¿Quiénes son los productores y productoras de la película? ¿Cuál es su posición? Si tiene tiempo para presentar otras posiciones, gracias ~ ~
(Productor y productor son lo mismo)
Registro
El grabador de campo, el puesto más bajo en el departamento de dirección, tiene una gran carga de trabajo y poca paga. Debes tener cuidado y poder quedarte despierto hasta tarde. La introducción de una película es la posición más fácil para comenzar. Si eres diligente, puedes convertirte rápidamente en asistente de dirección de un drama. Familiarizarse con todo el proceso de filmación es también el mejor lugar para conocer al director. Muchos directores son de otros lugares, incluidos los subdirectores. La nuera de muchos años se convirtió en suegra. Aguanta y no te rindas a mitad de camino.
Subdirector
No creas que el subdirector no está lejos del director. ¡Para deshacerse de este adverbio, hay que pasar diez u ocho años! Este no es un trabajo para humanos. Aunque es un trabajo para ayudar al director, todos son recados. Es común que los regañen. (Ya sabes, el equipo es el lugar más vulgar que pisotea la personalidad. No creas que la gente allí se dedica al arte. Por lo general, el nivel educativo promedio de las personas en el equipo es un graduado de la escuela secundaria, pero nadie Te respetarán especialmente con un alto diploma. Todo depende de ¿Tienes algún material? Cada trabajo requiere mucha fuerza física. Si te quedas por mucho tiempo, las chicas ingenuas sacarán esas palabras de viaje en el tiempo.) Normalmente se necesita gente con experiencia en rodaje, que es la forma normal de ser director.
Supervisor
1. Artista: el director debe tener ciertos logros en literatura, música, arte, etc., debe tener un profundo poder expresivo y debe utilizar su talento artístico único. y la Sabiduría vence a quienes la asisten.
2. Experto técnico: el director debe conocer todos los aspectos de la película, desde el guión, el arte (incluido el diseño de escenas y accesorios), la fotografía, la iluminación, el sonido, el montaje o edición, el maquillaje, el peinado y los títulos. , subtítulo.
El director es el aceite esencial del equipo. Las películas son creaciones colectivas y debes comunicarte bien con el personal y ser competente en el negocio para ser convincente.
3. Mariposa social: el director debe poder promocionarse a sí mismo y a su película, comportarse apropiadamente frente a los medios y dejar una buena impresión. El director debe ser el personaje más astuto del equipo y obedece las órdenes de todos. Es un experto en psicoanálisis y conoce la psicología de cada miembro del personal y los induce a trabajar.
¿Cómo es? Ha sido un viaje largo y difícil. ¿Tienes miedo?
De hecho, ser director no requiere necesariamente tener las condiciones anteriores. Ese es el verdadero director. Hay tantos "directores" como hay actualmente en el mercado, con una media de uno por película y dos o tres por serie de televisión. Puedes detectarlos fácilmente en muchas escenas de rodaje. Es la persona más idiota de la escena. Se sienta frente al monitor desde el trabajo hasta la salida y de vez en cuando va al baño a drenar el agua. Por lo general, no sabe mucho sobre fotografía, filmación y actuación. Parece bastante arrepentido y extremadamente vanidoso. Decir "corte" y "ok" era todo lo que tenía que hacer, y no podía ser más fácil que eso.
El tipo de director en el que te conviertas depende de tus elecciones, tu talento, tu perseverancia y tu suerte. ¡Haré todo lo posible para ayudarte pase lo que pase! Hay muchas formas de convertirse en director.
Ruta 1: Examen.
En la actualidad, la Academia de Cine de Beijing es la academia más autorizada de China en la contratación de estudiantes de cine. Aunque el estilo académico de "Nortel" es cada vez peor, es rico en "maestros del rap". Pero hasta que haya una mejor opción disponible, hay que conformarse. Las películas nacionales tienen un solo tipo y estilos similares. Además de estar relacionado con las políticas nacionales, el mecanismo de enseñanza de "Nortel" debe ser una responsabilidad ineludible. Por lo que si es posible, se recomienda acudir a su domicilio.
Camino 2: Salvar el país a través de curvas
Es una buena manera de aprender habilidades relacionadas con el director de la mano de guionistas, fotógrafos, arte, actores y otros departamentos (ver otros capítulos). Si dominas una de estas habilidades, "una excelente edición conduce a la dirección, y unas excelentes habilidades de actuación también pueden conducir a ella". Siempre que trabajes duro en la dirección, algún día destacarás.
Iluminación
El maestro que enciende las lámparas puede convertir la descomposición en magia y es conocido como "Maestro Deng".
¡Los actores no pueden ofender al Maestro Deng, de lo contrario te hará perder siete puntos de tu belleza! Para realizar este trabajo, debe poder comer, dormir y trabajar. Sin un cuerpo fuerte, sólo puedes quedarte a un lado. Al igual que el equipo de fotografía, es el departamento más fiel. La industria del cine y la televisión es en realidad un mundo grande y un grupo de hermanos son héroes apasionados. Es relativamente fácil ingresar al grupo de iluminación en la industria y las personas sin educación pueden ganarse la vida. Pero si quieres tener éxito, no es fácil. Algunas personas dicen que la iluminación es un arte difícil de alcanzar y que no es fácil capturar luces y sombras y utilizarlas a tu servicio.
A la hora de iluminar para fotografía, la gente suele seguir tres métodos:
Un método empírico consiste en mover la fuente de luz y repetir el experimento hasta quedar satisfecho. Este método es muy interesante. Cuando comencé, coleccioné todas las lámparas de escritorio y linternas de casa y luego realicé experimentos con un grupo de guerreros y caballos de terracota que mi hermana trajo de Xi'an. Por un lado, estaba pensando en los cambios en la iluminación y, por otro lado, estaba pensando en los cambios en la lente. Por supuesto, en la escena del rodaje, al ingeniero de iluminación generalmente no se le permite jugar lentamente y debe tomar una decisión en poco tiempo. Por lo tanto, este método solo es aplicable fuera de la escena del rodaje. primero en privado.
El derecho convencional, como su nombre indica, es un método para hacer las cosas según reglas. Si colocas las luces en una determinada posición según la rutina, no habrá problemas, pero definitivamente no habrá sorpresas. Lo mismo ocurre con los gráficos, que son realmente aburridos. Este enfoque mata el potencial artístico de la iluminación. Pero también es un enfoque necesario, especialmente para las series de televisión. El ritmo de un episodio en cuatro o cinco días no es suficiente.
Basados en una verdadera comprensión del rendimiento de la luz, tres métodos de análisis constituyen el procesamiento de la luz paso a paso. Al cambiar la luz, el sujeto cambia, exagerando o reduciendo ciertos rasgos, creando un "estado de ánimo" y logrando resultados relativamente óptimos. En otras palabras, es la "unidad de conocimiento y acción", que es el estado más elevado que requiere años de práctica e inspiración artística.
La tecnología de iluminación y los equipos de hardware están en constante desarrollo, pero no importa cuán rápidos sean los medios técnicos, lo más importante es mantener una gran curiosidad, observar cuidadosamente el papel de la luz y la sombra en el mundo circundante, y seguir explorando y experimentando. Sólo a través de la práctica podrás obtener un placer infinito de la contagiosa magia de la luz.
Procedimiento de iluminación
El fotógrafo jefe es responsable de la iluminación durante el rodaje. En principio, el equipo de iluminación obedece al equipo de fotografía, está dirigido por el líder del equipo de iluminación y brinda apoyo al. equipo de fotografía. Los dos grupos de personas suelen trabajar bien juntos y, por lo general, los directores de fotografía tienen sus propios grupos de iluminación con los que están familiarizados.
El trabajo preliminar de guía de iluminación se puede resumir brevemente de la siguiente manera:
Diseño preliminar
Estética del guión: la naturaleza del tema del guión, el esquema del historia y la explicación del análisis de la trama.
Detalles del guión: el guión describe la puesta en escena, las acciones escénicas, los efectos, el esquema del rodaje, etc.
Procesamiento: cómo prepararse para filmar una actuación, técnicas fotográficas y procesamiento
Ubicación: dónde filmar (estudio, ubicación, condiciones de trabajo, posibles problemas, etc.)
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Colaboración de Productores - Coordinación con artistas (escenógrafos) en los trabajos de vestuario, maquillaje, efectos especiales y demás personal.
Detalles de la tecnología de iluminación: evaluación de los tratamientos y equipos de iluminación adecuados
Organización: disposiciones para el alquiler y retención de equipos, potencia disponible y composición del equipo de iluminación
Método de aprovisionamiento de iluminación
El líder del equipo de iluminación generalmente estimará las posibles necesidades con anticipación, organizará aproximadamente la iluminación establecida de acuerdo con la posición del fotógrafo, luego esperará las instrucciones del fotógrafo y luego hará ajustes de acuerdo con las instrucciones del fotógrafo jefe. requisitos. A veces, el director dispone a los actores o le pide a un doble de cuerpo que tome el puesto para facilitar la iluminación.
Planos
La película está rodada en una serie de planos, cada uno de los cuales dura desde unos segundos hasta unos minutos. (Nota: según estadísticas autorizadas, una película de 90 minutos puede tener entre 600 y 800 tomas, que se editan cada 3 a 10 segundos. El número es de aproximadamente 3 a 5 segundos por toma. Por supuesto, el uso de lentes largos mayo Más de 10 minutos No hace mucho, un director afirmó que utilizaría 17 planos para completar una película, por muy grande que sea la película, el número no significa nada, pero la duración de los planos no está estandarizada y depende. dependiendo de las necesidades de la película)
En principio, sólo se enciende una lente a la vez. Si desea iluminar varias tomas seguidas, debe hacer concesiones para adaptarse a las limitaciones del lugar y el equipo de filmación. Los primeros planos y los planos generales suelen iluminarse por separado.
Configuración de iluminación y suministro de energía
La cantidad de luces necesarias para filmar una escena depende de muchos factores, además de los factores del lugar, también se ve afectado por el alcance de la actuación. el color del decorado, la complejidad del procesamiento de la iluminación e incluso el impacto de la financiación. Por tanto, el consumo de energía puede variar desde cero (luz solar más reflector) hasta varios megavatios. Las fuentes de alimentación para iluminación van desde baterías de tira hasta fuentes de alimentación externas alquiladas o generadores de alta capacidad. Al filmar escenas nocturnas y no hay suministro de energía, el equipo enviará camiones generadores para generar electricidad en el lugar para garantizar la energía. Por ello, el equipo de iluminación suele contar con un electricista dedicado.
Director de artes marciales
Los directores de acción son los pesos pesados de las películas de acción y pueden ser tan convincentes como los directores literarios y teatrales. Como pionera, las películas de acción llevan las películas chinas a la industria cinematográfica mundial y ocupan una posición importante en Hollywood. En cierto sentido, las películas de artes marciales representan el estatus de las películas chinas en el cine mundial. El kung fu se convirtió en furor en China cuando las estrellas de acción Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Chow Yun-fat y Michelle Yeoh viajaron desde Hong Kong a los Estados Unidos. El kung fu chino y las acrobacias en "La tormenta" hicieron que los extranjeros parecieran tontos, y el director de acción Yuan Hongping se convirtió en una verdadera sensación internacional con "The Matrix" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon".
De vez en cuando, las películas de artes marciales mostrarán una nueva tendencia. Los directores más representativos incluyen a Zhang Xinyan, Luo Wei, Wu Siyuan, Liu Jialiang, Sammo Hung, Yuen Woo-ping, Chu Yuan, Tsui Hark, Tam Jiaming, Wang Jing, Cheng Xiaodong, Li Huiming, etc. En el ámbito cinematográfico, tienes que convencer al público y a tus colegas, por lo que para que la película cobre vida, debes prestar atención a las habilidades. Por supuesto, Tao Dao no son solo artes marciales, sino también el uso de técnicas cinematográficas, incluida la programación de escenas, el uso de acrobacias, el diseño de acciones, etc. Las acrobacias cinematográficas se han convertido en una importante herramienta de interpretación en las películas de acción, ampliando las posibilidades del diseño de acción. En definitiva, nada es imposible, sólo inesperado.
En cuanto a las formas de acción, las películas de artes marciales tradicionales tienen las siguientes formas: magia, ópera de Pekín, artes marciales tradicionales, boxeo moderno, acrobacia, artes marciales, equipamiento, armas, boxeo con elefantes, armas de fuego, habilidades milagrosas. , etc.
Entra en la ruta
Los directores de acción provienen en su mayoría de artes marciales, y las artes marciales provienen principalmente de compañías de teatro chinas, estudiantes de artes marciales en escuelas deportivas y equipos deportivos. artes marciales al principio. En las artes marciales, la gente a menudo actuaba como soldados o como sustitutos de los actores principales. Los más destacados se convirtieron más tarde en directores de artes marciales o estrellas de las artes marciales. Ser director de acción requiere muchos conocimientos, no sólo unas pocas manos y unos cuantos golpes. Para conocer los requisitos del director, consulte el artículo del director.
Nota: Las artes marciales son el negocio más riesgoso de la industria del cine y la televisión y es un importante cliente de las compañías de seguros.
Cada tecnología en la realización cinematográfica (stock, cámara, iluminación, sonido y efectos especiales) implica miles de tareas sutiles que siempre parecen increíblemente complejas. No importa dónde estés, convertirte en un maestro requiere años de experiencia y muchas situaciones reales de rodaje diferentes. Sin embargo, mi experiencia es que ningún dispositivo o técnica es muy complejo; nada se puede explicar y dominar por completo en diez minutos. El cine es una aplicación del arte que combina miles de detalles relevantes. Este libro le ayudará a comprender algunos de ellos.
Hablemos primero del papel de los técnicos de iluminación en la producción cinematográfica.
Descripción del puesto de Gaffer.
Los departamentos de iluminación, escenografía y fotografía deberán obedecer las instrucciones del Director de Fotografía: DP). El líder del equipo de iluminación (o ingeniero de iluminación: gaffer) y el director de escena (key grip) son los asistentes del director de fotografía. El líder del equipo de ingenieros de iluminación está compuesto por el ingeniero jefe asistente de iluminación, también llamado padrino o segunda luz. Debajo del ingeniero de iluminación se encuentra el electricista, también llamado ingeniero de iluminación o tercer electricista.
Director de Fotografía (Director de Fotografía)
El Director de Fotografía es la mano derecha del director (o "ella") es la persona que ayuda al director a hacer todo; decisiones importantes. Las principales responsabilidades del director de fotografía son: filmar las escenas que él y el director imaginaron conjuntamente; decidir el momento, el lugar y la atmósfera adecuados para utilizar la iluminación y elegir los mejores ángulos de cámara para la trama; El director de fotografía también elegirá la fuente de luz y, de acuerdo con los requisitos del guión y del director, el equilibrio entre efectos realistas y efectos dramáticos estilizados para cumplir con los requisitos de la imagen. El director de fotografía también debe hacer sugerencias sobre el diseño y el color del decorado, el vestuario y también participar en la selección de los lugares de rodaje. El director de fotografía ayudará al director a decidir el contenido de cada escena y decidirá diferentes ángulos de cámara para que los editores los utilicen al editar. Al elegir los ángulos de cámara, el director de fotografía debe proponer direcciones de cámara apropiadas (junto con el supervisor de guión) y proporcionar diagramas de iluminación al preparar el escenario.
Los directores de fotografía suelen utilizar cámaras para probar el aspecto antes de disparar. Podría probar diferentes efectos de iluminación, utilizar papeles de diferentes colores, técnicas especiales de cuarto oscuro o diferentes combinaciones de filtros para encontrar un efecto que cumpla con los requisitos del guión. Es posible que el director de fotografía también deba hacer su propia investigación antes de disparar para garantizar la autenticidad y precisión de los tiempos y obtener inspiración.
El trabajo de director de fotografía conlleva muchas responsabilidades, tanto creativas como económicas. Los productores confían en el director de fotografía no sólo por la calidad de la imagen, sino también para mantenerlo al día con el cronograma de producción. Los directores de fotografía siempre se enfrentan a contradicciones. Espera obtener efectos de imagen satisfactorios y satisfacer las necesidades del calendario y el presupuesto de la película. La capacidad del ingeniero de iluminación para instalar luces de manera rápida y efectiva afecta directamente la capacidad del director de fotografía para completar trabajos excelentes y cumplir con el cronograma de producción.
Capataz (líder del equipo de iluminación)
El líder del equipo de iluminación es el técnico jefe de iluminación: CLT). Trabaja directamente con el director de fotografía y es responsable de la iluminación según el mapa de luz y de ayudar al director de fotografía a obtener el aspecto ideal para la película. El director de fotografía, el líder del equipo de iluminación y el jefe de paisajismo asistieron a la reunión de preproducción para encontrar una ubicación adecuada para el rodaje. Discuten el enfoque del director de fotografía para cada escena y deciden qué iluminación y accesorios se necesitan.
En cuanto a la instalación, el líder del equipo de iluminación es el responsable de distribuir la luz según el diagrama de iluminación, asignando y dirigiendo el trabajo del personal de iluminación. El director de fotografía suele expresar sus propias ideas, como la atmósfera que quiere conseguir, la fuente de luz que se utilizará para la escena y el coeficiente de apertura del número F de la escena que quiere fotografiar. Luego, el director de fotografía y el equipo de iluminación discuten sobre la iluminación. Es posible que el director de fotografía ya tenga una luz ideal en mente o puede dejar que el líder del equipo de iluminación se encargue directamente de ella. Luego, el líder del equipo de iluminación dirige el trabajo de su equipo de iluminación, examinando la escena exacta y dando a cada luz la luz adecuada para cumplir con los requisitos del director de fotografía. Por lo general, tan pronto como el líder del equipo de iluminación termina la iluminación, el director de fotografía la revisa y hace algunos ajustes.
El líder del equipo de iluminación debe tener una vista muy aguda y un conocimiento profundo, para poder saber qué tipo de luces pueden conseguir el efecto deseado. Una vez completada la primera iluminación, el líder del equipo de iluminación se convierte en el segundo par de ojos del director de fotografía. El responsable de iluminación siempre está buscando problemas: iluminación inadecuada, sobreexposición, manchas blancas, sombras feas, etc. El líder del equipo de iluminación y el director de fotografía son responsables de descubrir cómo hacer que la imagen se vea bien. Un líder de equipo de iluminación de primera clase tiene un par de ojos críticos para medir el equilibrio de luces y sombras, el modelado facial y la distinción entre primer plano, medio y fondo. El líder del equipo de iluminación siempre lleva consigo un exposímetro. A menudo se ubica alrededor de la lente con el director de fotografía, mide la luz que brilla sobre el sujeto y negocia con el director de fotografía sobre la relación de luz de relleno y el equilibrio de exposición.
Una parte importante del trabajo del líder del equipo de iluminación es la organización y el control. Debe revisar constantemente su trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo, prestar siempre atención al estado de trabajo de su ingeniero de iluminación y pensar siempre en la potencia y la iluminación con anticipación, para poder tener un plan bien pensado para cada toma. Siempre hay que estar alerta ante cualquier posible demanda para evitar retrasos en el avance de la producción.
El líder del equipo de iluminación nunca abandona el set. Siempre debe confiar en el técnico de iluminación a su lado para ajustar las luminarias y llegar puntualmente al equipo cuando sea necesario. Si es necesario mover el set durante un rodaje, el operador de cámara y el electricista suelen permanecer fuera del set, cerca de la puerta, listos para la acción. Debido a que los técnicos de iluminación siempre están ocupados, los electricistas se paran cerca del objetivo, escuchan el progreso de la escena y piensan de antemano en los ajustes que se realizarán, lo que es de gran ayuda para el líder del equipo de iluminación a la hora de mejorar la velocidad y la eficiencia de disparo.
Asistente de iluminación (Best Boy Appliances)
El asistente de iluminación es el asistente principal del líder del equipo de iluminación. Él (o "ella") es responsable de la mano de obra y el equipo del departamento de energía, una función integral para la dirección exitosa del trabajo del técnico de iluminación. Las responsabilidades del asistente de iluminación incluyen explorar ubicaciones con el líder del equipo de iluminación, tomar notas sobre las ubicaciones, crear mapas de iluminación con el líder del equipo de iluminación cuando sea necesario, organizar el equipo necesario en una mesa y dirigir la carga (trasladar el equipo al lugar de alquiler del equipo el día anterior). el rodaje) Carga de camiones), organiza la colocación del equipo en los camiones, devuelve o recarga el equipo en los camiones en cada ubicación, mantiene una lista del flujo y daño del equipo y dirige la devolución del equipo después del rodaje. En cada sitio, los asistentes de iluminación ejecutan el cableado eléctrico y dirigen la distribución de energía a las luminarias. Además de las listas de equipos, el asistente de iluminación mantiene listas de confeti y suministros; coordina las reservas, devoluciones, alquileres y necesidades especiales de equipos y es responsable de contratar y despedir a los electricistas. El Asistente de Iluminación es responsable del contrato y la tarjeta de tiempo del Técnico Eléctrico.
Durante el rodaje, el asistente de iluminación debe asegurarse de que los electricistas estén donde se supone que deben estar y de que nadie esté merodeando y estorbando la toma.
El asistente de iluminación también es responsable de reparar o reemplazar equipos rotos, reemplazar bombillas quemadas, organizar el equipo y colocar el equipo correctamente en el camión para facilitar su extracción.
Cuando hay una queja sobre un electricista, el asistente de iluminación debe ser la primera persona a la que se debe llamar. Según la relación jerárquica, los electricistas no deben quejarse directamente al supervisor o director de producción. Si es necesario, el asistente de iluminación trabajará con el líder del equipo de iluminación para resolver el problema. El líder del equipo de iluminación debe participar en la resolución de problemas y tratar de satisfacer las necesidades del electricista. Suele haber muchas soluciones. La gente siempre quiere que se note el buen trabajo del técnico de iluminación, no que se critique.
Lo más importante es que el asistente de iluminación es el mensajero del departamento de energía. Es responsable de las comunicaciones y negociaciones con otros departamentos, jefes de bomberos, arrendadores de equipos y otros proveedores de equipos. Un asistente de iluminación que mantiene buenas relaciones con varios departamentos siempre puede obtener la ayuda necesaria cuando sea necesario. Por ejemplo, cuando el asistente de iluminación necesita colocar luces en el techo de un edificio, el departamento in situ debe comunicarse con los departamentos pertinentes para garantizar la seguridad de esa ubicación. Cuando el asistente de iluminación necesita que se le entregue rápidamente algún equipo adicional, entran en juego sus relaciones con el departamento de envío y el arrendador de equipos. Las habilidades de negociación del asistente de iluminación son fundamentales.
Electricistas
A los electricistas a menudo se les llama cariñosamente exprimidores o bengalas, o técnicos de instalación de iluminación u operadores de artefactos. El trabajo más básico de un electricista es colocar y ajustar las luces según los deseos del líder del equipo de iluminación. En cada escena, los electricistas eran responsables de descargar el equipo de los camiones o cargarlo después de filmar, tender el cableado y distribuir energía a las luces. También se les puede pedir que ayuden a otros departamentos (peluquería, maquillaje, fotografía, grabación de sonido). Sin embargo, el departamento de transporte entre ellos suele ser responsable de todos los vehículos de transporte durante la instalación, los electricistas son responsables de la instalación segura de todos los accesorios de iluminación y control; de brillo, dirección, color, calidad de la luz; instalar lámparas especiales (como lámparas de mesa, lámparas de pared), interruptores, enchufes y escenarios artificiales también deben predecir el equipo que utilizará el líder del equipo de iluminación, para que el equipo funcione; estar disponible al momento de la puesta en marcha, acelerando así el programa de producción.
Un electricista experimentado puede transferir equipos rápidamente y la razonabilidad de la acción depende de la competencia del trabajo. Se centró en dos cosas: las instrucciones del técnico de iluminación y el estado de las luces. Siempre debe prestar atención a los nuevos requisitos del líder del equipo de iluminación y al director de fotografía, así como a la ayuda que necesitan otros electricistas. Al mismo tiempo, los electricistas también deben prestar atención a si las lámparas se caerán, explotarán, perderán electricidad o perderán luz. A través de algunos diálogos y gestos, el electricista debe comprender las intenciones del líder del equipo de iluminación y utilizar las lámparas para crear el efecto deseado.
Cabe señalar que los electricistas de películas rara vez son muy hábiles o experimentados. No cablean edificios ni manejan electricidad de alto voltaje. Su trabajo es simplemente iluminar la película.
Departamento de Paisaje (Departamento de Agarre)
Los equipos de iluminación que no requieren electricidad generalmente son operados por maestros del Departamento de Paisaje. (A los operadores de cámara también se les conoce cariñosamente como perjudicadores). Sedas, banderas, reflectores, aparejos, carros y vías de carros, grúas, foques y más. Este es todo el alcance laboral del camarógrafo. La iluminación, los atenuadores y los enchufes están dentro del alcance del trabajo de un electricista. Podemos decir que el electricista se encarga de la iluminación y el camarógrafo se encarga del apagón. Cada vez que el electricista instala una luz, el camarógrafo debe correr inmediatamente hacia el electricista con su bolsa de agarre. La bolsa de agarre debe contener un portalámparas tipo C (o pata mágica: soporte tipo C), un tablero de bandera y un. Difusor (malla). Además, el camarógrafo suele ser responsable de colocar sacos de arena en el cabezal de la lámpara y estabilizar la escalera. Al filmar en terreno irregular, el camarógrafo también es responsable de esparcir arena en el suelo para equilibrar el soporte del faro. En Los Ángeles, los electricistas siempre traen sus propios accesorios de instalación, como escaleras, sacos de arena y abrazaderas para tuberías. El camarógrafo también es responsable de colocar papel de colores y papel suave en clips o ventanas de colores cuando sea necesario. El electricista es responsable de colocar papel de colores o papel suave directamente en la lámpara.
Los trabajadores de las cámaras son responsables de la seguridad de las instalaciones y, a menudo, necesitan instalar dispositivos de seguridad en las luminarias. El fotógrafo también creó rejillas de rieles de alta velocidad, soportes de pared, colgadores y aparejos similares. Cuando es necesario colgar las luces de la rejilla del techo o de las paredes de un televisor, los operadores de cámara a menudo necesitan instalar equipo de seguridad. El electricista será entonces el responsable de enchufar los enchufes y ajustar las luces. Cuando es necesario instalar un artefacto de iluminación grande en una plataforma alta, el fotógrafo debe instalar el artefacto de iluminación y el soporte de iluminación en la parte superior de la plataforma (paralelo) o en la canasta de trabajo del elevador (como un snorkel o un cóndor) y asegúrese de que sea seguro. Cuando es necesario filmar escenas en interiores durante la noche y el día, el camarógrafo debe ser responsable de sellar la escena en negro y montar una carpa negra fuera de la ventana para proporcionar suficiente espacio para la iluminación exterior.
El responsable del departamento de paisaje es el punto clave. Un director escénico dirige a sus operadores de cámara como un líder de equipo de iluminación dirige a sus electricistas.
Él o ella trabaja con el líder del equipo de iluminación para ayudar con las necesidades de iluminación del líder del equipo de iluminación.
El primer asistente del director paisajista es el mejor chico a cargo. El puesto de Asistente de Paisajismo en el Departamento de Paisajismo es el mismo que el puesto de Asistente de Iluminación en el Departamento de Iluminación.
Dolly grip es responsable de operar el vagón y el ascensor: colocar la vía suavemente, mover la cámara suavemente a la posición designada a una velocidad precisa, controlar la cámara en el brazo de la grúa, etc. Cuando es necesario colocar la cámara en un lugar inseguro, como en el capó de un automóvil, el camarógrafo también deberá instalar equipo de protección para la cámara.
Equipo de Producción (Empresa)
El equipo de filmación está compuesto por artistas, técnicos y managers independientes, y es formado por la productora durante la etapa de preparación de la película. Los productores y directores eligen a los jefes de los distintos departamentos: director de fotografía, diseñador de producción, ingeniero de sonido, editor, etc. Los jefes de departamento suelen incorporar a sus propios empleados al equipo de producción. El director de fotografía también recomendará a los líderes del equipo de iluminación, directores de escenografía, operadores de cámara y asistentes de cámara que considere adecuados. Por analogía, el líder del equipo de iluminación recomendará a un electricista que conoce y en el que confía.
Cada obra será realizada por personal diferente en diferentes lugares y en diferentes entornos.
Personal de producción (personal de producción)
Todo el personal es empleado oficialmente por el productor. Aunque el líder del equipo de iluminación suele traer un electricista al set, es el productor quien firma formalmente el acuerdo o contrato con el electricista. Los salarios serán pagados por el departamento financiero o la empresa de gestión financiera.
Gerente de producción de unidad: UPM) Las responsabilidades incluyen preparar desgloses de guiones y desarrollar cronogramas, especificar y controlar presupuestos, supervisar la selección de lugares de rodaje y supervisar los cambios de producción diarios, como permitir horas extras y cambios. debido a las condiciones climáticas Programe, organice toda la logística, incluido el alojamiento, la alimentación, el transporte, los permisos, la seguridad y los seguros.
El Coordinador de Producción asiste al Director de Producción. Su trabajo incluye localizar al elenco y al equipo, reservar y devolver equipos, ordenar consumibles y logística, manejar asuntos relacionados con la ubicación, supervisar todos los gastos del equipo, distribuir diversa información de producción a diferentes departamentos, coordinar y asignar cronogramas de rodaje y controlar el presupuesto. Los directores de producción y los coordinadores de producción siempre trabajan fuera de la oficina y realizan visitas frecuentes a los lugares de rodaje.
Subdirector (Subdirector)
El Subdirector (1STAD) es responsable de coordinar las acciones y actores de varios departamentos, planificar el cronograma de trabajo diario y publicar listas (generalmente por el segundo asistente de dirección), informar a los miembros del equipo del cronograma de rodaje y planificar con anticipación para minimizar el tiempo dedicado a cada instalación escénica. El Subdirector debe permanecer alerta ante posibles retrasos o problemas en los viajes, facilitar y coordinar los esfuerzos de todos los empleados e identificar y resolver problemas antes de que ocurran. Él o ella es responsable de garantizar que el rodaje se realice de manera eficiente y puntual.
El subdirector es responsable de coordinar la cooperación de varios departamentos. Por ejemplo, si un electricista necesita mover algunos muebles para colocar accesorios de iluminación, pero el paisajista no está en el lugar, entonces el primer o segundo subdirector será responsable de resolver el problema.
El asistente de dirección también es responsable de los actores: coordinar sus tiempos de trabajo y descanso, y guiarlos para maquillarse o vestirse a tiempo. El asistente de dirección también dirige el trabajo detrás del escenario, controla la escena y es responsable de las precauciones de seguridad cuando se requieren efectos especiales o instalaciones escénicas complejas. El asistente de dirección debe gritar "Empezar a filmar" antes de encender la cámara, y también debe gritar "Parar" cuando el director diga "Para". Por supuesto, el subdirector tiene que decirles a todos qué hacer cada vez.
El subdirector tiene un suplente: el segundo subdirector, y así sucesivamente. El segundo asistente de dirección está asistido por un tercer asistente de dirección (2º 2º AD) y un equipo de asistentes de producción (PA). Por lo general, puedes pedirle a un asistente de producción que haga cualquier trabajo adicional por ti, solo pídele a un segundo asistente de dirección que te eche una mano.
Supervisor de guión
Por ejemplo, qué actor tiene una cerveza en la mano, en qué momento de la escena saca un cigarrillo y si tiene las mangas arremangadas. Los detalles deben ser anotados y registrados por el supervisor del guión. Por eso, es muy importante para él ver cada escena. El director del guión también necesita registrar la escena, registrar el número de tomas, la escala de la lente, el movimiento, la dirección de la línea de los ojos, buenas tomas, tomas suaves (y por qué), cambios de línea (incluidas improvisaciones y errores), etc. El líder del equipo de iluminación a veces le pide al asistente de iluminación que registre cada posición de iluminación en detalle, ¡especialmente cuando es necesario volver a filmar una escena! El director de guion puede proporcionar al asistente de iluminación el número de escena correspondiente para que grabe.
Departamento de Fotografía (Departamento de Cámara)
El Departamento de Fotografía está compuesto por el Director de Fotografía, el Fotógrafo y el Primer Ayudante de Fotografía.
Segundo asistente de cámara y cambiador de película. El primer asistente de fotografía (1er AC) es responsable de enfocar, cambiar lentes, enhebrar la película y mantener la cámara. El primer asistente fotográfico nunca abandona la cámara.
El primer asistente de fotografía siempre pide al técnico de iluminación que intente ajustar la iluminación para que la luz dispersa no incida en el objetivo. (La luz dirigida a la lente provocará deslumbramiento). Los asistentes de fotografía y camarógrafos deben buscar luz dispersa al montar el escenario y ensayar.
El segundo asistente de cámara y cambiador de película asistirá al primer asistente de cámara con: cambios de lentes, cambios de película, carga de película y trámites. Casi todos los equipos de fotografía requieren baterías, pero el segundo asistente de fotografía necesita encontrar energía de CA para alimentar el monitor y cargar las baterías. Cuando el director necesita usar el monitor, un segundo asistente de cámara tiene que encontrar energía para el monitor mientras se configura la cámara. Asimismo, se necesitó un segundo asistente de cámara para preparar el Stinger para el vagón.