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Letra de la canción Stars Light Up

Música: Zheng Zhihua Letra: Zheng Zhihua

El cielo que mira hacia arriba es el cielo de un hombre

El niño que una vez soñó bajo el cielo estrellado

No sé qué tan alto está el cielo ni qué tan lejos está el mar

Pero juré llevarte hasta el borde de Hainan

Fui un juramento irresponsable cuando era joven y frívolo

Solo cuando me pierdo en la oscuridad me doy cuenta de mi fragilidad

Mirando tus ojos enrojecidos de tanto llorar y pensando en el hogar donde vivías. están lejos de

Por favor, enciende una luz de esperanza para mí entre las estrellas del cielo Luces

Las estrellas iluminan mi puerta

Que los niños perdidos encuentren a su manera

Las estrellas iluminan mi futuro

Calienta el corazón de los niños con un poco de luz

El cielo ahora es un cielo sucio

Las estrellas ya no se pueden ver en el cielo civilizado

De hecho, el cielo no está alto y el mar no está lejos

El corazón humano en realidad está más alto que el cielo y más lejos que el mar

Aprendí a mentir y perseguir la fama y la fortuna

En Sólo cuando me pierdo en la realidad me doy cuenta de mi fragilidad

Verte partir con lágrimas y pensando en el vasto futuro

Por favor enciende para mí una lámpara de esperanza desde las estrellas lejanas

Las estrellas iluminan la puerta de mi casa

Deja que los niños perdidos encuentren su camino

Las estrellas iluminan mi futuro

Usa una pequeña luz Calentando el corazón de un niño

Muchos años después, una pesada la lluvia me despertó de mi sueño

De repente el arco iris en la ciudad dejó de brillar

Había una luz borrosa de estrellas en el cielo por lo que asomé la cabeza

son tus ojos los que aún me esperan a lo lejos

Las estrellas iluminan la puerta de mi casa

Que se encuentre el niño perdido El camino del tiempo

Las estrellas iluminan mi futuro

Calienta el corazón del niño con un poco de luz

La interpretación completa de las letras de las canciones de Stars Lighting Zheng Zhihua independientemente del género Tanto en términos de tema Por materia y género, es una alternativa en el mundo de la música pop. Esta es la razón principal por la que lo considero un hereje.

Si queremos clasificar las obras de Zheng Zhihua, creo que se pueden dividir en dos categorías: lirismo realista y lirismo puro. Entre ellas, la categoría lírica realista se puede dividir en dos subcategorías: narrativa fuerte y narrativa débil. Quizás esta clasificación no sea muy precisa, pero básicamente debería estar vigente. Hay muy pocas obras narrativas sólidas en la categoría de lírica realista, y solo hay unas pocas como "A Fei and His Woman", "Thirty-Three Dollars", "About Promise" y "Your Birthday". Entre ellos, los más narrativos son "A Fei and His Woman" y "About the Promise". Debido a que en estas dos obras aparecen elementos narrativos como el tiempo, el lugar, los personajes y los eventos, incluso se delinea el esquema básico del personaje del protagonista.

Hay muchas obras con narrativas débiles, como "La clase media", "Tutoring Waiting", "La historia del más joven", "Grand National", "Game World", "Stars Lighting" , " "El silencio de los corderos", etc. Se puede decir que la mayoría de las obras de Zheng Zhihua entran en esta categoría: no son completamente narrativas ni completamente líricas. Incluso en las obras llamadas puramente líricas, muchas de ellas pueden ver un poco de narrativa, pero es muy ligera y está sumergida en el fuerte color lírico. Las obras en esta categoría incluyen "Shanghai Beach", "Single Escape", "Tell Me", "Mahua Bian", "Let the Wind Blow", "A Man Like Me", "Let Me Hug You into Dreams", "Use Yo para toda la vida"Para olvidar", etc. La mayoría de las obras puramente líricas son canciones de amor, cuyo número es superado sólo por las obras narrativas débiles. Una característica importante de este tipo de trabajo es que casi no hay realismo en la superficie, pero se puede sentir claramente la fuerte realidad. Está escondido detrás de las palabras líricas y, de vez en cuando, sale un poco de aliento de las palabras líricas.

No importa qué tipo de obras sea Zheng Zhihua, en realidad pueden clasificarse bajo la bandera del realismo. El realismo es una técnica de creación literaria. Parece un poco inapropiado utilizarlo para describir las letras creadas por Zheng Zhihua, pero no lo es. Sus letras pueden leerse como obras literarias y tienen una fuerte calidad literaria. Incluso se pueden dividir en diferentes géneros literarios.

La redacción feroz, la revelación directa y las duras críticas de "The Great People" sólo se pueden comparar con el ensayo de Lu Xun "Sobre "You Gang Surprised"". Como "Pequeño país insular/Taipei sucio/Funcionarios corruptos cubren el cielo con una mano/Cuántas veces he dicho una hermosa mentira/Nunca se ha realizado/El eslogan propagandístico dice que todos tienen dinero/La brecha entre ricos y el pobre finge no ver/ Esta ya no es una isla adecuada para que viva la gente buena. La etiqueta y la integridad no son tan importantes como el dinero y las acompañantes. Esta ya no es una isla adecuada para que viva la gente pobre. Ni siquiera compro una casa después de toda una vida de arduo trabajo "No me atrevo a decir que Zheng Zhihua tenga el talento y el pensamiento de Lu Xun. , pero hay que decir que tiene el coraje de Lu Xun. La crítica en la letra es aguda y directa, expresando el profundo odio de un joven con un sentido de justicia por la fea política del Partido Comunista de ese año. Este es un excelente ensayo.

"A Fei and His Woman" es una típica micronovela realista. Cuenta la historia de la tragedia amorosa en la que el protagonista A Fei y su mujer lucharon desesperadamente por vivir una buena vida en un cruel entorno real pero sin éxito, por lo que finalmente los dos tuvieron que decidir romper. Al cantar esta canción, Zheng Zhihua suprimió el ruido y sin prisas contó esta desolada tragedia amorosa. Creo que no soy sólo yo, sino que toda persona compasiva, su alma temblará involuntariamente al escuchar esta canción por primera vez. Parece como si el protagonista estuviera parado frente a ti llorando tristemente, o como si tú fueras el protagonista, levantándote repentinamente de la cama en la noche oscura y luego llorando amargamente por alguna razón. Al escuchar esta canción, también sentirás la crueldad de la realidad, tan cruel que "A Fei y su mujer sobreviven para beber y beber juntos para ganar dinero". Cuando Zheng Zhihua cantó esta letra, enfatizó deliberadamente su tono. mostró su enojo, pero pronto volvió a bajar y luego cantó "Vivir en este mundo real / Es inevitable aprender a renunciar a un poco de dignidad". El autor en realidad enterró el enorme dolor y la ira en lo profundo de su corazón, usando el El tono triste y tranquilo de un anciano curtido revela un hecho tan indiscutible. Esto no era lo que quería, pero lo hizo. ¿Por qué? Porque no podía permitir que sus emociones se excitaran tanto que no pudiera controlarlas y finalmente cayó en un vergonzoso estado de afasia. Aquí el autor se convierte en un actor muy ligero.

Al describir la vida diaria de Ah Fei, el autor captó dos fragmentos con precisión y sensibilidad. "El temperamento de A Fei está empeorando cada vez más/A menudo siente lástima de sí mismo/ Sólo cuando está borracho derrama lágrimas en secreto/ Sosteniendo a una mujer y fantaseando con su futuro/El personaje de A Fei se vuelve cada vez más extraño/A menudo se despierta de su sueño en medio de la noche/A veces descubre que la mujer que lo rodea no está ahí/buscando a tientas su dolor solo en la oscuridad. Como persona de clase baja, Ah Fei quiere deshacerse de la pobreza y la humillación lo antes posible”. posible, pero el autor explica al principio que “A Fei alguna vez tuvo muchos ideales. Aún no se ha logrado nada”. A Fei quería deshacerse de él pero no podía deshacerse de él. No quería vivir humillado, pero solo podía vivir humillado. Estaba indefenso, a pesar de que le hacía extremadamente doloroso, seguía reprimiéndolo dolorosamente. Porque la razón le decía que no podía estar a merced del dolor. Pero cuanto más lo reprimía, más doloroso se volvía, por lo que empezó a sentir lástima de sí mismo. Deseó poder encontrar algo para aliviar su dolor, pero encontró vino. Hizo todo lo posible por sumergirse en alcohol y no pensar en cómo sería el amor con su mujer en el futuro. No es que no sepa que en la cruel realidad, su amor sólo puede terminar en tragedia. Simplemente no quería pensar en eso y no quería cargarse con otra carga dolorosa. Luego, fantasea con que finalmente vivan una vida hermosa y feliz. Para ellos, incluso soñar despiertos es algo muy feliz. La palabra "abrazo" en "Abrazar a una mujer y fantasear con su futuro" describe con mucha precisión la mentalidad de A Fei de tener mucho miedo de perder a su mujer. Perder a su mujer era lo más aterrador para Ah Fei. Ella era la única persona en la que podía confiar y en quien podía consolarse en la vida real. Tenía que "abrazarla" con fuerza para evitar que algo los matara a ambos. Porque si la perdiera, lo que pasaría con el mundo de A Fei sería inimaginable.

Después de que terminó el primer segmento, inmediatamente llegó el segundo. Ah Fei se despertó en medio de la noche y descubrió que su mujer no estaba allí, y el miedo de que ella lo dejara para siempre llenó su mente como un río que se desborda. Tal vez su mujer simplemente se fue temporalmente, pero Ah Fei, que siempre había sospechado, estaba más inclinado a imaginar lo peor. Así que estaba perdido y sus manos tantearon involuntariamente. Intentó con todas sus fuerzas encontrar algo en qué confiar en la oscuridad, pero lo único que pudo tocar fue su tristeza.

El final de la historia finalmente llega, sólo puede ser una ruptura. "A Fei y su mujer/finalmente decidieron irse/ella todavía ama profundamente a su hombre/pero este tipo de hombre no le dará un futuro". La ruptura que más asustó a A Fei ocurrió de manera irreversible, por lo que "la vida de A Fei ha perdido". su dependencia/Como un niño abandonado por su madre/Pero el hombre orgulloso ha sido mimado durante mucho tiempo/Todavía no se da cuenta de que su naturaleza original no ha cambiado". A Fei estaba desesperado y se convirtió en un nihilista amoroso: "A Fei lo perdió La mujer / parece haber perdido el alma / ya no cree en el llamado amor / siente un profundo resentimiento por la mujer que lo dejó "A Fei no sabía que su mujer todavía lo amaba profundamente y estaba esperando que él le diera. darle un futuro feliz. Por lo tanto, el autor sintió una profunda pena por Ah Fei: "Ignorante Ah Fei, ¿cuándo crecerás/Cuándo podrás asumir la responsabilidad de un hombre/¿Sabes que cuando una mujer te confía toda su vida/Ella puede Vete pero ella todavía está esperando."

Zheng Zhihua usó sus mejores descripciones para expresar la atmósfera triste y desolada de manera vívida y emocionante. Las discusiones se complementan. Toda la canción es conmovedora y estimulante. Condensar pensamientos y sentimientos extremadamente ricos en sólo unos pocos cientos de palabras requiere una expresión artística excelente, que está mucho más allá del alcance de la gente común. En este sentido, Zheng Zhihua es un verdadero artista, no sólo un cantante.

"Single Escape" es un poema de amor con una profunda concepción artística y una de las exquisitas canciones de amor de Zheng Zhihua. Todo el poema gira en torno a la palabra "amor", que expresa el corazón triste de una persona enamorada. El título señala la idea principal. "Soltero" significa estar en un estado de desamor; "escapar" significa estar en un estado doloroso. Por ser "soltero", "escapo". persona camina hacia la noche fría /De qué huye una persona/No son los demás sino él mismo/A qué le tiene miedo una persona/No es el frío, es la soledad/Una persona camina hacia la calle fría/Una persona camina hacia la larga noche/Qué quiere perseguir una persona/No es la realidad, es un fantasma/ Lo que uno quiere conquistar/no el mundo es el amor. "Los enamorados deambulan en medio de la noche y deambulan por las calles cargando el dolor del amor roto. "Calle larga/noche fría/estancia fría/noche larga/tiempo y espacio tambaleados y enredados/sentimiento sin sentimiento. Al final del poema se explica la esencia de "calle" y "noche", es decir, "el tiempo y el espacio entrelazados". "La "calle" en el espacio y la "noche" en el tiempo son largas y frías, y las dos se han convertido en una unidad contradictoria que puede reemplazarse entre sí. Pero este es solo el sentimiento del protagonista del poema. Pero ¿Por qué el protagonista se siente así? Esto probablemente es el resultado del dolor, y es el resultado del dolor de desamor. Este dolor es tan profundo que hace que el protagonista se sienta entumecido. razón por la cual el dolor ha llegado a este punto y proceso.

Al principio, las cuatro búsquedas de sí mismo del protagonista apuntan al mundo sujeto-objeto del “amor”, mientras ignoran el mundo objetivo de la “existencia”. “Se está escapando de algo/no. "Los demás son uno mismo/a qué se teme/no al frío sino a la soledad". Estas dos preguntas apuntan al amor de forma cualitativa. desamor y temer la soledad significa temer soportar la soledad del desamor. Los dos indican indirectamente que el protagonista se niega a aceptar su amor roto y su alma todavía anhela vagar por el mundo feliz del amor, pero la despiadada realidad solo le da amor roto. , y tiene que aceptarlo, por eso sufre. "Lo que una persona quiere perseguir/no es la realidad sino una ilusión/una persona quiere. Lo que conquista/no es el mundo es el amor. "Los dos cuestionamientos definitivamente apuntan al amor. Perseguir el fantasma es revivir el romance del enamoramiento. Aunque esto es irreal, preferiría abandonar el mundo objetivo real y perseguir el mundo subjetivo nihilista. Esto Como dijo Nietzsche: “Una persona Preferiría no perseguir nada que no perseguir nada. "Para conquistar el amor, hay que tener a la otra persona. En su opinión, la otra persona es más importante que el mundo. Por eso, quiere conquistar el amor, no el mundo. Estas dos preguntas muestran directamente que el protagonista tiene hambre de El amor, y la Realidad aún no pudo satisfacer su deseo, y cuando su deseo se hizo realidad nuevamente, fue aún más doloroso.

Dado que su deseo en el mundo subjetivo falló, recurrió al mundo objetivo para encontrar consuelo. . ¿Pero qué vio a medianoche? Las luces / alargaron mi figura / los transeúntes / no se veían claramente en la niebla. "Lo que vio fue una lámpara solitaria, una sola sombra y niebla nocturna. Todas estas cosas lo hicieron sentir solo y perdido, por lo que el dolor se profundizó aún más en su corazón. Como si fuera una reacción instintiva, inmediatamente se alejó del mundo objetivo. al mundo subjetivo.

"El amor desvanecido flota con el viento/¿Cuándo se detendrán los pasos errantes?" "Labios calientes/me tientan a cometer errores otra vez/ojos persistentes/no puedo mantener un corazón voluble/hermosas mentiras/Nunca lo volveré a hacer Lo creeré/llamas apagadas / como mi pasión refrescante” Lo que regresa al mundo subjetivo es la imaginación y la memoria. La imaginación se basa en el presente y afronta el futuro. Pero ahora la historia de amor se ha ido con el viento y las perspectivas de futuro son impredecibles. Los recuerdos se centran en el pasado, pero en el pasado sólo hay escenas de acontecimientos pasados ​​tristes que permanecen vívidamente en la mente. La imaginación y los recuerdos se entrelazan con el amor perdido y el dolor del protagonista se profundiza.

Todo el poema se basa en la profundización del dolor del protagonista, desde el principio hasta el final, experimentó un proceso de dolor - más dolor - más dolor - más dolor - entumecimiento. Todas las cosas mencionadas en el poema apuntan a la diana del dolor. Tales como: calles y noches largas y frías, lámparas solitarias, sombras únicas, niebla nocturna y viento frío. No hay una sola palabra en el poema que mencione el dolor, pero el público o los lectores pueden sentir el profundo dolor del protagonista. El autor esconde el dolor entre líneas, y se revela tan pronto como lo escucha o lee. Hay que decir que este es un poema que lleva implícito, excelente poesía trágica.

El estilo realista de las canciones de Zheng Zhihua no solo se refleja en la diversificación de géneros, sino también en la diversificación de temas. de alegría y amor, tristeza y amor, extrayendo materiales de la vida real y escribiendo cosas que otros nunca antes habían escrito. Escribe en sus letras todas las cosas significativas que ve, oye, piensa y siente, incluidas descripciones de las dificultades de la vida, reflexiones e ideas sobre la vida, exposición de las deficiencias sociales y sátiras sobre aquellos que son crueles con los ricos. críticas a la política corrupta, reflexiones sobre la pérdida interior y descripciones y lamentos sobre el amor. Hay diversos temas y géneros, pero siempre están profundamente arraigados en la vida real, y pueden combinarse con la narrativa, la descripción, el lirismo, la discusión y otros métodos de expresión para ampliar el poder expresivo de las letras. En sus canciones aparecen varios personajes. Hay gente rica, gente desempleada, gente de clase media, prostitutas, chicas de bar, estudiantes, jugadores, actores, mineros, etc. Estos personajes se convirtieron en los protagonistas de la imagen de la vida de la época creada por Zheng Zhihua, que reflejaba de manera relativamente completa la realidad social de un determinado período en Japón.

Si la mayoría de los cantantes en Hong Kong y Taiwán son "ángeles" que flotan sobre la realidad con la fantasía del amor, entonces Zheng Zhihua es un "asceta" que camina penosamente por las duras montañas y ríos de la realidad; La mayoría de las canciones pop son pompas de jabón coloridas pero ligeras, pero las canciones de Zheng Zhihua son sólidas y pesadas. Podemos escuchar en sus canciones recuerdos tristes, una realidad impotente, una disolución superficial, una sinceridad interior, una ironía despiadada, una crítica aguda, una profunda autorrevelación, una resistencia inquebrantable y una profunda simpatía.

"Twist Braids" trata sobre un recuerdo sobre el paso del amor en el viento y la lluvia de la realidad. "Game World" es una obra de autoburla. Hay varios párrafos de la confesión interior del autor: "Los ricos son los jefes/Los pobres tienen una vida dura/Aunque no pueda soportarlo/Qué puedo hacer "La sonrisa es demasiado dulce/Las lágrimas también". salado / Los juramentos de amor eterno inevitablemente cambiarán al final / Hay demasiadas preocupaciones / El futuro está demasiado lejos / ¿Por qué no juegas con el mundo conmigo? En la superficie, esta canción parece ser una actitud cínica hacia ". vida debido al desamparo de la realidad. De hecho, esto es sólo una especie de burla y sonrisa irónica al yo doloroso. De "El silencio de los corderos" podemos ver que lo que está escrito en "Game World" es sólo un libertinaje superficial. De hecho, el autor es sincero de corazón y resiste inflexiblemente las presiones de la vida real. “Cuando mis enemigos aumentan y mis amigos me abandonan”, dijo: “No soy un cordero silencioso/Tengo algo que decir/Dame un poco de vino/Déjame tener el valor/de revelarte mi tristeza. "Esto demuestra que no puede renunciar a su preocupación por la realidad en lo más profundo de su corazón. Bajo la presión de la vida, todavía tiene algo que decir. Finalmente, el autor declara: "El cordero también rugirá/El silencio es una especie de poder". ." /Eres como yo/Aprende a ser fuerte en la realidad. ""El problema de la cara" es una obra satírica maravillosa. Es una sátira extremadamente punzante y despiadada sobre las personas ricas que se lucen y se lucen frente a la gente común. Sus feos rostros están profundamente retratados por Zheng Zhihua. "Para el Un poco de vanidad puede llevar a peleas a vida o muerte/Gastar mucho dinero sin fruncir el ceño ni cambiar de expresión/Competir con otros delante y detrás de otros/Al final, es solo una cuestión de apariencia. "El autor utilizó deliberadamente el inglés y el chino para ser sarcástico con ellos.

“Te doy cara, no quieres cara/ Pierdes la cara/ Vuelvo la cara. Te doy cara, no quieres/ Pierdes la cara/ Vuelvo la cara escuchando tal.” La canción es realmente satisfactoria. En cuanto a las duras críticas en "The Grand National", ya se han discutido anteriormente y no se repetirán aquí. Pero una cosa que hay que añadir es que la dura crítica de la realidad que hace Zheng Zhihua suele estar asociada con una profunda autodisección. Él mismo dijo una vez: "Si estoy destinado a escribir canciones para esta tierra, entonces debo empezar a escribir desde mí mismo". Su crítica es un arma de doble filo, que apunta no sólo a la oscuridad del mundo real exterior, sino también a la oscuridad. su propia alma interior. Desde el principio, sus canciones apuntaban a la oscuridad del mundo espiritual. "La historia de los más jóvenes" es un ejemplo de ello, como se mencionó anteriormente. Aquí, me gustaría dar algunos ejemplos más para discutir este punto, porque creo que esto es lo mejor de las canciones de Zheng Zhihua.

"The Crying Actor" es la canción que expresa esto de forma más profunda y completa. La imagen del actor está creada para ser muy real y conmovedora. Los actores de la canción tienen dos direcciones: una está dirigida a los actores de la vida real y la otra al propio autor. La doble orientación producirá también una doble crítica. Esta crítica en la canción tiene amplias implicaciones sociales, revelando el dolor detrás de la gloria de la vida de una estrella. La letra de toda la canción trata de mostrar el otro lado doloroso de la vida de las celebridades. Como las letras son demasiado largas, aquí sólo se citan algunas de ellas. "Cuando se encienden las luces/Olvida el nerviosismo y el temblor/Olvida la dignidad y la perseverancia/Inclina la cabeza ante la realidad/El escenario colorido/Los altibajos de la vida/La multitud se dispersa poco a poco/Afrontando la soledad del fin/El tiempo no." tiempo para descansar / Sin yo original / Inclinándose ante la fama y la fortuna / Lujo, despilfarro y despilfarro / Inquietud vacía y degradación”. Al final de la canción, el autor provocó un suspiro ensordecedor de vida: “¿Quién está escribiendo esta vida? obra/Una vida de acertijos de actuación verdadera y falsa/¿Todos tienen que usar una máscara/Realizar una obra que no quieren jugar?

Si “El actor que llora” es completamente correcto. la crítica de la realidad y la crítica de uno mismo se combinan perfectamente y se convierten en un todo indivisible, luego en "El marinero" y "Estrellas iluminando", una crítica naturalmente pasará a la otra, "El cielo actual/ Es un cielo sucio/ Las estrellas ya no son visibles en el cielo civilizado/El cielo en realidad no está alto/El mar no está muy lejos/El corazón humano en realidad es más alto que el cielo/Más allá del mar/Aprende a mentir a los demás/Persiguiendo fama y fortuna Yo / estaba perdido en la realidad / solo para descubrir mi fragilidad.” (“Stars Light”) “Hoy, mi vida es como actuar / decir palabras poco sinceras / llevar una máscara de hipocresía / siempre aferrándome a logros triviales. /Siempre siento una sensación de vacío sin motivo alguno/Siempre dependo de un poco de alcohol para seducirme y dormir.” “No busco evidencia de vida/la carretera asfaltada en la ciudad es demasiado dura/no puedo dejar huellas/ La gente moderna / no sabe apreciar / ese pedazo de mar y cielo que ha sido devastado.” (“Sailor”) Estas letras citadas reflejan el sucio ambiente social y mi vida decadente en él, y tienen una profundo aprecio por este último. Hay profunda reflexión y crítica. Cabe mencionar especialmente que ya en 1992, en "El marinero", el autor tenía una comprensión clara del problema de la contaminación ambiental. Aunque sólo hay una frase: "La gente moderna, orgullosa e ignorante/no sabe apreciar/el océano y el mundo que han sido arruinados por la civilización", contiene las profundas preocupaciones del autor. Esto probablemente sea único entre las canciones populares de esa época.

El último punto a mencionar sobre las letras de Zheng Zhihua es la “profunda simpatía”. Este debería ser el factor más crítico por el cual sus canciones pueden provocar rugidos en la audiencia. Su simpatía es principalmente por las personas de abajo y marginadas de la sociedad, y comprende perfectamente que personas tan anormales elijan vivir humilladas. Sabía profundamente que esa elección no era lo que querían, pero la realidad los obligó a hacerlo. No fue su culpa, fueron otras personas las que realmente tuvieron la culpa. Casi todas las obras líricas realistas de Zheng Zhihua están llenas de una profunda simpatía por ellos. ¿Cuál de "Fallen Angel", "A Fei and His Woman" y "Your Birthday" no es así? Zheng Zhihua tiene estos párrafos antes del texto de su autobiografía "Fallen Angel":

""Fallen Angel" es una canción y una historia real.

"Fallen Angel" Escribe sobre un Mujer mundana que se deja jugar por la realidad y el amor.

En realidad, desempeñó el papel de prostituta; en el amor, desempeñó el papel de madre. En esta vida ha interpretado a niños, mujeres y muchos papeles, pero nunca se ha interpretado a sí misma.

Es muy buen actor, pero pésimo guionista.

"Fallen Angel" puede ser un caso especial o un microcosmos, pero a partir de ella podemos capturar un storyboard del mundo, un storyboard de una época y un storyboard de tú y de mí. ”

A través de este pasaje, podemos comprender más claramente el trágico destino de la heroína de la canción, que tiene un rostro decadente, ropa a la moda y mucho maquillaje, así como la profunda simpatía del autor por ella. Zheng Zhihua sabe que no ha cambiado. Lo único que puede hacer con respecto al destino de personas como esta heroína, Ah Fei y su mujer, sus amigos en "Tu cumpleaños", etc., es registrar la tragedia para que estas personas vivan. en la humillación puede ser entendido por el mundo, simpatía, bendiciones y ayuda.