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Resumen de ilustraciones: ¿cómo hacer buenas ilustraciones?

Resumen y apreciación de varios estilos de ilustración A algunas personas les gusta ver series de televisión, a otras les gusta ver programas de variedades y a mí me gusta mirar las imágenes de la misma manera. Un buen cuadro permite ver el mundo construido por el pintor. A través de esta pintura, imaginas el mundo de otra manera. Hay muchas cosas hermosas que aún no has descubierto. Ésta es la belleza que aporta la ilustración y por qué amo tanto pintar. Como no profesional, basándome en mi experiencia reciente en pintura, hice un pequeño resumen de varios tipos de ilustraciones. Al igual que las notas de estudio, esperamos que podamos aprender algo de estas excelentes ilustraciones.

*Estilo plano:

Los elementos del cuadro parecen muy planos, compuestos de formas y líneas simples, pero los colores son muy ricos y armoniosos.

La ropa de los personajes tiene un fuerte sentido de tela, un poco como un tapiz. Varios elementos se componen de formas geométricas simples, complementadas con algunas pequeñas líneas. La actuación de la luz permite que figuras geométricas simples presenten una escena más realista.

Las líneas están delineadas con líneas de lápiz granuladas, lo que hace que la imagen esté llena de interés infantil.

*Estilo de color rock:

Las pinturas rupestres generalmente se refieren a todas las obras de arte que tienen colores minerales como color principal. En mi opinión, las obras de estilo rockero tienen mucha textura. En las obras de estilo tradicional de color rock, para lograr diferentes efectos pictóricos, la mayoría de ellas se cubren con láminas de oro o plata sobre papel.

Los siguientes trabajos deberían ser trabajos dibujados por ordenador, pero también logran un estilo de color rockero. Se ha observado que en la mayoría de las obras de estilo rockero predominan el oro, el negro, el rojo, el azul zafiro y otros colores principales, que son muy similares a los murales de Dunhuang.

*Estilo semi-realista:

Los personajes son tridimensionales y cercanos al realismo, y la ropa tiene una textura fuerte. La siguiente imagen es obra del talentoso ilustrador taiwanés De Dezhen (fallecido). Me gustan especialmente las ilustraciones de la serie Dezhen. Los ojos de los personajes son sensuales y sus disfraces son hermosos y complejos. El fondo tiene la textura de una pintura rupestre.

La imagen de abajo es obra de Zhang, el primer pintor chino en ganar la medalla de oro en el Concurso Internacional de Dibujos Animados. Las obras de ilustradores exitosos tienen características personales distintivas. Al igual que este trabajo, las ilustraciones de Zhang tienen una cierta sensación de pintura gongbi, pero también tienen la sensación tridimensional de las pinturas generadas por computadora. Sus colores tienden al rojo vivo y los personajes de los cuadros suelen mostrar una actitud altiva e indiferente. Recuerdo que la portada de mi revista favorita "Scarer" cuando estaba en la universidad la pintó Zhang, todo en este estilo.

*Estilo claro:

La imagen de abajo es obra de mi ilustrador favorito "Fat Snake". Su blog se llama "Fat Snake Wonderland", ese debería ser el título. Sus obras son claras y llenas de luz, y presentan un hermoso y misterioso mundo de cuento de hadas, con niñas, hadas, pequeños animales y otros elementos. Realmente debería ser un país de hadas.

Sus pinturas tienen una textura delicada y esponjosa, quizás apoyándose en pequeñas líneas borrosas. Los colores son principalmente marrón claro, verde claro y amarillo claro. Si te gustan sus obras, puedes buscar "Fat Snake Wonderland" en línea para ver otras obras similares.

La imagen a continuación es similar al estilo de Fat Snake, y la imagen general presenta una sensación brillante y cálida. Este cuadro es una acuarela, a diferencia del anterior que tiene muchas líneas diminutas. La característica de la pintura con acuarela es que la fluidez de la pintura facilita la formación de colores intensos.

Una buena obra debe tener colores ricos y unificados. Por ejemplo, en este cuadro no hay rastro de luz, pero te hace sentir como si estuvieras en una habitación muy luminosa. Éste es el éxito de la aplicación del color.

También hay muchas ilustraciones maravillosas, demasiado numerosas para mencionarlas.

Espero que todos lean más, dibujen más y piensen más, mejoren sus habilidades de pintura lo antes posible y creen sus propias obras.

Ilustración Consejo 1. ¿Tiene algún consejo sobre arreglos florales para compartir?

Diez cosas sobre el té que me gustaría compartir sobre los arreglos florales: 1. Corte el tallo de la flor aproximadamente a 1 pulgada de la parte inferior en un ángulo de 45 grados.

Esto aumentará inmediatamente la ingesta de agua en la superficie del tallo, y las flores y hojas de la flor absorberán más agua y se volverán más llenas y vigorosas. 2. Elige una taza que te guste como jarrón.

No cortes los tallos de las flores por completo, mantenlos en un tamaño adecuado en la taza de té y ata las flores en un ramo con una banda elástica. Esto hará que las flores estén más completas y sean más fáciles de cambiar. el agua.

3. Si desea que las flores florezcan inmediatamente, puede utilizar el método de alternar agua tibia y caliente.

Primero corta los tallos de las flores y luego coloca las flores en una botella de vidrio llena de agua tibia. Después de un minuto, traslada las flores a un jarrón lleno de agua fría. Después de 20 minutos, las flores abrirán sus bocas más grandes.

4. Una mezcla de vodka y azúcar puede alargar el periodo de floración. Añade unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar a un jarrón para frenar el marchitamiento de las flores.

Cuando las flores se vean tristes, añade una taza de vodka al agua y los tallos se enderezarán nuevamente en aproximadamente uno o dos días. 5. Exhiba suculentas en hermosas tazas de postre.

¡Las lindas suculentas en las tazas de postre se sienten dulces y únicas! Simplemente llene la maceta con tierra, rocíe la tierra con una botella rociadora llena de agua del grifo y coloque sus suculentas en la superficie de esta tierra húmeda. Con el tiempo, empezará a echar raíces y a brotar. Asegúrese de rociar la tierra de manera uniforme con una botella rociadora una vez a la semana hasta que la capa superior del suelo luzca húmeda.

2. ¿Cuál es el sentido común de la pintura y cómo dominarlo?

El arte de la pintura con sentido común generalmente se refiere a arte como la pintura, la escultura, las artes y oficios y el arte arquitectónico que se realizan en el espacio, se expresan y apelan a la visión humana.

Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte...

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.

Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". ", y la palabra "arte" se convirtió en un término profesional. Se refiere al nombre de artes visuales como la pintura. Técnicas y medios para crear imágenes artísticas en las artes plásticas, como la pintura con la ayuda del color, la luz y la sombra, las líneas, anatomía y perspectiva; la escultura se basa en estas técnicas a través de una práctica artística de larga duración, se ha formado el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas, que determina las diferentes reglas de expresión de estas artes y está relacionado con el éxito o fracaso de las mismas. la imagen de las artes plásticas y el atractivo de las obras artísticas.

La continua exploración y mejora de la regularidad de los métodos de expresión del modelado por parte de los artistas es una condición necesaria para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las cambiantes preferencias estéticas de las personas.

En un segmento de línea, divida el segmento de línea en segmentos largos y segmentos cortos de acuerdo con la relación de aspecto óptima, o forme la relación óptima entre el lado largo y el lado corto de un rectángulo de acuerdo con la relación óptima. relación de aspecto, es decir, la sección áurea. Término de pintura bidimensional.

Se refiere al espacio plano compuesto de longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo, para). Para reproducir verdaderamente el objeto, a menudo utilizamos perspectiva, luces y sombras y otras técnicas de modelado. Crear una sensación profunda y un efecto tridimensional de los objetos en el plano del segundo espacio es utilizar el segundo espacio para crear la ilusión de un objeto tridimensional. espacio dimensional de objetos naturales.

Algunas pinturas, como pinturas decorativas y pinturas de patrones, no lo requieren. Tiene un fuerte efecto de profundidad, pero persigue deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener expresión artística.

Se refiere a la composición de longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En la pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario expresar. el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en la obra.

La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión en la obra, expresa las características de diversos objetos, como. seda, cuero, agua, piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de realidad y belleza. Con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas y otros factores de modelado, la sensación de volumen expresa el peso de un objeto. espesor, tamaño y cantidad.

Como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos realistas en las pinturas deben transmitir el peso y la realidad únicos del objeto.

Utilizando la relación contrastante de cantidad, se pueden producir varios efectos unificados en la pintura. De acuerdo con los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, el sentido del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, transmitiéndolos así. en pintura plana. Una sensación de profundidad y profundidad.

Término para pintura volumétrica.

Significa que los objetos visuales mostrados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional.

En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, formada por bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.

Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.

Hay tres tipos de perspectiva: 1. perspectiva de color, 2. perspectiva de desaparición y 3. perspectiva de línea. Esto lo resume Leonardo da Vinci. La más utilizada es la perspectiva lineal. La perspectiva juega un papel importante en la pintura. Su principio básico es imaginar un trozo de vidrio entre el pintor y el objeto que se está pintando, fijar la posición de los ojos (ver con un ojo) y usar los ojos para conectar los puntos clave del objeto para formar una línea de visión. . Vuelve a conectarte con el cristal imaginario. La posición de cada punto sobre el cristal es la posición del objeto tridimensional que deseas dibujar en el plano bidimensional. Éste es el método de aplicación de la perspectiva en la pintura clásica occidental. Por ejemplo, la aplicación de la perspectiva en las pinturas chinas: (1) Las pinturas chinas con múltiples puntos de vista son buenas para expresar tramas ricas, mientras que las pinturas occidentales prestan atención a un solo punto de vista (similar a la fotografía). La rica trama enfatizada en la pintura china no puede lograrse desde una sola perspectiva. Por lo tanto, las pinturas chinas se expresan utilizando múltiples puntos de vista (similar a dividir y volver a ensamblar múltiples lentes de una cámara). Por ejemplo (2), la altura de la cámara está representada por una perspectiva ligeramente inclinada, y las montañas en la distancia a menudo se pintan como "montañas altas" conectadas por nubes. Muestra la sensación de que las personas son más altas que las montañas. Las pinturas chinas no utilizan primeros planos para expresar montañas. (2) La pintura china de larga distancia enfatiza "luchar por un árbol, agarrar una pulgada de frijoles". El pintor debe usar el teleobjetivo para expresarse. Las obras de Picasso rompen las reglas básicas de la perspectiva y muestran la parte delantera y trasera de un objeto en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva. Los pintores de hoy han comenzado a ignorar todas las reglas y a tratar de romperlas. Pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper viejas reglas y crear otras nuevas. Horizonte visual, término básico para el punto central de la perspectiva: el punto al nivel de los ojos hacia donde miran los ojos del pintor.

Punto de vista: es la posición de los ojos del pintor. Línea mediana: La línea que conecta el punto de vista con el centro, en ángulo recto con el horizonte aparente.

Punto de fuga: Un objeto en ángulo, no paralelo al encuadre, alcanza un punto de fuga en perspectiva a ambos lados del centro aparente del horizonte. Punto Celeste: Es un objeto inclinado (frente al techo de la casa) que desaparece sobre el horizonte aparente.

Ubicación: Es un objeto inclinado (detrás del techo) que está cerca de lo alto y muy bajo, desapareciendo bajo el horizonte aparente.

3. Conocimientos básicos de pintura

Cuestiones de color:

1 Conocer los tres colores primarios, a saber, rojo, amarillo y azul.

Conoce la diferencia entre colores fríos y cálidos.

Comprenda una mejor combinación de colores y sepa qué son los colores complementarios, es decir, rojo, verde, azul, naranja y morado.

Problemas de modelado:

1 ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar!

2 Comprender y dibujar una sensación de espacio, permitiendo que el nivel del objeto se abra.

3 Comprenda la relación de perspectiva, es decir, lo cercano es grande y lo lejano es pequeño, lo cercano es real y lo lejano está vacío, lo cercano es alto y lo lejano es bajo, las dos líneas rectas extenderse infinitamente y finalmente desaparecer en un punto.

4 Aprende a centrarte en describir cosas locales.

5 La relación entre los objetos negros, blancos y grises

De hecho, todavía quiero ver más y aprender más. Sólo les hablo de mis años de experiencia pintando y de más pintura por venir.

4. ¿Cuáles son el sentido común básico del arreglo floral?

La siguiente es información que encontré en Internet:

Conceptos básicos de arreglos florales:

Estilo chino

1. Vertical

La primera rama principal se inserta en posición vertical en el contenedor, mostrando una postura fuerte y recta o elegante, dando a las personas una belleza artística digna y estable. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar.

2. Tipo inclinado

Inserte la rama de la flor principal en el recipiente de forma oblicua y utilice algunas ramas naturalmente curvadas o que crezcan en diagonal para expresar su belleza vivaz y dinámica. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar. El contorno general debe ser un rectángulo inclinado, es decir, la dimensión horizontal es mayor que la altura, para mostrar la belleza inclinada.

3. Tipo plano

El tipo expandido consiste en extender las ramas principales de las flores de forma lateral u horizontal en el recipiente, centrándose en la belleza de las líneas horizontales o las cintas horizontales. La primera rama principal está inclinada entre 80° y 90°, básicamente formando una forma horizontal con el recipiente de flores.

4 Tipo caído

Las ramas de flores principales se inclinan y se insertan en el recipiente. Las plantas con zarcillos, medios zarcillos y ramas de flores flexibles muestran la belleza de líneas esbeltas, elegantes y suaves. La imagen es vívida y decorativa.

5. Fusión de patrones florales (diseño de paisaje)

Fusionar patrones es un trabajo de modelado que combina dos patrones idénticos o diferentes en un todo para formar un todo.

6. Arreglo floral paisajístico

El arreglo floral paisajístico es una forma de arreglo floral que expresa un paisaje natural entre los cuadrados de la maceta.

Estilo occidental

Patrón simétrico

Triangular, en forma de abanico, en forma de T invertida, semiesférico, horizontal,

cónico, etc. .

Patrones asimétricos

En forma de L, triángulo equilátero, menisco, forma de S, etc.

El triángulo es una de las formas básicas de los arreglos florales occidentales. El contorno del patrón es un triángulo equilátero o isósceles simétrico, con la parte más ancha en la parte inferior y la parte más estrecha en la parte superior, pareciendo una pirámide. La estructura triangular es equilibrada y hermosa, dando a la gente una sensación ordenada y solemne. Adecuado para decoración en locales, salones e iglesias, colocado sobre mesas de centro o muebles esquineros. A menudo se utilizan como recipientes macetas poco profundas o jarrones más grandes.

La forma de abanico es radial, y las flores se extienden radialmente desde el punto central en todas direcciones, como un abanico abierto. Se utiliza en actividades ceremoniales como celebraciones de bienvenida para crear un ambiente animado y festivo, y es muy decorativo.

La forma de T invertida es un patrón simétrico de un solo lado, con la forma del reverso de la letra T inglesa. Al insertar, las líneas verticales deben mantenerse verticales y las líneas horizontales a la izquierda y a la derecha. Los lados deben estar horizontales o ligeramente caídos. La longitud de las líneas horizontales izquierda y derecha es generalmente 2/3 de la longitud de la línea vertical media. El corte de cabello es similar a un triángulo, excepto que la cintura es más estrecha, es decir, las flores de ambos lados se concentran cerca del foco y las flores de ambos lados generalmente no exceden la altura del foco. La forma de T invertida resalta la composición lineal y es mejor utilizar flores con un fuerte sentido de las líneas.

Hemisférica

Se trata de una composición simétrica de cuatro lados. El contorno del arreglo floral es hemisférico y la longitud de las flores utilizadas debe ser básicamente la misma. El contorno general del arreglo floral debe ser suave, sin partes cóncavas ni convexas obvias. Las cabezas florales de los arreglos florales hemisféricos son más grandes y los vasos florales son menos prominentes. Este tipo de arreglo floral es suave, romántico, relajado y cómodo, y se utiliza a menudo para decorar mesas de café y mesas de comedor.

Un cono es un patrón floral simétrico que se puede ver desde todas las direcciones. Parece una pagoda, firme y solemne. Desde todos los ángulos, es triangular en vista lateral y circular en vista superior. Su método de interpolación es entre triángulo y hemisferio.

lSe trata de un estampado floral asimétrico, adecuado para colocar en el alféizar de una ventana o en una esquina. Es básicamente similar a una forma de T invertida, pero sus lados izquierdo y derecho no tienen la misma longitud. Un lado es el eje largo y el otro es el eje corto, enfatizando que las líneas verticales y horizontales se extienden hacia afuera.

El triángulo escaleno es un patrón floral asimétrico y equilibrado con una belleza dinámica. Es el patrón floral más utilizado en arreglos florales artísticos.

5. Sentido común sobre los cómics

Durante la práctica, puedes dibujar en papel normal A4.

Si desea enviar un manuscrito (manuscrito) después de dominarlo, debe utilizar papel de cómic especial para dibujarlo.

El papel de cómic especializado tiene líneas de regla, lo cual es conveniente para el autor, pero también costoso. Se recomienda usarlo después de que esté familiarizado con él; de lo contrario, será un desperdicio.

Es genial practicar en papel A4.

Los elementos básicos del cómic son los siguientes:

1. Guión (historia)

2. Storyboard. idioma

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Solo haciendo estas tres cosas podemos llegar más lejos

1 Después de la edición, el manuscrito se desarrolla con varias ideas y se registra como tema, y ​​luego el artista Jia. lo escribe en papel de cómic. O dibuja en papel de colores.

2. Usa un lápiz para dibujar aproximadamente los personajes y su diálogo.

3. A partir de las líneas del lápiz, utiliza un bolígrafo negro para añadir, delinear con cuidado la ropa, etc.

4. Añade fondo y cabello. Dibuja todas las partes negras del fondo, etc. Donde haya sido pintado (más allá del área prevista), modifíquelo con el color de póster blanco.

5. Utilice un cuchillo para cortar varios patrones de acuerdo con las especificaciones fijas del papel de dibujo transparente.

6. Rellenar (manuscrito) con color de cartel blanco, etc. , eso es todo.

7. Plantar palabras en el manuscrito original mediante fotocomposición y luego imprimir después de la imposición.

8. Después de la impresión, la imprenta encuadernará las páginas impresas en un libro y agregará una portada.

Los cómics de formato largo se producen repitiendo los pasos anteriores una y otra vez con nuevos guiones. No es necesario pensar y dibujar al mismo tiempo. Debes decidir la trama en el paso 1. Eso se llama guión.

La historia es la base del cómic, los planos son la expresión de la historia y el lenguaje cómico es la conexión inteligente entre la historia y los planos.

Además del dibujo a mano tradicional, también puedes usar una tableta dibujada a mano para dibujar cómics directamente en la computadora y luego crear varios efectos de red. No explicaré los pasos uno por uno.

De hecho, lo más importante en la pintura es la imaginación y la paciencia.

La base más importante del cómic se basa en: el boceto.

Mente: lleva contigo un pequeño cuaderno de bocetos en la vida, a menudo dibuja detalles de la vida y descubre algunas cosas interesantes. Dibújalo y ejercita tu experiencia e imaginación que te faltan en el proceso de dibujar cómics.

Muy útil~ ~ ~

Estudia mucho y te deseo éxito en hacer lo que te gusta.

6. ¿Qué debería ser lo más importante en el aprendizaje de ilustración?

Realmente no se requiere ninguna base para aprender alguna tecnología de software y tecnología de operación CG, pero en la industria de la ilustración solo se puede hacer algo de trabajo técnico, no trabajo creativo.

Si tienes una buena base y practicas mucho, podrás realizar trabajos de ilustración más creativos.

De hecho, tienes dos opciones: o no practicas lo básico, aprendes algunos conocimientos de CG y te involucras en algún trabajo técnico relacionado con la ilustración en el futuro, y podrás sobrevivir. O practicar bien lo básico. Por supuesto, los cimientos no se pueden establecer de la noche a la mañana. Aún puedes optar por dedicarte primero a algún trabajo de ilustración técnica, mientras perfeccionas tus habilidades creativas básicas, y esperar uno o dos años antes de embarcarte en el camino creativo. Todo es desde no tener fundamento hasta tener uno, y requiere un proceso de práctica diligente. La base de la que estamos hablando no es una base para dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Pintar bodegones desde cero cuando tu jefe no es joven es una pérdida de vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en un corto período de tiempo.

La base de la que hablo no significa que debes dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Pintar bodegones desde cero cuando tu jefe no es joven es una pérdida de vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. -Centro de Arte Digital de Ilustración.

7. ¿Qué conocimientos básicos se necesitan para dibujar cómics?

Existen en el mercado libros que enseñan cómic a los niños de primaria.

Puedes buscarlo.

Entonces es realmente demasiado~~~~.

No lo sé.

Herramientas: portalápices con punta de bolígrafo especial (punta de bolígrafo: bolígrafo para estudiantes D, bolígrafo redondo G, portalápices multiusos y portalápices redondo), papel especial para manuscritos de dibujos animados (B4, etc.). ), tinta negra de secado rápido que no es fácil de derretir, líquido blanqueador de secado rápido que no se cae fácilmente, pequeños pinceles negros y blanqueadores, lápices, borradores, lápices azul claro (no se pueden copiar, se usan para modificar textos mecanografiados).

````````` demasiados`````` Compra tus propios libros.

También soy autodidacta.

En el mercado: la escuela de cómic de You Sulan y Qiao Ying.

Academia Kitagawa Tsutomu

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¡Vamos! Para aprender cómics, debes leer más cómics e imitar más, y luego determinar aún más tu propio estilo de pintura para mejorar el efecto y la calidad.

¡Ten paciencia! ¡voluntad!

Aprender cómics no es fácil~ ~ ~ ~

8. Consejos artísticos

El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y oficios, arte arquitectónico, etc. Tienen lugar en el espacio, expresan y apelan a la visión humana.

Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte...

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.

Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". ", y la palabra "arte" se convirtió en un término profesional. Se refiere al nombre de artes visuales como la pintura. Medios de expresión plástica: técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas.

Por ejemplo, la pintura se basa en el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la perspectiva. Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas. que determina las diferentes reglas de expresión de estas artes y está relacionado con el éxito o fracaso de la imagen de las artes plásticas y el atractivo de las obras artísticas.

La exploración y mejora continua de los artistas en la regularidad de los métodos de expresión modelados. es una condición necesaria para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se conoce como regla áurea y proporción áurea.

En un segmento de línea, divida el segmento de línea en. segmentos largos y cortos según la relación de aspecto óptima, o forman la relación óptima del lado largo al lado corto de un rectángulo según la relación de aspecto óptima, es decir, la sección áurea. al espacio plano compuesto de longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). En la pintura, a menudo utilizamos perspectiva, luces y sombras y otras formas. Este método crea una sensación profunda y un efecto tridimensional de los objetos en el. plano del segundo espacio, es decir, utilizar el segundo espacio para crear la ilusión de un espacio tridimensional de objetos naturales.

Algunas pinturas, como pinturas decorativas y pinturas con patrones, no requieren un. fuerte efecto de profundidad, pero persigue deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener expresión artística.

Se refiere a la longitud (izquierda y derecha), la altura (arriba y abajo) y el espacio tridimensional. compuesto por (profundidad) En pintura, para reproducir verdaderamente el objeto, es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.

Pintura de textura, escultura. y otras artes plásticas utilizan diferentes métodos. La técnica de expresión expresa las características de diversos objetos en la obra, como seda, cuero, agua, piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de realidad y belleza. y sombra, color, línea y otros factores de modelado, el sentido de cantidad expresa la sensación de peso, grosor, tamaño y cantidad de un objeto, como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos realistas en las pinturas deben transmitir el peso único y la realidad del objeto.

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Utilizando la relación contrastante de cantidad, en la pintura se pueden producir varios efectos unificados, basados ​​en el. Principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, la sensación del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, creando así una superficie plana, transmitiendo una sensación de profundidad y profundidad en una pintura. Término para pintura volumétrica que da la impresión de que los objetos visuales expuestos sobre una superficie plana ocupan un espacio tridimensional.

En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, formada por bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.

Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.

Terminología de claroscuro. Se refiere a los cambios de brillo de la luz, la luz de fondo y las partes reflectantes de los objetos en las pinturas y los métodos de expresión de dichos cambios.

Un objeto tiene tres estados de luz y oscuridad bajo la luz, que se denominan tres lados principales, a saber, lado luminoso, lado medio y lado oscuro. La luz y el color de las tres superficies principales son generalmente más oscuros en el centro.

La luz y la sombra de las tres superficies principales se expresan generalmente como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe luz (2) la superficie gris: la superficie intermedia, media luz; y medio oscuro (3) Brillante La línea divisoria entre el lado oscuro y el lado oscuro; (4) la parte de luz de fondo en el lado oscuro ⑤ las partes oscuras y claras de una sola superficie que se ven afectadas por los reflejos circundantes. Describir los objetos según la altura de la luz y la oscuridad siempre ha sido el método básico de la pintura cuadrada.

Durante el Renacimiento, Vasari dijo una vez en "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, use sombras para distinguir aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego muestre cuidadosamente la luz y la oscuridad, brillante en un habitación individual "Rembrandt fue un maestro de las técnicas de sombra entre los pintores europeos.

Término para el arte del modelado de contornos. Se refiere a la línea de borde que define el alcance del objeto de actuación.

En pintura y escultura, el trazo correcto se considera la clave del éxito o fracaso de la obra. Términos de composición y artes plásticas.

Hace referencia al método de configuración estructural de la imagen artística en la obra. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico.

Uno de los factores importantes en la pintura en color. Varios objetos absorben y reflejan la luz en distintos grados, actuando sobre el auditorio humano, lo cual es un fenómeno complejo.

Debido a que los objetos tienen diferentes texturas y absorben y reflejan la luz de varios colores en diferentes grados, todo en el mundo tiene colores en constante cambio. La apariencia cualitativa que puede dar un color matiz.

Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado y el amarillo anaranjado. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo.

Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el morado es el más oscuro y el amarillo el más claro. El tono también se llama tono.

Bajo la iluminación de una fuente de luz de color con un cierto tono y brillo, la superficie de un objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color, que es el tono. El color no tiene propiedades.

Los colores se dividen básicamente en colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación de calidez, calidez y extroversión.

¿Cómo hacer una buena ilustración? Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con el mouse, con una tableta de computadora, etc. Debido a su amplia gama de usos y diferentes estilos, la industria del cine, la televisión, la animación y los juegos se denomina ilustración CG, que se utiliza ampliamente en la industria del diseño, el cine, la televisión, la animación y los juegos.

Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar viveza, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones resaltan historias en lugar de atraer la atención". La ilustración también es una forma artística de expresión visual, que incluye principalmente fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración es única en el campo del arte.