Héroes de todos los ámbitos de la vida se reunieron en la Conferencia Dali Beggar Gang para revisar el origen y la historia de Beggar Gang.
Todos han visto la reunión de pandillas de mendigos para seleccionar a los líderes de las pandillas en la serie de televisión. ¡Fue tan popular que no mucha gente puede verla ahora! En los últimos días, el Gremio de Mendigos de Dalí celebró una reunión de héroes de todos los ámbitos de la vida para mendigar. Revisamos el origen y la historia del Clan Mendigo a través de la Conferencia del Clan Mendigo de Dali.
Cada año, el día 28 del tercer mes lunar, hay una fiesta de flores en Dali, y también se rumorea que es una reunión de mendigos en el mundo. Hay muchos mendigos en Yunnan, lo que lleva a que muchas personas mendiguen. Según la leyenda, este día es el cumpleaños del Bodhisattva Rey Tierra, Yan Xi, que abrirá las puertas del infierno y permitirá que la gente adore a los difuntos. Entonces la gente se reúne en la calle frente al templo Dongyue para rendir homenaje a los difuntos y adorar a Buda. y ancestros, y recuerda la bondad de Buda. La gente cree que dar limosna a los mendigos y hacer buenas obras en este día traerá muchas bendiciones, lo que atrae a muchos mendigos que hacen fila para mendigar, formando así la "Feria de las Flores" anual.
El Festival Hanako atrae a decenas de miles de personas para participar, con grandes multitudes, humo espeso y petardos. La carretera nacional 214 está repleta de gente y los bai hacen fogatas y cocinan aquí. Después de cocinar, llevaron platos de arroz, pollo, fruta, vino, té y suministros para el sacrificio al templo Dongyue. Quemaron billetes y colofonia bajo los árboles del templo Dongyue. La anciana del grupo étnico Bai golpeó el pez de madera. Y murmuró para sí misma, arrodíllate y adora con devoción.
La Conferencia del Clan Mendigo está ubicada cerca del Templo Dongyue, afuera de la puerta oeste de la ciudad de Dali. Al mediodía, los aldeanos de varias ciudades de Dali se reunieron en este lugar, llevando cestos de ropa sucia llenos de billetes, carne y verduras, ollas y sartenes y otros suministros. Estaban en grupos, debajo de los árboles y al borde del camino, con ollas y fogones frente a ellos, cocinando guisos con diversos alimentos, como si la cocina de su casa hubiera sido trasladada a este lugar. A ambos lados se encuentran el Templo Ksitigarbha y el santuario de Lady Bai Jie de la etnia Bai, que es el centro, rodeado de fuegos artificiales y diversos sacrificios colocados a lo largo del camino.
En medio del camino que conduce al templo Dongyue, mendigos de todo el mundo ocupan un terreno favorable. Frente a ellos hay bandejas de mendicidad que contienen arroz blanco y algo de cambio. Los hermanos mendigos discapacitados y obstinados tenían todos ollas o bolsas frente a ellos, y los transeúntes tenían puñados de monedas en sus manos, que distribuían uno por uno a lo largo del camino. Hay un hermano en el clan de los mendigos que hace un buen trabajo clasificando bolsas por 10 centavos, 20 centavos, 50 centavos, 1 yuan ... Esta situación es completamente el escenario de un antiguo pueblo vegetariano de montaña. En este momento no parece haber mucha diferencia entre dar y recibir. ¡Todos están llenos de esperanza y felicidad!
La pandilla de mendigos que existió en la historia es también una pandilla famosa en las obras de Jin Yong. La mayoría de sus miembros son mendigos y se la conoce como "la pandilla más grande del mundo" debido a su gran número. Ayudar a las personas a atrapar serpientes y domesticarlas La habilidad única de ayudar a las personas es el "palo para golpear a perros" de artes marciales, encabezado por "Dieciocho palmas sometidas de dragones", y el "palo para golpear a perros" de artes marciales, que se transmiten de generación en generación. de generación en generación.
El Beggars Guild es conocido como la pandilla más grande del mundo, con más de 10 millones de miembros. En su apogeo, la pandilla tenía decenas de millones de miembros, con ramas repartidas por todo el país y fuera del país. Sus miembros controlaban decenas de miles de propiedades, proyectos de inversión y activos oficiales y privados.
Desde donde se ubica parece un mar infinito; debido a la incalculable cantidad de activos inmobiliarios, el gobierno y los que están en el poder han hecho la vista gorda ante su desarrollo. Mientras no participe en el levantamiento, no tomará medidas para prohibirlo. Incluirá a personas que han sido mendigos en las generaciones pasadas y se reunirán para luchar contra la injusticia de la pandilla, y su comportamiento es; entre el bien y el mal.
Las bandas de mendigos han existido en la historia de China. Por supuesto, el líder del Clan de los Mendigos no tiene un palo para golpear a los perros ni sabe cómo vencer a un dragón con dieciocho palmas. Pero Beggar Gang es en realidad muy poderosa. Los siguientes extractos son de "La historia de los mendigos" escrito por el Sr. Zhou Dejun, un erudito del continente. Según documentos históricos, las bandas de mendigos existían en la dinastía Song. En las ciudades de esa época, especialmente en Datong, el nombre "Tuantou" o "Tou jefe de la banda de mendigos" aparecía como líder y símbolo de la banda de mendigos. Un "Tuantou" se ve a menudo en guiones e historias de las dinastías Song y Yuan. El más típico es el registro de la sección "Las mujeres de hoy golpean a los amantes con palos" en "Maravillas maravillosas en los tiempos antiguos y modernos": en Hangzhou en. A principios de la dinastía Song del Sur, hubo un hombre que heredó siete El líder mendigo de los tiempos modernos: "Boss Tuantou Jin". Estaba a cargo de los mendigos en Hangzhou, recaudando el dinero que pagaban y brindando el correspondiente cuidado por sus vidas. "Jin Tuantou" es como un patriarca o un anciano entre los mendigos, y goza de considerable autoridad entre los mendigos, gracias a los sacrificios realizados por muchos mendigos, también aprovechó la oportunidad para ganar "mucho dinero en su bolsillo" y "un "Hay mucho dinero en el bolsillo". Las familias acomodadas de la ciudad quieren imitar a las familias ricas de la ciudad y "pedir dinero prestado para ser sirvientas".
Por lo tanto, aunque su riqueza no es tan lujosa como la del hombre más rico de la ciudad, sigue siendo un hombre rico muy conocido en la ciudad.
Feng Xiao (Hu Jun), el líder del clan de los mendigos.
Ahora que hay un amo, hay una banda de mendigos. Por lo tanto, la formación de bandas de mendigos en la dinastía Song está fuera de toda duda. La investigación de la historia social muestra además que la formación y el desarrollo de las bandas de mendigos son generalmente consistentes con el desarrollo de las antiguas sociedades secretas chinas. Es decir, la mayoría de ellos se formaron en la dinastía Song, se desarrollaron más tarde en las dinastías Yuan y Ming, y florecieron en la dinastía Qing, finales de la dinastía Qing y principios de la República de China. Las bandas de mendigos de la dinastía Song se concentraban principalmente en comunidades Lishe en ciudades famosas y pueblos comerciales, pero aún no habían formado una organización a nivel nacional. Y la mayoría de ellos tienen características obvias de grupo regional. Podemos entender la pandilla de mendigos formada durante este período de la dinastía Song como la fuerza de pandillas locales que surgió en el Taiwán posmoderno después de la Segunda Guerra Mundial, es decir, la estructura de los "cuernos" de las dinastías Yuan y Ming era aproximadamente la misma; lo mismo, por lo que también se puede entender de esta manera.
A finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, las bandas de mendigos se desarrollaron más. Casi todas las regiones tienen su propia organización de mendigos. Especialmente en Datong, es muy obvio. Por ejemplo, hay dos bandas de mendigos en Beijing: el "Polo Azul" y el "Polo Amarillo". "Huang Ji" está compuesto por niños pobres de los Ocho Estandartes y pertenece a una organización compuesta por mendigos de alto nivel; la cabeza del mendigo está ocupada por el Príncipe Baylor, que es equivalente a la Secta Jingyi en las novelas de Jin Yong.
"Lanji" es una organización compuesta por mendigos comunes y corrientes, y su líder es seleccionado entre mendigos comunes y corrientes, por lo que puede considerarse como la secta de la ropa sucia en las novelas de Jin Yong. En el suroeste de Hebei y el noroeste de Shandong, hay un grupo de mendigos a gran escala llamado "Qiongjiao". A veces también se le llama "comportamiento racional" y sus miembros internos se dividen en tornados muertos, tornados vivos y postes. Hay facciones en el grupo de la “educación deficiente”. Por ejemplo, las damas muertas se dividen en Hanmen, Qimen y Guomen. En Hailong, Jilin, los mendigos se dividen en dos categorías: la gran canasta está formada por mendigos ciegos, cojos, sordos, estúpidos, mudos y paralíticos, y el segundo gabinete está formado por mendigos comunes y corrientes. Hay dos facciones de la banda de mendigos en Wuxi: Liumen y Chumen. Las seis sectas están compuestas por mendigos con habilidades en medicina, adivinación, astrología, geografía, caligrafía, pintura, ajedrez, narración de cuentos, mecanografía, taoísmo, recaudación de fondos, tambores de flores, canto de loto y otras habilidades. El "Truman" se puede dividir en dos categorías: en dirección este y en dirección oeste. Hay un dicho en Jianghu que dice "Treinta asientos grandes, setenta y dos asientos pequeños", que probablemente esté compuesto por mendigos capaces y mano de obra barata en Jianghu. Los mendigos en Quanzhou se dividen en mendigos locales y mendigos del exterior. A los mendigos en Kaifeng se les llama "hogares pobres" o "polos superiores"; en los tramos medio e inferior del río Yangtze, las bandas de mendigos se dividen en "Tres Ríos" y "Dos Lagos". Por ejemplo, la mayoría de las bandas de mendigos en Hankou pertenecen a la Secta del Lago Oeste, y hay sectas bajo ellas, también hay "personajes" bajo el clan, que se puede decir que están floreciendo; La pandilla de mendigos en Guangzhou también es bastante grande y se la conoce como la "Puerta del Salón Guandi". Su red organizativa se centra en Guangzhou y su influencia llega a condados cercanos como Nanhai, Panyu, Dongguan y Shunde. Una pandilla de mendigos se reunió en la cueva Hongyan, Chongqing. La banda de mendigos en Yunnan se llama "helm" y su líder se llama "helm". Su forma organizativa y nombre tienen mucho que ver con la sociedad. La pandilla de mendigos en Lanzhou se llamaba "Casserole" y el líder de la pandilla se llamaba "Master Wan". Fue muy popular durante un tiempo.
Trescientos sesenta, cada condición social tiene su propio abuelo, y el Clan de los Mendigos no es una excepción. Fan Dan, Zhu Yuanzhang, Song Wu, Qin Qiong, Wu Zixu, etc. Es respetado como Patriarca por los discípulos del Clan Mendigo, entre los cuales es el más "poderoso" porque salvó la vida de Kong Yi. Se dice que Confucio dejó de cocinar cuando estaba en el estado de Chen y que no moriría de hambre incluso si recibiera alivio. Por lo tanto, los mendigos de generaciones posteriores adoran a Fan Dan como a su antepasado. Iban de casa en casa pidiendo comida a los comerciantes que tenían coplas del Festival de Primavera pegadas en sus puertas, y para conseguir algunos favores de los discípulos y nietos de Confucio para sus antepasados. Fan Dan durante la dinastía Han del Este fue un hombre pobre famoso en la historia, y también tuvo contactos con Confucio durante el período de primavera y otoño. Por supuesto, esto es resultado de rumores.
En los tiempos modernos, cada vez hay más mendigos que adoran a Zhu Yuanzhang. Zhu Yuanzhang fue el emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Hongwu. Se sentía muy solo cuando era niño y lo enviaron al templo Huangjue para convertirse en monje. Sin embargo, el desafortunado Zhu Yuanzhang fue expulsado del templo y obligado a mendigar de casa en casa. Se dice que empezó cuando rompía huesos de vacas. Las personas de familias pobres llaman a los huesos de vaca "taipinggu", y tienen trece pequeñas campanillas de cobre. Según la leyenda, una campana de bronce puede devorar una provincia, y trece campanas de bronce pueden devorar trece provincias de todo el país.
En aquel entonces, Zhu Hongwu viajó al norte, a Beijing, para realizar el examen, pero no logró hacerse famoso. En el camino, de repente sufrió fiebre tifoidea. Afortunadamente fue rescatado por una familia pobre. Después de convertirse en emperador, Zhu Hongwu emitió un decreto y, a partir de entonces, los mendigos utilizaron el tambor Taiping con trece campanas de bronce. Otro golpe de mendicidad con tambores de flores se originó en el plan de Zhu Hongwu para restaurar la vitalidad de su ciudad natal, Fengyang, después de pacificar el mundo. 140.000 personas ricas que emigraron al sur del río Yangtze vivían en Fengyang, y los que regresaban en privado eran castigados estrictamente. Debido a años de guerra y campos desolados, muchas personas en Fengyang han sido desplazadas y se han convertido en mendigos.
Por lo tanto, los ricos del sur del río Yangtze que se mudaban aquí se disfrazaban de pobres y regresaban a escondidas a su lugar de origen mendigando cada invierno. Con el tiempo, se convierten en mendigos. Se canta bien una balada de tambores de flores: "Fengyang era originalmente un buen lugar. Desde que nació Zhu Yuanzhang, ha habido hambrunas durante nueve de cada diez años. Tomé el tambor de flores y viajé por todo el país".
En la era pacífica de abundante comida y ropa, no es difícil para las familias pobres ganarse la vida en las cocinas de las familias ricas, e incluso llevarse las sobras de la cocina. Cuando se trata de banquetes de bodas y festivales, el rap puede hacer reír a la gente, entretenerlos con algunos jingles auspiciosos e incluso ganar bebidas, comida o recompensas durante mucho tiempo. Mientras que un mendigo tiene que aprender de su maestro, el jefe del mendigo tiene autoridad ilimitada y es responsable de la distribución del sitio. Si un joven mendigo no paga su cabeza a tiempo, será golpeado y regañado, expulsado de la obra para convertirse en mendigo, o incluso linchado en una pandilla, y no es raro que pierda la vida. Por lo tanto, "un palo en una montaña alta vivirá por un tiempo". Los mendigos que piden comida de puerta en puerta son todos pobres en sus familias, independientemente de su sexo, edad, cojera, ceguera o sordera. Las organizaciones de mendigos tienen categorías y ramas estrictas, incluidas las artes marciales y las obras literarias, hay mendigos callejeros, mendigos con cabeza de clavo, mendigos estigmatizados, mendigos con cabeza de serpiente, etc. En las artes marciales, incluso ellos insisten en formas malignas; en las obras literarias hay mendigos (tocando tambores de paz, golpeando tablas de bambú para decir tesoros, cantando tambores de flores, etc.), mendigos que tocan música, mendigos que lloran.
Hay muchas personas que ahora pueden abrir comerciantes antiguos: "mendigos", son "autónomos" o "corporativos" en grupos para formar pandillas. Esta “ocupación” contemporánea es muy diferente del pasado. Ganan dinero e incluso se enriquecen de esta manera. En vista de las lagunas legales, esconderse en lugares donde la supervisión moral no puede supervisar completamente, este tipo de comportamiento de mendicidad generalmente se considera vergonzoso.
Vagaban por calles comerciales concurridas, estaciones de tren y estaciones de autobuses de larga distancia. Se mezclaban con verdaderos mendigos y personas discapacitadas, y tenían que dormir en las calles, pero la mayoría de nosotros no podíamos reconocerlos. El castigo legal y la condena moral que recibieron estuvieron lejos de ser adecuados. Cuando una persona deja de lado su orgullo y pide a todos los extraños las propiedades necesarias para mantener la supervivencia básica, su vida sin duda está en manos de otros. Sin embargo, los tiempos están cambiando y los mendigos no son una excepción. En la vida moderna es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso, y los mendigos también se han convertido en la "industria" objetivo de algunos holgazanes que están acostumbrados a conseguir algo a cambio de nada, que cumple las "trescientas sesenta líneas, cada uno hace lo suyo". cosa propia."
Después de que el capitalismo arrasó el mundo, la importancia del dinero se volvió cada vez más prominente. Los cambios en diversas leyes morales en la sociedad capitalista y la influencia de malas tendencias sociales, como la popularidad del culto al dinero, son para algunas personas "buscadores de oro" locos que ignoran cualquier ley y moralidad. Como dijo Marx: "Una vez que haya una ganancia adecuada, el capitalista será audaz". Con un 50% de ganancia, correrá riesgos desesperados por un 100% de ganancia, se atreve a pisotear todas las leyes humanas; Cualquiera se atreve a cometerlo, incluso arriesgándose a colgar. "
Se celebró la Conferencia de las Pandillas de Mendigos de Dalí, y el rey y varios héroes se reunieron para mendigar. ¡Una escena así debería verse ahora, sólo en la Conferencia de las Pandillas de Mendigos de Dalí!