¿Cómo juegan los novatos a Dungeon & Fighter?
3.1 Caballero Fantasma
La mayoría de los espadachines fantasmas sostienen una espada en una mano y un escudo en la otra. Este ha sido el caso en todos los países de Arad durante mucho tiempo. Pero sólo tienen un arma en sus manos. Dungeons and Fighters
Sus brazos izquierdos están envueltos con cadenas que se utilizan para reprimir fantasmas y dioses, por lo que el estilo de lucha elegido puede ser natural. La deformación corporal conocida como "Mano Fantasma" comenzó en el continente de Arad hace 50 años. A través de las investigaciones de algunos eruditos y espadachines, se descubrió que sus síntomas no son hereditarios ni regionales. No importa quién sea, en cualquier momento de la vida, una mano puede convertirse en una mano fantasma negra y deformada. Todos tienen habilidades especiales para ver fantasmas y dioses. Instructor: G.S.D. Características de la profesión: Bueno en el combate cuerpo a cuerpo con cuchillo, con alto poder de ataque, poder de defensa y fuerza física. Solo se pueden seleccionar candidatos masculinos. Tipos de armas que se pueden equipar: tachi, daga, espada, espada sin filo (para el alma de la espada) Maestría natural Tipo de armadura: armadura pesada Valor del atributo inicial: (sin equipo en el nivel 1, lo mismo a continuación) HP: 180mp: 140 Fuerza: 7 Inteligencia: 4 Fuerza física: 7.
Poder mental: 4 Ataque físico: 13 Ataque mágico: 12.
Atributo Fuego: 0 Atributo Hielo: 0 Atributo Luz: -20 Atributo Oscuro: 20
Puedes cambiar de carrera después del nivel 18: Sword Soul "No sucumbas a los obstáculos de los fantasmas y dioses, y practica como siempre Tu propia espada, ¿no es este el límite de las artes marciales? "Misión de transferencia de trabajo: Visita a Norton y pídele que te ayude a hacer [Herramienta de calibración] → Recoge 60 [Pequeños cristales blancos] y dáselos. Norton → Entregue la [Herramienta de calibración] hecha por Norton Dársela a G.S.D → Limpia las ruinas del fantasma del trueno oscuro. Tarea de transferencia de trabajo: pregúntale a Sharon cómo hacer [Piedra lunar] → Ve a "Ruinas de la tormenta oscura" para recolectar 10 [Piedra del alma de la muerte], 8 [Piedra del alma del resentimiento], 2 [Piedra del alma de la venganza] y dáselas a Sharon → Dale la [Piedra Lunar] hecha por Shallan a G.S.D. ¡Incluso vendiendo su alma! "Misión de transferencia de trabajo: Pregúntale a Sharon sobre [Alma de Ogro] → Recoge 60 [Pequeños Cristales Rojos] y 2 [Piedras de Alma de Venganza] y dáselos a Sharon → Dale el [Alma de Ogro] hecho por Sharon Déjalo en manos de G.S.D. Asura "Aunque mi Los ojos están dormidos, mientras mi mente siga moviéndose, mi cuerpo son mis ojos. "Misión de transferencia de trabajo: Pregúntale a Norton sobre la [Medicina secreta psíquica] → Ve a Grantham, recolecta 2 [hierbas ciegas] y 60 [pequeños bloques de cristal azul] y dáselos a Norton → Dale la [Medicina secreta psíquica] hecha por Norton a G.S.D 1. Características de Sword Soul Weapon Master: Sword Soul es un experto en armas que domina todas las armas de espada y es el único que puede dominar el sable de luz. Es bueno para derrotar a los oponentes con combos de rayos. Autosuficiente, competente en doble. -Estilo de espada (un ataque causa el doble de daño), extremadamente flexible. Cuando se usan armas que no sean sables de luz, el nivel de competencia del arma utilizada es automáticamente +1.
Sword Awakening: Great Sword. Misión Master Awakening: Habla con G.S.D → Dale a G.S.D 700 puntos de victoria → Pasa "King's Ruins" 5 veces → Pasa "Billmark Empire Proving Ground" 5 veces → Recoge 10 [Gran Cristal Blanco], 10 [Gran Cristal Rojo], 65433. Dar dáselo a g.s.d → Ve a "Bilmark Empire Proving Ground" para recolectar 50 [Terra Stones] y dáselo a g.s.d → Habla con G.S.D 2 Características: Invocaciones en Swordsman Master Devil May Cry es el único personaje que puede romper el sello de su. mano izquierda y domina el poder de los fantasmas. Es bueno convocando fantasmas y dioses para ayudar, y domina varias formaciones y juegos de pies, como el mundo helado de Saiyan Falda, la Formación de Poder de Kazán y el Paso Fantasma del Vacío. y las mortales llamas negras de Kara.
Devil May Cry
) Devil May Cry Awakening: Misión del despertar: Habla con G.S.D → Pasa "King's Ruins" 5 veces → Dale 700 puntos ganadores a G.S.D → Ve al "Billmark Empire Proving Ground" Trata con el Minotauro Mechanical King 5 veces → Recoge 10 [Big White Crystal] y 10 [Dale G.S.D] → Ve a "Billmark Empire Proving Ground] y recolecta 50 [Terra Stones] para Berserker. Características de Berserker: Máquina de lucha típica. Nacido para luchar. Puedes repone tu sangre y podrás intercambiarla por la de tus compañeros de equipo. Cuanta menos sangre tengas, más fuerte será tu habilidad (un ataque causa el doble de daño). Su daño físico extremadamente alto y sus habilidades de destrucción masiva hacen que todos los oponentes que lo enfrentan se estremezcan.
El Despertar del Berserker: Despertar del Demonio de Sangre en Prisión Misión: Habla con G.S.D. → Completa "Reliquia del Rey" 5 veces → Ve al "Campo de pruebas del Imperio Billmark" para lidiar con el Rey Máquina Minotauro 5 veces. → Dale los puntos de victoria a G.S.D. → Ve al "Bill Mark Empire Proving Ground" Recoge 50 [Terra Stones] y entrégaselos a G.S.D. → Recoge 10 [White Large Crystals], 10 [Red... 4. Características de Asura. Asura: Asura es una profesión con la capacidad de percibir. Para sentir la fluctuación, renunció a sus ojos usando la energía de la espada como método de ataque principal, el "Mago" en Ghost Sword es bueno en ataques de medio y largo alcance. , y es una profesión con un daño instantáneo extremadamente alto. Cualquier enemigo que se acerque a él será atacado por su fuerte aura asesina.
Asura Awakening: Awakening in the Dark Sky Misión: Habla con G.S.D. → Recoge 10 [Cristal Grande Blanco], 10 [Cristal Grande Rojo], 100 [Super Endurecedor], 100 [Placa de Acero] para G.S.D →
3.2 Luchadores
Son guerreros que Luchan principalmente con sus cuerpos entrenando sus puños, pies, hombros y rodillas. Hay mucho entrenamiento en el Imperio Delis. El agregado militar del guerrero que se fusionó con el espíritu, el luchador de la Ciudad Imperial que continuó. para practicar en busca de agresión, y Senion Marr, que una vez dominó el campo de batalla de la Ciudad Imperial, son todos famosos luchadores y mazmorras.
Usan botas pesadas para mejorar su poder de patadas y guantes o guanteletes para proteger sus manos. No depende de su cuerpo para resistir los ataques del oponente, sino para esquivarlos rápidamente, por lo que rara vez usa armaduras pesadas. A excepción de los "Street Fighters", no les gusta llevar armas largas o afiladas que dificulten sus ataques. Especialmente los maestros de Qigong, que generalmente solo usan ropa de tela en la batalla, a menudo se confunden con mujeres débiles. Rápidamente la atacarán y matarán. El oponente puede romper los músculos y huesos del oponente, especialmente cuando está cerca, tendrá un cerca. Poder de ataque para matar: Las características profesionales de Feng Zhen: ataca al oponente con ataques rápidos y evita lesiones rápidamente. Su flexibilidad y sensibilidad lo hacen cercano. Aquellos que son fuertes en la lucha solo pueden elegir tipos de armas que puedan equiparse. : guantes, brazos, armadura y garras, guantes de garrote oriental (para Sanda), competencia natural Tipo de armadura: armadura ligera: (el nivel 1 no tiene equipo) HP: 200mp: 120 Fuerza: 7 Inteligencia: 4 Fuerza física. : 7.
Poder mental: 4 Ataque físico: 12 Ataque mágico: 14
Atributo fuego: 0 Atributo hielo: 0 Atributo luz: 20 Atributo oscuridad: -20
Puedes cambiar de trabajo después del nivel 18: Maestro de Qigong "Utiliza tu cuerpo en la naturaleza para experimentar el flujo de la respiración. Si te das cuenta de algo, es 'atención plena'. Tarea de transferencia de trabajo: pregúntale a Sharon sobre "Atención plena ardiente". es → Ve a Grantham, recoge 1 [Cristal de fuego], 8 [Polvo de hueso de demonio de gato fluorescente], 81 [Cristal blanco pequeño] y dáselos a Shalan → Dale el "Fiery Mindfulness" hecho por Shalan a Feng Zhen Sanda. "Solo creo en mis puños y piernas". Misión de transferencia de trabajo: Completar "Graca" requiere más del 70% de las operaciones → Completar "Fire Graca" → Un jugador completa "Dark Thunder Ruins" en Street Fighter y los movimientos que usan. , Street Fighter aboga por métodos de lucha prácticos y efectivos "Transferencia de trabajo: pregúntale a Norton cómo resistir el veneno → Ve a Grantham y recolecta 2 [Colmillos venenosos de Elvis], 8 [Colmillos frontales malditos] y 81 [Pequeños cristales negros]. 】 Dale. a Norton → Dale la 【Medicina no venenosa altamente concentrada】 de Norton al maestro de judo Feng Zhen, que es cercano a Mortal Kombat. Tarea de transferencia de trabajo: Pregúntele a Norton sobre [Spinal Muscle Enhancer] → Vaya a Grantham, recolecte 8 [Minotaur Hard Horns] y 40 [Small Blue Crystals] y dáselos a Norton → Dale [Spinal Muscle Enhancer] a Norton Feng Zhen1.
Con Qigong Master Nen: El Maestro de Qigong es la única persona en la profesión de luchador que puede controlar la capacidad de leer la mente. Es bueno controlando el flujo de Qi con sus pensamientos. También tienen poderosas habilidades de atributos de luz que pueden mejorar sus capacidades de combate y las de sus compañeros de equipo. El rugido impactante y ensordecedor del león, la incomparable campana dorada y el invencible campo de Qigong. Una profesión con una gran capacidad defensiva, una gran capacidad ofensiva y una gran capacidad auxiliar. El despertar del maestro de Qigong: El despertar de cien flores floreciendo: Visita a Bryce en Avaria → Ve a las "Ruinas del Rey" para enfrentarte al Rey Martillo Borodin 5 veces. → Dale 700 puntos de victoria a Bryce → Recoge 10 [Cristal blanco grande], 100 [Pieza de tela de alta calidad], 100 [Piedra especial], 50 [piedra terra] y dáselos a Bryce → Ve al sitio de pruebas de Billmark Empire para encuentra 3 【Belleza bajo la Luna】. Realizan un entrenamiento intensivo todos los días, ejercitando brazos, piernas y pies. Esto continúa día tras día, año tras año, sin parar nunca. Creen que no hay necesidad de aprender habilidades de lucha llamativas en absoluto. Sólo necesitan confiar en el poder explosivo instantáneo para convertir estas acciones aparentemente simples, como patear hacia abajo, patear hacia arriba, puñetazos y empujones con los hombros, en movimientos fatales. Junto con la habilidad de mejora continua "Bullet Armor" que todos temen, se le llama el "Dios de la guerra". Sanda Awakening: Martial God Awakening Misión: Recoge 10 [Gran Cristal Azul] y [Gran Cristal Rojo], 100 [Cuero de Alto Nivel], 100 [Super Piedra] y dáselos a Feng Zhen → Completa "La Reliquia del Rey" y obtén [Intención marcial] → Completa "Los restos del rey". Puedes hacer cualquier cosa para derribar a la otra persona. Están armados con armas punzantes, recubiertas de veneno y utilizan todos los medios necesarios. Ladrillos, agujas de sombra, tuberías de cemento, remolques, redes eléctricas, etc. se han convertido en sus armas más utilizadas. Frente a un oponente así, debes tener cuidado en todo momento. En el momento en que caigas accidentalmente al suelo, se lanzarán hacia adelante y te darán un golpe despiadado. La palabra "artes marciales" nunca existió a los ojos de los luchadores callejeros. Misión de Street Fighter Awakening: Poison King Awakening: Recoge 10 [Gran Cristal Azul], 10 [Gran Cristal Rojo], 100 [Fragmentos de Tela de Alta Calidad], 100 [Super Endurecedor] y dáselos a Fengzhen → Dáselos a Fengzhen por 700 puntos de victoria Puntos → Ve al campamento Afalia para encontrarlo. 4.Características del Judoist Grapper: Judoist, como su nombre indica, es una escuela de lucha basada en Jiu-Jitsu. A diferencia de Sanda, el judo es bueno usando tu propia fuerza para ablandar el acero y se centra más en las habilidades de lucha. Utilizan varias habilidades y técnicas de lanzamiento como su principal método de lucha, causando un daño enorme al oponente en un instante. Las habilidades de lucha pueden derrotar a los oponentes en estado de contienda. Misión Judo Master Awakening: Eye of the Storm Awakening: Recoge 10 [Grandes Cristales Azules], 10 [Grandes Cristales Rojos], 100 [Piezas de Acero], 100 [Piedras Especiales] y dáselas a Feng Zhen → Dale 700 puntos de victoria a Feng Zhen →Ve al campamento Afalia para encontrar a Bo. →Recoge 50 [Piedras Terra] y dáselas a Boken en el campamento de Afaria.
3.3 Francotirador
Dungeon and Fighter
Las personas en el paraíso no se ven afectadas por la magia y gradualmente comprenden fenómenos como los elementos, el procesamiento de metales y la energía química. (Arad, por el contrario, no sabía mucho sobre magia). Los avances en la tecnología del metal y la pólvora les permitieron crear armas. Desde entonces, la mayoría de las guerras se han convertido en guerras de largo alcance con armas de fuego como arma principal. Un soldado que usa un arma se llama artillero. Son guerreros que utilizan las armas de fuego como arma principal para el combate a larga distancia. Aunque también juegan a corta distancia, el ataque de larga distancia es su principal método de elección. La velocidad del brazo es importante para ellos, por lo que intentan evitar usar armaduras gruesas. Las armas de fuego pesadas tipo ametralladora son sus armas de fuego pesadas favoritas. Mentor: Características profesionales de Kelly: Maestro con el arma, bueno en contraataques de larga distancia. Puedes elegir entre hombres y mujeres. Tipos de armas que se pueden equipar: rifle, pistola, pistola automática, revólver, ballesta de mano, habilidad natural Tipo de armadura: armadura de cuero Valor de atributo inicial: (sin equipo en el nivel 1) HP: 160mp: 160 Fuerza: 6 Inteligencia: 5 Fuerza física : 6
Poder mental: 5 Ataque físico: 11 Ataque mágico: 17.
Atributo Fuego: 0 Atributo Hielo: 0 Atributo Luz: 0 Atributo Oscuro: 0
Puedes cambiar de trabajo después del nivel 18: Artillero errante "Un francotirador que sobrevive en lo caótico e inaccesible áreas del cielo!" "Misión de transferencia de trabajo: limpiar Graka, el número de golpes requeridos no excede 16 → limpiar Graka → la operación excede el 70% → limpiar las ruinas de la oscuridad y los truenos, lo que requiere un artillero con una puntuación de A o superior "Debes apretar el gatillo con cuidado, cada bala es muy importante. Importante, nuestras vidas también importan.
"Misión de transferencia profesional: Pídele a Kelly "Misión de transferencia profesional - Artillero 1" → Ve a Graca, requiere estar por encima del nivel de guerrero → Zombi, requiere estar por encima del nivel de guerrero → Transfiere al mecánico de artillero "En el momento en que veas tu comienzo del robot. Por un momento, fue como ver nacer a tu propio hijo. "Misión de transferencia de trabajo: Pregúntale a Xinda sobre el [Marble Servant] → Ve a Flame Graca, derrota al Flame Pinocchio Lord y obtén dos fuegos. El requisito es estar por encima del nivel de guerrero → Dale el [Marble Servant] preparado a Kelly. Experto en municiones "Sólo los aficionados valoran las armas, la potencia de las balas es igualmente importante. "Misión de transferencia de trabajo: Pídele a Kakun [Múltiples revistas] → Limpia [Ruinas del Trueno Oscuro] una vez → Dale a Kakun 20 [Pequeños cristales rojos] y 20 [Pequeños cristales blancos] → Dale a Kelly 1 hecho por Kakun [Múltiples revistas]. Características de Wandering Gun Ranger: Wandering es un comerciante diurno y es conocido por sus ataques rápidos. Es bueno para encontrar las debilidades del enemigo cambiando su posición. Junto con sus elegantes habilidades de tiro, el Wandering Gunner se ha convertido en un absoluto. Carrera de tirador El entorno de vida duro y accidentado permite al artillero itinerante dominar las habilidades de disparo únicas para disparar a los enemigos en cualquier postura y en cualquier momento, como "disparos aleatorios" y "competencia profesional de disparos en movimiento". : Misión Gun God Awakening: Dale a Kelly 700 puntos para ganar → Viaja solo a través de la cueva de lava, la dificultad es el nivel rey → Recoge 10 cristales negros grandes, 10 cristales azules grandes, 100 placas de acero, 100 súper piedras de afilar, 50 Una piedra de terracota para Kelly → Viajando a través de las ruinas del rey Ya sea un rifle de francotirador, un lanzallamas, un láser, una bomba cuántica o incluso un rayo satelital, los ataques de ultra largo alcance son la característica más importante de este personaje, incluso de cerca. En combate, un artillero con alta capacidad de defensa no retrocederá en absoluto. Al matar enemigos a miles de kilómetros de distancia, el artillero es definitivamente el oponente más temido en el campo de batalla. Siempre debe proteger su presencia. Gana 700 puntos Li → Pregúntale a Celia sobre el dispositivo de comunicación por radio del antiguo elfo → Ve a las “Ruinas del Rey” y encuentra el [Receptor antiguo] del antiguo inmortal y dáselo a Kelly → Recoge 10 [Gran cristal negro] y [Gran cristal azul]. ]. Dale 100 [Hojas de acero] y [Piedra súper dura] a Kelly → Recoge 50 [Piedras de terracota] y ve al sitio de prueba del Imperio Birmak para recolectar 10. Incluso si te superan en número, puedes tomarte tu tiempo con enjambres de robots. , maquinaria de combate aéreo y torretas de ametralladoras, e incluso tecnología espacial (el puño del Dios de la Guerra Mecánica), pero lo más aterrador es el dispositivo detonante en su mano. Misión del Despertar del Dios de la Guerra Mecánica: Dale a Kelly. 700 puntos para ganar → Ve a "The King's Sorrow" para derrotar a Wang Bo Rodan 5 veces → usa el diseño dado por Kelly para hacer el [dispositivo de diferentes dimensiones] y dáselo a Kelly → pregúntale a Norton por qué el dispositivo no se puede activar → ve al "Billmark Empire Proving Ground" para recoger el [Corazón del Rey Mecánico Minotauro] y dáselo a Norton → dale el dispositivo que se puede activar. Deja el dispositivo a Kelly 4. El experto en municiones, Spiff, es bueno en el uso. Varios atributos de munición (una bala puede causar múltiples daños) y ataques con granadas (hielo: gran área de congelación. Ray: gran área de inducción de electricidad. Son tiradores expertos en el poder de las balas). pueden usar cinturones de balas para aumentar la cantidad de balas; también pueden disparar balas especiales, como balas heladas y balas abrasadoras, para penetrar instantáneamente el corazón del enemigo y matarlos con un solo disparo. La investigación sobre municiones está destinada a convertirlos en protagonistas de la calma de este mundo caótico. Despertar de los expertos en municiones: Misión de despertar general: Dale a Kelly 700 puntos de victoria → Acepta la prueba de desafío proporcionada por Kelly (un jugador la pasa. Nivel Rey de la Cueva de Lava) → Recoge. 10 [Gran Cristal Azul] y [Gran Cristal Negro], 100 piezas de tela de alta calidad] y [Piedra Súper Dura] y 50 piezas de [Terrazo] para Kelly → listo.
3.4 Mago Mago
El inframundo era la ciudad más próspera de Tara en ese momento. Cuando Tara sea destruida, sólo esta ciudad podrá separarse y flotar en el espacio. En ese momento, varias criaturas fluyeron hacia el inframundo, y el inframundo gradualmente se convirtió en un mundo caótico. Para sobrevivir en este duro entorno, la gente del inframundo estudió magia una tras otra, añadió magia a las batallas y comenzaron a aparecer magos. El Mago
La primera persona en descubrir la magia fue el segundo apóstol en ser encarcelado. El mundo de los demonios que flota en este espacio estaba desarrollando algo de magia en el continente Arad hace miles de años, pero la gente del mundo de los demonios solo apareció realmente después de la reciente mutación. Durante la hambruna en el inframundo, surgió el grupo de magia negra "Secta Xiu Xiu". Eran autoritarios y privados de comida. Entre ellos, el joven mago victimizado Niwu y Pi se embarcaron en una aventura.
Recientemente, muchos magos del inframundo también han entrado al continente para comenzar sus aventuras. Mentor: Características profesionales de Shalan: Competente en las misteriosas habilidades de controlar la magia, capaz de atacar enemigos desde larga distancia y causar un gran daño a los enemigos en un amplio rango. La fuerza física y la defensa son ligeramente más débiles, por lo que sólo puedes elegir mujeres. Tipos de armas que se pueden equipar: varita, varita, palo, lanza, escoba (solo para eruditos de la magia). Competencia natural Tipo de armadura: Armadura de tela Valor de atributo inicial: (Sin equipo en el nivel 1) HP: 120mp: 200 Fuerza: 4 Inteligencia: 7 Fuerza física: 4.
Poder mental: 7 Ataque físico: 9 Ataque mágico: 11
Atributo fuego: 0 Atributo hielo: 0 Atributo luz: 0 Atributo oscuridad: 0
18 Después de eso, podrás trabajar a tiempo completo: Su Yuanshi "Su Yuanshi es un mago puro que limita el poder de los elementos". Misión de transferencia de trabajo: Ve a las ruinas de Wu Lei y encuentra el [Susurro de Luz] de Leilei Kainuo → Ir a Frost Darkness En el bosque, encuentra el [Ice Touch] de Frost Krog → Ve a Dark Thunder Ruins y encuentra el [Dark Breath] del Corpse Thief Bone Prison Breath → Encuentra el [Fire Heart] de Burning Pinocchio. Tarea de transferencia de trabajo: Pídele consejo a Sherlock sobre cómo comunicarse con los monstruos → Recoge 2000 monedas de oro, 21 [Pequeño Cristal Azul], 21 [Pequeño Cristal Rojo], 12 [Placa de Hierro Oxidado] y dáselas a Sherlock para obtener información → Ir a la Torre del Hombre Dragón Encuentra Skgen → Ve a Dark Mine. Se requiere que la dificultad esté por encima del nivel de guerrero → Cuéntale a Shallan el resultado de la conversación entre el mago de batalla y Sherlock "Un mago que se cultiva constantemente y aprende varias habilidades cuerpo a cuerpo para poder sobrevivir en un mundo caótico, lo llamamos batalla". mago." Misión de trabajo: La eliminación de "Fire Graka" requiere más del 70% de las operaciones → La eliminación de "Dragon Tower" en Sky City, puntuación A o superior → La eliminación de "Dark Thunder Ruins" solo por Glen Chisen, dificultad de la mazmorra Se requiere que el erudito taoísta sea "un mago con gran curiosidad y amor fanático por la civilización científica". Tarea de transferencia de trabajo: Habla con Shallan → Ve a "Flame Graca" y obtén la [Vela nunca apagada] de Pinocho; Bosque Oscuro" obtiene [Hielo que nunca se derrite] de Frost Krog → Ve a "Ruinas del Trueno" para obtener [Bola de relámpagos de baja temperatura] de Rekaino; ve a "Ruinas del Trueno Oscuro" para obtener el Aliento de Prisión de Hueso del Ladrón de Cadáveres Obtén [Sueño Gafas] → Despeja la "Torre del Dragón", el requisito de dificultad está por encima del nivel de aventura → Habla con Shallan nuevamente. 1. Características del Maestro Elemental: El maestro de las cuatro magias elementales más importantes del mundo, que posee una letalidad instantánea extremadamente aterradora y capacidades de ataque a distancia. Frost Snowman, Halloween Pumpkin Jack, Shadow Wild Cat y Thunder Spin son las habilidades más utilizadas de Yuan Yuan Stone. En momentos críticos, las habilidades de alto rango de daño, como el impacto de llamas, la pared de hielo y el agujero negro, pueden asestar un golpe fatal al oponente. Además de la capacidad de acelerar el lanzamiento. El despertar del maestro Su Yuan: El despertar del gran mago: Dale 700 puntos de victoria a Shallan → Pasa las "Ruinas del Rey" 5 veces → Pasa el "Campo de pruebas del Imperio Billmark" 5 veces → Recoge en el "Campo de pruebas del Imperio Billmark" 50 piezas de [Terra Stone] para Shallan → Encuentra 6 piezas de [Gran Cristal Rojo], 6 piezas de [Gran Cristal Azul] y 6 piezas de [Gran Cristal Negro]. Son buenos usando una gran cantidad de legiones de bestias convocadas para aniquilar a sus oponentes. Como invocador, solo necesitas comandar a tus hombres, fortalecer su efectividad en el combate y luego observar la feroz batalla. Los animales convocados son los compañeros más poderosos. En el campo de batalla, se puede decir que los invocadores que convocan animales, como duendes, caballeros negros, varios elfos, varios grandes elfos, flores del inframundo, brujas y reyes elfos, son invencibles. El despertar del invocador: Misión del despertar de la reina de la luna: habla con Shallan → Revisa las "Reliquias del rey" 5 veces → Ve a Albert en Hetonmar para preguntarle sobre el poder de expulsar el fantasma del rey Borodin → Dale a Albert 700 puntos para ganar puntos. →Pasó por Billmark Empire Proving Ground 5 veces →Vaya a Billmark Empire Proving Ground, recolecte 50 [Piedras Terra] y dáselas a Albert. → Entregue el [Diente de Casillas] que Albert le dio a Shallan en la costa oeste → Por favor, entregue los siguientes elementos a Shallan: 65, 438+00 cristal rojo y blanco grande, 65, 438+00 cristal blanco grande, 65, 438+ 000 endurecedor superior, placa de acero 65, 438+000 → Por favor, habla con Shalan nuevamente. 3. Battle Mage Características del Battle Mage: Battle Mage es un tipo especial. El mago de batalla tiene una velocidad de movimiento y de ataque extremadamente rápida, un escudo de energía avanzado y la capacidad de clonar, lo que lo hace cómodo en el combate cuerpo a cuerpo. Esta profesión tiene altos requisitos de capacidad operativa y es muy importante captar el ritmo del combate y tener reflejos agudos. Son buenos aprovechando los movimientos rápidos y encontrando oportunidades ofensivas. Incluso la más mínima imperfección puede convertirse en un talón de Aquiles.
Los magos de batalla de alto nivel pueden resolver batallas con un solo combo. Despertar del mago de batalla: Misión del despertar de Bayana: habla con Shallan → Pídele ayuda a Ofelia en la costa oeste → Dale a Ofelia 700 puntos de victoria → Despeja el campo de pruebas del Imperio Biermark 5 veces → Limpia las reliquias del rey 5 veces → Pregúntale a Shallan en la costa oeste para obtener ayuda → Vaya al sitio de pruebas imperial de Biermark. Recoge 50 [Terrazo] y dáselo a Shalan → Recoge 10 [Gran Cristal Blanco], 10 [Gran Cristal Rojo], 100 [Super Endurecedor], 100 [Placa de Acero] y dáselo a Shalan → Por favor habla con Shalan nuevamente. 4. Características de la bruja erudita en magia: los eruditos en magia generalmente usan elfos de comando creados con alquimia para ayudar en el combate y hacen un buen uso de armas hechas mágicas para atacar a los oponentes. También puedes usar el arma del antiguo mago: una escoba para atacar a los enemigos; desde el aire. Los eruditos mágicos están ansiosos por descubrir los secretos científicos dejados por el inframundo. Porque creen firmemente que mientras se descifren los secretos científicos del inframundo, se producirá un enorme poder destructivo más allá de la imaginación.
No hay suficientes palabras. Lo siguiente soy todo yo. Puntos de bonificación por lo anterior. )