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Preguntas sobre cómo dar regalos a Ranch Story

¡El tuyo es el de GBA!

Lo he jugado en GBA y NDS, y GBA no tiene mucho impacto. Si no te gusta, ¡no sumes ni restes!

Estoy jugando en NDS y puedo darte alguna orientación.

Este trabajo es publicado por Wonderful Interactive para dar la bienvenida a la "Conferencia de prensa de la nueva serie del décimo aniversario de Ranch Story Club". Harvest Story es un juego de rol de simulación empresarial cuyo tema es administrar un rancho. Lanzado por primera vez en la consola SFC en 1996, cumplirá 10 años el próximo año. La versión NDS de "New Ranch Poem Factory Story" es un juego de rol con elementos de fantasía desarrollado por Neverland Company. La protagonista del juego, Laguna, perdió la memoria y se desmayó cerca del pueblo, pero fue salvada por una niña. Después de despertar, le presentan una granja inactiva, tras lo cual el protagonista comienza a trabajar en la granja. En este juego, además de la vida y la gestión tradicional del rancho, los jugadores podrán capturar monstruos, criarlos en el rancho, desarrollar relaciones cercanas con los monstruos e incluso vivir aventuras con ellos. Por supuesto, también existe el sistema del amor. Puedes construir una buena relación con todas las chicas lindas del pueblo y aumentar tu intimidad. Finalmente, * * *entraron juntos al auditorio sagrado...

plaza

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El jefe de la aldea de Tongtong, Jia Tongtong, el hombre rico, Jia Tongtong

| Tienda de comestibles, vinoteca, pensión y fragua = = = la casa del mar.

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Gestión del rancho:

Tecla X: usa magia

Tecla B: usa los accesorios en tus manos.

Tecla Y: Mete las cosas que tienes en la mano en la bolsa.

Una clave: confirmar y tirar las cosas.

Tecla Inicio: Ver atributos de personajes, elementos, etc.

Tecla r: Mantén pulsada la tecla de dirección para acelerar.

Tecla l: Mantenga presionado A, B, X para cambiar los accesorios correspondientes; presione y mantenga presionado para elegir tomar una foto.

2) Hierbas: Hierba verde: restaura HP7

l Hierba azul: restaura HP7

Hierba naranja: restaura HP7

Hierba roja : Restaurar HP7

Hierba dorada: Restaurar HP7

Lithospermum: Restaurar HP7

Brotes de bambú: ¿Restaurar HP? (Desconocido) Medicina herbaria: Restaurar HP 10 (el hospital usó 3 medicinas herbarias en preparación para la medicina de recuperación. Las botellas vacías cuestan 400 yuanes) Plántulas de Green P: Desintoxicar.

3) Cómo conseguir herramientas: tetera, azada: hay un hacha al principio: ve a la casa del hombre rico y habla con la señora mayor. La trama inicial es conseguir la hoz: simplemente habla con la tienda de semillas MM (compra más de 10 semillas). Martillo: Después de obtener el segundo permiso de cueva, regresa a la herrería para conseguir una caña de pescar gratis. Necesitas conseguir el cepillo de primer nivel: La hija del jefe de la aldea te da cortapelos: Después de construir la cabaña del monstruo, habla con la persona que construyó la cabaña para que obtengas la caja de recolección: Habla con la persona que amplió la casa para obtener el ordeño máquina: Consíguelo de los ricos (Las condiciones anteriores pueden estar relacionadas con la captura de monstruos)

4) Entrega: Se recomienda recolectar escombros en la granja, conseguir la caña de pescar e ir directamente a la playa para pez. El pescado que se pesca se clasifica y cuanto mayor sea la calidad, mayor será el precio. Se recomienda comprar pescado directamente en la pescadería. Si se coloca en la caja de envío, el precio parece ser solo 1. Cuando tengas dinero, podrás empezar a cultivar. Se recomienda plantar varios cultivos seguidos. Cada cultivo producido generalmente tiene una función de "Luz de la Tierra", que aumenta el RP. Si compras una máquina para producir semillas, puedes convertir los cultivos en semillas. Tenga en cuenta que las semillas son generalmente más caras que los cultivos. También podrías convertir tus cultivos en semillas y venderlas.

5) Estado: Sello: No puede ser envenenado por un ataque cargado y uso mágico: Reduce lentamente la sangre Parálisis: Acelera No se puede ir al hospital y gastar 200 yuanes en tratamiento.

6) Experiencia en luchar contra monstruos: Lo mejor es comprar espada y escudo desde el principio. Debes usar la guerra de guerrillas para luchar contra los monstruos y debes aplastar la gran campana para que los monstruos no puedan salir. Con el guante, debes construir una casa de monstruos para recolectar monstruos. En el nivel de Jefe, necesitas ver claramente su patrón de ataque antes de atacar. Es mejor practicar cerca de la entrada de la cueva mientras se conduce. Después de que el personaje se actualice, el HP se llenará.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay algunas áreas en la cueva donde te envenenarán si las pisas. Las hierbas antídoto se pueden encontrar en las cuevas. Si tienes dinero, también puedes ir al hospital a comprar antídotos. Además, recoge dos botellas vacías para llenarlas con medicina antes de entrar a la cueva. Cuando atrapes un monstruo, presiona INICIO inmediatamente después de que aparezca un corazón rojo en la cabeza del monstruo y luego sal. Los valores duros se pueden cancelar para evitar ser afectados. ¡Presta atención a esto!

7) Experiencia para ganar dinero en la etapa inicial: en la etapa inicial, te concentrarás principalmente en la pesca, mientras mejoras tu nivel de pesca. Cuando tengas dinero, planta cultivos. Se recomienda plantar fresas, que se pueden plantar de forma continua. Cuando puedas ir a la segunda cueva, excava allí. Las cosas que hay allí son valiosas. Por no hablar de los minerales del tercer hoyo. Es hora de deshacerse de la pobreza y hacerse ricos, jajaja. Y mejora rápidamente el martillo.

8) Alimentación de monstruos: Después de conseguir los guantes, podrás atrapar monstruos. La premisa es que construyes una sala de monstruos y equipas los guantes en la cueva para encontrarte con monstruos. Sin embargo, debes prestar atención a la seguridad. Después de atraparlos, serán enviados a la sala de monstruos. La ventana en el lado izquierdo de la habitación del monstruo se llenará de materiales y habrá una opción para hablar con el monstruo. Algunos de ellos pueden ayudar con el trabajo agrícola y tú puedes ayudar al protagonista a luchar contra los monstruos eligiendo la habitación del medio. Originalmente se sugirió que el demonio del agua que recibió el segundo agujero podría agregar sangre durante el intermedio sin tener que regar la tetera.

9) Magia: テレポ-トメディケツヨンンディケツRecuperación de HP, aliviar anomalíasェルノノググ124 ataque por terremoto ラィファブン-ataque chupasangre ェクスブロジョン ataque con explosión ル

10) Pase:

1:100 por azada.

2. Corta 50 bloques de césped en el primer hoyo.

3: Después de jugar el segundo hoyo → casa del jefe de la aldea → biblioteca → casa del jefe de la aldea.

4. Juega 100 casillas en el tercer hoyo.

5: El cuarto hoyo con azada tiene 100 metros cuadrados, debería ser invierno.

6 7 8: Completa el BOSS de la última cueva respectivamente.

11) Consejos: programa un monstruo para que trabaje el día anterior, cancélalo antes de las 10:00 del día siguiente y luego déjalo tomar un intermedio. A las 10:00 verás dos monstruos idénticos, uno siguiéndote y el otro trabajando en el campo. Intercambié accesorios con mis amigos hoy. Descubrí que cada vez que disparaba un arma, subía un nivel. Lo envío de un lado a otro y lo vendo en la tienda ~~ Jaja, las consecuencias son justo las que imaginé. Si tu amigo también tiene nds, también podría intentarlo. = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = La primera cueva: El laberinto es más fácil al principio. Verás algo como un reloj grande, ese es el transportador monstruoso, si no. Además, en la cueva hay tierra cultivable para la agricultura. Parece que cada cueva corresponde a una estación, y esta cueva corresponde a la primavera. Se dice que en esta cueva hay muchas plantas. Después de que salgan los resultados, habrá luz de la tierra. El efecto es restaurar RP. Recuerde no recolectar después de la fructificación, porque la luz de la tierra aparecerá cuando madure cada grupo de nueve cultivos. Si no hay cosecha después de la madurez, aparecerá al día siguiente, lo cual es muy propicio para la exploración. Hay dos cosas a tener en cuenta sobre esta cueva. Hay dos lugares donde te envenenarán si lo pisas. El primero se puede evitar, pero el segundo debe atravesarse, así que prepare la hierba antídoto con anticipación. El antídoto se puede encontrar en cuevas, pero su ubicación y apariencia son aleatorias. Puedes conseguir una sirena en la cueva para detectar enemigos cercanos, y también puedes conseguir un saco de dormir para quedarte en la cueva y dormir. Generalmente, debes destruir todos los teletransportadores para ingresar a la sala BOSS.

Batalla BOSS: Compra una espada y un escudo antes de luchar, y trae dos pociones de recuperación para uso de emergencia. Es más fácil dominar las reglas con BOSS, y puedes aprovechar sus momentos difíciles para matarlo atrayéndolo para que use sus movimientos. Cabe señalar que utiliza un ataque punzante y requiere correr constantemente para evitarlo. En unas pocas rondas, el BOSS se volverá loco, se pondrá rojo y atacará más rápido. En este momento es necesario guiarlo hacia la pared y luego cortarlo. Si persistes por un tiempo, ganarás. Especialidades mineras: chatarra, cobre, hierro y una pequeña probabilidad de plata. El segundo hoyo: este laberinto es relativamente simple, no hay nada a lo que prestar atención. Hay dos vallas en esta cueva.

El primero no se puede pasar y el segundo no se puede abrir hasta que se destruyan todos los teletransportadores de monstruos. La mejor manera de jugar aquí es construir primero una casa de monstruos. Hay un espíritu de agua en la cueva, que es muy útil. Recomiendo atrapar uno y criarlo.

Batalla BOSS:

El lugar es relativamente grande y se deben utilizar tácticas de guerrilla cuando la frecuencia de ataque BOSS es relativamente alta. Tienes que ver los patrones claramente y luego captar las lagunas. Cuando el BOSS ataca con energía helada, puedes evitarlo corriendo alrededor de él. En cierto nivel, el BOSS se volverá loco y su velocidad y frecuencia de ataque aumentarán nuevamente. En ese momento, usé una botella de sangre para competir con ella y gané después de algunos cortes. Especialidades mineras: chatarra, cobre, hierro, plata, piedra rosa, bondades. Hoyo 3:

Este es más grande que los dos primeros laberintos, pero aún más fácil. Esta es la vieja manera. Puedes pasar al siguiente nivel atravesando la valla y dejando caer todos los transportadores monstruosos. El fuego debe apagarse con agua. Habrá eventos especiales en el camino para encontrar a la pequeña loli perdida.

Los ataques de monstruos en esta cueva tienen muchos estados especiales de posesión. Puedes comprar algunos accesorios en el supermercado para reducir la probabilidad de efectos especiales. Lo mejor es ir a la biblioteca y comprar una copia de "HP Annormal Status Recovery Magic", que será de gran ayuda para las siguientes estrategias.

Batalla BOSS: Este BOSS es muy fácil de combatir y no se puede mover. Solo puedes convocar abejas y rociar niebla venenosa, pero debes prestar atención a sus ataques de estado. Se recomienda usar la espada de mano con atributo de viento comprada por Forge House para cargar y atacar, y cuando el jefe esté loco, cortar desde arriba. Especialidades mineras: chatarra, cobre, hierro, plata, oro, diamantes, tranquilidad, rubí, pasión, piedra cristal, fuego. Hoyo 4: Este laberinto es relativamente grande y llevará algún tiempo completarlo. No hay nada digno de mención en este laberinto, excepto que hay algunos lugares que requieren riego antes de poder continuar. Después de derrotar a todos los invocadores de monstruos, puedes ir al BOSS.

Batalla BOSS: Este BOSS tiene un poder de ataque muy fuerte y también puede escupir fuego y soplar palas de viento, por lo que no puedes luchar de frente. De hecho, es fácil captar sus patrones de movimiento. Debes usar una lanza en esta batalla. La primera forma es quedarse quieto y esperar a que llegue. Cuando te muerde, retrocedes inmediatamente y luego realizas un combo de 1,2 golpes para avanzar. Esto ilustra la ventaja de la lanza. Es lo suficientemente largo como para usar una espada, pero en la segunda forma... solo unos pocos giros y el jefe se vuelve loco. En este momento, pronto será difícil acercarse al ataque BOSS y se ampliará el alcance del ataque de fuego. Creo que algunos movimientos son difíciles de realizar. Bien, déjame explicarte mi método, es decir, siempre debo correr cerca de los cuatro lados, y siempre correr en la esquina cuando el BOSS lanza ataques a distancia (ten cuidado de no detenerme y debe ser la esquina), para que el BOSS Los ataques a distancia serán efectivos. Bueno, si lo evitas, lo atacas. Simplemente espera al jefe en la esquina y calcula la distancia: 2 puñaladas. Si lo evitas unas cuantas veces más, estarás cerca de la victoria. Mi jefe nunca me ha golpeado con este método.

= = = = = = =Datos iniciales del monstruo

Primer hoyo

Nombre, campo, habilidad, HP, ataque, defensa, ataque, medios, objetos

Cosecha 26 22 3 paños de ataque.

ァントク Cosecha 28 22 4 foca ataca piel de insecto.

ゴブんんんんんんんんんんんんんんんんんんんんんんん12

ゴブタロ cosechó 32 28 3 pieles de ataque de foca

Folleto 12

ロロロロロロロロロロロ12525

El segundo hoyo

Nombre campo habilidad HP ataque defensa método de ataque elemento

Cosecha 46 38 5 manzanas de contraataque

メィメィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィ12

キユウGuantes, ataque muerte no 63 46 3 sellos

ルフィㄇㄇㄇㄇㄇㄇㄇㄇ ㄇㄇ ㄇㄇ 125555

トロロロロロロロロロロロロロロロロロロロロ

Doctor No. 0 42 6 lanza de ataque de parálisis, cuerno del diablo.

モコモコココココココココココココココココココココ12

Tercer hoyo

Nombre habilidad de campo HP ataque defensa método de ataque creación de elementos

ァソトツクcosecha 84 33 8 Ataque SEAL Ninguno

Toro Harvest 93 45 8 Ataque reversible Fuente de poder

タィタスススススススススススススススススススススス12

ィグニニニニニニニニニニニニニニニニニニニニニ12

No hay fragmentos de Amán que hayan sido dañados por el ataque inverso del 91 42 6.

ォノタタタタタタタタタタタタタタタタタタタタタ12

ォヒメメ No. 83 No. 37 No. 9 no tiene ataque de envenenamiento.

ビトルルルルルルルルルルルルルルルルルルルルルルル12

Sigdong

Nombre habilidad de campo HP ataque defensa método de ataque elemento

フワワワワワワワワワワワワワワワワ

ハナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナナ12

ホツ12ツツツツツツツツツ

ドシツツNo. 100 67 12 toca el cuerno de ataque, medicina HP.

Toro 94 59 10 paraliza a los pájaros atacantes con plumas, cristales de viento y medicina mágica.

ェブブNo. 86 52 11 seda de araña venenosa, seda de araña marido.

マシツユユユユユユユ 95 63 11 El veneno ataca el cogollo y la medicina mágica es lo primero.

Cueva de Angkor

Nombre habilidad de campo HP ataque defensa ataque significa objeto

ォクヅ cosecha 122 72 14 ataque físico cercano tela, tela avanzada.

ォクスケharvest 216 69 19 arcos y flechas dañados sellados que atacaron la tierra.

スカィィAgua 107 68 11 Columna de pulverización de agua, fósil de pez antiguo, medicina mágica de agua, cristal de agua.

せぃれぃぃぃRiego 132 70 3 columnas de pulverización de agua, las palas de viento atacan los cristales de agua.

ツヤドウ No. 117 78 12 Ataque físico cuerpo a cuerpo de garra de leopardo.

El ataque no tóxico de Miku 010 66 15, la parálisis ataca la piel y la cola del escorpión.

Toro No 173 95 14 veneno en polvo para atacar el veneno.

Sexto hoyo

Nombre habilidad de campo HP ataque defensa ataque significa elemento

カブトト1438615 ataque inverso cuerno fortalecedor, poción de fuego.

Malcano 117 74 15 ataques inversos a varias gemas.

ギガソソ voló el bolso de Attack Titan.

へルェブブブブブブブブブブブブブブブブブブブブブブ12

パツクソソNo.

Turnu No. 129 60 18 ataca con sello, y la hoja de viento ataca el polvo demoníaco.

ドロロロロロロロロロロロロロロロロロロロ12525

Séptimo hoyo

Nombre campo habilidad HP ataque defensa método de ataque elemento

リフソAgua 166 8 0 13 La parálisis ataca los tallos de las plantas.

ィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィィ12

ブラソソAgua 179 100 14 La parálisis ataca a Bai Zifu.

Toru riego 172 95 19 ataque físico cercano caparazón de tortuga, cristal de agua.

ゴレムソソソソソソソソソソソソソソソ 12477777

デモミミ162 92 17 parálisis ataque sangre de demonio, cristal de fuego y lanza.

ブラツドドno 192115 16 Ataque físico cercano La furia contra los dientes es la fuente de defensa.

ォルフ182 127 18 ataque físico cuerpo a cuerpo pelaje de alto grado, la cristalización de la magia.

メロロロロロロロロロロロロロロロロロロロロロ1252525

Octavo hoyo

Nombre habilidad de campo HP ataque defensa método de ataque creación de elementos

ェソェソソソソソソソソソソソソソソソソソ 12477

ォクサソソHarvest 247 130 21 Ataque de parálisis Tela avanzada, Espada de hoja.

ゴブへィ Cosecha 250 141 22 botes y cañones de ataque de veneno.

ゴブスケharvest 216 130 20 cañón de ataque de veneno

ファストト1231 172 18 ataque de sello mango roto, símbolo mágico.

ドラドララドラララララララララララララララララララ12

ツミカワ no tiene ataque de veneno, paraliza las pinzas de los escorpiones atacantes y tiene cristales de la tierra.

ハデスス No 218 90 16 Columna de agua en aerosol, el polvo del rey demonio torbellino.

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La influencia de la amabilidad de la niña y los aldeanos

Encontraría que esto fue un accidente. Solo quería ir a las aguas termales, pero fui a la habitación equivocada. Cometí el error de descubrir que podía entrar fuera del horario de apertura. Al comienzo del juego, mientras no sea horario comercial, el protagonista no puede entrar a ninguna casa, ni siquiera a la casa de la heroína. Después de un estudio cuidadoso, descubrí que la influencia de [Village Zhongliang] es de aproximadamente 4. Puedes entrar y encontrar a la aldeana Hala después del horario comercial. Lo que dije en este momento fue aún más desde el fondo de mi corazón. Por ejemplo, el alcalde preguntará al protagonista sobre las políticas del pueblo o algún chisme, y por supuesto también involucrará alguna trama. Mientras charles todos los días, su preferencia aumentará gradualmente y dar obsequios también será de ayuda.

Pasatiempos de algunas chicas y aldeanos

Chica de la tienda de aguas termales: me gusta especialmente una flor encantadora de color púrpura que solo se puede cultivar en otoño.

Enfermera: Me gustan las fresas (pero el aumento de preferencia es limitado, puede haber otras favoritas)

Stone Fan: La gema morada en el segundo hoyo

Ri Niang: Me gusta el pescado, pero no me gustan algunas especies.

La heroína: me gusta el rábano blanco (no es de extrañar que al principio me dieran semillas de rábano blanco)

La bruja frente a las ruinas: me gusta especialmente la cristalización del fuego ( a ella no le gusta la tierra ni el viento, el agua tampoco la he tomado...)

Bartender: Me gusta beber.

Millonario: Le gusta comer comida rica. Hasta ahora le he cocinado tres niveles de platos: 10, 20 y 34, y no hay problemas.

Las reacciones (incluida la tortilla de arroz de Aum que mencionaba a menudo) pueden ser que no les gusta la categoría o que la calidad no es lo suficientemente alta.

Bibliotecaria: Fresa reaccionó.

Criada del Millonario: Fresa parece estar respondiendo.

Chica del supermercado: A mí también me gustan las fresas. .....

Aunque muchas niñas reaccionaron a las fresas, fueron de poca ayuda y su familia y su amor permanecieron intactos.

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[Incidente de la hija del jefe de la aldea]

Cuando la amistad alcanzó cierto nivel, ella se fue. al alcalde por la noche habla con él en casa y ella te mencionará que encontró una piedra. Tras la conversación, el protagonista decidió acudir al médico. Cuando el médico lo vio pensó que era la causa de la enfermedad. Luego, el protagonista regresa con la hija del jefe de la aldea y le dice que está mucho mejor~ (Después de conversar con el jefe de la aldea, comenzará a mencionar algunas condiciones para el matrimonio de su hija...)

[ Stone·Fanxiao·Lily] y [Nurse]

Xiaoli, que está decidida a recolectar varias piedras, generalmente vive en el segundo piso de la biblioteca. Después de que fue rescatada de Flame Mountain, la visité durante su descanso. Ella dice algo muy agradecida y le regala a la protagonista un hermoso zafiro con un nombre parecido al de la enfermera. Cuando le dio la piedra a la enfermera, la enfermera se sorprendió, pero no la aceptó (no vi lo que dijo demasiado pronto... No esperaba que se negara).

Además, Xiaoli solía decir que le gustaba mucho su padre, pero su hermano le regaló una gema morada en su cumpleaños (la favorita entre muchas gemas = =), y ella empezó a decir que le gustaba mucho el protagonista. pero parecía que ella no podía casarse con él, así que... escucha.

[Chica de la tienda de comestibles]

También durante el descanso, fui al segundo piso de la tienda de comestibles. tienda para encontrarla, Hala, sobre un tema determinado. De repente mencionará que hay una gema blanca (la gema blanca se menciona en el libro "El mejor manual de confesión" en la biblioteca, así que no entraré en detalles aquí. ) y luego el protagonista seguirá la "Leyenda de la Gema Blanca" en la biblioteca. Siguiendo la pista del libro, encontré un pequeño ventisquero junto a un río en la segunda cueva y no pude esperar. Se lo llevé lo antes posible y le contestó: "Espera un momento". Era una propuesta, pero la casa era demasiado pequeña para que cupiera una sábana grande porque la reacción de la enfermera fue muy similar a la de la niña en la tienda de comestibles. Mi hermano supuso que tal vez la piedra azul también se usaba para proponer matrimonio, y tal vez a algunos personajes les resultaba más difícil obtener votos especiales. Pero el "Manual de la mejor confesión" no está escrito... ¡Estudiémoslo de nuevo! >

[El sueño del bartender]

Habla con el bartender durante el descanso, te dirá Siempre ha soñado con probar un vino famoso del que solo hay 10 botellas en el mundo. El libro de la biblioteca lo menciona. que el hombre más rico de la ciudad tenía una colección. Después de subir al segundo piso del sótano del hombre más rico, podría darle una botella. Estarás muy agradecido con el protagonista y le darás algo de comida~

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El primer hoyo

Después de reclamar 100 parcelas de tierra de cultivo, habla con el jefe de la aldea y obtén un pase

Segunda cueva

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Después de reclamar 50 terrenos en la primera cueva, habla con el jefe de la aldea y obtén un pase.

Tercera cueva

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Díselo primero al jefe de la aldea. incidente, ve a la biblioteca para encontrar al bibliotecario y luego ve con el jefe de la aldea.

El cuarto hoyo

Rellena el tercer hoyo después de reclamar 100 terrenos. mar, negoció con el jefe de la aldea sobre el paso

El quinto hoyo

El cuarto hoyo recuperó 100 pedazos de tierra del mar y luego negoció con el jefe de la aldea (invierno).

El sexto hoyo

El quinto hoyo recuperó 100 terrenos y luego negoció con el jefe de la aldea.

Una puerta en 1F debe estar plantada con un grupo de cultivos. Sólo se abrirá cuando aparezca la luz de la tierra.

Necesitas hablar con MM para ver la puerta en el 2F. Solo se puede abrir después de matar al monstruo en la esquina superior derecha de la habitación en el 1F.

El séptimo hoyo

Completa la conversación con el jefe de la aldea en el sexto hoyo.

Puerta nº1: Planta un grupo de cultivos y sólo se abrirá cuando aparezca la luz de la tierra.

Puerta 2: Ara dos pedazos de tierra de cultivo en la habitación a la entrada de la cueva para conseguir la llave.

Octavo Hoyo

Completa la conversación con el jefe de la aldea en el séptimo hoyo.

Los niveles de página (abreviatura de página) solo se pueden obtener después de completar el último laberinto.