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¿A qué debo prestar atención al pintar colores?

Notas y pasos para pintar en color

1. Lea atentamente las preguntas y notas del examen (incluidos los requisitos de pintura, como el contenido de la naturaleza muerta, las telas designadas, los tonos, las composiciones horizontales y verticales, etc.).

2. Componga la composición según el bodegón indicado en el título o el bodegón de su elección (al elegir un bodegón que coincida con el título, preste atención a las capas del objeto - alto). y bajos, gruesos y delgados, blanco y negro,

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Colores fríos y cálidos, viveza y riqueza de formas temáticas. Si encuentra un tema simple, debe encontrar formas de enriquecerlo. como patrones decorativos, etc.) para la composición.

A. La composición horizontal y vertical debe elegirse según las necesidades del tema. Si no hay límite para el tema, la elección debe basarse en la relación de aspecto del sujeto y el objeto y la perspectiva de la imagen. En términos generales, trate de no utilizar composiciones de imágenes que se puedan componer verticalmente, porque el espacio colocado verticalmente de una hoja de papel blanco de 8K es más fuerte que el espacio colocado horizontalmente. Por supuesto, a veces los trabajos de alto nivel también requieren una composición horizontal. Si la mayoría de la gente usa una composición vertical, entonces unas pocas composiciones horizontales pueden tener una ventaja a la hora de marcar.

B. Cambios en la distancia entre objetos en la relación elástica (las representaciones de distancia negativa tienen cobertura e intersección mutua; la distancia positiva es un cambio en la distancia), estos cambios pueden cambiar tres veces en una pieza de prueba coloreada. papel Cuatro capas;

C. Tamaño moderado. Preste atención a la palabra "estable" al componer la imagen, es decir, de acuerdo con los requisitos estéticos de la composición, los objetos de la imagen pueden ser moderados y. lleno.

D. Perspectiva espacial El método básico de la pintura actual es expresar una experiencia visual tridimensional sobre papel plano bidimensional. Al colocar objetos, también es necesario tener una sensación de espacio. Preste atención a las reglas de perspectiva de grande cerca y pequeño, largo cerca y corto, para que haya una sensación de orden de adelante hacia atrás. Enfatice la unidad de la mesa. Perspectiva y perspectiva del objeto en la imagen. No es necesario colocar los objetos mirando hacia arriba y el escritorio mirando hacia abajo en una imagen; este es un problema que muchos estudiantes suelen tener con perspectivas poco convencionales al dibujar naturalezas muertas.

E. Las formas de composición generales incluyen composición en forma de S, composición en forma de C y composición en triángulo.

3. Grandes bloques de color, grandes volúmenes y grandes luces y sombras

A. Después de que no haya problemas con la composición del boceto a lápiz, ajuste el color gris intenso para que coincida con el tono y delinee los contornos y proyecciones de todos los objetos (la dirección y la luz de la proyección son las siguientes)

Contacto directo, si no hay requisitos especiales para el tema, nosotros. La luz escrita en silencio es la luz del lado frontal izquierdo de la naturaleza muerta o la luz del lado frontal derecho de la naturaleza muerta, que refleja mejor el volumen. de los objetos en la imagen. En este punto, la forma proyectada comienza desde la línea base inferior del objeto y va hacia la parte trasera izquierda o derecha. Algunos colores más intensos no deben cubrirse completamente en el proceso de coloración posterior, sino que se deben dejar directamente para mostrar la sombra de la parte inferior del objeto, lo que hará que la imagen sea más vívida. Incluya la parte de retroiluminación del objeto y la proyección, y no ignore la parte de retroiluminación del entrepiso.

b. Diseñe bloques de colores grandes. Según el paso A, utilice un bolígrafo grande para trazar rápidamente la relación entre la parte receptora de luz, la parte gris, la parte de retroiluminación y la proyección del objeto, y suelte el bolígrafo o el pincel. Hay tres tipos de frutas.

Para cuatro variaciones de color, los objetos tienen de cinco a seis variaciones de color y los temas tienen de siete a ocho variaciones de color. Presta atención a la sensación de volumen del objeto. El gran bloque de color de la entretela se puede dividir en tres niveles: cerca, medio y lejos, y el gris brillante cambia de adelante hacia atrás, el color de la proyección es el color del objeto que proyecta; (Una vez completado este paso, verifique la relación entre el tono, negro, blanco y gris de la imagen. Si hay algún problema, corríjalo inmediatamente en forma de bloques de color grandes. Si no hay más cambios, no cámbielos, continúe con el siguiente paso y luego ajuste según corresponda)

4. Enriquezca los colores y realce el volumen (tenga cuidado de no cambiar el bloque de color grande, coloque el color encima y. no cubra los colores a continuación)

Comience desde el sujeto y el objeto, enriquezca los cambios de color en la parte gris brillante del objeto (incluido el entretela). Mientras enriquecen el color del entretela, los estudiantes pueden hacerlo. maneja cambios en el contorno y puede hacerlo bien una y otra vez.

El lugar donde debe colocarse volverá al lugar original sin cambios repetidos), mejorará la sensación de volumen y todo. La imagen será recoloreada.

Dar forma a la imagen

A. Los elementos completos de la imagen incluyen reflejo, color ambiental, grosor, estructura, objetos de atributos (como tallos de manzana, etiquetas de Coca-Cola, etc.), cada objeto. comienza desde las luces y sombras del objeto principal.

Recorte de formas, recorte de modelado de objetos. En este momento, el lápiz se puede convertir a mediano o pequeño y se pueden utilizar varias técnicas de color de lápiz. Concéntrate en el objeto principal y en los dos o tres objetos que están delante.

B. Ajuste la imagen para verificar si hay omisiones en las preguntas de la prueba, verifique la relación espacial grande y los reflejos proyectados, verifique si las líneas de los bordes de los objetos están flojas o apretadas, deben ser poco profundas. profundo, y lo profundo debe ser superficial.