¿Cuántas generaciones ha existido la familia Confucio y cuántos descendientes de Confucio hay ahora?
¿Cuántos descendientes de Confucio están ahora en el poder? Kong Decheng (1920-) es el 77º descendiente directo de Confucio.
El nieto de Confucio de la octogésima generación nació en la provincia de Taiwán el día de Año Nuevo de 2006. Después de un mes y medio de consideración, "Dacheng Sage" y el ex "Decano de Examen" Kong Decheng nombraron a su bisnieto Kong Youren.
Diez generaciones abarcan 266 años.
Según 19 informes de los medios, la familia Confucio declarará recientemente al Ministerio del Interior que ha nacido Kong Youren, el nieto de la generación 80 de Confucio.
Pesaba 3.400 gramos cuando nació en el Hospital Universitario Nacional de Taiwán y estaba muy sano. La familia Kong había registrado su registro de hogar en la Oficina de Registro de Hogares Xindian del condado de Taipei hace unos días.
Durante el período imperial, el nieto mayor (la 46.ª generación) de la familia Confucio heredó el título de "Duque de la Fiesta" de Song Renzong hasta el segundo año de Heer (1055).
La 50.ª generación, Kong Zheng, atacó y le otorgó el título de "Duque del banquete" durante el reinado de Jin Xizong (1142). La 60.ª generación fue Kong Chengqing alrededor de la dinastía Ming (murió temprano y no atacó). los nobles pero persiguieron el título). La generación 70 es Kongguang durante el reinado del emperador Yongzheng de la dinastía Qing (1731), con una diferencia de aproximadamente 300 generaciones.
Kong Youren nació hace 266 años y Kong Guang atacó el trono en la década de 1970.
¿Qué generación es ahora la familia Confucio? Kong Chuichang, nacido en 1974 en la provincia de Taiwán, es el 79º nieto directo de Confucio, el nieto mayor del último duque Fengfeng y ex "decano de exámenes" de la provincia de Taiwán, Kong Decheng. El 28 de septiembre de 2009, en la "Ceremonia Central en Memoria de Confucio" celebrada en la provincia de Taiwán, sucedió a Kong Decheng como "Maestro Oficial Conmemorativo".
Recuerda adoptar. ¿Cuántas personas hay ahora en la familia de Confucio? Según la agencia de noticias Xinhua, después de 10 años de revisión continua, la nueva versión del "Árbol genealógico de Confucio" fue presentada recientemente en el Templo de Confucio en Qufu, provincia de Shandong, el lugar de nacimiento de Confucio, lo que marca que este árbol genealógico, que ha sido transmitido durante más de 2.500 años, finalmente ha completado su quinta revisión. Esta nueva versión del "Árbol genealógico de Confucio", que fue revisada a un costo de 10 millones de yuanes, batió una vez más el récord que él mismo tenía de la genealogía más larga del mundo. Amplió las generaciones de descendientes de Confucio registradas en la anterior. revisión de 1 a 83 generaciones, y el número de descendientes registrados aumentó de 56 a 83. El número de personas aumentó a aproximadamente 2 millones.
El árbol genealógico de Confucio está ordenado por generaciones. 1. Ahora se nombran a los descendientes de Confucio y Mencio. La dinastía oficial fue la dinastía Ming: a principios de la dinastía Ming, Zhu Yuanzhang le dio a Confucio los caracteres de ocho generaciones: Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang, y Yin para propósitos de denominación. Más tarde, Kong Na, la quincuagésima sexta generación del primer año de Hongwu, y Kong Na, la quincuagésima séptima generación del decimoséptimo año de Hongwu, le concedieron el título de marqués. De esta manera, se agregaron diez caracteres junto a "Xi" y "Yan", a saber: , Yan, Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang y Yin (a finales de la dinastía Qing, para evitar tabú del emperador, Hong fue cambiado a Hong, Yin cambió a Yan). Durante el período Chongzhen de la dinastía Ming, estos diez personajes no eran suficientes, por lo que Kong Yinzhi (Kong Yanzhi), el duque de Fengfang de 65.a generación, desempeñó el papel. La cruz siguiente es: "Xingyu se difunde ampliamente, Zhaoxian celebra la prosperidad"; en el noveno año del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1744), después de la investigación y compilación por parte del Ministerio de Ritos, se presentó el edicto del emperador y se colocó una cruz. añadió: "Para obtener bendiciones, se resaltan los pensamientos de Shao". En el octavo año de la República de China, Kong Lingyi, el duque de Fengfeng, la septuagésimo sexta generación, estableció las Veintidós Cruces y pidió al entonces gobierno de Beiyang aprobación para su publicación. Es decir, de la generación 86 a la 105. Es decir, "Construir caminos estables, construir vidas estables, fomentar vidas estables, enriquecer la cultura y la prosperidad y lograr una prosperidad duradera. Hasta ahora, la generación más joven conocida es Qin". Por lo tanto, muchos descendientes de Confucio y Mencio pueden saber el tamaño de su generación por sus nombres. Antes de esto, la genealogía de Confucio era muy complicada [3]. Este método de selección de personajes se simplificó mucho más que antes y fue promovido por el emperador, lo que provocó que otros linajes familiares numerosos en China siguieran este método. Debido a la ascendencia Kong perfeccionada, las personas con el apellido Kong a veces enfrentan inconvenientes menores. Según las reglas familiares de la familia Confucio, las generaciones más jóvenes con el mismo apellido y el mismo clan deben dirigirse a sus mayores según su antigüedad al reunirse con ellos. Esto a menudo resulta en que personas de edad similar estén separadas por una o incluso una docena de generaciones. Además, no es necesario utilizar a Kong como sirviente en el palacio del Duque. La razón principal es que el Duque de Fiesta puede ser más joven que la mayoría de las personas de la misma familia, lo que conduce a relaciones incómodas entre amo y sirviente y relaciones intergeneracionales. Algunas familias pobres con el apellido Kong pueden cambiar primero sus nombres y luego unirse al gobierno como sirvientes. Las tribus Meng, Zeng y Yan también utilizan la familia Kong para organizar sus generaciones, pero el período de inicio y el rigor son diferentes.
——El 74.º duque Kong Jiafan y Kong Fanhao (Nanzong)—El 75.º duque Kong Xiangzhuang y Kong (Nanzong)—El 76.º duque Kong Lingyi (Zi Gusun), 1877 (el tercer año de Guangxu) Heredado del duque a la edad de cinco - el 77.º Duque de Fiesta, Kong Decheng (1920-2008) - la 78.ª generación del Santo Dacheng - el distinguido funcionario Kong Weiyi - la 79.ª generación del Santo Dacheng
Los descendientes de Confucio son: Cómo ¿Cuántas generaciones? Los descendientes de Confucio son:
, Yan, Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang, Yin (a finales de la dinastía Qing, para evitar el tabú del emperador, Hong fue cambiado a Hong, y Yin se cambió a Yan) Xing, Yu, Chuan, Ji, Guang, Zhao, Xian, Qing, Fan, Xiang, Ling, De, Wei, Hang, You, Qin.
Ya se han nombrado a los descendientes de Confucio y Mencio, y el nombramiento oficial fue en la dinastía Ming. A principios de la dinastía Ming, Zhu Yuanzhang le dio a Confucio los caracteres de ocho generaciones: Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang y Yin para nombrarlos. Más tarde, Kong Na, la generación 56 en el primer año de Hongwu, y Kong Na, la generación 57 en el año 17 de Hongwu, le concedieron al Duque el título de Marqués. De esta manera, se agregaron diez caracteres junto a "Xi" y "Yan", a saber: , Yan, Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang y Yin (a finales de la dinastía Qing, para evitar tabú del emperador, Hong fue cambiado a Hong, Yin cambió a Yan).
Durante el período Chongzhen de la dinastía Ming, estos diez personajes no eran suficientes, por lo que Kong Yinzhi (Kong Yanzhi), el duque de Fengfang de 65.ª generación, desempeñó el papel. La siguiente cruz es: "Xingyu se difunde ampliamente, mostrando prosperidad y prosperidad".
En el noveno año del reinado de Qianlong en la Dinastía Qing (1744), después de una investigación y compilación por parte del Ministerio de Ritos, se presentó un edicto al emperador y se añadió una cruz: "Con la bendición de "Honor, los pensamientos de Shao serán resaltados". En el octavo año de la República de China, Kong Lingyi, el duque de Fengfeng, la septuagésimo sexta generación, estableció Twenty Cross y pidió al entonces gobierno de Beiyang aprobación para su publicación. Es decir, de la generación 86 a la 105.
Es decir, "Construir caminos estables, construir vidas estables, fomentar vidas estables, enriquecer la cultura y la prosperidad y prosperar para siempre". Hasta ahora, la generación más joven conocida es Qin. Por lo tanto, muchos descendientes de Confucio y Mencio pueden saber el tamaño de su generación por sus nombres.
Los pronombres posteriores a los años 80 son: Qin, Shao, Nian, Xian, Yang, Jian, Dao, Dun, An, Ding, Mao, Xiu, Xian, Yi, Chang, Yu, Wen, Huan, Jing, Rui, Yong, Shi, Xu, Chang.
Enciclopedia Baidu-Familia Confucio
¿Por qué se llama a la familia Confucio "la mejor del mundo"? Confucio fue el más grande filósofo, político y educador desde el siglo VI a.C. hasta el siglo V a.C. El templo, el cementerio y la mansión confucianos se encuentran en Qufu, provincia de Shandong. El Templo de Confucio fue construido en el año 478 a.C. para conmemorar a Confucio. Ha sido destruido y reconstruido repetidamente durante miles de años, y ahora se ha convertido en un complejo de edificios con más de 100 salas. No sólo se encuentra el mausoleo de Confucio en Konglin, sino que también están enterrados aquí más de 654,38 millones de sus descendientes. La pequeña Mansión de Confucio ahora se ha expandido hasta convertirse en una mansión enorme y prominente, con toda la mansión incluyendo 152 salas. Las características artísticas e históricas únicas de la arquitectura antigua de Qufu se pueden atribuir al fuerte culto a Confucio por parte de los emperadores chinos durante más de dos mil años.
Confucio es el pensador, político y educador más famoso de la antigua China, y el fundador del confucianismo. En el segundo año después de su muerte, la gente cambió su residencia por un templo de Confucio para adorarlo. ¿Los emperadores posteriores apreciaron mucho su idea y siguieron añadiéndole títulos? Xun continuó ampliando el Templo de Confucio dedicado a él, hasta formar gradualmente su escala actual. El Templo de Confucio existente cubre un área de aproximadamente 327 acres, con 466 edificios y 9 patios en la parte delantera y trasera. El Pabellón Kuiwen está en el cuarto patio, que contiene libros presentados por emperadores de todas las dinastías. El "Xingtan" en el séptimo patio es el lugar legendario donde Confucio dio conferencias a sus discípulos. Todo el diseño del edificio del Templo de Confucio es limpio y grandioso, con un estilo artístico constante, simétrico, cuadrado y simple, que simboliza el respeto por el confucianismo en la antigua China y es la encarnación de la cultura confuciana en la arquitectura. La sala principal del Templo de Confucio es la Sala Dacheng, que tiene unos 32 metros de alto, 54 metros de ancho y 34 metros de profundidad. Hay 28 pilares tallados de Yunlong debajo del vestíbulo de entrada. También hay una gran cantidad de inscripciones y ladrillos con retratos en el Templo de Confucio, que son de alto valor artístico y son materiales raros para estudiar el arte de la caligrafía y la pintura chinas antiguas. Kong Lin, también conocido como bosque Zhisheng, cubre un área de más de 3000 acres. Situado en la orilla sur del río Wei, a 1 km al norte de Qufu, se encuentra el cementerio de Confucio y sus descendientes. La tumba de Confucio fue sellada a 6 metros. En el bosque hay imponentes árboles centenarios, numerosas estelas y cientos de miles de tumbas. Las diversas imágenes talladas en piedra frente a las lápidas están talladas según sus títulos durante su vida. Todo el Konglin ha estado en uso durante 2.500 años. Es el cementerio familiar más antiguo, completo y más grande del mundo, y el antepasado de más de 2.000 templos de Confucio en todo el mundo. La Mansión de Confucio está ubicada al este del Templo de Confucio y es la residencia del nieto mayor de Confucio. Kong Mansion se construyó por primera vez en la dinastía Song y se amplió hasta su tamaño actual, cubriendo un área de más de 200 acres y más de 480 habitaciones. La residencia oficial y la residencia están construidas juntas, que es una típica mansión de terratenientes nobles feudales.
Hay un jardín detrás de la Mansión de Confucio, que es tranquilo y elegante con un diseño único. Es una obra maestra de la arquitectura de jardines y un modelo de combinación de jardín y residencia. En la Mansión de Confucio hay una gran cantidad de preciosos archivos históricos, así como reliquias culturales de alto valor histórico, como ropa y utensilios de dinastías pasadas. Los emperadores de todas las dinastías a menudo otorgaban títulos y títulos a los descendientes de Confucio como muestra de bondad. Esto continuó durante más de 880 años hasta la 77.ª generación de Confucio, convirtiendo a la familia Confucio en la familia aristocrática más grande de China, con el santo nombre de ". N°1 del mundo".
Confucio (28 de septiembre de 551-11 de abril de 479) Confucio era de una familia famosa. Su nombre era Zhong Ni, o Conucio en inglés. Ruso: конуций. El hermano menor ocupa el segundo lugar, por eso algunas personas los llaman pueblo Luhan a finales del período de primavera y otoño. Nació en el municipio de Changping (ahora aldea sureste de Luyuan, ciudad de Qufu, provincia de Shandong) el 28 de septiembre de 551 a. C. (el 27 de agosto en el calendario lunar, nació el 11 de abril de 479 a. C. (el día 11 del segundo); mes lunar). Murió a la edad de 72 años y fue enterrado en Surabaya, al norte de Qufu en la actual Konglin.
Sus antepasados fueron aristócratas de la dinastía Song, que cayó en decadencia unas generaciones antes que Confucio. Confucio trabajó como algunos funcionarios de bajo nivel en su juventud, pero dedicó la mayor parte de su vida a la educación. Según la leyenda, tuvo hasta 3.000 discípulos y 72 sabios, y enseñó a muchos estudiantes conocedores y talentosos. Confucio fue un pensador, educador y fundador del confucianismo a finales del período de primavera y otoño. Fue nombrado jefe de estado de Lu. Más tarde, llevó a sus discípulos por todo el mundo; finalmente regresó a Shandong y se concentró en la enseñanza. Cuando estaba vivo, era conocido como el "Sabio de todos los cielos", "Muduo de todos los cielos" y "Santo eterno". Fue uno de los eruditos más eruditos de la sociedad de esa época y fue respetado por las generaciones posteriores como el Santo Santo (el santo entre los santos) y el maestro de todas las épocas. Qiu recibió su nombre después de que sus padres oraron por el nacimiento de su hijo en la montaña Niqiu. Escribió poemas y libros, ordenó rituales y música, siguió "El Libro de los Cambios" y escribió "Primavera y Otoño". Los pensamientos y teorías de Confucio tuvieron una profunda influencia en las generaciones posteriores. El sexto antepasado de Confucio fue Kong Fujia, un médico de la dinastía Song. Trabajó como Fu y fue asesinado durante un conflicto civil en la corte imperial. Su hijo Mu huyó al estado de Lu para evitar el genocidio. A partir de entonces, Kong se instaló en la ciudad y se convirtió en nativo de Lu. El nombre del padre de Confucio era Ge (la palabra Ge es su nombre), y el nombre de su madre era Yan Zhizhai. Shu Lianggan era un guerrero famoso en el estado de Lu en ese momento. Realizó dos hazañas militares y se desempeñó como médico en Qiaoyi. Shu se casó por primera vez con Shi y dio a luz a nueve hijas, pero ningún hijo. Se casó con otra concubina y dio a luz a un hijo llamado Bernie, también llamado Meng Pi. Algo andaba mal con el pie de Meng Pi. Shu estaba muy insatisfecho y se casó nuevamente con Yan Zhizai. En ese momento, Shu tenía 66 años y Yan Zhizai tenía menos de 20 años. Según los registros históricos, Confucio no nació fuera del matrimonio. Su madre tenía sólo 18 años cuando ella nació y su padre ya tenía 70 años. El padre de Confucio murió cuando Confucio tenía tres años y él y su madre vivían en la pobreza. Confucio había trabajado en todo tipo de trabajos antes: pastoreando ganado vacuno y ovino, llevando cuentas y siendo bibliotecario. Cuando Confucio tenía 22 años, su madre murió y él pasó tres años de luto. A la edad de 53 años, Confucio fue ascendido a Big Boy Scout. Después de que Confucio sirvió en Lu durante dos años, renunció porque estaba extremadamente insatisfecho con la política de los príncipes. Según las Analectas de Confucio, Lu prosperó bajo el gobierno de Confucio. Pero esto es poco probable porque Confucio nunca ocupó una posición importante en Lu ni en otros países. Cuenta la leyenda que a Qi, el país vecino de Lu, le preocupaba amenazar a Qi si era demasiado poderoso, por lo que para socavar las reformas de Lu, envió cientos de excelentes caballos y 80 hermosas bailarinas a los príncipes de Lu. Los príncipes del estado de Lu disfrutaron de la comodidad y el disfrute, hicieron la vista gorda ante los asuntos gubernamentales e incluso no acudieron a la corte durante tres días seguidos. No satisfecho, Confucio se embarcó en un largo viaje (viajando alrededor del mundo) y visitó algunos países pequeños en el centro-norte de China, incluidos Wei, Song, Chen y Cai. Predicó sus creencias políticas, pero ningún país las implementó. Confucio regresó a su ciudad natal para enseñar a la edad de 68 años y aceptó muchos discípulos. En sus últimos años, él y sus discípulos compilaron los "Cinco Clásicos", que fueron la cristalización de la sabiduría heredada de los sabios. Incapaz de soportar el doble dolor de perder a su hijo y su propio arduo trabajo, Confucio murió a la edad de 72 (o 73) años. La historia genealógica de la familia Confucio A partir de principios de la dinastía Ming, los descendientes de Confucio y Mencio comenzaron a nombrarse a sí mismos utilizando los textos promulgados por el gobierno central, y los utilizaron para distinguir las generaciones dentro de la familia.
En el segundo año de la dinastía Ming, a Confucio se le dieron los ocho caracteres de su generación: "Gong, Yan, Cheng, Hong, Wen, Zhen, Shang y Yin" como su nombre. Durante el período Hongwu de la dinastía Ming, los duques 56 y 57, Kong y Kongne, conquistaron sucesivamente el título, y Heyan también fue utilizado por otros, ubicándose antes de "gong". En el primer año de Chongzhen en la dinastía Ming, la generación original no fue suficiente.
Kong Yinzhi, el 65º Duque de la Fiesta, realizó los cruces consecutivos y los llamó Daidai: "Xingyu se extiende ampliamente, Zhaoxian celebra la prosperidad", y según "Que Li Zhi" esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, esta generación, generación tras generación, generación tras generación, la palabra "Hong" fue cambiada a "Hong" Para evitar el tabú del emperador; Yin" se cambió a "Yan" para evitar el tabú claro, y luego se cambió a "Yin", "Yun" y "tan", pero son raros. En el segundo año de Tongzhi en la dinastía Qing, cuando el 75.º duque Kong Xiangke atacó a Fengfeng, la generación original estaba agotada, por lo que le escribió a la nueva generación: "Ling Dewei te menosprecia y respeta a Shao". En el octavo año de la República de China, Kong Lingyi, el septuagésimo sexto duque de Fengfeng, planeó regenerar veinte generaciones, pero murió antes de someterse. En octubre del noveno año de la República de China, su viuda, la Sra. Tao, convocó a los miembros del clan y acordó que la primera generación debería tener veintitantos años, y lo presentó al Ministerio del Interior del Gobierno de Beiyang para su aprobación. y anuncio. Los nuevos candidatos son: "Construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino estable, construir un camino próspero , haz un camino próspero, haz un camino próspero, haz un camino próspero”. Algunos documentos cambian la palabra "Yi" por "Yi", la palabra "Chang" por "Chang" y la palabra "Xu" por "Xu". Además, en el cuarto año de la República de China, Yuan Shikai se proclamó emperador y le entregó la Cruz de la Cuarta Generación: "Ding Xin fundó el destino del país y revivió la voz de la familia". Cuarta Generación. Desde la generación 56, los descendientes de Confucio han reemplazado la posición de 105, en orden: Cheng, Yan, Xing Yu, Zhao Xianqing, Fu, Qin Shaoyan Yang, Kendao Dunwen, Maoxiu Yichang, Yuwen Huanjingrui, Yong Xishi Xuchang. Desde entonces, el número de caracteres utilizados para ordenar las generaciones de la familia de Confucio ha sido 50. Muchos descendientes de Confucio y Mencio pueden saber el tamaño de su generación por sus nombres. Antes de esto, la genealogía de Confucio era muy complicada. Este método de selección de personajes se simplificó mucho más que antes y fue promovido por el emperador, lo que provocó que otras genealogías familiares numerosas siguieran su ejemplo. Sun Kun Deyong, presidente de la Asociación de Trabajo de Continuación "Árbol Genealógico de Confucio" y descendiente de la generación 77 de Confucio, dijo una vez que, por encargo de la Federación Confuciana Internacional, los descendientes de Confucio registraron la Asociación de Trabajo de Continuación "Árbol Genealógico de Confucio" en Hong Kong desde 65438 a 0998 y comenzó a recopilar información étnica, se llevó a cabo la quinta revisión de la "Genealogía de Confucio". Hasta la fecha, la asociación ha establecido más de 450 instituciones de educación continua en todo el mundo. Debido a la ascendencia Kong perfeccionada, las personas con el apellido Kong a veces enfrentan inconvenientes menores. Según las reglas familiares de la familia Confucio, las generaciones más jóvenes con el mismo apellido y el mismo clan deben dirigirse a sus mayores según su antigüedad al reunirse con ellos. Esto a menudo resulta en que personas de edad similar estén separadas por una o incluso una docena de generaciones. Además, no es necesario utilizar a Kong como sirviente en el palacio del Duque. La razón principal es que el Duque de Fiesta puede ser más joven que la mayoría de las personas de la misma familia, lo que conduce a relaciones incómodas entre amo y sirviente y relaciones intergeneracionales. Algunas familias pobres con el apellido Kong pueden cambiar primero sus nombres y luego unirse al gobierno como sirvientes. Los discípulos de Confucio, como Meng, Zeng, Min, Ran (Bo Niu), Ran (Zhong Gong), Duanmu Hongliang, Zhong, Yan, Bu, You, Dongye y otros sabios también están clasificados por Confucio, pero solo inicialmente. y los niveles de rigor varían. Sólo Yan, que está emparentado por sangre con Confucio (la madre de Confucio, Yan Zhizhai), utiliza otra escuela de palabras. ¿Cuántos(23)Confucio(76)