Red de conocimiento de recetas - Tipos de cerveza - Compartir creativo de cajas de embalaje que reavivó la tendencia nacional (?2?)

Compartir creativo de cajas de embalaje que reavivó la tendencia nacional (?2?)

Hablando de Li Ning, es una marca que la gente ama y odia porque tiene sentimientos diferentes, y odia porque duele por la falta de avances en el desarrollo de los productos de Li Ning antes. En ese momento, Li Ning era la marca favorita de los hombres heterosexuales que dominaban el nivel 18 de las áreas urbanas y rurales.

Hace unos años, Li Ning, que era popular en pueblos y ciudades, desapareció y comenzó una tendencia de cierre de tiendas a gran escala. Los forasteros pensaron que esta marca debería desaparecer. Sin embargo, quién hubiera pensado eso. Li Ning se convertiría repentinamente en una tendencia nacional. ¿Un ejemplo de marca? La combinación de colores "rojo con amarillo" también puede estar muy de moda.

Como representante del estilo de "tendencia nacional", Li Ning ha estado tratando de infundir el estilo de diseño "estilo chino" y el " Logotipo de China Li Ning" desde 2016 En la cultura de tendencias.

Esto tiene mucho que ver con el desfile en la Semana de la Moda de Nueva York a principios de 2018. Este desfile tuvo el tema de "Ilustración" y no solo utilizó la tradicional Técnicas de bordado chino Su, pero también Li Ning utilizó 92 El vestido premiado "rojo y amarillo" para los Juegos Olímpicos de Barcelona crea un temperamento más moderno y se integra con éxito con los estándares internacionales

El "producto nacional" Li. Ning también ha cambiado su estereotipo en la mente de los consumidores jóvenes y se ha convertido en una marca representante de la calidad del "producto nacional". Este espectáculo está inspirado en el fundador de "Príncipe de la Gimnasia", el Sr. Li Ning y sus destacados logros en el. mundo del deporte, y muestra perfectamente la imagen del "Li Ning chino" a través de la estética de la ropa.

Tomando "pasado, presente y futuro" como pistas, adhiriéndose al espíritu de "autoexamen y autoconciencia". "Y la autocreación", la "iluminación" diseñada por Li Ning se interpreta como el "Tao puede ser Tao, no es Tao, y el nombre puede ser nombrado" en el Tao Te Ching, muy famoso. "Wu" diseñado de Li Ning para "Tao Te Ching".

En la serie de primavera y verano de 2020 lanzada en París en junio de 2019, Li Ning abandonó el elemento del eslogan "China Li Ning" muy reconocible en el diseño y, en cambio, se inspiró en el tenis de mesa y otros deportes. También combina un sentido retro con un sentido del futuro, rastreando sus orígenes e integrando su mentalidad de una manera más comedida.

Esta es la primera vez que se utiliza el logo de Li Ning.

Este es otro intento audaz de Li Ning Company de comenzar una exploración en profundidad del proceso cultural de la ropa de "tendencia nacional" y expresarse en un lenguaje más joven y de moda.

La razón por la que Li Ning Company puede convertir sus productos en una marca de "tendencia nacional" es que rompe la imagen de marca nacional tradicional y aburrida y abraza la cultura popular con el diseño.

(La historia evolutiva de la “súper IP” de la Ciudad Prohibida es la historia del desarrollo de la “tendencia nacional” en la nueva era minorista).

A continuación, compartamos otro producto de "tendencia nacional" que ha sido muy popular en los últimos tiempos, que inevitablemente se asociará con la Ciudad Prohibida, como la llaman los expertos en marketing "la IP cultural y creativa número uno". del planeta" porque el Museo del Palacio es como la propiedad intelectual cultural y creativa número uno del mundo. Como uno de los pocos complejos palaciegos antiguos bien conservados del mundo, la Ciudad Prohibida tiene tanta connotación que no puede definirse simplemente como un concepto único, como un hito, un lugar escénico o una marca.

Cuando se habla de la transformación "trendy" y "joven" de la Ciudad Prohibida, no se puede dejar de mencionar a Shan Jixiang, ex director del Museo del Palacio. Cuando discute abiertamente con el mundo exterior cómo promover la Ciudad Prohibida para llegar a los jóvenes, Shan Jixiang tiene su propio "nuevo" método. Considera que si se quiere que la excelente cultura tradicional que se esconde en los museos sea del agrado y aceptación de los consumidores jóvenes, primero hay que ponerse en contacto con ellos: "Dondequiera que estén los jóvenes, allí estará la Ciudad Prohibida y tratarán con ellos". una forma que les guste a los consumidores jóvenes".

Entonces, desde 2012 hasta su partida en 2019, Shan Jixiang y varios equipos de la Ciudad Prohibida "usaron Yongzheng Meng" y "Thousand Miles of Rivers and Mountains" para crear cafés de celebridades de Internet ---- estos El evento icónico y de moda cambió el estereotipo de la Ciudad Prohibida en la mente del público.

Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 acercándose, ANTA y la Ciudad Prohibida han unido fuerzas para crear la Edición Especial de la Ciudad Prohibida, un producto con licencia ANTA x Winter Olympics. En cuanto a la combinación de colores, el modelo especial coincide con el color principal del emblema "Winter Dream" de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. El azul simboliza los sueños y el futuro, el rojo y el amarillo representan la bandera china y también tienen la atmósfera de las paredes de un antiguo palacio, tejas rojas y oro.

Parte de la creatividad de la Ciudad Prohibida y sus socios ha provocado cambios en la tendencia de la Ciudad Prohibida e incluso han cambiado las preferencias de muchos consumidores. Por ejemplo, la serie de productos "Forbidden City Lipstick" se lanzó a finales de 2018.

Después de su lanzamiento al mercado, debido a su enorme efecto sensacionalista, los consumidores se apresuraron a comprarlo. Se puede ver que la moda nacional es una nueva cultura bajo el modelo económico.

Aunque se trata de un cruce, tanto la Ciudad Prohibida como Li Ning han mantenido una línea de fondo: no importa cómo cambien, siguen siendo los mismos. En otras palabras, no importa cómo cambie la forma, la Ciudad Prohibida se centrará en su propio palacio y cultura profunda, y cada producto tiene la misión de difundir el "estilo nacional" de la Ciudad Prohibida.

Del mismo modo, Li Ning también demuestra claramente la marca Li Ning y su agilidad interior en varios momentos.

1. Actualización visual

El embalaje ha evolucionado desde su función inicial de portabilidad hasta el embalaje moderno actual que integra exhibición, portabilidad y promoción. La mejora visual ha jugado un papel importante y los estilos de patrones también se han diversificado.

Tales como: estilo ins, estilo chino, estilo retro antiguo de Shanghai, estilo antiguo de Hong Kong, etc.

El estilo de Instagram tiende a estar de moda, el estilo chino es más diverso, el estilo retro del antiguo Shanghai es más refinado, el estilo antiguo de Hong Kong es colorido, etc.

La mejora de la estética ha llevado a la mejora del consumo. Los requisitos de los consumidores para los envases de festivales chinos han sido durante mucho tiempo algo más que grandiosos y de alta gama. En los últimos años, las plataformas de comercio electrónico han creado con frecuencia plataformas para productos nacionales, lo que ha llevado al rápido crecimiento de muchas empresas de diseño. Al mismo tiempo, han prestado más atención a la expresión cultural del embalaje de los productos. En los últimos dos años, el Festival de Creación de Plataformas de Comercio Electrónico también ha popularizado el diseño de envases creativos y culturales de la moda nacional para convertirse en una celebridad de Internet.

Por ejemplo: Resurgimiento de Douyu, Creador Oriental, Industrias Culturales y Creativas de la Ciudad Prohibida, Cultura Dongtang, etc.

Hoy en día, la "tendencia nacional" que sopla en la sociedad se ha convertido en un patrón: surge del entusiasmo y, a menudo, muchas personas siguen la tendencia, gritan consignas y algunos ni siquiera saben de qué se trata. Son los "símbolos" culturales chinos, algunos son niños pequeños en Handan y otros son mosaicos.

Debido a la falta de exploración del patrimonio cultural por parte de los diseñadores, la comprensión de algunas "tendencias nacionales" es descabellada. Las obras diseñadas no tienen ningún elemento de la cultura china y solo se centran en lo nacional. estilo y sentimientos nacionales en los elementos del embalaje.

Algunos productos populares son copiados y sobrecomercializados, lo que dista mucho de su verdadera connotación histórica y encanto cultural. Estas notas discordantes están destruyendo el movimiento constantemente iterativo de la "marea nacional".

Si analizamos el concepto de "marea nacional" en todo el mundo, cada país y nación tiene su propio espíritu cultural diferente, acompañado de sus propias formas de expresión.

Al mismo tiempo, debemos prestar más atención a la connotación espiritual cultural que lleva el producto. Siempre que los factores culturales chinos estén impregnados en el trabajo, no es solo superficial y formal, sino también excavado. y explora la esencia de la tradición. Una respuesta al concepto de "marea nacional".

Debería representar la tendencia de la cultura china, el arte chino, la estética china y el espíritu chino.

Impulsadas por intereses, muchas empresas no mejoran esencialmente la "tendencia nacional" ni aumentan la inversión, sino que sólo esperan aprovechar la popularidad y ganar dinero rápido, plagiar e inventar "nacionales" de mala calidad. tendencias". Los productos "Tide" "demonizan" el concepto de "tendencia nacional".

Distinguir las dos rutas de "tendencia nacional falsa", "tendencia nacional de gama baja", "tendencia nacional" exquisita y "tendencia nacional" de gama alta", aprovechar el valor de los productos nacionales y proteger las marcas nacionales Y el mercado no solo prosperará, sino que también aumentará la "marea nacional". Esta es la dirección de desarrollo que los futuros diseñadores deben posicionar.