Red de conocimiento de recetas - Recetas de frutas - Las diferencias entre la secta Yuyang

Las diferencias entre la secta Yuyang

Estoy en el proceso de desarrollar las habilidades de canto de Lao Tan y mejorarlas gradualmente. El estilo de canto de la generación de Lao Tan era relativamente simple. En comparación con Sun Juxian y Liu Hongsheng, el diseño de canto de Tan siempre ha sido más suave. Después de llegar a Yu Shuyan, abandonó por completo el método de canto abierto y cerrado y recurrió al método de canto exquisito. Se puede decir que mejorar el método de canto de los estudiantes veteranos es similar a la mejora del método de canto con la cara pintada de Qiu, lo que reduce aún más los requisitos de talento de los practicantes de la Ópera de Pekín y mejora el nivel estético de la Ópera de Pekín.

Después de que Yan cambió su voz, prestó más atención a sus habilidades vocales. La Escuela Yan canta la misma aria, que requiere menos esfuerzo que otras escuelas. Las posiciones vocales de Yan y Tan son básicamente las mismas y sus bocas están más abiertas. La singularidad de la escuela de oratoria radica en el problema del sonido, y se deben encontrar otros métodos para lograr el tono apropiado.

Es decir, la pronunciación es desde la parte superior del cráneo - nariz - garganta - pecho, y la posición vocal clave es en la parte superior del cráneo. Canté durante mucho tiempo y estaba perdido. El sonido es relativamente tranquilo.

La posición de pronunciación del estilo Yang es más baja. Más tarde, Yang también tenía mala voz y su voz al cantar era fuerte y estable. La forma en que el Maestro Yang lo maneja es que, dado que tengo mala voz, trato de mantener un estado de ánimo y un habla discretos, más como Cheng Pai.

La posición de pronunciación es más cercana a la garganta, la cavidad de la garganta está dominada por * * * * y el sonido proviene de la parte posterior. El sonido es muy pesado.

Datos ampliados:

Sobre la base de heredar completamente el arte de New Tan School, ha logrado un gran desarrollo e innovación con ricas habilidades de canto, convirtiéndose en el representante de "New Tan School". ", conocida internacionalmente como la "Escuela Yu".

El arte del canto de la Escuela Yu se formó en la década de 1920 y ha tenido una gran influencia en todas las escuelas antiguas desde la década de 1930.

La escuela de artes marciales de la Ópera de Pekín es un nuevo sistema de actuación fundado por el fundador de la Escuela Yang. Es por la "Escuela Yang" que no sólo es considerado un modelo por los actores de artes marciales del norte, sino que también tiene una gran influencia en otras profesiones. Su mayor característica es la creación de personajes con habilidades integrales distintivas en el trabajo en seco, la lucha, el canto y la lectura.

Las obras principales incluyen "Jizhou City", "Yangpingguan", "Taking Guiyang" y "Returning to Jingzhou", entre las que se encuentran Zhou Ruian, Shen Huaxuan, Sun Yukun, Li Wanchun, Gao Shenglin, Wang Jinlu. , Liu Zongyang y otros son famosos. Yang fundó otra antigua escuela de la Ópera de Pekín, la Escuela Yang.