¿A qué deben prestar atención los novatos si quieren aprender?
1. Malentendido uno: las manualidades son juguetes.
La rima es un instrumento, y su valor primordial es tocarla. "Pronunciación precisa" es el requisito mínimo para que se convierta en un instrumento. Los instrumentos no pueden valorarse según la "precisión o inexactitud del sonido". Desde la perspectiva de los atributos musicales, la frase "obtienes lo que pagas" no se aplica en absoluto. Los instrumentos musicales por valor de 50 yuanes, los instrumentos por valor de 500 yuanes y los instrumentos por valor de 5.000 yuanes deben pasar por el proceso de calibración y afinación. "Nadie ha visto la restauración, pero la conocen de corazón". "Aunque el procesamiento es complicado, no me atrevo a ahorrar mano de obra. Aunque los precios son diferentes, sus propiedades musicales son exactamente las mismas, con un tono preciso y un timbre consistente". . Solo porque 50 yuanes son baratos, el sonido es inexacto, el timbre es pobre y la sensibilidad y la tensión no son tan buenos solo porque 5000 yuanes son caros, el sonido es preciso, el timbre es bueno y la sensibilidad y la tensión son buenas; bien.
Pero las piedras de entintar también tienen un valor de apreciación. Son obras de arte integrales que integran música, pintura, escultura, forma, color y decoración. Esta tecnología es tecnología. La urna artesanal es la urna de mejor calidad, que tiene tanto valor de interpretación de instrumentos musicales como valor de apreciación de imágenes visuales. Es una obra de arte integral que integra música, pintura, escultura, forma, color y decoración. Hay una diferencia de precio entre 50 yuanes, 500 yuanes y 5000 yuanes. La diferencia de precio no radica en el tono, sino en el procesamiento de la apariencia visual, la colección y el valor estético, así como en decoraciones que no tienen nada que ver con la música, como pedir a artistas famosos que pinten, pedir a maestros que esculpan y utilizar materiales importados.
Sin embargo, el juguete tiene la apariencia de un juguete, pero no tiene las propiedades que debería tener un instrumento musical: el tono. La mayoría de ellos están hechos de forma tosca y sólo pueden usarse como elementos decorativos.
2. El segundo malentendido: el método de afinación de la flauta es el mismo que el de la flauta.
La afinación de batería es el método de afinación más básico. La afinación del sonido del tambor se basa en el tono real del sonido del tambor. Si el tono real del sonido del tambor es C, se llama clave C (la afinación de la flauta se llama clave F si el tono real del sonido del tambor es D, se llama clave D (las reglas de afinación de la flauta se llaman D); tecla g).
Hay dos razones para usar sonidos de batería:
La disposición de digitación de 1 no es uniforme y las digitaciones de diferentes regiones y diferentes productores también son diferentes. El método de afinación de la flauta se basa en la unificación de digitaciones. La flauta es un instrumento maduro con reglas de digitación unificadas. Si el sonido del tambor es el bajo 5, entonces el tercer hoyo debe ser el 1, para que no haya malentendidos. Pero el método de afinación de flauta no es adecuado para la afinación de flauta. Para Yan, si el sonido del barril es bajo 5, qué agujeros están cerrados y cerrados es 1, lo cual no es uniforme. Aunque la digitación de 1 no es uniforme, la digitación del sonido del tambor está unificada y todos se mantienen presionados, lo que brinda comodidad para afinar el sonido del tambor.
2. La afinación del sonido del barril es consistente con el sonido relativamente bajo. Por ejemplo, el tono real del sonido de la batería es D y el método de afinación según el sonido de la batería es D. Según el método de afinación de la flauta, está en la tonalidad de G. De esta manera surge un problema. Sabemos que la flauta con tecla G pertenece a la flauta bangdi y soprano. ¿La tecla G de la flauta tiene un tono alto? No es así. La clave G es un bajo según el método de afinación de flauta.
3. El tercer malentendido: los principiantes deben optar por empezar con la mano izquierda.
El bajo de la mayoría de instrumentos se controla con la mano derecha. Las flautas occidentales son todas flautas para diestros y las flautas para zurdos no se producen en absoluto. Un zurdo toca la flauta, pero también la sostiene con la mano derecha.
Los principiantes que no sean zurdos deben empezar con la mano derecha, que está en consonancia con las características fisiológicas de la mayoría de las personas. Porque ya sea el montículo de 8 hoyos desde el bajo 5 hasta el alto 6, el montículo de 8 hoyos desde el bajo 5 hasta los agudos 1, o el montículo de 10 hoyos desde el bajo 5 hasta los agudos 2, todos son digitaciones de flauta. Si vuelves a aprender a tocar la flauta en el futuro, obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
4. El cuarto malentendido: la digitación de 10 hoyos y la digitación de 8 hoyos no son compatibles.
Se debe desarrollar una disposición de digitación científica y razonable basada en una digitación de flauta madura. Este concepto de diseño unificado hace que la disposición de digitación de 8, 9 y 10 agujeros sea internamente consistente y coherente. El sistema de digitación está diseñado de manera razonable y científica. El método de digitación de 10 hoyos es compatible con el método de digitación de 8 hoyos. Si estás aprendiendo la digitación de 8 hoyos, puedes aprender la digitación de 9 y 10 hoyos sin un maestro. Por otro lado, si primero aprendes la técnica de presión de 10 agujeros, podrás aprender las técnicas de digitación de presión de 8 y 9 agujeros sin profesor.
Si el diseño del sistema de digitación no es razonable ni científico, la digitación de 10 y 8 agujeros serán incompatibles. Es incómodo jugar 8 hoyos después de aprender 10 hoyos. Por el contrario, sería incómodo aprender 10 hoyos después de haber aprendido 8 hoyos.
La presa de 8 hoyos se puede ampliar a una presa de 9 hoyos o a una presa de 10 hoyos.
Una presa de 9 hoyos o una presa de 10 hoyos también se puede reducir a una presa de 8 hoyos. Agregue un orificio adicional debajo del primer orificio de una presa de 8 orificios para crear una presa de 9 orificios. Si este nuevo agujero se deja abierto, en realidad es un agujero de 8 agujeros con un tono de tubería de 2.
Agregue un agujero debajo del primer y cuarto agujero de la pila de 8 agujeros para convertirla en una pila de 10 agujeros. Si se dejan abiertos estos dos nuevos agujeros, en realidad se trata de un muelle de 8 agujeros. La razón por la que estos dos agujeros están diseñados horizontalmente debajo de la boca de 8 agujeros original es la siguiente:
1 Para ser compatible con la digitación original de 8 agujeros. Si los dos deditos no presionan estos dos agujeros y quedan abiertos, es una trampa de 8 agujeros. Las digitaciones originales del montículo de 8 hoyos se han conservado intactas. Los dedos índice, medio y anular todavía presionan la boca y el meñique sostiene firmemente la parte inferior. De esta forma, desde el hoyo 10 hasta el hoyo 8, no es necesario estar familiarizado con el método de digitación.
Si colocas los dos agujeros recién abiertos encima de la boca de 8 agujeros original, y si sigues presionándolo, en realidad se convertirá en una boca de 8 agujeros. Pero de esta manera, no. Solo se ocuparon los dos dedos índices más flexibles, y los dedos utilizados para presionar el agujero también se convirtieron en el dedo medio, anular y meñique. En este caso, cambiar de 10 hoyos a 8 hoyos requiere estar familiarizado con las técnicas de digitación.
2. Presiona el pequeño agujero con el dedo meñique para acusar el bajo. El primer hoyo con un 6 bajo (○●) y el segundo hoyo con un 7 bajo (●○) pertenecen al bajo. El orificio de sonido del bajo es pequeño, pero el vientre del dedo meñique no es grande y los dos orificios del bajo del dedo meñique son perfectos.
3. Aprovecha al máximo la flexibilidad del dedo meñique. Cuando se toca 6767 bajo o 7171 bajo, los dos meñiques son flexibles. Si está diseñando verticalmente, utilizará su dedo anular y deberá ejercitar la flexibilidad de su dedo anular.