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La posición del Dios de la Cocina en la cocina

Generalmente se fija al lado de la estufa. Por ejemplo, si tu estufa mira hacia el oeste y hay una pared detrás, pégala hacia el norte, y así sucesivamente. Sin embargo, un gran tabú al colocar el Stove King Elephant es no colocarlo demasiado alto. Generalmente, la posición no debe exceder 1 metro.

La estatua del Dios de la Cocina está colocada junto a la estufa, de cara a la pared de fuelle. La mayoría de los versos de ambos lados son "Dios habla cosas buenas y el mundo inferior garantiza la paz", y el segundo verso también dice "Regresar al palacio para traer buena suerte". En el medio hay un retrato del señor de la cocina y su esposa, con dos caballos a menudo pintados junto al retrato como monturas. Se deben ofrecer sacrificios al Dios de la Cocina al ofrecer sacrificios, el más importante de los cuales es el melón de azúcar. En la región norte, se utiliza jarabe. El jarabe es el principal producto de la gelatina de agar. Es particularmente viscoso y ahora se llama colectivamente gelatina de agar. El proverbio popular dice: "Veintitrés come melaza". Alimentos como la sacarosa y la melaza son dulces y pegajosos.

El nombre completo del Dios de la Cocina que se sienta al este y mira hacia el oeste es "East Chef Ming Jiuling Yuan Wang Dingfu Shenjun", comúnmente conocido como "Zao Jun", o "Zao Jun Gong", " Si Ming Zhenjun", "Nueve Cielos", "Yanzhu de la Cocina Oriental", "Emperador del Protector de la Familia" o "Rey de la Estufa". En el norte, se le llama el "Rey de la Cocina", y Luanmen es honrado como uno de los tres benefactores, el Dios de la Cocina. El origen del Dios de la Cocina es muy temprano. Fue adorado por la gente ya en la dinastía Shang. En la dinastía Zhou, el Dios de la Cocina era el hijo de Yu Zao, y así sucesivamente. Antes de las dinastías Qin y Han, incluso figuraba como uno de los cinco principales rituales de sacrificio.