Guía del juego La Gran Voyager 4
Edimburgo: madera, cáñamo, arrabio, hidromiel y telas Londres: ladrillos, cereales, lana, productos de hierro y telas.
Brujas: Importación de cereales, cáñamo, lana, vino tinto y especias.
Colonia: Importa cereales, cáñamo, sal, ropa, vino y especias.
Bremen: cereales, cáñamo, lana, productos de hierro, cerveza.
Hamburguesa: ladrillos, cereales, sal, ferretería y cerveza.
Lubitz: Cereales, cáñamo, sal, productos de hierro, cerveza.
Rostock: Cereales, cáñamo, miel, productos de hierro, cerveza.
Standine: Granos, cáñamo, miel, productos de hierro, asfalto.
Danza: madera, ladrillos, miel, ropa, asfalto.
Torun: Importa madera, cereales, miel, ropa, asfalto y especias.
Bergen: madera, ladrillos, arrabio, ropa, pescado,
Oslo: madera, ladrillos, arrabio, hidromiel, pescado.
Estocolmo: madera, cáñamo, arrabio, hidromiel, pescado.
Aalborg: Cereales, cáñamo, lana y carne.
Malmö: madera, ladrillos, lana, queso.
Ladrillos, marihuana, miel, queso.
Añadidos: madera, cáñamo, miel, cuero.
Quitar hilo: madera, ladrillos, arrabio, ropa, cuero.
Novgorod: madera, ladrillos, sal, hidromiel, pieles.
(1) "Cerveza, pescado, telas, queso, asfalto, pieles de animales, carne y vino tinto" son especialidades regionales.
(2) Cada ciudad tiene 2-3 producciones de materias primas, 0-2 industrias de procesamiento y 1 especialidad local.
(3) Las especias todavía no se pueden producir y sólo se pueden importar. Pero a diferencia de la tercera generación, ya no se importa de varias ciudades del suroeste, sino de Brujas, Colonia y Torun.
(4) Las industrias procesadoras y las materias primas correspondientes a la demanda ya no pueden ubicarse en una sola ciudad.
(5) Telas del Reino Unido, cerveza alemana de las cuatro ciudades, pescado noruego del norte de Suecia, asfalto de Polonia, queso del sur de Suecia, cueros rusos y vino tinto del este, tanto de Colonia como de Brujas. , pero la carne sólo está disponible en Aalborg.
(6) La fabricación de ladrillos ya no es una industria de procesamiento. Debido al ahorro en la capacidad de transporte, se debería reducir la ubicación central de materiales de construcción como la madera y el ladrillo.
(7) Aún quedan 20 productos. Atrás quedaron el cuero, el aceite de ballena y la cerámica, reemplazados por hidromiel, ropa y queso.
Configuración de reglas comerciales automáticas
La carga y descarga se pueden configurar al mismo tiempo.
Aquí hay un ejemplo
Sal local
B inmobiliario suave
C inmobiliario mu
Cómo para lograr reglas de comercio automático
Primero determine la ruta.
A-B-C-B
Luego el barco irá de a a b a c, luego de regreso a b, y finalmente de regreso a a.
Luego, el siguiente paso es establecer reglas comerciales.
En el punto A, seleccione el artículo comercial como sal y configure todas las sales del almacén (o establezca la cantidad).
B1: seleccione los productos comerciales como sal y carne, configure toda la sal para colocar en el almacén y configure 0 carne para colocar en el almacén, luego haga clic en el interruptor para configurar toda la carne para colocar en el barco, y establece 0 sal para poner en el barco (si quieres vender un poco de sal a C, establece la cantidad que deseas).
En el punto C, elige intercambiar madera y carne (también es necesario agregar sal) y prepárate para cargar toda la carne en el almacén (lo mismo ocurre con la sal). Cargue 0 madera en el almacén. Alterna cargar 0 carne en el barco y cargar la madera máxima (o la cantidad que quieras) en el barco de carga.
Elija intercambiar madera y carne en el punto B2, establezca el punto de almacenamiento para cargar toda la madera y 0 carne, cambie para cargar toda la carne y 0 madera al barco (si desea vender en el punto A, elija la cantidad deseada).
Vuelva al punto A, coloque la madera en la configuración de artículos comerciales, cargue toda la madera en el almacén, lo que se convierte en cargar 0 madera en el almacén.
Esto elimina la necesidad de una segunda escala en el puerto.
El buque de carga será descargado antes de cargarlo.