¿Cuál es el origen del Festival Kasahara?
El origen y costumbres del Festival de Kasahara
El origen del Festival de Kasahara:
Según el “Canon Budista Lan Pen”, “ullambana” es la palabra sánscrita Ulambova. Euglena, que se traduce como "al revés" (la gente está al revés), se refiere al recipiente para las ofrendas. Por lo tanto, el significado de "cuenca para gusanos oculares" es un objeto utilizado para salvar a los seres que sufren colgados boca abajo. Proviene del significado: para salvar a los seres que sufren en el infierno, se llena una palangana con diversas frutas y se ofrece al Buda. y monjes.
Una importante discípula del Buda Sakyamuni se llamó Maud Lian (Mulian para abreviar). Practicaba profundamente y era famoso por sus vastos poderes sobrenaturales. Según la leyenda, la madre de Mulian hizo muchas cosas malas y se convirtió en un fantasma hambriento después de su muerte. Mulian estaba muy triste después de verlo a través de su poder sobrenatural, por lo que usó su poder sobrenatural para darle algo de comida a su madre, pero la comida se convirtió en cenizas tan pronto como llegó a la boca de su madre, lloró fuertemente y le pidió ayuda al Buda Sakyamuni. . El Buda le dijo que reuniera las fuerzas de todos los monjes y las pusiera en una palangana para sustentar a diez monjes a mediados de julio de cada año, para que sus madres pudieran ayudarlos. Mu Lian actuó de acuerdo con la voluntad de Buda y su madre finalmente quedó libre.
Este tipo de ritual fue popular por primera vez durante las dinastías del Sur y del Norte, cuando Mulian salvó los méritos y virtudes de su madre. Durante la dinastía Jin Occidental, la "Biblia Lan Pen" se tradujo al chino porque abogaba por compensar a los padres por su educación, lo cual era consistente con el concepto tradicional confuciano de piedad filial, y fue muy elogiada y valorada por los reyes de todas las dinastías. se difundió ampliamente en China. Según los registros de las Crónicas de Buda, el emperador Wu de Liang comenzó a levantar altares para celebrar reuniones de Yulan Ben Dharma. Desde entonces, sucesivos emperadores y súbditos han seguido el sistema budista y han establecido sociedades de bonsái para recompensar la bondad de sus padres y antepasados.
El 15 de julio, Li Yu, emperador Daizong de la dinastía Tang, celebró una gran reunión de apreciación del bonsái en su palacio. Los templos de la ciudad también preparan ofrendas y las exhiben frente a las estatuas de Buda, lo cual es muy piadoso.
La fusión del confucianismo, el budismo y el taoísmo en la dinastía Song, junto con las actividades taoístas del Festival del Medio Otoño de adorar las almas de los difuntos y las actividades confucianas de adorar a los padres y antepasados, formaron una serie de actividades sacrificiales en China e incluso en los círculos culturales del este asiático. El 15 de julio se ha convertido en un día popular de adoración a los antepasados. Todos los hogares adoran a los antepasados y parientes, y la actividad de encender linternas en el río para protegerse de las almas solitarias y los fantasmas salvajes es popular.
En la dinastía Qing, la gente prestaba más atención a la conmemoración del Festival del Medio Otoño el 15 de julio. Las reuniones de bonsái se llevan a cabo comúnmente en templos, patios, palacios y palacios de todo el país. Se instalan plataformas altas en las calles y callejones para cantar sutras y artículos. Se utilizan como dojos de agua y tierra, se les prende fuego y se representan dramas como este. como "Mu Lian salva a su madre", así como danzas de leones, malabares, etc. Actividad. Por la noche, se sumergen en el agua barquitos de papel de distintos tamaños, se encienden y se queman. Pero en aquella época, cada hogar tenía que quemar papel moneda al borde de la carretera, frente a su puerta, para adorar a los fantasmas salvajes.