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¿Cómo utilizar 3DMAX para configurar la iluminación del cielo natural más realista?

1. Seleccione SkyLight en la configuración de iluminación 3DMAX y configure el color del cielo usted mismo. Por supuesto, también puede ser alguna textura de fondo del cielo específica.

2. luz del cielo en 3DMAX (SkyLight) y seleccione la casilla de verificación en la columna ENCENDIDO para usarla para iluminar las sombras en la escena tridimensional y el proceso de cálculo de renderizado;

3. Especifique un negativo o positivo. valor en el Multiplicador (Multiplicador) Para reducir o aumentar la intensidad de la luz, esto debe juzgarse de acuerdo con el tamaño específico de la escena.

4. Seleccione UseSceneEnvironment en el grupo de opciones SkyColor y establezca el color de la luz ambiental en EnvironmentandEffect.

5 Desde SkyColor seleccione el color de la luz del cielo que necesita en ColorSelector. El cielo en diferentes ambientes y épocas tiene diferentes colores.

6. Si ha seleccionado la textura del cielo, podemos usar la textura en el Mapa para afectar el color de la luz del cielo. El maestro de escena de Mindshare Education presentó que siempre que la casilla de verificación se use para controlar si se activa la textura, la rueda giratoria de la derecha se usa para establecer el porcentaje de uso de la textura y luego el botón Ninguno se usa para especificar una; textura.

7. Después de seleccionar el color del cielo, finalmente realice los ajustes de renderizado. Educación del norte de Xiamen