Juegos de fiesta en clase
Colección completa de juegos de fiesta en clase
1. Juego de fiesta en clase: Xiaojiujiu Game
Reglas del juego:
Todos se sientan en círculo , Luego comience con una de las personas y diga, por ejemplo: 4 4. La persona sentada a su lado a la izquierda debe responder rápidamente: 16. Después de que la segunda persona dice 16, puede decir: 5 6, y la tercera persona responde inmediatamente 30. (Solo multiplicación hasta 9), y así sucesivamente.
Si la siguiente persona no responde correctamente en 1 segundo, perderá y será castigada. El castigo puede ser verdad o desafío, realizar un espectáculo o beber (dos vasos de cerveza para los hombres, medio vaso de cerveza para las mujeres).
2. Juego de fiesta en clase: Modismos seguidos
Reglas del juego:
Todos se sientan en círculo y, al azar, comienzan a decir un modismo de una persona. , como tratar de taparse los oídos y robar la campana, la persona a su izquierda (o derecha) inmediatamente sigue y dice "Dazzling Eyes" (la primera palabra del siguiente modismo solo necesita pronunciarse igual que la última palabra). del modismo anterior, esto puede reducir la dificultad y hacer que el juego sea más largo), entonces la tercera persona inmediatamente retoma el modismo y los siguientes lo hacen por turno.
¿Si la persona detrás lo hace? Si no retoma el modismo anterior dentro de los 3 segundos o elige el incorrecto, será castigado. El castigo puede ser verdad o desafío, un espectáculo o beber (dos vasos de cerveza para los hombres, medio vaso de cerveza para las mujeres).
3. Juego de fiesta en clase: juego 007 (juego para romper el hielo)
Reglas del juego:
Todos se sientan en círculo y comienzan con una persona y dicen : "Cero", y al mismo tiempo señala a cualquier otra persona, la persona señalada dice: "Cero", y al mismo tiempo señala a otra persona a voluntad, y la tercera persona señalada inmediatamente dice: "Siete" , y al mismo tiempo apunta a cualquier otra persona con el dedo como si fuera a disparar. En este momento, la persona que recibió el disparo no habla ni hace ningún movimiento, sino las dos personas de izquierda y derecha al lado de la persona que disparó. Le dispararon tuvo que decir "ah" al mismo tiempo y levantó las manos en señal de rendición.
Si nadie comete un error después de una ronda, la persona que recibió el disparo en la ronda anterior comenzará a decir: "Cero" y señalará a alguien más con el dedo al mismo tiempo.
Si la persona señalada no realiza la acción correspondiente en 1 segundo y se considera perdedor El castigo para el perdedor puede ser verdad o desafío, un espectáculo o beber (dos vasos de cerveza para hombres, medio vaso). vaso de cerveza para mujeres).
4. Juego de fiesta en clase: Frog Diving
Reglas del juego:
1. Todos se sientan en círculo.
2. El presentador comienza diciendo: "una rana", la segunda persona en el sentido de las agujas del reloj: "una boca", la tercera persona: "dos ojos", la cuarta persona: "cuatro patas", la quinta persona: "¡Plop!" La sexta persona: "salta al agua".
3. Continúe con la siguiente persona: "dos ranas", la segunda persona: "dos bocas", la tercera persona: "cuatro ojos", la cuarta persona: "ocho patas", la quinta persona Persona: "¡Plop! ¡Plop!" Persona 6: "¿Saltar al agua"?
4. Si la persona que está detrás no recoge la cerilla en 1 segundo, se considerará perdedora y será eliminada. castigado El contenido del castigo puede ser: Verdad o desafío, un espectáculo o bebida (dos cervezas para los hombres, media cerveza para las mujeres).
Una rana y una rana buceando son el mismo juego.
Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee una palabra, y la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee una palabra, luego verde, luego rana, luego salta, luego entra, luego agua, luego centro, luego plop y luego dos más. La rana salta al agua y salpica, y; y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.
5. Juego de fiesta en clase: Comunicación del alma.
Reglas del juego:
1. Elige una persona para que sea la anfitriona del juego y las 2 personas restantes. (Preferiblemente 1 hombre y 1 mujer) Divida un grupo en varios grupos. Prepare varias hojas de papel blanco y escriba diferentes modismos en cada hoja de papel blanco (no todos pueden conocer los modismos de antemano y la cantidad de libros blancos es tres veces la cantidad de grupos).
2. El presentador invita a un grupo de concursantes a subir al escenario y el asistente prepara de antemano libros blancos con modismos escritos (prepare tantas hojas como pares de concursantes haya).
2. El presentador explica las reglas del juego a todos: hombres y mujeres se colocan uno frente al otro, con cierta distancia entre ellos. El asistente muestra al hombre el papel blanco con los modismos escritos. antes de mostrárselo a todos, pero no está permitido que lo vea una mujer del mismo grupo que el hombre. Luego, el hombre le expresa el idioma que ve a la mujer usando el lenguaje corporal, y se le pide a la mujer que adivine el idioma. Si adivina correctamente, gana. (Énfasis: a los hombres sólo se les permite hacer movimientos, no hablar). Las mujeres sólo pueden adivinar tres modismos como máximo. Si tres modismos no son correctos, perderán; si adivinan correctamente, ganarán. ¿Invitar al siguiente grupo a subir al escenario para adivinar otro idioma?
3. Finalmente, todos los que adivinen mal cantarán una canción para todos o serán multados (los hombres beben dos vasos de cerveza)
Vino , la mujer bebe medio vaso de cerveza).
4. Ejemplos de modismos alternativos de cuatro caracteres: dragones voladores y fénix, perros saltando paredes, tigres descendiendo montañas, tigres hambrientos saltando sobre la comida, mantis acechando cigarras, coqueteando entre sí, lanzando miradas secretas, ¿mirar a través del agua otoñal, caminar con la cabeza en alto, taparse los oídos y robar campanillas, ciegos tocando elefantes, tocar el piano a una vaca?