Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - ¿Qué trabajos habituales a tiempo parcial pueden hacer las niñas por la noche?

¿Qué trabajos habituales a tiempo parcial pueden hacer las niñas por la noche?

Una niña puede realizar muchos trabajos a tiempo parcial por la noche, como trabajar en una tienda de té con leche en la universidad o como mesera por la noche. O tal vez tengo una habilidad, puedo recibir pedidos y puedo vender conocimientos a través de Internet. Además, puede probar muchos escritos multimedia, Xianyu Taobao, etc. para encontrar el método que más le convenga.

Recomendar un trabajo a tiempo parcial:

Trabajo a tiempo parcial 1 en turno de noche: KFC (Kentucky Fried Chicken).

Si trabajas hasta la hora de cierre por la noche, tu salario será el doble que durante el día. Se cobra una tarifa por hora y hay un servicio de traslado en autobús después del cierre por la noche. Lo más importante es que después de las 22 horas hay menos clientes, por lo que será más fácil que el turno de día. ¡El turno final por la tarde suele ser de 7 u 8 a 12 en punto!

Trabajo a tiempo parcial turno de noche 2: Montar un puesto.

Este es el trabajo a tiempo parcial más tradicional. Puede encontrar un lugar adecuado para instalar un puesto y elegir algunos artículos populares o fáciles de vender. Aún puede hacerlo si las condiciones lo permiten. Aunque es un trabajo duro, también puedes ganar algo de dinero a tiempo parcial.

Trabajo a tiempo parcial turno de noche 3: Trabajo a tiempo parcial.

Si tienes coche, puedes optar por salir de noche y reclutar gente a tiempo parcial para ganar dinero. Aunque Didi no es tan rentable como antes, es mejor ir a la empresa y contratar gente. Cuando salgas del trabajo, puedes recoger a algunas personas e ir a algunos lugares de trabajo donde se concentran los trabajadores administrativos. Aún puedes ganar algo de dinero corriendo unas horas por la noche.

上篇: ¿Cómo modelar y renderizar el té con leche de la licuadora? Curso de modelado y renderizado de gráficos de té con leche de BlenderBlender es un software de modelado gratuito que admite sistemas operativos domésticos. Su poderosa función de modelado y su efecto de representación realista de una imagen en unos pocos segundos pueden duplicar la eficiencia de los modeladores. Como alguien que quiere involucrarse en la industria del modelaje, ¿te sientes perdido porque no sabes cómo operar? ¡No te preocupes, mira aquí! Le brindamos cursos en video de Blender en diferentes etapas de básico, avanzado y dominio, desde la explicación del software hasta la práctica de casos, enseñanza por etapas y soporte para el aprendizaje en línea para ayudar a fortalecer gradualmente el uso real del software Blender y ayudar a resolver problemas de aplicación en el trabajo. ! Tutorial gráfico de modelado y renderizado de té con leche de Blender: 1. Abra el software Blender, "arrastre" el archivo de mapeo preparado directamente a la interfaz del software y ajuste la información numérica convertida en el panel derecho. 2. Haga clic derecho en la creación del anillo de malla en la interfaz del software, seleccione el modelo y use la selección de extrusión, mueva el efector y la extrusión para ajustar la forma y el efecto del modelo, como se muestra en la figura. 3. Seleccione la línea con el mouse en modo en línea y luego use el comando de zoom para cambiar el tamaño del modelo. 4. Agregue subdivisión de superficie al efector, verifique el efecto del modelo y establezca el nivel de vista/información numérica de representación, como se muestra en la figura. 5. Utilice el mouse para seleccionar la línea en el estado en línea, luego ejecute la tecla de acceso directo de chaflán: operación Ctrl+B y establezca el valor de chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 6. Haga clic derecho en la creación del plano de cuadrícula en la interfaz del software y luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 7. Seleccione el modelo "Planar" que desea eliminar, use Extruir para seleccionar y mover el efector para extruir y ajustar la forma y el efecto del modelo, como se muestra en la imagen. 8. Seleccione un punto con el mouse en modo de punto, luego ejecute la tecla de método abreviado de chaflán: operación Ctrl+B y establezca el valor de chaflán en el panel, como se muestra en la figura. 9. Seleccione el efecto de spline, haga clic derecho en el panel para configurar el tipo de spline: Bézier para transformación y luego ajuste la forma de la spline. 10. Seleccione la spline de curva creada, seleccione el chaflán de curva en el panel y luego ajuste la información numérica de la profundidad en el panel. 11. Agregue teselación en el efector para ver el efecto del modelo y establezca la información del valor del nivel de vista/renderizado, luego agregue el efector de materialización en el efector y establezca el valor de espesor en el panel, como se muestra en la figura. 12. Haga clic derecho en la creación del plano de cuadrícula en la interfaz del software y luego configure la información numérica del tamaño en el panel de transformación, como se muestra en la figura. 13. Haga clic en "Entorno" para agregar un fondo de color sólido en el panel y luego modifique la información de color en el panel "Color". 14. Agregue el efecto preestablecido de vidrio BSDF en el panel de sombreado y asigne el sombreador al modelo. 15. Cree una nueva bola de material en el panel del editor de materiales, seleccione el canal de color básico, modifique la información de "color" del material en el canal y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 16. Cree una nueva bola de material en el panel del editor de materiales, agregue un nodo de color RGB para conectar el canal de color básico/autoiluminación y modifique la información de "color" del material en el canal, como se muestra en la figura. 17. Agregue un nodo de mezcla en el efector y luego agregue un degradado de color conectado a los canales de color 1 y color 2, como se muestra en la figura. 18. Seleccione el nodo Mezcla y agregue un nodo Color RGB conectado al canal Color 2 como se muestra. 19. Seleccione el sombreador, agregue un nodo de ruido en el efector y conéctelo al canal normal, y luego ajuste el efecto UV del mapa, como se muestra en la imagen. 20. Seleccione un sombreador para agregar un nodo de curva en el panel y ajústelo según el efecto del sombreador en el panel. 21. Seleccione el modelo y la bola de material a copiar, modifique la información de "color" del material en el canal de color básico y luego ajuste la intensidad de la metalicidad/resaltado, como se muestra en la figura. 22. En el panel de luces, seleccione la luz y cree una nueva luz de superficie, colóquela en la posición adecuada y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 23. Seleccione la bola de material que se agregará al nodo autoiluminado y modifique la información de "color" del material en el canal, como se muestra en la figura. 24. En el panel de luces, seleccione la luz y cree una nueva luz de área, colóquela en la posición adecuada y modifique la información numérica de potencia y color, como se muestra en la figura. 25. Una vez completado el ajuste, haga clic en Renderizar. Una vez completado el renderizado, verifique el efecto para ver si el ajuste es insuficiente. 26. Seleccione la bola de material, agregue un mapa de textura al efector, luego conéctelo al canal de color básico y luego ajuste el efecto UV del mapa, como se muestra en la figura. 27. Seleccione el archivo del modelo, haga clic con el botón derecho en la superficie de expansión UV: efecto de proyección en perspectiva para ingresar a la interfaz de edición. Después de ingresar a la interfaz de proyección, use los efectos de movimiento y zoom para ajustar el tamaño de la textura, como se muestra en la figura. 下篇: ¿Cuál es el resumen del contenido espiritual de las Dos Sesiones Nacionales en 2022?