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5 artículos sobre planes de planificación de actividades de desarrollo al aire libre en equipo

Plan 1 de planificación de actividades de desarrollo al aire libre en equipo

Tema: Apasionado

Objetivo de la actividad: Superación de dificultades, conquista de obstáculos,. La victoria personal no es nuestro objetivo final. Valoramos el trabajo en equipo. El heroísmo personal no tiene cabida aquí. Estimular el potencial de cada miembro del equipo, sólo reuniendo la fuerza del equipo para vencer la adversidad es la victoria final de todo nuestro equipo.

Hora de la actividad: 20**-7-22——20**-7-23

Ubicación de la actividad: Área escénica de la montaña Zhaoqing Jiufeng

Participa en la actividad Número de personas: 20 personas

Contenido de la actividad:

1. 8:00 Los empleados se reunieron en la puerta norte de la ciudad de Tianhe y partieron, cantando y riendo hasta Montaña Jiufeng

2. 10: 00 Llegue al área escénica de la montaña Jiufeng, bájese del automóvil y haga algunos ajustes antes de que todos se bañen en las aguas termales.

3. 12:00 Regreso al hotel para almorzar.

4. 13:00 Prepárese y parta hacia el campo de entrenamiento de desarrollo del área escénica

5. 14:00 "Salto doble"

Configuración de la pista:

Esta pista está configurada con dos tablas de espuma, de 2m de largo, 1,5m de ancho, unos 80cm de espesor y aproximadamente 1,5m de distancia. (La pista en este tramo mide unos 6m)

Reglas:

Dos personas pueden saltar sobre tres piernas juntas y saltar sobre la segunda tabla al mismo tiempo.

Ninguna parte del cuerpo de las dos personas puede tocar el suelo, de lo contrario serán eliminadas.

Diversión:

Es difícil para dos personas atar y despegar al mismo tiempo, y sus compañeros pueden atraparlos fácilmente.

La distancia media es de aproximadamente 1,5 m, lo que parece simple, pero es difícil de operar en la práctica.

6. 15:00 "Superación de obstáculos"

Configuración de la pista:

Esta pista está configurada como una barra transversal con una altura de aproximadamente 1 m desde el suelo. . ()(La pista en este tramo es de unos 4m) Reglas:

Continuarán avanzando dos personas y tres piernas, pero deberán pasar por debajo del travesaño.

Los competidores pueden pasar en diferentes posturas, pero sus manos no pueden tocar el suelo.

El travesaño solo se sujeta ligeramente y se caerá tan pronto como se toque. Si el travesaño golpea el suelo, el jugador será eliminado.

Diversión:

El travesaño está colocado bajo, lo que no solo pone a prueba las habilidades de los jugadores, sino que también pone a prueba su coordinación y flexibilidad. Este enlace también parece simple, pero es algo difícil de operar.

7. 16:00 "Puente de una sola tabla"

Configuración de la vía:

Esta vía está configurada con dos pilares de puente, el tamaño es de 1 m3, y el medio está a 5 m de distancia. Se construye un puente de una sola tabla con un radio de 10 cm, con una piscina debajo. (La pista en este tramo es de unos 7m)

Reglas:

Por el puente de una sola tabla deben pasar dos personas. Siguen siendo dos personas y tres piernas.

Puedes elegir el camino por el que pasas, y serás eliminado si caes a la piscina.

Interesante:

Cuando dos personas están atadas y pasan por un puente de una sola tabla, su velocidad inevitablemente disminuirá, lo que hace que el puente se sacuda violentamente y sea fácil caer. a la piscina.

Aquí es donde se refleja la dificultad y diversión de este enlace.

8. 17:00 "Cuidado con las trampas"

Configuración de la pista:

Esta pista está configurada con 15 neumáticos desechados.

El diámetro interior de cada neumático es de unos 50cm y está dispuesto en tres filas. (La pista en este tramo es de unos 5m)

Reglas:

Este tramo es de velocidad. Dos personas pueden cruzar rápidamente el área de neumáticos.

Los competidores pueden optar por pisar los neumáticos o en los círculos de neumáticos (es decir, trampas), pero no pueden salir de las líneas amarillas de advertencia dispuestas a ambos lados de la pista. Los jugadores que pongan uno o ambos pies en la línea de advertencia amarilla o salgan de la línea de advertencia serán eliminados. (La lucha libre no se elimina)

Diversión:

Hay muchas configuraciones de neumáticos, por lo que es muy difícil que dos personas y tres piernas pasen rápidamente juntas.

Si dos jugadores no cooperan adecuadamente, es fácil que caigan en una trampa o se caigan. La diversión reside en cómo los jugadores pasan este enlace.

9. 17:30 Monta tu propia tienda de campaña y decora tu hogar temporal. (Camping)

10. 19:00 Bonfire Party: hoguera encendida, música potente, deliciosa barbacoa, mucha cerveza, juegos interesantes, magníficos fuegos artificiales, amistad profunda, todo esto pasarás una noche inolvidable.

11. 22:30 Termina la fiesta, aseate y vete a la cama.

Al día siguiente

1. Levántate a las 07:30, lávate y haz ejercicios matutinos.

2. 08:00 Limpiar el campamento (dejando solo huellas y quitando solo fotos)

3. 08:30 Desayuno (desayunar en el hotel panorámico)

4. 09:00 Conducción al Parque Forestal Tropical de Jiufengshan

5. 10:00 Llegada al Parque Forestal

6. 10:30 Desafía la fuerza del Equipo, ve más allá de tus propios límites. ¿Te atreves a darle una oportunidad? Realiza emocionantes proyectos de aventuras en el campo al aire libre.

Un grupo de 10 personas se divide en dos equipos; crea tu propio lema de equipo; cada equipo elige un capitán, que liderará a los miembros del equipo para simular batallas en el campo de la jungla de CS.

7. 12:00 Ceremonia de entrega de premios de batalla en el campo de la jungla de CS simulada (primer lugar: 500 yuanes/? para productos de la empresa) 8. 12:30 Foto de grupo.

9. 13:00 Almuerzo.

10. 14:00 Regreso en coche con el cuerpo cansado y buen humor.

3. La tarifa per cápita es de 290 yuanes por persona.

Precauciones de seguridad:

1. Existe un cierto grado de peligro en la exploración al aire libre y la autoexploración. -se debe reforzar la protección durante las actividades;

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2. Las mochilas y los artículos transportados deben estar preparados para impermeabilizar

3. Requisitos de vestimenta personal: ropa informal holgada y larga; pantalones (no se permiten tacones altos);

4. Traiga los suyos: zapatos de viaje y zapatillas de deporte de repuesto, ropa y pantalones holgados de manga larga y resistentes al desgaste y agua potable.

5. Procurar no introducir en el área protegida alimentos envasados ​​en metal, plástico, etc. que no se disuelvan fácilmente, para no destruir el entorno ecológico natural de la zona, para lograr el objetivo. de "dejar solo tus huellas y llevarte solo a ti".

6. Prestar atención a la seguridad, respetar la disciplina del equipo, actuar colectivamente y no abandonar la ruta establecida y el ámbito de actividad sin autorización. Plan de actividades de desarrollo al aire libre de la empresa (3)

Costo presupuestado: 50 yuanes por persona (más reembolsos o menos compensación) que incluye: tarifa del lugar + tarifa de entrada + tarifa de almuerzo + tarifa de capacitación

Propósito:

1. Mejorar la fuerza centrípeta y la cohesión de la clase

2. Mejorar la comprensión de los compañeros de Clase 1 y Clase 5 ; Aprobado CET-4 y CET-6. Todavía queda algo de tiempo antes del final del semestre, lo que les da a todos la oportunidad de relajarse.

Organización de la actividad:

Reunirse en la escuela; puerta a las 8:30 de la mañana, tome la línea D1 y bájese en Xinzhuang, y camine 300 metros para llegar a Couple Garden (la ruta ha sido explorada y se garantiza que al menos tres líderes de equipo liderarán cada clase), desarrollo al aire libre plano de actividades.

El entrenamiento de expansión comienza oficialmente a las 9:30:

Adjunto: Plan de implementación

08:50-09:30 Ceremonia de apertura Ceremonia para romper el hielo - Movilización del entrenamiento de apertura ; Starry Stars: Nuestro equipo Nuestro hogar Actividad Significado: Promover la innovación, la comunicación y la comprensión de los miembros del equipo, y descubrir la belleza de los miembros del equipo en una atmósfera activa. La organización y coordinación del capitán, la colaboración de los miembros del equipo y la lucha por el honor.

09:30-10:30 Lanzamiento hacia atrás de confianza

Contenido: Cada miembro del equipo se para sobre una plataforma a cierta altura y cae hacia atrás para realizar un "lanzamiento hacia atrás". Los miembros del grupo y compañeros de otros grupos lo captaron de la audiencia.

Propósito: 1. Comprender los vínculos y pasos de una comunicación efectiva.

2. La confianza es la piedra angular de una cooperación sincera. Si hay falta de confianza entre el equipo, no solo la gran familia no será armoniosa, sino que también afectará directamente la efectividad general del combate.

3. La "confianza en la espalda" ha sido demostrada repetidamente por expertos en psicología. Aunque la forma es simple, la confianza entre las personas aumenta rápidamente.

10:40-11:50 Electricidad de vida y muerte

Contenido: Lo que tú y los miembros de tu equipo necesitan cruzar es una "electricidad" (cuerda) vertical al suelo. El agujero es una forma de sobrevivir. Ninguna parte del cuerpo que pasa, incluida la ropa, puede tocar su borde. Tocarlo será una "descarga eléctrica". Los camaradas "sacrificados" pueden seguir avanzando, pero cada ruta de escape sólo se puede utilizar una vez.

Propósito: 1. Cultivar el espíritu de trabajo en equipo y potenciar la comunicación.

2. Reflejar el papel del trabajo colaborativo en la resolución de problemas.

3. Unir a los miembros del equipo para aprender a superar problemas aparentemente insuperables.

Significado: ¡No existe un individuo perfecto, solo un equipo perfecto!

Mediodía

12:00-12:30 Almuerzo Comida estándar de 6 yuanes

12:30-13:40 Pausa para el almuerzo para visitar el hermoso Jardín de los Amantes, los estudiantes de la clase se tomaron fotos unos a otros

Tarde

13:40-14:30 Cálido -up con juegos interactivos

14:40-15:50 Desafío de cinco minutos

Contenido: La competición se lleva a cabo en forma de juego, poniendo a prueba principalmente la capacidad de trabajo en equipo del concursantes. El juego consta de cinco partes: "No te caigas en el bosque", "Da la vuelta al mundo", "Un círculo hasta el final", "GOLF móvil" y "Conteo apasionado". jugadores para integrarse en el grupo y mostrar la sabiduría del grupo.

16:00-17:00 Muro de supervivencia

Contenido: dentro del tiempo especificado, todos los miembros del equipo no pueden usar ningún equipo y solo dependen de la cooperación mutua para Subir desde el suelo En lo alto de una pared a 4 metros del suelo. Si una persona no lo logra o excede el tiempo prescrito, entonces no todos podrán graduarse. En otras palabras, si una persona no lo logra, todos fracasarán.

Propósito: 1. Inspirar y fortalecer el tenaz espíritu de lucha y la creencia de que la ayuda mutua y la unidad vencerán.

2. Este es el punto culminante de toda la actividad de expansión. ¡También es un momento para probar los resultados del entrenamiento de cada uno del día!

¡Os atrevéis a aceptar este reto! ¡Vamos, élites! 17:00-17:20 Resumen de la actividad Notas de la actividad: ¡La actividad! Se acabó, considerando que todos han entrenado por un día, lo cual es bastante agotador, así que uso la tarifa de la clase para cubrir la tarifa del autobús fletado. 1. Durante el período de expansión, las responsabilidades deben dividirse bien. El líder del equipo debe instar a los miembros del equipo a cumplir con los requisitos de la actividad y no actuar solos. 2. Se entiende perfectamente que el clima invernal tiene poca influencia en el entrenamiento de expansión. Si el clima cambia repentinamente, la actividad se realizará en un día diferente. 3. Esta vez contratamos a un maestro de desarrollo profesional con una rica experiencia en desarrollo y una gran conciencia de seguridad. 4. Esta actividad está especialmente organizada para mejorar la cohesión de la clase. No sólo debemos respetar los deseos de los estudiantes, sino también esforzarnos activamente por lograrlos.

Plan 2 de planificación de actividades de desarrollo al aire libre del equipo

1. Antecedentes de la actividad

Cuando los estudiantes de primer año recién comienzan su vida universitaria, es el momento en que la cohesión de la clase está tomando La forma y la universidad son un momento crítico de realización de valores. Para ello, la Asociación de Investigación en Psicología de la Escuela de Transporte realiza actividades de desarrollo de la calidad al aire libre.

2. Objetivo de la actividad

En primer lugar, ayudar a los estudiantes a integrarse en el grupo, mejorar su capacidad de unirse y cooperar, y fortalecer la cohesión de la clase.

En segundo lugar, para enriquecer la vida extracurricular universitaria, experimente el encanto de la universidad.

3. Tema de la actividad: Ama la clase y experimenta la cohesión.

IV. Hora y lugar del evento: 3 de noviembre - 4 de noviembre, lado este de la biblioteca

V. Organización del evento

(1) Planificación temprana Trabajo de publicidad

Los miembros del comité psicológico de cada promoción enviarán la lista de aspirantes a esta promoción a xxxx antes de las 22:00 horas del día 31 de octubre (miércoles).

(2) Organización de la actividad

1. El 1 de noviembre (jueves), el departamento de organización dividirá estadísticamente a los solicitantes en grupos, organizará el tiempo de la actividad y notificará a los miembros del comité psicológico. de cada clase.

2. El Departamento de Organización organiza la persona a cargo y el departamento responsable para cada período del evento. El departamento responsable debe llegar con diez minutos de anticipación para participar en la organización de las actividades normales, respuesta de emergencia y. entrega y recogida de equipos.

(3) Sesión de actividad

1. Apertura por parte del anfitrión

2. Abrazo de amor (actividad de calentamiento)

3 Diseño de bandera de formación (conciencia del equipo)

4. Viajando mil millas (colaboración en equipo)

5. Tren sin rieles (colaboración en equipo)

6. Gracias. usted Participación, conclusión.

6. Retroalimentación de la Actividad

7. Fondos de la Actividad

8. Precauciones

1. El comité psicológico de cada clase debe asegurarse de que los solicitantes Todos deben llegar a tiempo para participar en las actividades. En caso de emergencia, deben solicitar la salida con un día de anticipación al Director del Departamento de Organización, Liu Mengyao.

2. Al final; de cada actividad, el departamento responsable deberá recoger el equipo de la actividad;

3. Si llueve, la actividad se pospondrá hasta nuevo aviso

Plan de planificación de actividades de desarrollo al aire libre del equipo 3 <; /p>

1. Horario de la actividad: 15 h del 25 de abril de 20xx: 00——17:00

2. Lugar de la actividad: Cancha de baloncesto

3. Propósito de la actividad :

Permite que los empleados se conozcan a través de varios juegos. Incrementa las capacidades de comunicación y trabajo en equipo del equipo para que los empleados puedan apreciar la importancia del equipo durante la formación.

4. Proceso de actividad:

Romper el hielo (30min)

(1) Dividir a todos los empleados en 4-6 grupos según el número reportado, y Organice cada grupo en una fila, comience con la primera persona presentándose, la segunda persona debe presentar a la primera persona primero y luego presentarse, y así sucesivamente. El equipo que complete primero la introducción gana. Plan de actividades de desarrollo del equipo: cuatro personas y tres piernas (30min)

(2) Fase de grupos: Cada grupo compite primero dentro del grupo y se divide en 3 grupos El grupo con el menor tiempo gana y entra. finales;

(3) Finales: Los equipos que hayan superado la fase de grupos marcharán de un lado a otro con los pies atados, y el equipo con el menor tiempo será el campeón final

(4) El equipo perdedor será castigado: Dile al equipo ganador: ¡eres increíble! El equipo ganador respondió: ¡No es gran cosa!

Piedra, Papel, Tijera (30min)

Cada grupo envía a una persona a competir con otro grupo en juegos de adivinanzas. El ganador debe atrapar rápidamente al perdedor. Será eliminado y reemplazado por la siguiente Gente, el grupo que sea eliminado primero y todos los miembros sean eliminados perderá. Las parejas compiten y el equipo ganador gana. Cada miembro del equipo perdedor hace 10 flexiones.

Balón rodando

Cada grupo de jugadores toma un tramo de tubería de agua. El árbitro arroja una cuenta y la hace rodar dentro del cubo en forma de relevo. el tiempo gana.

Contando: (40min) Este juego puede ser sustituido por "Piedra, Papel, Tijera"

Este juego tiene dos reglas: obedece al árbitro si no estás convencido, consulta; a la primera regla.

(1) Las combinaciones 1 y 3 forman un grupo, y las combinaciones 2 y 4 forman un grupo;

(2) Cada grupo elige voluntariamente (debe ser voluntario) un capitán <; /p>

(3) Cada grupo comienza a contar en orden, 1, 2, 1, 2... Después de que todos hayan terminado de informar, la persona que informó 1 da un paso hacia la izquierda y la persona que informó 2 da un paso hacia la derecha, el capitán del grupo con más tiempo debe aceptar el castigo: 10 flexiones

(3) La segunda vez que se cuenta el conteo, el capitán perdedor debe aceptar el castigo. haz 20 flexiones, la tercera 40 y la cuarta 80, y así sucesivamente.

Durante el juego, nadie puede ser castigado en nombre del capitán, y el capitán debe ser castigado. Este juego les dice a los empleados que el líder siempre es responsable de cualquier pequeño error cometido por los empleados en el trabajo. Por ello, los empleados deben cumplir con sus deberes y ser valientes en su trabajo diario.

Levantando la barra horizontal (se puede sustituir por tiras largas de madera o periódico): (30min) - opcional

Cada grupo se divide en dos equipos, se colocan uno frente al otro y se extienden sus dedos índices, coloque la barra horizontal en su dedo índice, mantenga la barra horizontal equilibrada y el dedo índice de todos no pueda salir de la barra horizontal, mueva lentamente la barra horizontal hacia abajo desde el pecho hasta las rodillas. Gana el equipo con el menor tiempo. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de trabajo en equipo de todos. El secreto del éxito del juego es que las acciones de todos deben ser consistentes.

Rojo y Negro: - Alternativo

Reglas del juego:

(1) Ambos equipos eligen el rojo, cada uno obtiene 1 punto; ambos equipos eligen el negro, 1 punto; se descuenta por cada

(2) Un equipo elige rojo y un equipo elige negro. El que elige rojo perderá 3 puntos y el que elige negro sumará 3 puntos. p> (3) 9.º lugar Con la selección de la décima ronda, la puntuación se multiplica por 3 y se calcula en la puntuación total. El equipo con la puntuación más alta gana

(4) Comunicación: después de la cuarta ronda de selección, los dos equipos pueden comunicarse por primera vez con el consentimiento de ambas partes. Cada parte enviará un representante. para una entrevista. El tiempo de la entrevista es de un minuto; después de la octava ronda de selección, los dos equipos deben comunicarse y el tiempo de la entrevista es de un minuto. Salvo las entrevistas que puedan convocarse según las normas anteriores, los dos equipos tienen prohibido comunicarse entre sí.

Objetivo del juego:

1. Para obtener beneficios a largo plazo se debe adoptar una actitud cooperativa.

2 La base de la cooperación grupal es la confianza mutua.

3La confianza proviene de una comunicación fluida.

4 Una vez que se pierde la confianza, es difícil recuperarla.

5. Disposición del personal en el lugar:

Anfitrión: XXX

Fotografía: XXX

Árbitro: XXXXXXXXX

6. Accesorios:

Tiras de tela; 4 tubos de agua;

Plan 4 de planificación de actividades de desarrollo al aire libre del equipo

1. Antecedentes y propósito de la capacitación

A medida que se expande la escala comercial de la empresa, aumenta el número de nuevos empleados. intercambios entre empleados nuevos y antiguos, cultivar su sentido de responsabilidad, comunicación, innovación y trabajo en equipo, y crear un excelente equipo de élite. La empresa organiza capacitaciones al aire libre con el propósito de aumentar las capacidades de trabajo en equipo de los empleados mientras mejora el grado de confianza entre los miembros del equipo. que los empleados comprendan la importancia del equipo durante la capacitación, establezcan un sentido de comunicación activa y aprendan habilidades efectivas de comunicación en equipo. Desarrollar espíritu de equipo, fortalecer la cohesión del equipo y establecer la creencia de que podemos trabajar juntos para ganar.

2. Plan de diseño de entrenamiento al aire libre

(1) Participantes: consejeros de empresa y profesores de formación

(2) Horario de formación: 9:00- 4:30 (todo el día)

(3) Lugar de entrenamiento: patio de la escuela primaria

(4) Disposición del personal:

(1) Moderador: XXXX

(2) Miembros del equipo: Divididos en tres equipos: liderados por XXX, XXX y XXX respectivamente.

(3) Preparación de herramientas: lista, trigo de cintura, accesorios de juego.

(5) El curso de capacitación en desarrollo de equipos logrará los siguientes objetivos:

Para la empresa:

(1) Aclarar e identificar aún más el propósito y mejorar la cohesión del equipo

(2) aprender a cooperar y apoyarse mutuamente, mejorar el espíritu de equipo y la conciencia general

(3) mejorar las relaciones interpersonales y formar una atmósfera de equipo positiva; /p>

(4) Promover la comunicación y el intercambio de información, haciendo más fluidas las interacciones interpersonales

(5) Permitir que cada empleado que participa en la capacitación se desempeñe de manera más destacada en su trabajo

(6) Mejorar la adaptabilidad del equipo y adaptarse a diversos desafíos.

Para estudiantes:

(1) comprender su propio potencial y mejorar la confianza en sí mismos

(2) superar la inercia psicológica y perfeccionar la perseverancia para superar las dificultades;

(3) Ajustar el estado físico y mental, y afrontar los desafíos del trabajo y la vida de manera optimista y positiva.

(4) Comprender el papel del equipo y potenciar la responsabilidad personal; y conciencia de participación.

(5) Desafiar los límites, permitir a los estudiantes experimentar la estimulación continua del potencial personal y cultivar la creencia y la conciencia de trascender a sí mismos.

(6) Perfeccionar la voluntad y la perseverancia; y mejorar la capacidad de afrontar los reveses;

(7) mejorar la confianza en sí mismos y el fuerte espíritu emprendedor de los estudiantes, y mantener una actitud positiva y optimista en el trabajo

(8) Profundizar su participación en la capacitación Las personas se entienden entre sí, comunican los sentimientos entre los miembros del equipo y comprenden completamente que el trabajo en equipo puede generar un desempeño operativo eficiente.

Programa de cursos de un día:

Reúnase en; 8:00 para subir al autobús (ubicación Opcional)

Llegar a la base de entrenamiento de desarrollo al aire libre a las 9:00 e iniciar los proyectos de desarrollo de campo

Rompehielos (9:00-9:00) 15) Saludar y hablar

Objetivo de la formación: Se trata de una serie de actividades previstas al inicio de la formación. A través de actividades, los estudiantes pueden concentrarse y entrar en el estado de formación. Eliminar la sensación de extrañeza entre estudiantes y entre estudiantes y formadores.

Juego 1: La extraña historia del Bannerman (9:15-9:45)

Requisitos de operación:

Para agrupar se requiere tener el nombre del grupo, el eslogan, los apodos de los miembros del equipo, la canción del equipo (la letra de la canción del equipo no debe tener menos de 4 oraciones) y también seleccionar al líder del equipo y discutir cómo mostrar estos logros de una manera artística. El tiempo de creación del equipo es de 15 minutos y el tiempo de presentación del equipo es de 15 minutos.

Objetivo de la actividad:

Promover a las personas a integrarse al equipo, experimentar el proceso de construcción de una cultura de equipo y formar un sentido de pertenencia y conciencia de equipo. Estimular y fortalecer a los estudiantes para que utilicen y ejerzan su sabiduría colectiva y promuevan el proceso de formación de equipos.

Juego 2: Siéntate y levántate (9:45-10:15)

Requisitos de utilería: no se requieren otros accesorios

Requisitos del lugar: un espacio abierto para más detalles

Reglas detalladas del juego:

Los jugadores deben formar un círculo y sentarse espalda con espalda en el suelo sujetando a sus compañeros de izquierda y derecha con las dos manos; y finalmente ponerse de pie sin usar las manos para sostenerse; el equipo que se levante primero gana. Durante este proceso, el personal debe guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito muchas veces significa persistir un poco más.

Propósito de la actividad:

Esta tarea refleja la cooperación entre los miembros del equipo. Este proyecto permite principalmente que todos comprendan la importancia de la cooperación.

Preguntas para discusión:

¿Qué factores contribuyen a completar con éxito el juego?

¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo superaste estas dificultades?

¿Se producen líderes durante el juego? ¿Qué revela este juego? ¿Cómo conectar este juego con nuestra vida real?

Juego 3: Cuadrado ciego (10:15-10:45)

Requisitos de utilería: 3 cuerdas largas

Reglas detalladas del juego:

Deje que todos los miembros del equipo tengan los ojos vendados y, en 30 minutos, tire de una cuerda hacia el cuadrado más grande, y todos los miembros del equipo deben estar distribuidos uniformemente en los cuatro lados.

Propósito de la actividad:

Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. las habilidades de trabajo en equipo de todos. Este proyecto enseña a todos los estudiantes cómo encontrar una salida en condiciones de información insuficiente. El tiempo más largo, el más confuso y el más ansioso para todos es antes de seleccionar a los líderes y determinar el plan. creado y ordenado Cuando la organización comenzó a funcionar, aunque no todos tenían posibilidades de ganar, se sintieron mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados.

Preguntas para discusión:

¿Qué problemas encontraste durante el juego? ¿Cómo analizar el problema? ¿Cuál es la tarea de todos? ¿Cómo superaste las dificultades? ¿Qué factores contribuyen a completar con éxito el juego?

¿Hay algún conflicto durante el juego? ¿Cómo manejas el conflicto?

10:15-11:00 Descanso libre durante 15 minutos

Juego 4: Salto Canguro (11:00-11:50)

Accesorios necesarios: Bolsa 3 (las bolsas de piel de serpiente también son aceptables, pero deben ser resistentes. Las bolsas utilizadas en cada grupo tienen las mismas especificaciones y la línea de salida y la línea de pista de cada equipo están marcadas con marcas obvias.

Reglas detalladas del juego:

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Un grupo participa como una unidad, con el mismo número de personas en cada grupo. Cada equipo se divide equitativamente en 2 equipos, designados como equipo A y equipo B. Antes del. Al comienzo del juego, el primer jugador del equipo A de cada grupo cada jugador se coloca la bolsa en la cintura, escucha la orden del árbitro y avanza hacia el equipo B. La bolsa no debe desprenderse de las piernas durante el proceso. llegan al equipo B, se quitan la bolsa y los jugadores del equipo B se ponen la bolsa y avanzan hacia el equipo A. El ciclo anterior continúa hasta el final. Si te caes durante el juego, puedes levantarte. por tu cuenta, pero la bolsa debe estar puesta en tus piernas en todo momento. Si se resbala, deberás volver a ponértela antes de poder continuar el juego después de quitarla y entregársela al siguiente jugador. está completamente puesto, todo el proceso de entrega debe realizarse fuera de la línea de fin de pista y no puede cruzar la línea. Después de la competencia de todos los equipos, el equipo con el menor tiempo será el ganador final. Objetivo del evento:

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El proyecto del juego "Kangaroo Jump" es un juego al aire libre popular entre los estudiantes que no solo ejercita el cuerpo de todos, sino que también ejercita las habilidades de coordinación y trabajo en equipo de los estudiantes. >

Preguntas para discusión:

¿Qué aprendiste de este juego?

11:50-12:00 Resumen, compartir > 12:00-13:00 Descanso. , reponer energías, almuerzo

13:00 Comienza el entrenamiento de expansión por la tarde

Juego 5: Pearl Travel (13:00-14: 00)

Accesorios necesarios: pelotas de tenis de mesa, canales para pelotas, botellas de plástico

Reglas detalladas del juego:

Cada miembro de todo el equipo sostiene un La ranura de la pelota transmite (rueda) continuamente la pelota al siguiente jugador ranura de la pelota, y rápidamente hace cola hasta el final del equipo, continúa transmitiendo la pelota desde el jugador delantero hasta que la pelota llega de manera segura al destino designado

Propósito de la actividad:

Siente la cooperación efectiva, la conexión y la capacidad de autocontrol entre equipos, y prepara cada vínculo para el propósito común y la responsabilidad del equipo

Preguntas de debate:

¿Qué opinas de este juego?

¿Qué crees que es lo que más necesita un equipo de este juego?

Preguntas de discusión:

¿Cuál fue tu comprensión inicial del juego? >

16:15-16:30 Resume la experiencia, premia al equipo ganador y anuncia el final del regreso del entrenamiento de expansión.

Recordatorio amistoso:

1. No es recomendable usar zapatos con suela de plástico, pantuflas y zapatos de cuero durante las actividades. Se deben usar zapatos para caminar o de viaje. La vestimenta es sencilla. y adecuado para deportes. Señoras, no usen faldas.

2. El personal que padezca enfermedades que no sean aptas para participar en ejercicios extenuantes deberá notificarlo previamente al organizador del entrenamiento para su coordinación.

3. Se pide a los participantes que sigan las instrucciones del formador, cooperen activamente y no actúen solos.

4. Por favor, proteja el medio ambiente ecológico y mantenga la salud pública.

Plan de planificación de actividades de desarrollo al aire libre del equipo 5

1. Propósito de la actividad

1. Brindar a los empleados la oportunidad de relajarse física y mentalmente.

2. Proporcionar a los empleados la oportunidad de comunicarse entre sí y mejorar el entendimiento y la confianza mutua durante la actividad.

3. Explorar experiencia en actividades de equipo y brindar apoyo para futuras actividades de equipo.

2. Ruta y lugar de la actividad

Almacén principal---Chongqing Road----Lago Baita (lugar principal)

3. Proceso de la actividad

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1. Determine los participantes, aproximadamente 50 personas a la vez

(1), Plan 1: La carga de trabajo es pequeña y el tiempo lo permite, trate de organizar a todos los cronometradores, líderes de equipo y personas avanzadas del año pasado, etc.;

(2), Opción 2: cuando la carga de trabajo es pesada y el tiempo no lo permite, organícelo dos veces, con la mitad del personal turnándose para participar cada vez <; /p>

2. Determine el momento: finales de marzo o principios de abril, cuando hace buen tiempo y el volumen de negocios es pequeño

3. Determine el plan de actividades

;

4. Preste atención a la carga de trabajo del día siguiente todos los días y determine el tiempo de actividad

5. Después de decidir el tiempo de actividad específico, se emitirá un aviso el día anterior a las 13. :00 de ese día, todos los participantes en las actividades de desarrollo se reunirán frente a la sala de capacitación del almacén de software, se agruparán en grupos (según el número de participantes, cada grupo tendrá aproximadamente 10 personas), seleccionarán al líder del grupo y confirmarán cada uno. la persona en el vehículo debe traer un taburete pequeño, enfatizar las precauciones y distribuir fondos para la actividad (xx yuanes por grupo) a cada grupo. Cada grupo discutirá y organizará el plan de picnic grupal para el día siguiente y los materiales que deben traer; /p>

7. Visita turística a lo largo del camino rural más hermoso: Zongcang---Chongqing Road---descanso en Niangnianggang---llegada al sitio principal del lago Baita

8. Llegada estimada a las 11 en punto Llegada al recinto principal para reunirse --- llevar materiales --- hacer picnic en grupos

9. El panel de jueces puntuará los picnics de; cada grupo:

Base de puntuación: 10 puntos cada uno por la organización del picnic y la calidad de los platos

(Durante el picnic, el personal de apoyo logístico debe colocar carteles para recorridos por el lago en un radio de 5 metros en el a izquierda y derecha a lo largo de la carretera Huanhu. No deben colocarse en áreas peligrosas). Después del picnic, limpie el sitio.

10, 13:10 Tour alrededor del lago---Cada grupo buscará; para marcadores precolocados a lo largo del camino alrededor del lago (un total de ***80)---Puntuación basada en el número de marcadores encontrados y el tiempo que lleva regresar al punto de partida:

(1) Cada grupo anotará tantos puntos como encuentre tantos marcadores como encuentre

(2) El primer grupo en regresar al punto de partida (todos los miembros del grupo deben llegar al mismo tiempo ), se sumarán 5 puntos al segundo lugar se le sumarán 3 puntos y al tercer lugar se le sumarán 2 puntos

11. Habrá un concurso de conocimientos a las 14:30, y el las respuestas de cada grupo se registrarán en la puntuación del grupo (***20 preguntas, que incluyen todos los aspectos como conocimiento científico natural, reglas y regulaciones de la empresa, acertijos, acertijos, etc.

12 y 12); 15:00 Los grupos jugarán el juego Beacon Fire Crossing;

Reglas del juego:

(1), primero pasa el obstáculo de una sola capa, luego el obstáculo de doble capa

(2) Cada grupo sortea o selecciona a dos personas para pasar, y el resto de las personas ayudan;

(3) Sortea para determinar el orden 1-5. el que saque 1 pasará primero, y el equipo que saque 5 montará una carrera de obstáculos para 1

(4), 4 es 2, 1 es 3 y 2 es 4. Coloca un obstáculo; recorrido para 3 y 5;

(5) cuando ambas personas sean demeritadas, se sumarán 10 segundos por cada obstáculo que toquen los miembros del equipo

(6). obstáculo de un solo nivel, cada grupo resume el método y vuelve a sortear el obstáculo de doble nivel

(7). 8 puntos por el segundo lugar, el tercer lugar se puntuará con 6 puntos, el cuarto lugar se puntuará con 5 puntos y el quinto puesto se puntuará con 4 puntos.

13.16: 00 grupos jugarán un juego de adivinanzas;

Reglas del juego: Cada grupo sortea y selecciona una acción para pasar. El mejor clasificado recibirá 5 puntos, el segundo lugar recibirá 3 puntos y el resto no. puntuación

14. 16:30 La agrupación según el lugar se llevará a cabo con el mismo pie corriendo o competencia de camarada de armas de rescate

15. 17:00, Guo; Danza Zhuang, estadísticas de puntuaciones y rankings en todos los aspectos del grupo

16. Premios.

17. Cena:

18. Regreso

4. Gastos de actividades

1. Cambiar la actividad de viaje original de quedarse afuera. Las actividades de desarrollo de equipos y turismo pueden ser actividades de un solo día. Una vez maduras las condiciones y la experiencia, se pueden realizar actividades de desarrollo de equipos, supervivencia al aire libre y otras actividades.

2. Se pueden realizar varias veces al año; , con un costo estimado de 3.000 a 5.000 yuanes por hora, lo que garantiza que cada cronometrador participe al menos una vez.

5. Apoyo material (materiales traídos por el equipo de apoyo logístico)

1. Audio, un generador (con barril de gasolina), dos cámaras y cables

2. Mesas, sillas y bancos: 2 mesas plegables, 2 sillas plegables, 2 sillas de madera

3. Bebidas y bebidas

4. Grande (el regalo del primer lugar cuesta unos 70 yuanes /porción), ***10 copias; el obsequio del segundo lugar cuesta aproximadamente 40 yuanes/pieza, ***10 copias), obsequios pequeños (2-5 yuanes/pieza cada uno, aproximadamente 100 copias)

5. Pizarra, papel rojo y blanco, clips grandes, cuerda (algodón, cuerda trenzada), silbato, cronómetro, etc.