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Explicación de términos para las actividades de la esquina del distrito

Las actividades de la esquina del distrito se refieren a la colocación planificada y deliberada de diversos materiales por parte de los maestros y la creación de un ambiente de actividad basado en los objetivos educativos y los niveles de desarrollo de los niños, para que los niños puedan seguir sus propios deseos y actividades de una manera relajada y ambiente armonioso. Capacidad para elegir de forma independiente el contenido de aprendizaje y los socios de actividades, y llevar a cabo activamente actividades de operaciones, exploración y comunicación.

La educación preescolar es la educación infantil, que se refiere principalmente a la educación que se brinda a los niños de 3 a 6 años de edad. La educación infantil es la segunda mitad de la educación preescolar o educación inicial. a 3 años. La conexión entre la educación infantil y la educación primaria es una etapa importante y especial en la educación y el desarrollo de una persona.

El juego del rincón es una actividad específica que realizan los niños en la zona de juego (o rincón de actividades, zona de actividades).

El área de juegos de la esquina incluye un área de juegos de rol, un área de bloques de construcción, un área de juegos con arena y agua, un área de lectura de libros de idiomas, un área de juegos de interpretación musical, un área de arte, un área de descubrimiento científico, un rincón natural y una zona de operaciones.

2. Principios para el diseño y orientación de los juegos de esquina: El diseño y la orientación de los juegos de esquina deben seguir los siguientes tres principios.

(1) Principio de idoneidad

La disposición y diseño de las actividades de juego en los rincones, la creación del ambiente y la provisión de materiales y juguetes deben ser adecuados a las características de edad de los niños. los niños y tener en cuenta su experiencia de vida existente y sus habilidades permiten que los niños se desarrollen sobre su base original. Por ejemplo, los niños en clases pequeñas a menudo participan en juegos paralelos, es decir, cada niño juega su propio juego y los juegos que juegan son los mismos. Además, los niños de clases pequeñas tienen poca experiencia en la vida y una exposición limitada a la sociedad. Al diseñar juegos de esquina para clases pequeñas, los maestros deben considerar las características de los niños y colocar varios juegos de los mismos materiales en una esquina. en Centrarse en demostraciones específicas y participación en la orientación.

(2) Principio de desarrollo

El principio de desarrollo significa que el diseño y la dirección de los juegos de esquina deben reflejar la jerarquía y el paso a paso. Por ejemplo, las actividades de los niños en clases pequeñas tienen menos propósito y dependen principalmente de la viveza, la novedad y los colores brillantes de los objetos para atraerlos a las actividades.

(3) El principio de integración

El principio de integración se refiere a tratar el entorno de juego de toda la sala de actividades como un sistema dinámico para ejercer la función de optimización general.