¿Qué se puede presentar para Incredible Maze Treehouse?
DP de la Casa del Árbol del Bosque del Aventurero
Lista de envío de la Casa del Árbol del Laberinto Increíble
1. La antorcha causará daño a los enemigos después de ser lanzada (5+LV * 2)\. nEspecial: Los enemigos derrotados se convierten en comida.
2. Flecha de Ballesta Rota: Después de ser lanzada, causará daño al enemigo (2lv*5)
3. causar daño al enemigo (1lv*5) *3), Especial: 100% de probabilidad de causar efecto de aturdimiento.
4. Beehive: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (1lv*3: 100% de probabilidad de tener un efecto cegador).
5. Escudo de Aleación: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (50 puntos). Especial: todos los tiempos de reutilización de los lanzamientos se reducirán en 2 turnos.
6. Pólvora persa: Después de lanzarla, causará daño al enemigo (2lv*3).
7. Munición: Después de ser arrojado, causará daño al enemigo (3lv*2)
8. al enemigo (1lv* 10). Especial: 20% de posibilidades de robar objetos enemigos.
9. Árbol Corazón del Mundo: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (30 puntos Especial: 100% de daño salpicará a todos los enemigos).
10. Night Blade: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (3lv*5: 100% causará daño a los enemigos dentro de una distancia de salpicadura de 3).
11. Cohete explosivo: causa daño a los enemigos después de ser lanzado (2lv*5). Especial: 100% de daño a los enemigos dentro de una distancia de salpicadura de 2.
12. Misil de fusión nuclear: Causa daño al enemigo después de ser lanzado (3lv*6), especial: 100% de probabilidad de efecto de quema.
13. Bola Acrobática: Causará daño (100) al enemigo después de ser lanzada. Especial: Causa 100% de daño a los enemigos en la misma fila.
14. Dardos acrobáticos: Tras ser lanzado, causará daño al enemigo (50 puntos). Especial: 50% de probabilidad de causar el doble de daño.
15, Hell Roar: Después de lanzarlo, causará daño al enemigo (5lv*25), especial: 50% de probabilidad de lanzar lluvia de meteoritos.
16. Meteorito kryptoniano: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (3lv*10). Especial: 50% de probabilidad de destruir todas las características.
17. Apriete: Este equipo no se puede lanzar (una ronda es un adiós), es bastante especial: la siguiente ronda de lanzamiento causará 3 veces más daño.
18. Gato Muerto: Causará daño al enemigo tras ser arrojado (20 puntos). Especial: Golpear al enemigo, el 50% tiene un efecto cuántico.
19. Switchblade: Después de ser lanzado, causará daño al enemigo (2lv*5 Especial: 50% de probabilidad de causar daño adicional (el valor del daño es el doble del valor de ataque básico de Gamble). .
20. Flecha de Tierra Extranjera: Después de ser lanzada, causará daño al enemigo (1lv*5). Especial: después de derrotar a un enemigo, hay un 30% de posibilidades de conservar su alma.
21. Flecha Elfa: Causa daño al enemigo después de ser lanzada (29+lv*10 Especial: 30% de probabilidad de causar daño adicional (el valor del daño es 10 veces el valor del ataque básico de Gamble). el líder reduce la mitad).
22. Flecha Legendaria: Después de ser lanzada, causará daño al enemigo (15+lv*5).
23. La mitad restante de la pizza: tras ser lanzada, causará daño al enemigo (5+lv*5).
24. Bloques de Lego: Causa daño al enemigo después de ser lanzado (5+lv*5). Especial: Gana 50 puntos de exploración después de derrotar al enemigo.
25. Dragon Ball de Piedra: Después de ser lanzada, causará daño al enemigo (5+lv*5). Especial: Después de derrotar al enemigo, hay un 5% de posibilidades de obtener una Dragon Ball.
26. Almohada Teletubbies: Causa daño al enemigo (5+lv*5) después de ser arrojado. Especial: Gana 50 puntos de exploración después de derrotar al enemigo.
27. Cerveza agria: Causa (5+lv*1) daño al enemigo después de ser arrojada. Especial: 100% de probabilidad de tener un efecto corrosivo.
28. Pan duro: Causa (1lv*5) daño al enemigo tras ser arrojado.
29. Queso estropeado: Después de lanzarlo, causará (5+lv*5) daño al enemigo. Especial: 100% de probabilidad de envenenamiento.
30. Cañón de aire: Causa (4lv*10) daño al enemigo después de ser lanzado, especialmente: 50% de daño al enemigo dentro de una distancia de salpicadura de 2.
31. Pistola de aire comprimido: Causa (2lv*5) daño al enemigo después de ser lanzada.
32. Espina de Cactus: Después de lanzarla, causará (1lv*1) de daño al enemigo. Especial: 100% de probabilidad de tener efecto sangrante.
33. Escopeta M1887: Causa (5lv*10) daño al enemigo después de ser lanzada. Especial: 100% de probabilidad de causar efecto de aturdimiento.
34. Lanzagranadas MM1: Causa 80 de daño al enemigo tras ser lanzado. Especial: 50% de probabilidad de causar el doble de daño.
35. Lanzallamas M2: Causa 100 puntos de daño al enemigo después de ser lanzado. Especial: Causa 100% de daño a los enemigos en la misma fila.
36. Después de lanzar la granada de fragmentación M67, causará (5lv*50) daño al enemigo\nEspecial: Causa 100% de daño al enemigo dentro de una distancia de salpicadura de 2.
37. Después de lanzar el lanzacohetes LAW80 montado en el hombro, causará 150 de daño al enemigo\nEspecial: el 50% del daño salpicará a todos los enemigos.
38. Círculo Qiankun: Después de lanzarlo, causará 30 puntos de daño al enemigo, especialmente: 30% de probabilidad de causar daño adicional (el valor de daño es 10 veces el valor de ataque básico de Gamble y el BOSS). se reduce a la mitad).
39. Torre Exquisita de los Siete Tesoros: Provoca 50 puntos de daño al enemigo tras ser arrojada. Especial: después de matar a un enemigo, hay un 30% de posibilidades de refinarlo y convertirlo en un elixir.
40. Caja Mágica: Después de ser lanzada, causará 50 puntos de daño al enemigo. Características: Causa 100% de daño a todos los enemigos y tiene un efecto de envenenamiento.
41, Lanzagranadas Peter: Causa (3lv*15) daño al enemigo después de ser lanzado.
42. Peter Flamethrower: Después de lanzarlo, causará (3lv*5) daño al enemigo. Especial: el 100% del daño salpicará a los enemigos en la misma fila.
43. Granada de fragmento Peter: Después de ser lanzada, causará (5lv*10) daño al enemigo, especialmente: causará 100% de daño al enemigo dentro de una distancia de salpicadura de 2.
44. Lanzacohetes de hombro de Peter: Después de ser lanzado, causará (2lv*5) daño al enemigo. Especial: el 50% del daño salpicará a todos los enemigos.