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¿Qué artista creó las ilustraciones de Shu Ueki Shuuemura?

Yoko Yasano

Como maestro maquillador, Shu Uemura posicionó la marca que lleva su nombre como "el arte de la belleza" al comienzo de su creación. A nivel internacional, el nombre de Shu Uemura no sólo está vinculado a la cosmética, sino que, más a menudo, es respetado como un "artista de belleza" en todo el mundo. Porque la gente de la industria ha reconocido desde hace mucho tiempo que la visión de Shu Uemura sobre la belleza y el arte es comparable a la de un artista. Es por amor y respeto por el arte que, desde la serie Yamaguchi Blue en 2005 hasta la serie John Tremblay en 2007, cada diseño de edición limitada es como una regla, marcando a Shu Uemura y la expresión del arte tradicional japonés y la modernidad. interpretación de formas en evolución y una herencia clásica de la cultura. Respecto a esta cooperación, Yueko Anno dijo una vez: "Pensando en la simplicidad y los detalles exquisitos exclusivos de la marca Shu Uemura, de repente me inspiré para usar el 'escudo familiar' (emblema familiar), una forma de expresión que combina tradición cultural y arte. La marca Shu Uemura y mi comprensión única de la moda actual”. Por lo tanto, a través de la intercepción tridimensional de conocimientos históricos, 5 modelos con personalidades distintivas expresan plenamente el concepto de vida grupal social bajo la nueva apariencia de los tiempos, y utilizan 5 elfos urbanos "étnicos" en la nueva era para expresar el examen de Shu Uemura. e interpretación del mundo real. Logra el flujo perfecto entre la tradición cultural y el arte. Las imágenes de estas cinco chicas representan respectivamente los cinco grupos que viven en la ciudad: el grupo inocente, el grupo del bricolaje, el grupo perfeccionista, el grupo sensual y el grupo adicto al trabajo. Este tipo de arquitectura de diseño no solo integra hábilmente la cultura, el arte y la tradición japoneses modernos, sino que también completa una nueva nota a pie de página para las diversas culturas de vida "étnicas" del Japón moderno. Al mismo tiempo, esta es también la moda de Shu Uemura y. Anno Yumeko se preocupa por popularizar, difundir y consolidar una hermosa presentación del pensamiento entrelazado de la sensibilidad y la racionalidad. Esto hace que la vida y el arte colisionen en el desarrollo filosófico dinámico y estático, forjando un símbolo clásico con una profunda concepción artística, y en esta nueva interpretación e integración, se recorta una combinación de conceptos materiales modernos y tramas históricas clásicas. Las coloridas plumas se mezclan. entre sí.

Vida del "clan", prueba la nueva era Edo

Imprime la "familia" y el "clan" en lo profundo de la conciencia

¿Has visto Dragon Ball? ¿Pequeño Goku? El "Wu" en su pecho representa la huella familiar transmitida por su abuelo. A los japoneses les gusta contarles a los demás sobre la prominencia de su familia en forma de un patrón fijo. Esta forma de expresión se llama "KAMON" en Japón, que es el emblema familiar que se utiliza para expresar el linaje familiar de la propia familia.

En Japón la familia es un concepto muy importante. La conciencia familiar japonesa o conciencia étnica ha penetrado en todos los aspectos de la vida social como el idioma y la cultura. Como uno de los elementos de expresión importantes de la cultura tradicional japonesa, el sencillo pero rico escudo familiar no sólo es un símbolo único que distingue a una familia noble de otras familias, sino que también demuestra la propia comprensión y apreciación de la belleza y el arte por parte de la familia. Al principio, los escudos familiares eran exclusivos de los nobles y samuráis, pero en el período Edo, imprimir escudos de clan se convirtió en una costumbre social. Incluso las personas comunes y corrientes a las que no se les permitía usar espadas o tener sus propios apellidos también podían tener sus propios escudos de clan. Puedes diseñar libremente varios emblemas étnicos. Estos emblemas del clan no solo tienen la función de decorar la ropa en ceremonias importantes y otras ocasiones, sino que los patrones de algunos emblemas del clan incluso se han convertido en patrones indispensables para los kimonos finos y han entrado en miles de hogares. un grupo étnico y un símbolo de identidad.

La "familia" en la antigüedad y en la actualidad es diferente a la del pasado, ya no es una familia unida por el mismo apellido, sino que se refiere a un grupo de personas con las mismas aficiones, gustos y vida. actitudes. Representan las diferentes actividades y aspiraciones de la gente moderna, así como diferentes estilos de vida. Se adhieren a sus propios gustos y actitudes de vida y labran sus propias y maravillosas vidas "étnicas". Como una continuación del período Edo, estas nuevas "tribus" están comenzando un nuevo período Edo.

El "clan" no tiene nada que ver con el hogar

El clan Ganmono, que se hace llamar criaturas perezosas, pronto extendió este estilo de vida con sentimiento propio desde Tokio al mundo y luego se convirtió en un Actitud de vida popular marcada por la época.

Son brillantes y capaces frente a los demás, pero cuando regresan a su pequeño mundo prefieren ser ellos mismos sin ningún escrúpulo: tumbados en casa, durmiendo hasta despertar naturalmente, tumbados en casa, leyendo libros y jugar con gatos, beber cerveza. De hecho, eligen escapar de las complicadas relaciones humanas sólo para calmar sus nervios tensos y volver a la esencia de su personalidad. Por supuesto, esto es sólo una parte de esta nueva era. También están aquellos adictos al trabajo que son seguros y capaces, tienen colecciones de BlackBerry, diccionarios electrónicos y computadoras portátiles, y se concentran en su trabajo y hacen todo con extrema seriedad, desde la impecable curvatura de su cabello hasta el Siempre hay cepillos de dientes y medias perfectas; personas con arreglos exquisitos para la comida, la ropa, la vivienda y el transporte; otakus que están obsesionados con el anime y los juegos; personas kawaii que son inocentes y aman todas las cosas nuevas y lindas... Estos diversos grupos étnicos caminan en los tiempos modernos por las calles de Tokio, su ropa, maquillaje, marcas favoritas y objetos personales muestran su propia actitud ante la vida. Al mismo tiempo, estas apariencias externas se convierten en símbolos de la personalidad étnica en la vida "étnica" de la nueva era Edo. indicar la propia existencia.

Para satisfacer y adaptarse a las diferentes necesidades materiales y culturales de las personas en esta nueva era, en la sociedad empresarial moderna, la cultura pop comercial y la cultura del consumo de moda se han transformado lentamente de una forma de "subcultura" a una forma A. forma cultural predominante. En Japón, los símbolos tradicionales como las estatuas de Buda, las pinturas ukiyo-e y las chicas kabuki como símbolos de su cultura clásica han sido reemplazados por imágenes de dibujos animados. La cultura de los dibujos animados representada por los cómics, la animación, los videojuegos, etc. producto subcultural que afecta al mercado de consumo global, también se refleja en la gran cantidad de obras de arte contemporáneo basadas en él, lo que demuestra aún más una clara identidad japonesa.

Ano Yueko, la portavoz de la "tribu"

Hablando de Anno Yueko, es posible que muchas personas no sepan quién es. Nació en Tokio, Japón en 1971. Ella es. la sobrina del famoso dibujante Isao Kojima y su marido es el famoso director de animación Hideaki Anno. La mayoría de sus obras describen la vida de las mujeres urbanas en un estilo lleno del Tokio moderno. Su perspectiva es nítida y continua. Fue muy buscada por hombres y mujeres jóvenes en Japón. La popular película "The Oiran" fue una adaptación de su "Fireworks Dream". Anno Yueko fue famosa por su trabajo "TRUMPS!" en 1994. " llamó la atención. En 1995 publicó "HAPPY Bosozoku" (Love Bosozoku). La protagonista de esta obra, Kayoko Shigeta, tiene apodos tan indecentes como "Heisei Stupid Girl" y "Hunter of Love", pero la protagonista está nerviosa. La visión de correr por el suelo provocó fuertes gritos de los lectores. Después de eso, lanzó muchos trabajos de diferentes géneros como "Wearing Clothes Named Fat", "LOVE MASTERX", "The Flower and the Bee", etc. Especialmente la obra "La flor y la abeja" subvierte la percepción anterior de que todos los niños japoneses tienen machismo. Cuenta la historia de un protagonista masculino que es tratado como una mascota y un juguete por las mujeres, pero todavía está contento con ello y está completamente. Obediente a las mujeres. Trama dramática.

De hecho, los intereses de Anno Yueko van mucho más allá de los cómics. Sus obras de arte japonés, como el ukiyo-e y las tallas en bloques, también son bastante famosas, lo que también muestra su lado tradicional en el arte. Además, Anno también es una conocida "experta en belleza". Su serie de ensayos de belleza "Beauty Pictorial" también es un trabajo muy popular en Japón y también aparece en muchas revistas de belleza, moda, estilo de vida y otras revistas femeninas. una columna cómica sobre belleza y cuidado de la piel. A través de su perspectiva única de belleza y cuidado de la piel, transmite su experiencia de belleza a las mujeres japonesas. Basado en esto, sumado a la coincidencia de ideología y gusto estético, en 2009, Shu Uemura eligió a Yume Anno como diseñador de la botella para su aceite limpiador de nueva temporada.