El final de la película "El Chef, el Actor y el Gángster"
En la película, el rufián descubre la tetrodotoxina que puede curar el cólera mutado. Los cuatro huyeron cuando el barril de explosivos fue arrojado al interior del restaurante. El chef ayudó a proteger a los actores, mientras que el gángster y Hongying se fueron primeros. Cuatro personas fueron rescatadas con éxito del incendio de la explosión. Para salvar a la gente, esparcieron algodón con vacuna, lo que hizo que la vacuna se esparciera en el aire y la gente se curara.
Hasta el final de la película, el público no sabía que los cuatro protagonistas eran compañeros de clase en la Universidad de Yenching. Diez años después de graduarnos, nos convertimos en enemigos cuando nos conocimos. En la película, el personaje japonés Sakura Yanagita revela este secreto. También expresó su actitud de que no puede traicionar la posición del país, insinuando la relación entre la actriz y ella.
Evaluación de la película
El lenguaje cinematográfico y los personajes de "The Cook's Playboy" son diferentes, es divertido y absurdo, y el diálogo es exagerado e interesante. Tiene características y pausas divergentes. El tema doméstico común. Las reglas y convenciones del cine y del cine de género. Como película de todo género, esta película trasciende las reglas de un género. Las películas no copian simplemente tradiciones y convenciones para lograr la coherencia del género, sino que pueden diferenciarse de otras películas de un determinado género al combinar elementos de diferentes géneros.
“El Espectáculo Dentro del Espectáculo” tiene un alto efecto emocional comercial. Como línea brillante, se basa en los elementos humorísticos del pensamiento loco y la fantasía que se encuentran en las películas de Quentin Tarantino. Para justificar la locura del trío, la película debe revelar las verdaderas identidades del chef, actor y gángster encubierto. Además, la película también expresa la relación entre personajes a través de pantallas divididas para favorecer el desarrollo de la trama, y utiliza el contrapunto sonido-imagen para lograr el desplazamiento audiovisual y la ironía.