¿Quiénes son las siete hadas?
Las siete hadas son el hada roja, el hada verde, el hada llana, el hada del jabón, el hada violeta, el hada amarilla y el hada verde.
El mito de las Siete Hadas apareció por primera vez al menos en la dinastía Han. Es el nombre colectivo de las siete diosas de la mitología china. En ocasiones también se refiere a la séptima hermana, la menor de las siete hermanas. El origen de los siete inmortales.
El primero es el culto astronómico, que está relacionado con las siete estrellas de Nusu Futan, las siete estrellas de las Pléyades, las tres estrellas de Niusu y la Tejedora, y las cuatro estrellas de Nusu Wunu. La segunda es la imagen del hombre emplumado que surge de la idea de ascender a la inmortalidad en las dinastías Qin y Han.
La gente generalmente llama a estas siete hermanas: la Gran Hada, la Segunda Hada, la Tercera Hada, la Cuarta Hada, la Quinta Hada, la Sexta Hada y la Séptima Hada. Pero también hay leyendas populares que creen que los Siete Inmortales visten ropas de siete colores: "rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado".
Información ampliada:
Desde la dinastía Han, ha habido muchos registros del mito de los Siete Inmortales en las dinastías pasadas. Hay guiones de la dinastía Song. Se vio principalmente en la ópera de la dinastía Yuan. En la dinastía Ming, todavía se veía principalmente en las óperas, pero rara vez en las novelas de la dinastía Ming. La ópera de la dinastía Ming "Bamboo Brocade" mencionó por primera vez el título específico de la esposa de Dong Yong, "Qi Gu".
La novela de la dinastía Ming "Viaje al Oeste" también menciona los nombres específicos de los Siete Inmortales: "Hada Roja, Hada Verde, Hada Sencilla, Hada del Jabón, Hada Púrpura, Hada Amarilla, Hada Verde". Los Siete Inmortales visten ropas de siete colores, que parecen estar relacionadas con los siete colores.
Pero también hay leyendas populares que creen que los Siete Inmortales visten ropas de siete colores: "rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado". Las óperas de las dinastías Song y Yuan se combinaron con el folclore de dinastías pasadas para formar óperas más completas como "The Fairy's Match" en las dinastías Ming y Qing. El contenido básico es: la familia de Dong Yong era pobre y él se vendió para enterrar a su padre.
La Séptima Hermana, la más joven de las siete hadas tejedoras en el cielo, lo amaba y se compadecía de él. Se casaron en secreto con Yong bajo el árbol de langosta en el mundo mortal y fueron a la casa materna de Fu Yuan para tejer brocados. saldar sus deudas. Cuando pasen los cien días, Fang planea regresar a casa y construir una vida mejor en el futuro.
El Emperador de Jade de repente envió a los dioses para ordenar a las siete hadas que regresaran al cielo. Las siete hadas temían que Dong Yong fuera lastimado, por lo que no tuvieron más remedio que despedirse de Dong Yong bajo el árbol de langosta donde se iban a casar y murieron llorando.
Creador de "Siete Hadas":
Yan Fengying (1930~1968), anteriormente conocido como Yan Hongliu, nació en Luoling, condado de Tongcheng, provincia de Anhui (ahora pueblo de Huangmei, Gente de la ciudad de Luoling, distrito de Yixiu, ciudad de Anqing. Mujer, miembro del Partido Comunista de China, destacada artista de la Ópera Huangmei y una de las fundadoras del desarrollo de la Ópera Huangmei en China.
El creador de "Seven Fairies" y un importante pionero y contribuyente a la herencia y desarrollo de la Ópera Huangmei en China. Yan Fengying comenzó a aprender a cantar la melodía de Huangmei cuando tenía 10 años, lo que no era tolerado por su tribu. Más tarde estudió ópera con Yan Yungao y tomó el nombre artístico de Fengying.
En la primera presentación de la Ópera del Este de China celebrada en Shanghai en 1952, Yan Fengying obtuvo un gran reconocimiento por su drama tradicional de la Ópera de Huangmei "Pig Weed" y el extracto "Lu Yu" y se hizo famosa en todo el mundo. país por su papel de las Siete Hadas.
Se ha desempeñado sucesivamente como presidente honorario de la Academia de Ópera Huangmei en Anqing, provincia de Anhui, miembro de la tercera sesión de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos y miembro de la cuarta sesión de la Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Fue perseguido hasta la muerte durante la Revolución Cultural y sus cenizas ahora se colocan en el Pabellón Huangmei en el Parque Linghu, ciudad de Anqing. Hay un salón conmemorativo de la antigua residencia de Yan Fengying en Luoling, Anqing.
Mao Zedong le escribió "Buenos hijos e hijas del Partido". Las obras representativas de la ópera Huangmei de Yan Fengying incluyen "Pig Weeding", "Spring Outing", "The Fairy Match", "The Consort", "The Cowherd and the Weaver Girl", "The Couple Watching the Lantern", etc.
Durante la "Revolución Cultural", Yan Fengying fue acusado de ser una "figura negra en la literatura y el arte" y una "hermosa serpiente que promueve el feudalismo, el capitalismo y el revisionismo", y fue calumniado como miembro de El Kuomintang es un agente latente que ha sido criticado reiteradamente.
La noche del 7 de abril de 1968, Yan Fengying no pudo soportar la humillación y se suicidó. Después de suicidarse, los representantes militares le degollaron y le extrajeron los órganos internos con el pretexto de buscar un "transmisor secreto".
El médico utilizó un pequeño hacha quirúrgica para cortar desde la garganta hacia abajo, costilla por costilla, luego sacó los órganos internos y los abrió, pero sólo se encontraron pastillas para dormir.
Enciclopedia Baidu-Siete Hadas