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Interesante, muéstrame la pregunta y la adivinaré

1. Carrera del patito feo

Accesorios: globos

Reglas del juego: Sujeta el globo con las rodillas y comienza una carrera de relevos. Gana la persona más rápida. La pelota no puede tocar el suelo y no puede ser pellizcada.

El Gran Concurso de Capa y Capa

Accesorios: cuatro globos.

Reglas del juego: Infla el globo en el plazo de un minuto, el globo explotará o se determinará el tamaño. El límite de tiempo es de un minuto.

2. Usar pantuflas

Accesorios: pantuflas

Participantes: dividirse en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo envía 1 persona. Coloca tus zapatillas cinco pasos delante de tu punto de partida. Vuelve al punto de partida, gira tres veces con los ojos vendados y ponte en marcha. Gana el grupo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.

Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.

3. Happy Hula Hoop

Reglas: Dos personas compiten en el campo, agitando el hula Hoop mientras llevan el pin en sus manos. ¡Quien consiga 10 pines primero gana! (Hua Hoop, alfiler, cuerda de plástico)

4. Adivina los modismos de memoria

Reglas: Dos personas trabajan en parejas. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su compañero! (Papel A4, uso habitual)

5. Tres personas apiñadas

Regla: 10 personas participan en la actividad cada vez, escuche la orden del anfitrión "Tres personas forman un grupo" En la música, los participantes encuentran dos personas con quienes abrazarse en el menor tiempo posible, ¡de modo que solo una persona queda eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!

6. Reglas del Solitario de Acción: Dos personas compiten en el campo. Una de las partes realiza una acción primero, y la otra parte sigue, más una nueva acción propia, y así. ¡en! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!

7. Habla al revés

Regla: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.

8. Elaboración de frases colectivas

Reglas: Dividir en grupos. El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Al comienzo del juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra al azar en una hoja de papel y luego pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. A la segunda persona se le pide que escriba una palabra, que se le pasa al tercer miembro... hasta formar una oración.

Requisitos: si la oración al final de la cola no se ha completado, el miembro del equipo al final de la cola completará la oración y la elevará después de terminar, a medida que la oración fluya sin problemas. , gana el equipo que primero complete la frase.

9. Relevo Doble Dragon Pearl

Reglas: Dos atletas de cada grupo colocarán una pelota entre ellos y luego avanzarán en una carrera de relevos. ¡La pelota no puede tocar el suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el viaje (pelota) en el menor tiempo.

10. Toma el banquillo

Regla: No hables cuando no todos estén jugando bien.

11. Regla inusual: ¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!

12. Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso

Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco, y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.

13, Bozhu

Reglas: Dos personas compiten en el campo, ambas en una pequeña palangana, para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de bolas en el menor tiempo, ¡quien gane! (pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios)

14, ocupa la posición

Reglas: después de que comienza el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse en un periódico juntos, y cada persona Ninguna parte del cuerpo debe tocar el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño. (Periódico)

15, secuencia de fases cíclica

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: dos

Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, realizaron una acción - la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

16, Gran Tiburón Blanco de la Suerte

Herramientas: Gran Tiburón Blanco de la Suerte

Número de personas: Dos personas

Método: La estructura de Lucky Great White Shark es muy simple, pero divertido de jugar. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.

Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.

17. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón".

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla las cuatro hojas de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una pieza. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

18. Enfermedad cardíaca

Aparato: Ninguno.

Número de personas: Cuantas más, mejor.

Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni en las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, si hay cinco personas en la mesa de vino, se pueden numerar 15. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.

Desventajas, no sirve para la mesa

19, conducir un tren

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.

Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.

Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.

Desventajas: Ninguna

Completar tareas mediante división del trabajo y cooperación

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.

Ubicación: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)

Globos (uno para cada grupo)

Apto para: todos

Método de juego:

1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.

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1, Clones

El juego se debe completar con 1 macho y 1 hembra. Las reglas del juego son: la mujer tiene los ojos vendados, el hombre posa según la imagen presentada por el presentador e imita la forma de la imagen, y la mujer la toca con las manos.

Comprende e imita la apariencia de un hombre, y luego imítalo. En el caso de la competición grupal, gana el grupo con mayor grado de imitación.

Título: Puede tener la forma de una estatua mundialmente famosa o una imagen de una revista de moda.

Requisitos de utilería: 4 pares de gafas, 1 revista de moda (debe haber muchos modelos, la revista debe ser grande y el estilo seleccionado debe tener fotografías de página completa).

Preparación del programa: Ninguno

2. Súper desafío

Escriba su nombre y los requisitos de acción en la nota, colóquela en el globo y explótelo. el globo y dáselo al anfitrión para que se concentre. Al comienzo del juego, se invita a varios hombres a ser seleccionados al azar.

Globos, completa las tareas según los requisitos de los globos dibujados.

Temas alternativos:

1. Rodea el campo como un gorila;

2. Si ella simplemente gira la cabeza y sonríe, hay un. Se lanzan cientos de hechizos y se congelan durante 5 segundos;

3. Haz diez flexiones y di mientras lo haces: Soy un hombre fuerte, soy un hombre fuerte. 4. Mujeres Xiang La propuesta principal debe tener flores, palabras, movimientos, expresiones y regalos;

5. Imitar la danza del cisne durante al menos 15 segundos, requiriendo que los dedos de los pies aterricen en el suelo;

6. Di en voz alta: ¡Soplo, soplo, soplo! Luego infla un globo lo más rápido posible;

7. Invita a una chica presente a mirarse cara a cara durante 15 segundos sin parpadear ni sonreír;

8. niña cargando a un niño para dormir Muévete y canta canciones infantiles;

Compra una rosa en 9,15 minutos y dásela a una niña presente.

Requisitos de utilería: 10 hojas de papel blanco, varios bolígrafos (para escribir preguntas), al menos 15 globos (sin inflar) y al menos 15 gomas elásticas (para atar globos).

Preparación del plan: escriba los ejemplos anteriores en otro papel blanco (escrito a mano) con anticipación para evitar que sean reemplazados si las preguntas de las niñas en el lugar no son lo suficientemente interesantes.

3. Cantar y bailar

El juego se debe completar con 1 hombre y 1 mujer. Las reglas del juego: un fragmento de canción con el que todos están familiarizados, una persona canta según la letra y la otra la interpreta en vivo según la letra. En el caso de competición grupal, gana el grupo con mejor desempeño.

Título: a, dos tigres, dos tigres, corriendo rápido, corriendo rápido, uno sin orejas, el otro sin cola, tan raro, tan raro (cantado dos veces seguidas)

b. Los zapatos están gastados, los sombreros están gastados, las sotanas están gastadas, tú te ríes de mí, él se ríe de mí, un abanico está gastado, no hay Buda Amitabha, no hay Buda Amitabha, no hay. Buda Amitabha, Namo Amitabha.

Oye...

c, tres círculos a la izquierda, tres círculos a la derecha, gira, gira el cuello, levántate temprano y acuéstate temprano, haz algo de ejercicio. , sacude tus manos y pies, respira profundamente, ¡Aprende a cantar y bailar, para que no envejezca!

d. Los pájaros en los árboles están en parejas, el agua verde y las montañas verdes sonríen, tú aras los campos y tejes, llevas agua para regar los jardines, recoges una flor a tu antojo, y. ¡Mi esposa y yo usamos peluquerías! Tú y yo somos como amantes, vuela conmigo.

Después de todo...

Recogí un centavo al costado del camino y se lo entregué a Bruce. Bruce tomó el dinero y me hizo un gesto con la cabeza. Felizmente digo: ¡Adiós, Bruce!

f, chicas del otro lado del camino, miren, miren, miren, la actuación aquí es maravillosa, por favor no pretendan ignorarla... Chicas del otro lado, miren, miren , mira hacia arriba, no seas como yo.

¡Tengo miedo, pero soy lindo!

Accesorios necesarios: seis sobres normales y seis hojas de papel A4.

Preparación del plan: escriba el tema en papel A4 con anticipación, coloque el papel A4 en seis sobres y marque los números del 1 al 6 en el exterior de los seis sobres.

4. Grita durante 30 segundos

Reglas del juego: Hay varios conjuntos de palabras en la escena, cada conjunto de 8 palabras, un jugador. Puede elegir un grupo con anticipación y utilizar el lenguaje corporal según las palabras para que la audiencia adivine la respuesta. El tiempo límite para cada palabra es de 30 segundos. Si la actuación no está en su lugar y el público no puede adivinar la respuesta, hay un gran palo detrás. En un enfrentamiento grupal, gana la persona que tenga menos palos.

Títulos: médico, policía, ladrón, casamentera, vendedor ambulante, modelo, mujer embarazada y cantante

b (tema animal) pato, canguro, pingüino, avestruz, conejo, rana, gallina , dinosaurio

c (temas amorosos) descargas eléctricas, besos, envío de flores, abrazos, llanto, acoso sexual, propuesta de matrimonio, celos

Marcha, buceo, levantamiento de pesas, esgrima, gimnasia tira y afloja, caballo con arcos de golf

Requisitos de accesorios: 40 hojas de papel A4, 4 bolsas para documentos (u otras bolsas que puedan contener papel A4), 1 reloj (u otras herramientas de cronometraje) y un mazo inflable . Planifique la preparación uno: imprima cada grupo de texto en A4 con anticipación, colóquelos en una bolsa para documentos según el grupo, marque los números del 1 al 4 en el exterior de la bolsa para documentos y escriba "Problemas de red".

5. Bien o mal

Organiza a tres personas en el lugar para subir al escenario. Reglas del juego: tres personas usan accesorios con la misma apariencia para realizar las mismas acciones. tiene accesorios diferentes a los otros dos. Los tres pueden crear imágenes falsas por separado sin discusión previa, y se pide a la audiencia que juzgue qué accesorios son diferentes de los demás. En el caso de la confrontación grupal, gana el grupo que mejor pueda confundir la verdad con la falsedad.

Pregunta de ejemplo: a.¿De quién es la taza de cerveza? ¿Quién tocó la anguila? c. ¿Quién bebe vinagre blanco? ¿De quién es el pan que contiene mostaza?

Requisitos de utilería: de uno a tres vasos transparentes idénticos, 1 bandeja (puede contener 3 vasos al mismo tiempo), 2 botellas de Sprite, medio catty de vinagre y 3 cartones opacos del mismo; aspecto ; Tres

Media libra de vinagre blanco y un poco de agua fría; Cuatro, tres panecillos, un poco de mostaza.

Preparación del plan: Haz un pequeño agujero en cada uno de los tres cartones, por el que quepa una mano; yo haré el resto en el acto. 6. Bubble Gum

El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar. Todo el mundo está listo. El anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.

7. Idiom Solitaire

El nombre de este juego es solo para confundir a la gente, y en realidad no se usa para jugar al Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". Me enamoré." (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de Mis aventuras extramatrimoniales son inesperadas. Inesperadamente divertidas.

(Una vez, la persona escribió "上下", que resultó ser el tercer modismo).

8.

Dos. Un grupo de personas se paran espalda con espalda en la postura de montar una estaca, luego se inclinan y extienden la mano desde las caderas para tomar la mano de la otra persona. Mientras permanecen quietos, usan su propia fuerza para. Haga que la otra persona se mueva primero. Este juego se limita únicamente a este juego masculino, porque la postura no es atractiva, el número de participantes es limitado y no es adecuado para actividades de grupos de trabajo.

9. Pasar el hula-hoop

Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que puede no ser especialmente adecuado. Varias personas se agrupan, cogidas de la mano, formando un círculo cerrado, y le colocan un hula-hoop a uno de ellos. El juego comienza y cada grupo se mueve al mismo tiempo. Sin manos permitidas, el hula-hoop se pasa por el cuerpo de cada persona y gana el grupo que lo complete primero. El hula-hoop no debe ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil pasar por encima, y ​​no debe ser demasiado pequeño, para que todos puedan usarlo.

10. Transporte de paja

Igual que en el juego anterior, es necesario dividir a varias personas en grupos. Todo el mundo tiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un pesado llavero sobre la pajita. Cuando comienza el juego, todos no pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostenía la última persona.

11. Ironía

Elija algunas personas articuladas para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dice una frase y las personas que quieran participar en el juego la repetirán, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o actúen de forma agresiva serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.

12, Corre con Globos

Este juego es mi propia experiencia. En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen globos espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta la meta. Al final, debían poner el globo en una silla y hacerlo explotar estando sentados, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, gana el grupo de globos que explote más. Por lo general, la tarea de reventar globos la realiza el maestro Wang. En este momento, la Sra. Wang debería regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr lo mejor es que mantenga los brazos juntos y sujete el globo en todo momento. Esta es mi experiencia.

1. Ocupar la posición

Reglas del juego:

1. Ocho equipos se dividen en cuatro grupos, formando dos equipos un solo grupo. Hay cuatro personas en cada equipo.

2. Una vez iniciado el juego, los miembros de cada equipo se paran sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada equipo puede tocar el suelo. Después del éxito, corte la mitad del letrero de la estación y luego vuelva a arrancar la mitad... hasta que falle. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño.

3.* * *Cuatro equipos ganaron premios.

2. Paz por muchos años

Reglas del juego:

1. Los ocho equipos se dividen en cuatro grupos, dos equipos en un grupo, con uno a. dos jugadores de cada equipo participante quién.

2. El anfitrión entrega a cada equipo algunos globos pequeños y tubos inflables, y los miembros del equipo inflan los globos hasta que explotan. Una persona puede participar o dos personas pueden cooperar entre sí, lo que significa paz durante todo el año.

3. Gana la persona que revienta el globo en 1 minuto. * * *Cuatro equipos ganaron premios.

3. Lo contrario es cierto

Reglas del juego:

1. En la competición participa una persona de cada uno de los ocho equipos.

2. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. Para decir una palabra, los participantes deben decirla al revés, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o lo vivan con demasiada intensidad serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.

3. Los últimos cuatro equipos ganaron los premios.

4. Transporte de paja

Reglas del juego:

1. Los ocho equipos se dividen en cuatro grupos. Dos equipos, cada equipo selecciona cinco jugadores para jugar.

2. Cinco miembros de cada equipo se colocan en orden. Todos tienen una pajita en la boca y la primera persona pone un llavero o algo en la pajita. Cuando comience el juego, mantén las manos alejadas de la pajita y del llavero. Simplemente pasa el llavero hacia abajo con la pajita en la boca hasta que llegue a la pajita en la boca de la última persona y el juego habrá terminado. Si la pajita o el llavero se caen hasta la mitad, empieza de nuevo. Así que asegúrese de tomarlo en serio o será responsable de las consecuencias.

3. Gana el equipo con el transporte más rápido de cada grupo, y ganan cuatro equipos.

5. Dos Dragones Jugando con Perlas

Reglas del juego:

1. Ocho equipos se dividen en cuatro grupos y se turnan para jugar. grupo.

2. Los jugadores están espalda con espalda, sosteniendo globos, desde el punto inicial hasta el punto final. Hay una silla en el punto final, después de pasar el punto final, colocan el globo en la silla y. explótalo, luego regresa al punto de partida y continúa sosteniendo el globo. Pueden sentarse con sus compañeros de equipo. Mientras aterrizan, toman el globo y la otra persona regresa al punto de partida para preparar el globo. Nota: Si el globo cae al suelo durante la operación o explota antes de tiempo por otros motivos, debes regresar al punto de partida e intentarlo nuevamente.

3. El primer equipo que haga estallar dos globos gana cada grupo y cuatro equipos ganan premios.

6. Tener la mente clara.

Reglas del juego:

1. Juegan ocho equipos por turnos, con dos personas en cada equipo. Una persona hace un gesto, otra adivina.

2. Durante el proceso de adivinar palabras, no diga ninguna palabra contenida en la entrada, de lo contrario la entrada no será válida. Dependiendo de lo fácil que sea empezar, hay tres oportunidades para darse por vencido.

3. Al adivinar el número de participantes, los cuatro mejores equipos ganarán el premio.

7. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón". Número de personas: 4 personas Método: Dobla cuatro hojas de papel por la mitad y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una hoja. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivine mal será castigada, y la persona que adivine mal la palabra "oficial" decidirá cómo ser castigada. Estimulación: sencilla y fácil, no restringida por tiempo, lugar u ocasión.

8. Dispara al séptimo nivel

Herramientas: No hay límite en el número de personas. Método: Participan varias personas, cuenta del 1 al 99, pero cuando alguien llega a un número que contiene " 7" o "7" Cuando el número es múltiplo de ", no se permiten informes. Tome una fotografía de la siguiente persona y la siguiente persona seguirá contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado. Emoción: nadie puede equivocarse, ni siquiera con la simple aritmética.

9. Número de desafíos

Este es un juego simple, pero definitivamente desafiante. Número de personas: 5-10 Reglas: 1. Todos forman un círculo y deben completar una tarea: contar. La regla de conteo es que todos cuentan del 1 al 50 en orden, y cuando encuentran 7 o un múltiplo de 7, aplauden. Luego cambie el orden original en sentido antihorario a sentido horario y comience a contar. 2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, abofetea a la persona que cuenta hasta 7 y luego cuenta hasta 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando la cuenta llega a 14, se produce un chasquido y la dirección cambia en el sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente hasta que la cuenta llega a 50. 3. Quienes cuenten incorrectamente podrán ser castigados bebiendo alcohol o compitiendo en grupos.

10. Idiom Solitaire

Habla un modismo basado en las palabras especificadas. La última palabra del primer modismo es la primera palabra del segundo modismo. Continúe, el grupo que pueda encontrar la primera palabra del primer modismo con la menor cantidad de palabras ganará.