda, etc. También podrás ver las maravillas del yin y el yang en Banpo. En un día despejado, se puede contemplar el pico y tener una vista panorámica de la llanura de Chengdu, que también se puede ver de noche. Las luces de la llanura son como estrellas, y el cielo y la tierra son inseparables, lo que la convierte en un espectáculo.
Datos ampliados:
El área escénica de Jiulonggou está situada al pie de la montaña Qingshan, a 35 kilómetros al suroeste de la ciudad de Shahe, Xingtai. Es un paisaje de valle donde la naturaleza y la humanidad se complementan. Las principales atracciones incluyen: el templo Jiulong, el lago Jiulong, la piscina Houlong, el acantilado Diaoyan, la montaña Huqiu, el templo Taohua, el lago Jiulong y más de 20 lugares. En 1992, fue aprobado como lugar escénico provincial por la gente de la provincia de Hebei.
El área escénica cubre un área de aproximadamente 21 kilómetros cuadrados. Hay nueve crestas que rodean el área escénica, que parecen nueve dragones gigantes dando vueltas y extendiéndose fuera de la zanja, de ahí el nombre "Valle Jiulong". El templo de Jiulong está construido en el fondo de la zanja de Jiulong. Las paredes de la zanja son verticales y tan estrechas como una línea. Hay antiguos cipreses de Yadan en la cima y nueve arroyos de Longtan debajo, que no están secos durante todo el año.
Chen Youzan, un famoso poeta de la dinastía Ming, dijo: "Aunque los dos muros están divididos y son dudosos, durante mucho tiempo parecen estar cerrados y ligeramente abiertos". Las dinastías Qing, la prefectura de Zhangde, la prefectura de Shunde, la prefectura de Guangping y otras prefecturas y condados tuvieron muchas Esta vez vine aquí para orar por la lluvia y ofrecer sacrificios, y me dieron un sello de oro para las reparaciones.
A día de hoy aún se conserva la placa entregada por el emperador en el tercer año de Chenghua en la dinastía Ming. Jiulonggou, con hermosos paisajes y conmovedoras leyendas, es conocido como un lugar único en el sur de Hebei. Es un buen lugar para hacer turismo, vacaciones de ocio y visitar la antigüedad.
Enciclopedia Baidu-Área escénica de Chongzhou Jiulonggou
Enciclopedia Baidu-Jiulonggou
5. El sitio histórico del ataúd del cadáver de Jiulong está ubicado en el cruce de la ciudad de Yanji y Longjing. Ciudad, ciudad de Yanji A unos 10 kilómetros al este, la montaña Chengzi se encuentra en la confluencia del río Burkhatong y el río Hailan. Chengzi lleva el nombre de la antigua ciudad construida en la montaña. Alrededor de la cima de la montaña, hay un templo Chenghuang hecho de piedra, de unos 4,5 kilómetros de largo. Hay ruinas de palacio en el medio y se han desenterrado muchas reliquias culturales de la dinastía Xia del Este. El final de la dinastía Jin es el sitio de Nanjing del Reino Xia del Este. La muralla de la ciudad está construida contra la montaña y tiene una forma ovalada irregular, con un ancho de base de 5 a 7 metros, una altura de 1 a 3 metros y una circunferencia de 44,54 metros. Hay cuatro direcciones. La puerta sureste está construida contra la montaña, estrecha y sin urna. Hay un camino sinuoso en la empinada pendiente afuera de la puerta, y hay un grupo de ruinas arquitectónicas cerca del interior de la puerta. La puerta este y la puerta norte construidas respectivamente en la desembocadura del foso son anchas y tienen urnas, que son los principales pasajes de entrada y salida de la ciudad. La puerta oeste está ubicada en el medio de la muralla de la ciudad sobre la montaña oeste. Hay instalaciones de defensa en forma de ocho afuera de la puerta. El terreno de la ciudad es abierto y hay ruinas de palacios en las suaves laderas del centro de la ciudad. Como paso, es el paso 9. Cada escalón tiene unos 10 metros de ancho y 17 metros de largo, y sobre él se encuentran los cimientos. El plano de disposición de la primera piedra es rectangular y de procesamiento rugoso. El sitio del templo está salpicado de tejas de tela de color gris azulado y tejas de terracota de color gris barro. Todavía quedan muchas zonas residenciales en la ciudad. Hay densas ruinas residenciales en la suave pendiente del lado norte, a unos 600 metros de la puerta norte, y una gran cantidad de ladrillos y tejas rotas de las dinastías Liao y Jin están esparcidos en la superficie. Al sur y al oeste de las ruinas del palacio, también hay grandes ruinas residenciales salpicadas de reliquias culturales de las dinastías Liao y Jin. Cerca de la puerta sureste, hay restos de una pequeña muralla de la ciudad con ladrillos grises y tejas de las dinastías Liao y Jin esparcidos en su interior. Ladrillo gris de época urbana. En las laderas del lado oeste de la ciudad, se pueden ver vagamente las ruinas de edificios residenciales hundidos dispuestos de manera ordenada. En la ladera frente a las ruinas del palacio hay numerosos azulejos de color marrón o marrón rojizo, cuyas superficies convexas están decoradas con motivos de cordones, rejillas y esteras. Este tipo de mosaico es similar al mosaico de Goguryeo desenterrado en Ji'an. La mayoría de las reliquias culturales de la ciudad pertenecen al Reino Xia Oriental de la Dinastía Jin. En 1961, el Comité Popular Provincial de Jilin anunció que este sitio de la ciudad era una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Jilin.
La antigua Gran Muralla de Yanbian está ubicada en la cresta de la montaña Badaogou Shuangfeng y la montaña Pingfeng en el norte de la ciudad de Yanji. Comienza en la ladera de Erdaogou de la aldea de Dongshan, municipio de Tushan, condado de Helong en el oeste, serpentea a través de Xicheng, río Xilin, Taoyuan, Buda de Bronce, Badao, Yanji, municipio de Chang'an y otras áreas montañosas del municipio de Longmen, ciudad de Helong. , y desaparece al este de la ciudad de Yanji, a 15 kilómetros cerca de la montaña Mopan. La Gran Muralla está hecha principalmente de tierra y piedra, tiene una longitud total de unos 150 kilómetros y se han descubierto 17 torres de baliza. El tramo más largo es desde el río Xilin hasta la ciudad de Laotou Gou, y tiene unos 10 kilómetros de largo. La sección mejor conservada se encuentra en la aldea de Guanchuan, en el valle de Laotou, y tiene unos 3 metros de altura.
No hay constancia de la antigua Gran Muralla. Según la investigación, se cree que es Jiangcheng del Reino Xia Oriental. Algunas personas piensan que fue construida en el Mar de Bohai. Junto con el "Bianggou" en Hunchun, fue la ciudad abovedada de Zhongjing y Tokio en el Mar de Bohai. Más tarde fue utilizada por la Prefectura de Dongxia y convertida en un proyecto de defensa. Algunas personas piensan que es la Gran Muralla de la Dinastía Jin o la Gran Muralla de la Dinastía Goguryeo.
6. El Camino Antiguo de Guanshan en la historia del Paso Xianyi en Longzhou era el paso para que los antiguos pasaran por Guanshan (es decir, Longshan) y conectaran las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales. Se divide en tres líneas: Qinjiayuan Ancient Road, Xianyiguan Road y Guanlong Avenue.
Entre ellos, va hacia el oeste desde el condado de Long a través de la aldea de Xianyi, ingresa a la zanja en la entrada del valle de Yafu, pasa por Ma'anzi, Luotuo Lane y la Puerta de la Muerte hasta el río Caizi, luego pasa a través del valle de Yicheng hasta Changning Gang, y pasa Desde la estela, salga de Heigou hacia Nanzhaipu. La carretera Xianyiguan se construyó durante la dinastía Yuan y es la última de las tres carreteras principales. Según la investigación del erudito de Tianshui Zhao Jianping, aunque esta carretera es "conveniente", es muy difícil y peligrosa en los valles fluviales y en las montañas. La carretera sólo desempeña un papel limitado en la conexión de la economía regional.
Cuando el pueblo Qin avanzó hacia el este, pasó por Guanshan y llegó a Guanzhong. Este proceso también es el proceso de formación de Guguan Mountain Road. El famoso Wei Suihui de la historia es una de las evidencias poderosas. La famosa ruta general de los viajes de Qin Shihuang hacia el Oeste partía de Xianyang, Longxian y Pingliang en la actual provincia de Gansu. Esto sentó en gran medida las bases para la formación de la carretera de montaña Guguan. Y esta ruta es la sección media del Camino Antiguo Guanshan que se formó más tarde.
La dinastía Han y las posteriores dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte fueron la época en la que la antigua carretera Guanshan realmente tomó forma. Durante este período, la Antigua Ruta de Guanshan se convirtió en uno de los componentes importantes de la antigua Ruta de la Seda. Durante las dinastías Sui y Tang, desde el año 609 d. C., cuando Yang Di estaba cazando en Longshan, hasta el 852 d. C., cuando se abandonó el famoso paso de Longshan, fue el período más próspero del antiguo camino de Guanshan. Las dinastías Sui y Tang fueron los períodos más prósperos de la sociedad y la economía feudales en la antigua China. La claridad política y la economía desarrollada han brindado un fuerte apoyo al desarrollo del transporte, y la antigua carretera de Guanshan se ha convertido en un importante lugar de transporte.
Las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, después de las dinastías Sui y Tang, fueron testigos del declive de la prosperidad de la antigua carretera Guanshan. Durante este período, estuvieron relacionados tanto el motivo del relativo desplazamiento hacia el sur del centro de gravedad económico del país como las frecuentes y prolongadas guerras en Guanshan, que destruyeron la antigua carretera hasta cierto punto.
7. ¿Cuál es la historia del ataúd colgante? Los ataúdes colgantes son uno de los métodos de entierro de las antiguas minorías étnicas del sur de China.
Este es un entierro en un acantilado. Taladra agujeros y clava estacas en el acantilado y coloca el ataúd encima o coloca un extremo del ataúd en el agujero del acantilado y el otro extremo en las estacas clavadas en el acantilado.
La gente puede ver ataúdes bajo el acantilado, de ahí el nombre. La palabra "ataúd colgante" proviene de las palabras de Gu (519~581), que vivió entre Liang y Chen, y dijo: "Hay miles de ataúdes colgados en medio acantilado" (citado del volumen 47 de "Taiping Magnolia" ).
Desde el año 65438 d. C. hasta el 0946 d. C., los eruditos chinos utilizaron esta palabra como nombre propio cuando inspeccionaron los ataúdes colgantes en el condado de Gong y Xingwen, Sichuan. Los entierros de ataúdes colgantes cubren Sichuan, Guizhou, Yunnan, Hunan, Guangxi, Guangdong, Zhejiang, Jiangxi, Fujian, Anhui y otras provincias, y se distribuyen principalmente en el área de Wuyishan de Fujian y Gongxian, Xingwen, Junlian, Zhenxiong y otros condados. en el cruce de Sichuan y Yunnan.
En el condado de Gongxian coexisten pinturas rupestres con entierros de ataúdes colgantes. Los ataúdes del condado y los utensilios funerarios encontrados en varios lugares son diferentes.
Muchos ataúdes con forma de barco excavados en madera entera en la zona de Wuyishan en Fujian pertenecen al Período de Primavera y Otoño y al Período de los Reinos Combatientes. Entre los objetos funerarios encontrados en los ataúdes colgantes sobre los acantilados blancos de esta zona se encuentran placas de madera con forma de tortuga, cáñamo, ramio, seda, fragmentos de textiles de algodón, esteras de bambú, etc.
En el condado de Gong, Xingwen y otros lugares de Sichuan, hay muchos ataúdes rectangulares excavados en madera entera y cubiertos con pendientes en forma de espiga, que pertenecen a las dinastías Yuan y Ming. Los objetos funerarios en los ataúdes colgantes de Luobiao en el condado de Gong son principalmente ropa, decorada con patrones complicados y los palillos de bambú enterrados con ellos tienen caracteres chinos escritos.
El proyecto de entierro en ataúdes colgantes es difícil y costoso, y es principalmente popular entre los nobles.
8. La historia del acantilado Huayue Zhangxian Zhangxian se encuentra en el pico este de la montaña Huashan, en referencia al acantilado este de Dong Shifeng. La erosión natural del viento y la lluvia ha creado patrones de piedra en forma de palmeras en los acantilados, de decenas de metros de altura, con dedos claros e imágenes vívidas; se les llama Huayue·Zhangxian; Debido a su majestuoso salón principal, está catalogado como el primero de los famosos "Ocho Lugares Escénicos de Guanzhong" en Shaanxi.
Huayue Zhangxian se ve mejor desde la distancia. Cuando entras en Tongguan y Shaanxi y miras las montañas Qinling, es lo primero que ves. En una mañana soleada, las huellas de las palmeras, como bañadas en oro rojo, se alzan majestuosas y majestuosas, y todos los espectadores quedan asombrados. En el camino hacia la montaña, también puedes observar de cerca los cactus en Heilongling y Wuyunfeng, pero el efecto no es tan bueno como los que se ven desde la distancia.
Existen muchos mitos y leyendas sobre Huayue Zhangxian en las dinastías pasadas. Hay dos teorías principales. Se dice que en la antigüedad, la montaña Shouyang, al este del río Amarillo, y la montaña Huashan en Shanxi estaban en contacto constante, lo que hacía miserable al pueblo Li. El espíritu humano del dios del río se compadeció de los sufrimientos del mundo y empujó la montaña Huashan con sus manos y la montaña Shouyang con sus pies, causando que el eje de la tierra se rompiera, la cresta de la montaña se dividiera y una montaña se dividiera en dos montañas. El río corría hacia el este entre las dos montañas. A partir de entonces, las huellas del espíritu gigante que empujaba la montaña quedaron al pie de la montaña Shouyang.
El libro budista "Fa Yuan Zhu Lin" escrito por un sacerdote taoísta de la dinastía Tang es otra historia. Se dice que en la antigüedad, el cielo y la tierra eran caóticos, las montañas y los mares estaban conectados, y el Bailuyuan en las áreas de Taihang, Wuwang y Huashan se desbordó, lo que se llamó Mar del Oeste. Para controlar la inundación, Qin Honghai, un ser humano, sostuvo a Huashan en su mano izquierda y empujó la barra del medio con su pie derecho, dividiendo la montaña y el mar y haciendo que el río fluyera, dejando atrás su palma y sus huellas.
También se dice que cuando el emperador Wu de la dinastía Han llegó a Huashan, admiró el poder mágico del Espíritu Gigante y construyó la Cueva del Espíritu Gigante bajo la montaña Huashan. Según los registros históricos, en el primer año de la dinastía Tang (685), el magistrado del condado de Huayin quería promover Huayin en nombre de Zhang Xian y planeaba cambiar el condado de Huayin al condado de Zhangxian.
Los antiguos tenían muchos poemas sobre los cactus, todos ellos llenos de comentarios ingeniosos. En el poema "Flower Moon" de Wang Wei de la dinastía Tang, cantó:
Ayer se reunió el mundo de la literatura y el arte y nació la esencia del ser humano.
Presiona tu pie derecho para detenerte, luego corta con tu pie izquierdo.
El mundo se abrió de repente y los ríos crecieron hacia el este.
Por lo tanto, es la Luna del Oeste en la ciudad de Xiongxiong, Qinjing.
Liu Xiang, un poeta de la dinastía Tang, también escribió un poema "Oda a la palma inmortal":
Estoy apoyado contra las nubes azules, incapaz de caminar ni un centímetro. .
¿Qué tal rociar agua de Tianchi en el suelo para salvar las plántulas afectadas por la sequía?
Se dice que Liu Xiang más tarde se hizo famoso por sus poemas y se llamó Liu Zhangxian. 2. ¿Tang Yu? Xianzhang Fu, Guan Tu "Ren Jing Po Tai Hua Fu", etc. Todas ellas son obras maestras de San Tan. Hoy en día, hay una plataforma para observar palmeras en la intersección de Wuyunfeng en la montaña Huashan, que está protegida por vallas de piedra y cuerdas de hierro, lo que brinda comodidad a los turistas para observar las palmeras. Más turistas toman fotografías.