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¿Cuántas veces son las cuatro felicidades?

Cuatro años son 88, cuatro años son 64, tres años son 88, tres años son 64, veinticuatro años son uniformes, seis años son mixtos, seis años son Hu, ochenta y ocho años son trece huérfanos, ochenta y ocho La edad de siete es la edad de dieciocho Arhats (es decir, las cuatro barras), y la edad de siete es la edad de veinticuatro.

Mahjong chino* *, un total de 81 tipos, divididos en 9 columnas, a saber: series de fichas de personajes, series de fichas ordinales, series de letras, series de siete pares, series de combinación de trajes, series de banda completa, series independientes , Serie de tarjetas combinadas, serie especial.

Las puntuaciones son una evaluación cuantitativa de las especies en diferentes niveles de dificultad en la competición. Las puntuaciones se dividen en 12 niveles, a saber, 88, 64, 48, 32, 24, 16, 12, 8, 6, 4, 2, 1. Cuando se cumplen las condiciones para el sorteo de cartas, las variedades de diferentes series se pueden combinar y calificar de acuerdo con los principios de puntuación.

Términos relacionados

Los cinco estados estándar del mahjong son "comer", "tocar", "barra", "escuchar" y "hu". En las competiciones oficiales, el idioma oficial de los cinco estados es el chino, incluidas las competiciones internacionales.

Captura: El jugador de arriba juega cartas y forma una escalera con las cartas del jugador de abajo, y este puede comer.

Robar cartas: Cuando otra persona juega una carta, si tiene dos cartas idénticas en su mano para formar una baraja de cartas grabadas, puede robar la carta.

Kong: Alguien más juega una carta. Tienes tres cartas idénticas en tu mano, que es Kong. Se llama abrir Kong. Caes a lo largo de este Kong, luego tomas una carta al final del. rema y juega una.

Tienes tres cartas idénticas en tu mano y robas otra carta idéntica, que se llama poste oculto. Si lo descuentas, los demás no sabrán qué tarjeta es. Luego robas una carta al final de la fila y juegas una carta que no necesitas. "Abrir la palanca" tiene prioridad sobre "comer". Si la carta que desea aprovechar es la carta que el crupier desea capturar a continuación, entonces la captura de la carta falla y el apalancamiento se realiza correctamente.

Escuchar: después de haber convertido todas las cartas de tu mano en cartas útiles, solo necesitas agregar la última carta para robar y podrás ingresar a la etapa de escucha. Después de escuchar, no puedes comer, tocar ni kong. Solo puedes jugar las cartas que tocaste en esta ronda.

Y: cuando el tipo de tarjeta final satisface m*AAA+n*ABC+DD (m y N pueden ser 0), las tarjetas se pueden combinar (excepto algunas tarjetas especiales). Los primeros cuatro jugadores que saquen una carta ganan y sus puntuaciones se multiplican por un número impar. Sujeto a las reglas de la competencia.

Nota especial: "Hepai" es un nombre estándar y no debe usarse como "Hu Pai" o "Mupai".